Hola, sean todos bienvenidos a mi primera historia, todas las criticas (tanto constructivas como flame) serán bien recibidas.
Pasemos a la historia trata sobre una pareja de la que no hay prácticamente nada y en lo personal después de leer algunos fics por ahí me ha encantado. La pareja en cuestión será Endou Mamoru y Otonashi Haruna, con esto dicho espero que les guste el primer capítulo.
Inazuma Eleven no me pertenece le pertenece a Level-5
Capitulo 1: El descubrimiento.
Endou se encontraba sentado en la torre de metal Haruna se encontraba dormida recostada sobre su hombro, aquello le daba una sensación de calidez y felicidad que jamás había sentido. Inevitablemente Endou comenzó a recordar todos los sucesos que lo habían llevado a eso.
El Raimon se encontraba entrenando pues se acercaba su segundo FF. Los miembros del Raimon se encontraban calentando, además era un enteramiento especial puesto que algunos viejos amigos habían ido a visitar al Raimon.
-Es un placer volver a jugar contigo Endou-kun aunque sea solo un entrenamiento- decía Hiroto con alegría innegable en su voz.
-Así es ansiaba mucho este momento capitán- agrego Fubuki con la amabilidad habitual en su voz.
-Yo también estoy muy feliz chicos, además es una excelente oportunidad de mostrar que tanto mejoramos- respondía eufóricamente Endou.
El entrenamiento transcurrió con normalidad hasta que de pronto...
-¡WOLF LEGEND G5!- exclamaba con energía Fubuki
El balón tenía una fuerza y velocidad increíble se veía que Fubuki se había tomado su entrenamiento en serio durante el tiempo que no se vieron.
-Lo detendré... sin duda lo detendré- se decía a si mismo el joven portero.
-SHIN MAJIN THE HAND- gritaba a todo pulmón Endou mientras un demonio con cuerpo fornido aparecía detrás de el estirando el brazo para tratar de detener el balón.
El balón y la mano del demonio se estrellaron creando una onda expansiva que todos notaron, Endou luchaba por detener el balón se veía el esfuerzo en su cara, el joven portero logro detener el balón. Pero a los pocos segundos cayó de rodillas tocándose la mano con un gesto de dolor.
-¡ENDOU¡- gritaron todos e inmediatamente fueron corriendo hacia el capitán del Raimon.
-¿Te encuentras bien?- pregunto Gouenji con mucha preocupación, después de todo lo que habían pasado juntos Endou se había convertido prácticamente en su hermano.
-Si no pasa nada- Respondió el joven portero, pero el tono de su voz indicaba todo lo contrario.
Las managers que habían estado viendo desde la banca todo este tiempo reaccionaron inmediatamente tomaron los materiales de curación. Haruna tomo lo recolectado he inmediatamente corrió al auxilio del capitán.
-Déjame ver- dijo Haruna mientras le quitaba el guante con gentileza.
-Está bien, no me pasó nada- respondió Endou.
-Claro que si, mira- dijo Haruna al momento que apretaba suavemente la mano derecha de Endou.
-Ahhh, está bien, está bien pero no vuelvas a hacer eso por favor- respondió un Endou adolorido
Haruna trataba con delicadeza la mano lastimada del joven portero cosa que el noto al momento.
-Bien con eso bastara por ahora- dijo Haruna al momento que le daba un amable apretón a la mano del capitán y le dedicaba una sonrisa.
Endou no pudo evitar sonrojarse, en el momento que se dio cuenta de ello trato de esconder el rostro de la mirada de la joven Otonashi.
-¿Pasa algo?- pregunto al notar que Endou evitaba su mirada.
-Noo, nada- respondió el un poco nervioso.
-Bueno, por ahora será mejor que dejes de entrenar con esta mano no podrás hacer mucho- dijo Haruna amablemente.
-¿!QUEEEEE!?- exclamo Endou
-Claro que no me detendré por esto simple herida, estoy perfectamente bien- dijo mientras se volvía a poner el guante.
-Por supuesto que no seguirás- dijo Haruna mientras le lanzaba una mirada agresiva al portero.
-Está bien, está bien lo dejare por hoy- dijo Endou notablemente decepcionado.
-Eso, así está mejor- respondió la joven Otonashi con una de sus mejores sonrisas.
Endou al ver esto volvió a sonrojarse pero esta vez logro disimularlo mejor.
Fubuki se acerco al joven portero.
-Estas bien capitán, creo que me excedí un poco- dijo apenado.
-Si Fubuki, no te preocupes estoy perfectamente bien- respondió Endou alegremente.
Gouenji quien había notado todo lo anterior se acerco.
-Así que, te gusta la pequeña manager- dijo Gouenji con un tono de burla.
-¡NO! Por supuesto que no- negó Endou rotundamente al tiempo que se sonrojaba.
