Hola a todos, aquí DARK-ZERO-0000 con el One-Shot de "Un Nuevo Comienzo" como se los prometí, espero lo disfruten.

Supongo que deben de saber que esto es un One-shot sobre un lemon y solo tengo que advertirles que será algo fuerte.

Pero dejando eso de lado, este One-Shot no será el único que publicare con relacin a mi historia "Un Nuevo Comienzo", claro que no, habrá más de ellos y pienso usar esta publicación cómo si fuera una historia y subir capítulos, solo que en lugar de capítulos, serán One-Shot.

Pero no se preocupen, cómo les había dicho en al cap 10 de "Un Nuevo Comienzo", estos One-Shot no tendrán ninguna influencia sobre la historia original… Estos solo serán como escenas alternativas que podrían haber pasado en la historia original y nada más.

Bien… Si a ustedes les interesa leerlo pero no les gusta leer escenas de leemon, solo les diré que pueden leerlo y les pondré un aviso cuando el contenido "M" se haga presente para que lo salten o no… Eso depende de ustedes.

Creo que ya es suficiente y deben estar impacientados por leerlo… Bien, disfruten del One-Shot.

Ni DB/DBZ/DBS/DBGT ni High School DXD me pertenecen, pertenecen a sus creadores.

"hola" hablar.

"hola" pensar.

"hola" nombre de un ataque.

-o-

1. Todo Comenzó Con Un Pastel… [AkenoXGohan]

Gohan se encontraba sentado a las en la entrada de la escuela, él estaba esperando a akeno quien había ido a informar a rias sobre un asunto urgente, por eso el demi sayajin se encontraba en este lugar mientras usaba sus manos como una almohada al ponerlas detrás de su cabeza y se recargaba en una de las paredes de la entrada.

Normalmente él no esperaría a la chica después de clases y solo se marchaba a su departamento cómo siempre lo hacía, pero el porqué no lo hacia se debía a el "tu debes ser un una persona caballerosa y buena con los demás" que su madre le inculco desde una edad temprana.

El pelinegro había descubierto en una de las reuniones del club que koneko cumpliría años el día de mañana y los chicos habían acordado que la sorprenderían con una pequeña fiesta después de clases, por lo tanto rias les había dicho ella conseguiría lo que ocupaban y mañana ellos decorarían el club.

Si bien esto no era nada de qué preocuparse y él estaba feliz de ayudar en eso, pero no esperaba que akeno se ofreciera a hacer el pastel de koneko y por lo que sabía de la chica de pelo blanco, comía mucho dulce.

"y contando mi apetito…" murmuro al cielo al recordar su apetito sayajin, "el pastel tiene que ser muy grande" termino mientras soltaba un pequeño suspiro.

No hace falta decir que el pelinegro se ofreció a ayudar a la chica de ojos violeta quien no dudo dos veces en contestar y acepto la oferta del pelinegro con una sonrisa extraña en opinión del demi sayajin.

Esto hizo que el pelinegro se pusiera nervioso y recordara las veces esas que akeno actuaba extraño hacia él y más reciente mente el beso en los labios que la chica le había dado hace dos días atrás.

"ara, ara…" escucho la voz de akeno a su lado derecho e hiciera que la voltease a ver, "alguien parece impaciente por comenzar ese pastel" le dijo al sonreírle con esa sonrisa que el pelinegro consideraba la más linda que había visto.

El demi sayajin solo se rasco la cabeza mientras reía antes de encogerse de hombros al no negar la afirmación de ella.

"por lo tanto…" comenzó gohan al levantarse de su posición en una de pie, "estas lista?" le pregunto mientras caminaba a ella antes de pararse enfrente de la chica.

"claro gohan-kun…" le dijo al sonreírle con esa sonrisa de las suyas, "pero hay que ir primero al mercado para comprar los productos antes de ir a su departamento" le informo antes de tomar la mano del pelinegro y comenzaba su camino al mercado.

"akeno-san…" dijo el pelinegro al dejar que la chica lo jalara por las calles de la ciudad, "ve más despacio, por favor" logro terminar mientras trataba de mantener el ritmo de esta chica.

Esto parecía funcionar porque la chica de ojos violeta, ralentizo su caminata antes de voltear a ver al demi sayajin con una sonrisa de disculpa.

"perdóname gohan-kun…" comenzó la chica mientras le sonreía en disculpa, "yo solo estaba un poco excitada por comenzar ese pastel con su ayuda" confeso antes de cerrar los ojos lentamente y después abrirlos de la misma manera.

"n-no importa…" tartamudeo el chico con un rubor al mirar esos ojos tan hipnóticos de la chica, "p-pero vayamos al mercado antes de que obscurezca" logro decirle mientras desviaba su mirada al cielo y lejos de la belleza que se encontraba enfrente de él.

Gohan se iba a mentir que no encontraba a akeno muy linda, pero lo que era confuso para él, fue ese sentimiento que surgía de vez en cuando, cuando la chica se acercaba a él, ese sentimiento se fue haciéndose más fuerte después de aquel beso que compartieron esa noche o ese beso que akeno le robo.

"solo si me ayudad a elegir de que sabor será" le respondió con una pequeña risa mientras lo miraba parpadear los ojos antes de responder con una sonrisa.

"por supuesto" sonrió al continuar su camino al mercado con akeno al lado de él y esta vez no tenia su mano en sus propias.

Ellos caminaron por un tiempo mientras conversaban de cualquier cosa que les llegaba a la mente y reían entres si por algo divertido que decían cualquiera de ellos dos.

Después de una larga caminata ya que la escuela se encontraba a una distancia considerable del mercado, llegaron a la gran tienda que al parecer no tenía muchos clientes, normalmente este mercado se encontraba muy transitado por los ciudadanos que compraban lo que necesitaban para su hogar, pero al ser un martes y en la noche, el lugar no tenía a muchas personas comprando.

No tomarle importancia a esto, ellos entraron por las puestas de cristal corredizas que se abrieron al momento en el que estuvieron lo suficientemente cercas de ella y les permitiera pasar antes de cerrarse por detrás de ellos.

"y por donde vamos?" pregunto el pelinegro a la chica al no saber en donde se encontraba lo que la chica de ojos violenta necesitaba.

"ara…" lo volteo a ver con las cejas levantadas antes de responder, "de esta manera" dijo al comenzar a caminar por uno de los pasillos del lugar seguida de el demi sayajin.

