Osomatsu-san y todos sus personajes son de la autoría de Akatsuka Fujio y propiedad de Yoichi Fujita y Studios Pierrot, yo solo me dedico a hacer fanfics de ellos sin ánimos de lucrar.


Autora: Ren

Palabras: 344 según el contador de Word

Advertencias: Posible OoC no intencional, posibles faltas gramaticales, feels.

En vista de que todo el fandom está sufriendo, les traigo esto para recordarles que el JyushiHomu es bello y doloroso(?).


Wristband—

.

.

«La conocí el mes pasado…ella intentaba suicidarse. »

.

Matsuno Jyūshimatsu (Osomatsu-san cap. 9)

.

.

.

Hay encuentros en esta vida que por más breves que sean, marcan un antes y un después en nosotros y en nuestro futuro.

Jyūshimatsu no fue consciente de esto hasta que la conoció.

Su rostro con unas cuantas pecas le hizo pensar que ella era un ángel, y su tierna y falsa sonrisa le quitaban parte de esa belleza natural.

Yamaguchi Homura [1] era su nombre, y en sus ojos se podía ver que estaba demasiado triste. El quinto hijo de los Matsuno se dio cuenta de esto desde el primer momento en el que la vio.

.

Solo bastaron unos minutos para que Jyūshimatsu se percatara de las cicatrices en la muñeca izquierda de la joven.

—Una chica tan linda no debería tener marcas tan feas. —Había con una sonrisa, quitándose el brazalete el número que tenía en el equipo de béisbol.

Homura soltó una risa bastante leve. Era curioso que su número de jugador fuera el 14, al igual que su nombre [2].

La suave y agradable risa de Homura fue suficiente para que Jyūshimatsu se enamorara de ella, y se prometiera hacerla reír todos los días.

Una sonrisa así de sincera iluminaba su rostro y hacía brillar sus hermosos ojos.

.

.

Solo bastó poco más de un mes, e interminables horas de estar juntos y reír como si la vida se les fuera en ello para que Homura aprendiera que todos tienen derecho a equivocarse.

Y es en ese momento, cuándo las lágrimas brotan de sus ojos y Jyūshimatsu intenta ver su sonrisa por última vez que comprende que aquella banda que se ha convertido en una muñequera para cubrir sus cicatrices es más importante de lo que parece.

—Nos veremos de nuevo…Jyūshimatsu-kun. —Murmura cuando le es incapaz seguir viendo a aquel chico correr mientras unas cuántas lágrimas caen sin su permiso de sus ojos.

Se asegurara de recordarlo y cuidar la muñequera que esa persona tan amable le regaló.


A favor de la campaña "Con voz y voto",
porque marcar en favoritos y no dejar un review
es como manosearme la teta y salir corriendo.

.

[1] Me dí a la tarea de buscarle un apellido que quedará bien con Homura y su personalidad.

[2] El nombre de Jyushimatsu se escribe con los kanjis para 10 y 4, aunque sabemos que no es coincidencia que su número sea el 14.

No deberían tomarme muy en serio cuando solo he escrito un drabble de mi amada OTP en este fandom, pero si quieren dejarme comentarios me harían feliz.

PD. Sigamos sufriendo por los ninis ;A;