-Que alguien me explique, de que me he perdido- dijo un Fubuki notablemente confundido.
Mientras Gouenji y Fubuki conversaban Endou no podía dejar de pensar en lo que acaba de pasar con la más joven de las managers, se preguntaba si en realidad le gustaba Haruna el jamás había pensado en ella de esa manera pero la forma con la que lo miro, esa sonrisa parecía que ella le había aplicado alguna clase de hechizo puesto que ninguna otra cosa pasaba por su cabeza en ese momento, lo único que podía recordar era la sonrisa de la joven Otonashi, el dulce tono de su voz y esa profunda mirada que le daba una tranquilidad que pocas veces había sentido.
-¡ENDOU! ¡ENDOU! Tierra llamando a Endou Mamoru, ¿estas ahí?- llamo un chico peli-azul a un Endou fuera de este planeta.
-Sí, perdón Kazemaru estaba pensando en el increíble tiro de Fubuki.- contesto un poco distraído.
Los sucesos anteriores por supuesto no habían pasado desapercibidos por las managers, ellas siendo chicas sospecharon inmediatamente. Las únicas veces que habían visto a Haruna así de preocupada era cuando su hermano llegaba a sufrir una lesión.
-Te veías muy preocupada cuando viste la lesión de Endou- dijo Fuyuka tratando de contener la risa.
-Si parecía algo grave, pero afortunadamente solo fue el golpe- respondió Haruna naturalmente.
-Pues yo creo que parecías muy preocupada por nuestro capitán- agrego Natsumi con molestia evidente en su voz.
-Solo actúas así cuando tu hermano es el lesionado- continuo Aki.
Al escuchar eso Haruna se dio cuenta de que nunca había actuado así con ninguno de los miembros del Raimon, salvo con su hermano como le habían dicho. Inmediatamente comenzó a preguntarse porque había sentido la necesidad de ir ayudar al capitán con tanta urgencia, pero no encontró una respuesta lógica su mente solo era ocupada por imágenes de Endou en sus diferentes momentos.
-Bueno pues, eso es lo que hubiera hecho por cualquiera de los miembros del equipo- dijo Haruna tratando de aparentar naturalidad en su voz pero no pudo evitar sonreír de una manera especial que sus amigas notaron inmediatamente.
-Así que de eso se trata- comento Fuyuka sin ningún disimulo.
Haruna sintió que la cara le hervía nunca había estado tan sonrojada, trato de evitar la mirada de sus amigas, fallando miserablemente puesto que ellas lo notaron inmediatamente.
-Ah eso- dijo Aki no pudiendo evitar reír.
Haruna no podía sentirse más avergonzada, pero al mismo tiempo se puso a pensar si en realidad sentía algo por el capitán o solo era la presión del momento.
-Quien diría que nuestra pequeña Haruna se enamoraría del cabeza dura del capitán- comentaba Natsumi divertida.
-No chicas les juro que no es eso- intentando "defenderse".
-Vamos Haruna, no lo niegues además no tiene nada de malo- dijo Aki.
Ese comentario tranquilizo bastante a Haruna porque pensó que su mejor amiga se molestaría, pero al parecer Aki solo veía a Endou como un amigo.
El resto del día transcurrió con bastante tranquilidad el Raimon término sin poder entrenar debido a la lesión de su único portero.
Todos se despidieron y quedaron en verse al día siguiente. Pero dos personas en particular no podían dejar de pensar la una en la otra.
Cayo la tarde y Endou seguía pensando en aquella chica peli-azul, su mente no la dejaba de traer de vuelta por más que él lo intentaba la joven Otonashi no dejaba de volver a su mente.
Justo cuando estaba caminando sin ningún rumbo en específico se estrello de lleno con aquella chica que no salía de su mente.
Acaso seria una casualidad o seria el destino que los estaba uniendo.
Ni Endou ni Haruna estaban seguros de lo que sentían el uno por el otro pero encontrarse de esta manera era bastante oportuno.
-Hola, Haruna- dijo Endou un poco nervioso
-Hola, Endou- dijo ella de la misma manera
-No pude agradecerte por tratar mi herida en el entrenamiento hace rato. Gracias fuiste muy amable.- dijo él con una sonrisa en el rostro.
-No tienes que agradecer, lo hice con gusto- respondió ella con un leve sonrojo.
-Esto, Haruna te... te... ¿te gustaría ir a tomar algo conmigo?- dijo él con un sonrojo que no hacía más que aumentar.
-Con gusto- dijo la chica muy alegre.
Bueno chicos hasta aquí el primer capítulo del fic espero que les guste, yo tuve problemas cerrándolo me llegaban ideas y solo seguía escribiendo más y más.
Bueno nos vemos, tratare de subir otro lo más pronto posible.