"nunca he estado aquí" le informo mientras se ponía al día con ella en su recorrido.

"no se preocupe gohan-kun…" comenzó la chica al darle una sonrisa, "solo agarre mi mano para que no se pierda" dijo en con un pequeño toque de diversión antes de que se abriera los ojos en la sorpresa mientras sentía cómo la mano de gohan tomó la suya.

"si usted lo dice" se encogió de hombros el pelinegro pues cello que la chica lo decía en cerio.

Akano parpadeo confundida por unos momentos antes de negar con la cabeza mientras sonreía divertidamente por esto, pero no dijo nada y continúo su camino por el pasillo en busca de los productos que ocupaba y con gohan sosteniendo su mano.

Después de un tiempo de búsqueda, se detuvieron en frente de un lote de cajas pequeñas acomodadas en la gran barra que se encontraba por delante de ellos.

"vamos a ver…" comenzó la chica en un murmullo al inclinarse para tener una mejor visión de los productos, "hay de vainilla, chocolate, fresa…" fue lo último que escucho el pelinegro antes de darse cuenta que un tipo mayor estaba mirando a akeno con ojos lujuriosos y mas específicamente, las piernas cremosas de la chica antes de que sus ojos captaran...

Crachh!... se estrello el tipo con una pila de latas muy bien acomodadas en forma de pirámide he hiciera que estas fueran derivadas al suelo.

Akeno parpadeo un poco al escuchar el ruido antes de darse la vuelta, solo para que sus ojos captaran al tipo en el suelo con todas esas latas esparcidas por el piso del mercado y a un gohan mirando al tipo con el seño fruncido pero en el mismo lugar que estaba cuando ella se había inclinado a ver los sabores de las cajas.

"ara?..." dijo confundida antes de mirar al pelinegro en la confusión, "que fue lo que paso?" le pregunto no del todo segura de lo que había ocurrido.

Gohan salió de su enojo al escuchar a akeno antes de sonreírle mientras la miraba.

"solo se tropezó y cayó, nada importante…" respondió el pelinegro al encogerse de hombros, "pero ya decidió el sabor que quería?" le pregunto al tratar de salir de este tema.

Esto parecía funcionar, ya que la chica sonrió mientras le mostraba dos cajas en sus manos al levantarlas enfrente de su rostro para que las viera.

"que la parece el de vainilla…" le dijo mientras movía la caja mencionada, "o de chocolate?" termino al mover la otra de la misma manera.

"bueno, he visto a koneko comer muchas paletas heladas de chocolate…" comenzó al recordar aquel detalle, "por lo que elijo, el chocolate… además a mí me gusta el chocolate" termino mientras se rascaba la cabeza en la vergüenza.

Akeno sonrió por esto, antes de sonreír aun más y después caminar mas cercas del pelinegro quien no pudo evitar sonrojarse por la cercanía de la chica.

"con que es así…" le dijo mientras presionaba sus pechos contra él, "y dime… que más te gusta?" le susurro al oído al haberse puesto de puntillas para llegar a el.

"m-me gustas muchas cosas…" logro decir mientras sentía cómo su rostro se sentía caliente, "los arboles, nadar, descansar, los amigos y la familia, entre otras cosas" pudo terminar al reír torpemente y con el rubor aun presente en su rostro.

"es bueno escuchar eso" se rio la chica de ojos violeta sabiendo lo que le había causado al pelinegro.

Después de que esto fue resuelto, se marcharon hacia otro de los pasillos del mercado pero no sin antes que el pelinegro le diera una mirada a muerte al tipo quien se encontraba recogiendo las latas mientras el gerente de la tienda lo miraba hacerlo.

Pero el tipo pudo ver eso y lo mirara confundido antes de que la realización lo golpeo como una tonelada.

"fuiste tú…" pensó con los ojos abiertos antes de levantarse para salir corriendo hacia el pelinegro en retirada, pero alguien lo detuvo.

"a donde cree que va?..." le dijo el gerente con el seño fruncido, "aun tiene que recoger eso" continuo aun con el seño fruncido.

"me las pagaras chico" pensó en el enojo al regresar a lo que estaba haciendo… Solo que esta vez aun más rápido que antes.

Gohan y akeno caminaban hacia la caja registradora para pagar por lo adquirido, ellos solo habían ido a tomar unas cuantas caja de leche concentrada que su madre solía usar para hacer los pasteles, solo que con una marca diferente de la de su mundo.

"van a tener una fiesta muy grande?" pregunto la cajera algo dudosa mientras comenzaba a pasar las muchas cajas de leche y la harina para el pastel por el escáner en su mano.

"algo por el estilo" le respondió akeno con una sonrisa y ganar un encogimiento de la cajera mayor.

Pagaron por todo esto antes de que tomaran las bolsas con las cajas en ellas y con el pelinegro ofrecerse a llevar las mayorías de las bolsas antes de salir por la puerta corrediza y comenzar a caminar hacia el departamento del pelinegro para comenzar a hacer el pastel… Pero alguien se puso en el camino de ellos, impidiéndoles avanzar.

"creíste que te podías salir con la tuya?" dijo el tipo de antes que había mirado a akeno en la lujuria antes de estrellarse con esas latas.

El demi sayajin frunció el seño rápidamente al verlo, gohan no podía creer que este tipo no solo tenía el descaro de mirar a akeno de esa forma y a pesar de que los chicos de la escuela hacían los mismo, pero este tipo podía ser el padre de akeno por el amor de kami!, sino que también trataba de hacerles perder el tiempo.

"ara?..." dijo confundida akeno al mirar del sujeto enojado a el demi sayajin con el seño fruncido, "de que está hablando, gohan-kun?" pregunto mientras parpadeaba en la confusión.

"no te preocupes akeno-san…" le dijo el pelinegro con una sonrisa mientras la miraba, "él no vale la pena nuestro tiempo" termino mientras tomaba su mano y comenzaba a caminar hacia su apartamento.

Paso por el lado del tipo quien parecía estar muy cabreado, pero no le prestó importancia y continúo su camino a su departamento con akeno a su otro lado y lejos de la vista del adulto mayor.

"usted punk, lamentaras el día que dijiste eso!" grito de rabia antes de lanzar el puño al rostro del pelinegro he hiciera que el demi sayajin soltara la mano de la chica confundida y atrapara el golpe entrante del tipo con su palma derecha y con las bolsas en su otra mano.

El adulto fue cebrado por esto y estaba a punto de dar riendas sueltas con su otro puño al rostro del pelinegro… Pero.

Crack!... Se escucho un sonido de ruptura seguido por los gritos de dolor del adulto mayor antes de acunar su propia mano ensangrentada mientras miraba con miedo y con los ojos temblorosos por lo ocurrido

"mi mano!…" grito en la agonía al alejar se del pelinegro y lo miraba en el total terror, "tu… monstruo!, aléjate de mí!" salió corriendo mientras sostenía su mano rota y ensangrentada con su otra mano.

Akeno miro esto con los ojos completamente abiertos y la sorpresa escrita por todo su rostro, ella recordó lo que gohan le había hecho a aquel ángel caído con el que había peleado antes y tenía que admitir que a pesar de que estaba preocupada de que no actuaba como el gohan que conocía, lo encontró atractivo por su personalidad algo sádica… Pero esto.

Esto no estaba bien, era cierto que el tipo era un idiota y quizás se merecía esto, pero era un humano, un simple humano, el pelinegro no debería haber exagerado con el pobre tipo.

"gohan…" dijo seriamente akeno al haber recuperado un poco su sorpresa, "no puedes ir rompiendo las huesos de los seres humanos… eso está mal" ella sintió un nudo en su garganta al reprimir al pelinegro, pero no podía quedarse con los brazos cruzados por mas que le gustara el demi sayajin.

Esto solo hizo que el pelinegro bajara la cabeza en la vergüenza, akeno tenía razón y no tenía que haber hecho eso con el tipo, claro que el sujeto era un idiota completo, pero no tenía que haberle aplastado su mano de esa manera.

"perdón…" se disculpo con un suave susurro pero la chica lo escucho, "yo no sé lo que me paso, es solo que ese tipo te estaba viendo en la tienda que me hizo tan enojado y luego intenta …" no pudo terminar ya que la chica lo interrumpió.

"ara… me estaba viendo?" pregunto mientras parpadeaba con curiosidad ya que no entendía a lo que se refería el pelinegro con eso.

"bueno…" comenzó algo torpe al no saber cómo decirle, "te estaba viendo, ya sabes, tu, t-tu…" no hallaba las palabras correctas para decirle al sentir cómo un rubor apareció en su rostro.

Akeno lo miro con curiosidad por unos momentos antes de que entendiera a lo que el pelinegro quería llegar con eso he hiciera que se encogiera de hombros, ella no veía cual era el gran problema con eso, después de todo los chicos de la escuela siempre lo asían pero ella solo no les prestaba atención… Pero luego otra cosa hizo click en su cerebro.

"usted estaba enojado porque me miraba…" murmuro con los ojos bien abiertos mientras sentía que sus mejillas se calentaban levemente, "eso significa que estabas celoso" le dijo mientras lo miraba parpadear en la confusión.

"bueno, según por lo que se, celoso es alguien que está molesto con otra persona…" dijo el erudita en entrenamiento al recordar una pequeña parte del significado de esa palabra que leyó en uno de los diccionarios que su madre le solía dar, "entonces supongo que sí, estaba celoso" termino al rascarse la cabeza mientras reía torpemente y olvidaba los acontecimientos que tuvieron lugar hace unos momentos.

La chica solo sonrió a esto, el pelinegro había confesando inocentemente que le gustaba ella sin saberlo y también que le molestaba que otros la vieran con lujuria, la akeno se sentía un poco feliz que gohan le hizo eso al tipo por ella y no porque solo se dejo llevar por el momento… Al diablo con el idiota y su brazo destrozado que seguramente amputarían, gohan estaba celoso!. [Esto es Oro… XD]

"jejeje, tonto…" se rio akeno al abrazar al pelinegro antes de separarse y tomarlo de la mano, "vayamos a su departamento" le dijo con una sonrisa al jalarlo por las calles de la ciudad.

El pelinegro parpadeo en la confusión ya que no entendía el repentino cambio de akeno, pero luego se encogió de hombros y él la dejo arrástralo a su departamento.

Tiempo después.

"gohan-kun…" llamo akeno al pelinegro mientras revolvía una mezcla espesa que se encontraba en un recipiente por delante de ella con una cuchara de madera, "páseme un vaso de agua y deme esas dos cajas" le dijo mientras lo miraba asentir con la cabeza.

Él tomo un vaso y le lleno de agua después de agarrar las dos cajas de harina del monton antes de caminar hacia la chica de ojos violeta y darle el vaso seguido por las cajas, una por una.

"ocupas más agua?" le pregunto el demi sayajin mientras la veía vaciar todo el contenido en el recipiente.

"no…" negó con la cabeza antes de mirarlo, "pero ocupo 4 huevos mas" le informo al verlo asentir y correr hacia la nevera haciendo que la chica sonriera por esto.

"aquí están…" se los dio mientras la veía romperlos con los bordes del recipiente antes de abrirlo y dejar que su contenido callera dentro de la mezcla, "quieres que te ayude?" le pregunto al verla revolver el contenido con la cuchara de madera.

"ara… si insistes" le dijo mientras le daba la cuchara y se hacia un poco al lado para darle espacio para revolver la mezcla.

Gohan tomo la cuchara con una sonrisa y recordó cuando solía ayudar a su madre a revolver la mezcla del pastel, esto le hizo sonreír al recordar un truco que sin duda, impresionaría a akeno… Era extraño, porque quería impresionarla?.

"quieres ver algo?" le pregunto con una sonrisa juguetona que tomo por sorpresa a la chica pero no obstante asintió con su cabeza en la curiosidad.

Despues de que obtuvo su aprobación, comenzó a revolver la mezcla lentamente y akeno le frunció el seño, ella estaba a punto de preguntarle lo que estaba tramando pero se detuvo al ver cómo la cuchara así cómo el brazo del pelinegro, comenzó a tomar velocidad lentamente hasta ganar una velocidad que hacía parecer como si el brazo y la cuchara, habían desaparecido de la faz de la existencia.

"ara?.." fue lo único que pudo decir en el asombro akeno al ver esto, ella no era sorprendida por la velocidad del pelinegro, pues ya la había visto en acción, sin mencionar que kiba también era muy rápido.

Pero, usar esa velocidad para algo personal y en algo tan sencillo como revolver esta mezcla, era algo chocante para ella, solo se preguntaba el porqué la sustancia en el recipiente, no salía disparada en todas direcciones por la alta velocidad en la que estaba siendo mezclada.

"gohan-kun, para!..." le dijo la chica al recordar que no quería la mezcla muy revuelta, "con eso es más que suficiente" continuo al verlo detenerse y darle una sonrisa de disculpa por dejarse llevar.

"jejeje… creo que me deje llevar" contesto mientras reía torpemente a ella he hiciera que akeno le regresara la risa pero más leve que la de él.

Ella negó con la cabeza divertidamente mientras tomaba la cuchara de las manos del pelinegro antes de darle una pequeña lamida a la mezcla espesa que quedo pegada en ella.

"hmmm, definitivamente quedo en el punto exacto…" sonrió para sí misma antes de mirar al pelinegro, "gustas?" le dijo al levantar la cuchara hacia él y la ponía cercas de su boca.

Gohan se encogió de hombros antes de darle una lamida a la cuchara he hiciera que sus ojos se abrieran en la sorpresa.

"está muy buena…" le dijo al mirarla con los ojos muy abiertos en el asombro antes de desviar su mirada a la cuchara enfrente de él, "puedo tenerla?" pregunto esperanzado mientras la miraba con esperanza en sus ojos.

"ara?, parece que le gusto…" le dijo con una sonrisa mientras lo veía asentir, "pero no la puedes tener aun" termino mientras movía la cuchara de un lado al otro y sonreía al puchero que hizo el pelinegro.

"porque no?" trato de hacerle cambiar de opinión, pero fallo miserablemente.

"aun tengo que verter toda la mescla en el molde…" comenzó mientras se daba la vuelta y caminaba hacia la mesa en la cual había un molde de aluminio sobre ella, "y ocupo la cuchara para esparcir bien la mezcla" termino antes de regresar a su antigua posición a lado del demi sayajin quien no parecía gustarle su razonamiento.

"pff… puedes usar otra cuchara" contrarresto mientras se cruzaba de brazos y esperaba su respuesta.

Akeno frunció el seño por esto y tenía que admitir que el demi sayajin tenía un punto allí, pero luego sonrió para sí misma antes de mirarlo divertidamente.

"tiene razón…" le dijo he hiciera que el pelinegro sonriera en victoria, "pero yo quiero usar esta cuchara" termino con una haciendo que los hombros de gohan callearan en la derrota mientras soltaba un suspiro.

Después de esto, la chica vertió el contenido del recipiente al molde de aluminio que sostenía el pelinegro mientras murmuraba sobre cucharás con algo delicioso y chicas que no lo dejaban conseguir lo que quería.

Luego de que todo estaba en el molde, akeno le instruyo que metiera el molde al horno de la estufa antes de que la chica de ojos violeta, programara el tiempo que le tomaría para hacerse en el cronometro eléctrico de la estufa.

"ya puedo tener la cuchara?" pregunto el pelinegro mientras la veía cerrar la puerta del horno antes de voltearse a verlo.

"ara, ara…" comenzó mientras sonreía a la payasada del demi sayajin , "usted no parara hasta que la obtenga, no?" le pregunto al verlo encogerse de hombros.

Fiel a su palabra, la chica le entrego la cuchara con la mezcla aun pegada en ella, solo para que desapareciera en cuestión de segundos al ser absorbida por el demi sayajin cómo una aspiradora… Literalmente!.

"estas listo?" pregunto la chica de ojos violeta después de un tiempo, llamando la atención de pelinegro en la cocina.

"listo, para qué?" contesto al no estar seguro a lo que se refería.

"pues a hacer la mezcla tonto" se rio akeno por esto mientras lo miraba abrir su ojos con curiosidad.

"que te refieres?…" dijo en la confusión mientras parpadeaba rápidamente, "ya hicimos la mezcla" le dijo al señalar el horno y el molde dentro de ella.

"corrección…" comenzó akeno al levantar su dedo al cielo antes de responder, "hicimos la primera mezcla" termino mientras le guiñaba un ojo.

Gohan parpadeo en la confusión por unos momentos, pero luego soltó un largo suspiro al recordar que koneko como mucho dulce y él mismo, tenía un gran apetito, por lo cual era lógico pensar que el pastel debería ser grande.

"bien… hay que ponerse en marcha" le dijo mientras agarraba 3 cajas de harina y después miraba a la chica por delante de él, sonreírle divertidamente.

Ellos continuaron haciendo varias mezclas por un tiempo y luego akeno le dio el encargo al demi sayajin de batir el dulce que llevaría el pastel por encima del pan.

Gohan no tardo en cumplir ese encargo y cuando se dio la vuelta para decirle a akeno que el batido estaba listo, quedo asombrado al ver la torre de pan que se encontraba en la mesa y una akeno poner el último pedazo de pan, por encima de todos ellos.

El pelinegro sabía que el pastel debía ser grande… Pero no pensó que sería tan grande!.

No dejar que esto lo moleste mas, decidió llevar el batido hacia la mesa antes de dárselo a la chica quien sonrió a él.

"ara… me ayudaras en untar todo este dulce en eso?" le pregunto inocentemente mientras lo miraba con sus ojos brillosos.

El demi sayajin trago saliva al verla hacer esto, él aun no podía creer lo linda que akeno era he hiciera que contestara sin pensarlo dos veces.

"por supuesto…" le dijo mientras se rascaba la cabeza torpemente, "no es cómo si puedo darte un no… después de todo" pensó a sabiendas de lo verdadero de estas palabras.

Poniendo esto en orden, comenzaron su trabajo en untar el dulce en todo el gran pastel, les tomo algo de tiempo ya que akeno quería que todo estuviera muy bien detallado, incluso se tomó la molestia de hacer figuras llamativas de diferentes colores en los bordes del pastel y cómo era uno grande, les tomó mucho tiempo.

"por fin!" exclamo el pelinegro al extender sus brazos al cielo y suspiraba en el alivio.

"ara, ara…" comenzó akeno con una sonrisa al pararse al lado de él y miraba el pastel terminado, "pudo ser más rápido si no fueras estado comiendo del dulce en lugar de concentrarte en ponerlo en el pastel" le dijo con diversión mientras lo veri reír en la vergüenza.

"que puedo, decir… tenía hambre" le dijo con una risa torpe mientras cerraba los ojos en el cansancio.

Akeno lo vio hacer esto y estaba a punto de decir algo inteligente cuando su mirada cayó en la mejilla del pelinegro y más específicamente, un poco de dulce que se había colado al rostro del demi sayajin sin su conocimiento.

"no te muevas" escucho decir a akeno mientras tenía los ojos cerrados antes de sentir como algo mojado y carnoso raspo su mejilla derecha haciendo que un pequeño cosquilleo recorriera su cuerpo.

"qué?" dijo confundido al abrir sus ojos y miraba a la chica a su lado, sonreírle mientras se lamia los labios en el placer.

"hmmm… el sabor de ese dulce, sabe mejor si lo lames de la cara de alguien" le dijo con una sonrisa divertida al verlo parpadear en la confusión.

"hoo, con que es así?..." comenzó al darse cuenta a lo que se refería, "pues creo que a mí también me gustaría probar" termino con una sonrisa juguetona antes de levantar su mano y se la mostraba a akeno, quien parpadeo confundida.

Ella solo veía la mano del pelinegro y el dulce que se encontraba en ella, pero no entendía a lo que quería llegar, eso hasta que el pelinegro rosara uno de sus dedos en el rostro de la chica, provocando que el dulce fuera embarrado en uno de los lados de la barbilla de la chica.

"gohan-kun!…" dijo sorprendida por la acciones del pelinegro, "que estás haciendo?" le frunció el seño mientras lo miraba sonreírle burlonamente.

Pero el demi sayajin no le contesto y en cabio, se inclino lentamente antes de lamer el dulce en la barbilla de akeno.

Esto la tomo por sorpresa e hiciera que se congelara en su posición al sentir cómo gohan lamia lentamente su barbilla, ella nunca espero que el pelinegro fuera tan audaz cómo para hacer un movimiento de este tipo.

Gohan por lo contrario, se sintió divertido mientras lo hacía, esto le recordaba a la diversión que tenía con su hermano goten cuando jugaban en los grandes paisajes del monte paoz… Pero esta idea de diversión fue golpeada lejos al sentir los labios de akeno con su propia lengua.

Akeno se estremeció cuando sintió cómo el demi sayajin roso el borde de sus labios, pero ella y tampoco el pelinegro, no se separaron.

El tiempo parecía congelarse entre ellos mientras sentían la respiración del uno y el otro en sus rostros, solo era una brecha de milímetros y sus labios podrían tocarse, solo unos cuantos milímetros y todas esas dudas que tenían, podrían ser respondidas… Solo milímetros.

"yo…" fue lo único que pudo decir el pelinegro antes de que sus labios fueran bloqueados por la chica de ojos violeta.

Gohan fue tomado por sorpresa por esto pero después de un tiempo, cedió y regreso el beso a akeno mientras cerraba los ojos e hiciera que una sonrisa apareciera en el rostro de la chica por esto… Pero ella quería más.

Advertencia: Leemon comienza a partir de ahora. [Huhuhuhu.]

La chica de ojos violeta decidió aumentar las apuestas e introdujo su lengua en la boca del demi sayajin haciendo que este la abriera en la sorpresa y dejara que la lengua de la chica, bailara libremente en su boca.

Cerrando los ojos nuevamente al haber recuperado su shock inicial, instruyo a su propia lengua para que participara en una danza prohibida con la lengua de akeno.

La chica sonrió en el beso mientras dejaba que sus manos exploraran el pecho del pelinegro antes de que terminaran entrelazadas sobre su cuello ancho.

Gohan no sabía lo que lo poseo pero levanto a akeno de la cintura y la subió a la mesa olvidada que se encontraba enfrente de ellos antes de dejar caer un poco de su peso sobre ella, pero no lo suficiente cómo para que callera de espaldas en la mesa.

Akeno no dudo en rodear con sus piernas la cintura del pelinegro he hiciera que la distancia ya estrecha, fuera reducida aun mas.

El demi sayajin gimió de placer en el beso al sentir su entrepierna, rosar con la de akeno bajo las telas que llevaban puestas.

Esto ocasiono una sonrisa juguetona de la chica mientras se seguían besando antes de aumentar más la presión en sus piernas y que sus lugares más íntimos, rosaran nuevamente.

Las manos del pelinegro parecían tomar vida propia mientras viajaban por los muslos de la chica hasta su cintura, levantando los pliegues de la falda en el proceso antes de sentir la tela rasposa de sus bragas.

Esto gano un gemido de sorpresa de akeno pero luego sonrió en el beso y arque su espada para que su estomago estuviera presionado con el abdomen del chico por delante de ella.

Respirando pesadamente, se separaron lentamente en busca de aire con las mejillas sonrojadas mientras los ojos ónix cumplían con los violeta de la chica.

"vamos a tu cuarto" le dijo akeno entrecortadamente mientras lo miraba a los ojos.

Gohan no dijo nada pero levanto a la chica de su cintura ocasionando que esta soltara un leve grito de sorpresa antes de sonreírle y presionar sus labios con los del chico nuevamente, quien no se resistió y se lo regreso al llevarla al cuarto.

Dentro del cuarto, el demi sayajin no se molesto en cerrar la puerta o prender la luz para el caso, él solo camino hacia la cama con la chica en sus brazos antes de dejarla caer en la cama pero esta lo guio con ella al no soltar su cuello.

Akeno gimió al sentir el cuerpo del pelinegro sobre ella antes de que el demi sayajin usara sus manos para levantar un poco de su peso de la chica mientras las ponía en la cama como apoyo y a los lados de la cabeza de akeno.

Ellos no se separaron del beso en ningún momento pero después de un tiempo, sus pulmones decidieron reclamar lo vital para ellos he hiciera que los dos se separaran en busca de aire.

Akeno solo había besado a un chico antes de esto y ese chico era el demi sayajin, pero aquel beso solo fue rápido y de una manera que ella le estaba agradeciendo al pelinegro pro lo que dijo… Pero este beso era diferente.

Este beso transmitía no solo los sentimientos de la ella, sino que también lo de gohan y esto solo era el comienzo, akeno no se detendría aquí, ella sabía que estaba enamorada de gohan des de el momento en que lo vio entrar por esa puerta aquel día, aquel día en el que su vida había cambiado por él, a ella le había tomado tiempo para darse cuenta de ello, pero al final supo porque se sentía así hacia el demi sayajin… Y hoy le demostraría a él, cuanto le importaba.

Gohan no podía apartar sus ojos de aquellos ojos brillantes he hipnóticos que se encontraban por debajo de él, el pelinegro no sabía porque pero quería más que solo besos de la chica, él quería sentir su cuerpo con el de él, él quería tenerla en sus brazos y nunca dejarla ir… Él la quería y ella lo sabía.

No necesitaba palabras para comenzar a desabrochar los botones de la camiseta de la escuela del demi sayajin y este no se opuso mientras la dejaba hacer eso.

Después de un tiempo, el pelinegro decidió darle una ayuda al desabrochar el último botón y después quitarse la camiseta antes de tirarla al suelo.

Akeno sonrió a esto y luego agarro los bordes de la camiseta blanca del pelinegro antes de deslizarlas hacia arriba haciendo que este captara el mensaje y la dejara quitarle la camisa más fácilmente.

Gohan la vio ruborizarse levemente mientras miraba su abdomen y su pecho musculosos antes de mirarlo con una sonrisa juguetona.

"usted ha estado un muy largo tiempo encima de mi…" comenzó mientras le sonreír lujuriosamente, "ara, eso debe cambiar… no le parece?" fue lo que dijo antes de poner sus manos sobre el pecho del pelinegro antes de darle vuelta sobre la cama y que ella estuviera por encima de él.

"quieres tener el control, he?" se burlo juguetonamente mientras la veía encogerse de hombros con una sonrisa antes de inclinarse hacia él y presionar pequeños besos en su cuello, "hmmm… akeno" gimió en el placer al sentir como sus besos viajaban de su cuello hacia abajo.

La chica sonrió mientras yacía en su regazo y continuaba con la tortura del pelinegro, cada beso fue plantado lo mas delicado que pudo pero al mismo tiempo, lo más apasionado que ella los podía dar.

El pelinegro se estremeció al sentir los suaves besos de la chica, pasar de su cuello hasta su abdomen antes de llegar a su ombligo y después detenerse…

"hmmm… porque te detienes?" gimió en la decepción por esto mientras la miraba sonreírle.

"no creo que sea correcto, que usted tenga una parte de su cuerpo expuesto mientras yo no?..." le dijo con una sonrisa burlona he hiciera que el pelinegro captara el mensaje, "no le parece?" pregunto mientras levantaba una ceja de manera divertida.

"entonces hay que cambiar eso" sonrió el demi sayajin antes de tomar una posición sentada con la chica aun en su regazo antes de tomar su cintura.

Antes de que la chica pudiera hacer o decir algo, él pelinegro se aferro a la tela en sus manos antes de romperlas por la mitad dejando a una akeno totalmente sorprendida y con solo su sostén de color azul celeste que cubrían sus pechos.

"ara…" dijo confundida por unos momentos antes de mirar al pelinegro con el seño fruncido, "no tenía que haber hecho eso" no fue un regaño pero si algo serio.

"no quería esperar" fue lo único que dijo mientras se encogía de hombros antes de darle un beso suave en los labios fruncidos he hiciera que estos se curvaran en unas sonrisa divertida.

"bueno, entonces no hay que esperar más" le dijo al reír levemente mientras lo empujaba hacia atrás para que callera a la cama, pero el pelinegro previno esto y le acento un golpe en… Hemhemm, digo, giro su cuerpo para que ella nuevamente estuviera por debajo de él. [Así esta mejor. XD]

"Hooo, yo tengo que vengarme de lo que me hizo antes…" comenzó el pelinegro mientras miraba a la chica parpadeando por debajo de él, "no le parece?" termino con una sonrisa juguetona.

Akeno no tuvo el tiempo de decir nada o hacer algo cuando el demi sayajin presiono sus labios con el cuello de la chica he hiciera que esta soltara un gemido en la sorpresa y el placer.

"gohan-kun… hmmm" dijo la chica en el placer mientras sentía como el pelinegro comenzó a dar pequeñas mordida a su cuello.

Gohan sonrió por esto antes de decidir aumentar las apuestas y usar su mano derecha que se encontraba en la cintura de la chica, para desabrochar la falda de ella mientras que su otra mano viajaba por las curvas de su cuerpo en una exploración exótica.

Akeno gimió más fuerte al sentir la mano del pelinegro rosar con su lugar más íntimo antes de que su falda fuera deslizada hacia abajo por gohan en lugar de arrancarla como su demás ropa.

El pelinegro detuvo su tortura mientras contemplaba a la belleza ruborizada que se encontraba debajo de él y en solo su ropa interior, ella era tan hermosa, gohan dudaba que había visto algo más hermoso que lo que sus ojos contemplaban en estos momentos.

Ese pelo azul tan oscuro como la noche, esos ojos que brillaban intensamente, esa nariz puntiaguda que tomaba respiraciones levemente, esos labios pequeños pero carnoso que temblaban lentamente, esas curvas que acentuaban la figura de la chica, esos pechos cremosos y grande que eran cubiertos por la tela de su sujetador, esas piernas tan bien formadas que volvían a un hombre loco y luego… Ella era hermosa de pies a cabeza.

"ara…" comenzó torpemente la chica debajo de él mientras se ruborizaba y desviaba la mirada lejos de pelinegro, "no me mires así" le dijo al sentir como sus mejillas se calentaban aun mas, muchos chicos la miraban cómo lo hacia el pelinegro, pero en la mirada de gohan, había algo mas y no solo la lujuria, por esto sentía vergüenza que él la mirase así.

Gohan negó con la cabeza mientras la miraba antes de inclinarse hacia ella y presionaba sus labios en el oído de la chica haciendo que esta se estremeciera un poco.

"no tienes nada que avergonzarte, tu eres hermosa…" le dijo en un susurro he hiciera que la chica lo mirara con los ojos muy abiertos en lo que dijo, "además, yo no puedo apartar la vista de ti aun que me lo pidas" termino antes de presionar sus labios con los de akeno.

Akeno sonrió en el beso por lo que el pelinegro dijo, ella no podía creer lo increíblemente caballeroso que el pelinegro era con ella… Akeno supo que no se había equivocado en enamorarse de gohan.

El beso duro un tiempo antes de que akeno lo empujara antes de sonreírle en su cara confundida.

"esto aun acaba de empezar, " le dijo mientras ponía sus manos en el cinturón del pelinegro antes de comenzar a desabrocharlo.

Gohan entendió el mensaje al hacerse un poco hacia atrás y dejar que akeno se sentara mientras continuaba su labor.

Ella no tardo en desabrochar el cinturón, luego lo deslizo fuera de la cintura del pelinegro antes de tirarlo al piso donde yacía su ropa destrozada.

El demi sayajin se bajo de la chica mientras salía de la cama y se paro para deslizar sus pantalones fuera de él antes de inclinarse y comenzar a sacarlos de sus pies atorados en ella.

"ara, ara… ven aquí" le dijo akeno al recostarse en la cama y le señalaba con el dedo para que viniera hacia ella.

Gohan no lo dudo al entra en la cama y arrastrarse hasta ella con una sonrisa depredadora antes de plantar un beso corto en el cuello de la chica y sus manos en los muslos cremosos de akeno.

La chica sonrió al inclinar la cabeza para darle un mejor acceso a su cuello al pelinegro, ella cerró los ojos en el éxtasis mientras sentía como su cuerpo se calentaba con cada segundo que pasaba, esos besos en su cuello que le hacían suspirar, esas manos que exploraban su cuerpo haciendo que se estremeciera en el placer… Y todo por el chico que más anhelaba.

En un gran impulso de pasión, el pelinegro dejo que sus manos recorrieran la espalda de la chica antes de detenerse en broche de su sujetador y comenzar a desabrocharlo lentamente.

"ara… alguien está impaciente" se burlo la chica al sentir un pequeño pinchazo en su espalda.

Gohan gruño en la frustración al no poder quitarle el broche he hiciera que la chica se rieran divertida antes de alejarlo y quitarse su sujetador, ella misma.

"así está mejor?" le dijo al dejar caer su sostén en sus piernas para revelar esos pechos cremosos y carnosos a la vista del pelinegro aturdido.

"…" el demi sayajin no respondió y en cambio se lanzo a la chica como un animal furioso antes de abordarla a la cama.

"gohan-kun?..." pregunto dudosa akeno con un rubor al verlo mirar sus pechos en la lujuria.

Esto hizo que el demi sayajin la voltease a ver a los ojos con sus propios que brillaban intensamente en la oscuridad del cuarto.

"kami, akeno…" comenzó al verla sonrojar levemente, "con cada momento que pasa, hace que te veas mas hermosa de lo normal…" le dijo la verdad mientras la miraba sonrojar mas furiosamente por lo dicho pero con una pequeña sonrisa, "perdóname, pero no puedo contenerme más" le informo en el momento en que su poca empezó a amamantar el seno de akeno mientras su otra mano masajeaba el otro con suavidad.

"gohan… hmmm… gohan-kun!" dijo entrecortadamente y terminar con un grito de placer al sentir como sus pechos experimentaban nuevas secesiones, así como su cuerpo que comenzó a encenderse por dentro.

El pelinegro no tuvo piedad en su labor mientras chupaba el pezón de derecho de la chica y ahuecaba de vez en cuando el otro seno con su mano derecha, él estaba en el completo placer y no podía parar al escuchar los gemidos de akeno en sus oídos.

Akeno arqueo su espalda un poco al sentir cómo el demi sayajin dejo de amamantar su pezón derecho y paras a izquierdo mientras repetía el proceso, una y otra vez por un tiempo.

Después de un tiempo de la tortura del demi sayajin, dejo de amamantar los pechos de la chica jadeando pesadamente que se encontraba por debajo de él.

"aun no he terminado" le informo antes de presionar su boca en el estomago plano de la chica he hiciera que ella gimiera un poco al sentir repentinamente, los labios del pelinegro en su abdomen.

Gohan creó un rastro de besos por todo el abdomen de la chica antes de llegar a su ombligo y lamerlo levemente ocasionando otro gemido de la chica de ojos violeta, acto seguido, siguió su curso hasta el borde de las bragas de akeno y después detenerse bruscamente.

"akeno… yo…" comenzó vacilantemente mientras desviaba su mirada a ella, "yo…" no podía formal las palabras necesarias y la chica se dio cuenta de esto.

"solo se gentil, gohan-kun" fue lo que le dijo al dedicarle una sonrisa sincera y un rubor en su rostro mientras respiraba pesadamente.

"siempre" le respondió cuando regreso su mirada a la zona inferior de akeno antes de utilizar sus manos para quitarle las ragas de encima y revelar la zona más intima de la chica sonrojada.

Allí estaba ella en toda su gloria, siendo observada por los únicos otros pares de ojos de color ónix en la habitación, ella sentía vergüenza por esto, pero también se sentía feliz de que fueran esos ojos que la mirasen con tanta pasión y el amor en ellos.

Gohan descubrió que la belleza de akeno, si podría llegar a niveles más altos de los anteriores al mirarla completamente desnuda, él ya la había visto de esta manera, pero no se había tomado el tiempo para contemplar con detalle a ella en aquel tiempo… Pero, ahora.

"usted es un ángel?" pregunto sin pensarlo el pelinegro, mientras la miraba ruborizarse un poco antes de sonreírle.

"ara?, no… soy un diablo" contesto con una sonrisa pero a sabiendas del cumplido del pelinegro.

El demi sayajin parpadeo en esto antes de negar con la cabeza mientras una sonrisa se instalo en su rostro.

"entonces te diré… mi diabla prohibida" le dijo burlonamente y ganar un ceño por parte de akeno antes de sonreír, pero no dijo nada.

Impaciente por continuarlo que había dejado hace un tiempo, comenzó a lamer donde había parado con anterioridad y continuar su camino hacia la punta del clítoris de akeno quien no pudo evitar dejas escapar un gemido de placer por esto.

"hmmm…" gimió mientras arqueaba la espala un poco y sentía la lengua del pelinegro viaja a su entrada antes de ingresarla y explorarla con círculos rápidos, "más despacio" pido entre jadeos al dejar que su mano callera en el cabello del pelinegro impidiéndole que levantara la vista a ella.

Gohan gruño un de acuerdo antes de ralentizar su lengua y saborear los jugos de la chica gimiendo, el pelinegro tenía que admitir que estos líquidos eran las cosas más jugosas que había probado nunca.

Akeno solo pudo contener el aliento al sentir cómo el demi sayajin aumento más las apuestas cuando introdujo su lengua aun más adentro de su cueva húmeda, ella solo podía apretar el pelo del pelinegro en sus manos y flexionar las piernas un poco en el placer por lo que hiso.

"gohan, hmmm…" pudo decir la chica al sentir como algo hacia explosión dentro de ella, "me vengo" le dijo entre jadeos, pero el pelinegro no retrocedió y en cambio, comenzó a lamer con avidez la cueva húmeda de la chica.

Akeno no pudo aguantar más y se corrió en el rostro del pelinegro, ocasionando que este levantara la vista a la chica jadeando pesadamente con una sonrisa y su cara llena de los líquidos de ella.

"me dan ganas de comerte" le dijo el pelinegro al lamer sus labios y saborear los jugos de la chica jadeando enfrente de él.

La chica rio del comentario del chico mientras jadeaba en busca de aire, aquello que el pelinegro había hecho, la dejo muy agotada pero excitada cómo el infierno.

"usted se divirtió lo suficiente…" comenzó akeno mientras se levantaba y inmovilizaba al demi sayajin por debajo de ella, "ahora me toca a mí" sonrió antes de sentarse en su regazo y después deslizarse hacia atrás llevando los calzoncillos del pelinegro con ella antes de quitárselos por completo.

Gohan le sonrió avergonzado con un rubor mientras la veía mirar su miembro con los ojos de par en par antes de lamer se los labios y desviar su mirada a él.

"ara?, voy a disfrutar de esto" le dijo con una sonrisa depredadora haciendo que el pelinegro se estremeciera después de sentir cómo las palmas de la chica, fueran enrolladas en su miembro palpitante. [Hoooo… Escenas aun más fuertes, están por comenzar.]

"hmmm… akeno" gimió el demi sayajin por el repentino placer al que fue expuesto, él apretó las sabanas de la cama cuando la chica comenzó a aplicar más presión en su pene erecto.

Akeno sonrió por esto antes de despegar una de sus manos del miembro de gohan y ponerla en sus testículos al aplicar un poco de presión mientras que so otra mano, comenzó a bombear de arriba hacia abajo el pene del pelinegro.

"te gusta esto?..." pregunto divertida al presionar un poco más los testículos del demi sayajin he hiciera que gimiera en el dolor y el éxtasis, "que tal, esto?" termino al deslizar su mano en su miembro y poner la punta de su dedo índice en la cabeza del mismo.

Esto solo gano otro gemido del pelinegro, él nunca imagino que tal dolor podría convertirse en placer y todo por una chica, ese chica que sin que él lo supiera, fue incrustándose muy dentro de él, hasta el punto en el que no podía estar lejos de ella por mucho tiempo… Y él no se apartaría de ella después de esto.

Akeno lo vio retorcer se en el placer antes de regresar su mirada a el miembro palpitante del demi sayajin, la chica recordó que el pelinegro le había echo al lamer su zona más privada y ella le mostraría, que dos pueden jugar ese juego.

"akeno que… hmmm, por kami" su pregunta fue interrumpida al gruñir mientras sentía cómo la boca de la chica, cubrió su pene mientras que la lengua de akeno, raspaba con los lados de su miembro. [Nota: Dende ha estado estornudando mucho, últimamente… Si no lo entienden, pues, no creo que deban estar leyendo esta historia.]

Ella sonrió por esto mientras sacaba el pene erecto de su boca y luego usaba su mano para bombera de arriba a abajo nuevamente antes de regresar con su boca y luego, comenzar a lamer la punta del pene del demi sayajin haciendo que este soltara un grito de placer seguido por un gruñido.

El pelinegro nunca había sentido tanto placer en sus diecisiete años de vida y él estaba seguro que solo era el comienzo.

Esto continúo por un tiempo, con la chica lamiendo y bombeando el miembro del pelinegro mientras que gohan, gemía, jadeaba y gruñía en el placer por lo que akeno le hacía… Hasta que.

Un chorro de semen fue expulsado del pene de gohan y callera sobre la boca de la chica de ojos violeta al tenerla envuelta sobre el pene del pelinegro, ella abrió los ojos en la sorpresa, pero no se aparto del miembro del pelinegro mientras sentía el liquido espeso resbalar dentro de su garganta.

Gohan jadeo pesadamente mientras se relajaba por la increíble oleada de placer que fue expulsada de él repentinamente, él no sabía lo que había pasado, solo era consciente de esa repentina explosión de placer que lo golpeo antes de que sintiera que algo fue liberado… Pero, que fue lo que libero?.

"ara, ara…" tomo la palabra la chica he hiciera que el pelinegro la mirara, "hmmm… su esencia gohan-kun, sabe tan bien" le dijo mientras la veía lamer sus labios y limpiaba esa sustancia blanca de ellos.

"mi esencia?..." pregunto confundido el demi sayajin al mirarla con confusión antes de verla señalar por debajo de ella y en su miembro erecto, "hooo…" fue lo único que dijo al ver su miembro palpitar y toda esa sustancia que había visto en la boca de la chica, rodear su miembro erecto.

"déjame limpiarlo por ti" le dijo y antes de que el pelinegro pudiera responder, la chica comenzó a lamer su pene y limpiar los lugares en que su semen se encontraba.

Gohan no sabía porque, pero su miembro se sentía más sensible de lo normal y la lengua de akeno, parecía ser hecha de algo rasposo mientras lo limpiaba con ella.

Satisfecha con su trabajo, levanto la cabeza para mirar al demi sayajin gruñir en el dolor y el placer, ella quería más, pero estaba segura que esto que hicieron era la primera vez del pelinegro así como la de ella y ella no lo quería presionar, claro que no, la chica podría vivir con esto que hicieron y tal vez en un fututo… Porque no, terminar lo que comenzaron.

"debemos descansar…" le informo he hiciera que los ojos del demi sayajin se abrieran antes de mirarla, "estoy segura que estas agotado y así soy yo, pero…" no pudo terminar porque el pelinegro se levanto bruscamente antes de levantarla de la cintura y dale vuelta para que estuviera por debajo de él nuevamente.

Akeno ahogo un grito de sorpresa por las acciones de pelinegro antes de mirarlo a los ojos en el desconcierto.

"ara?..." comenzó con un susurro mientras lo miraba sonreír depredadoramente, "gohan-kun, que haces?" pregunto confundida al sentir como sus mejillas se calentaban un poco mientras sentía la entrepierna del pelinegro, presionando con su abdomen.

"esto, aun no ha acabado akeno…" se estremeció la chica al sentir el aliento del pelinegro en su oído izquierdo, "yo no puedo parar, aun" termino antes de deslizarse lentamente hacia abajo y que sus caderas estuvieran a la misma altura que las de akeno.

La chica de ojos violeta contuvo el aliento mientras sentía el miembro del demi sayajin resbalar por su abdomen hasta su zona más intima, ella quería esto, ella anhelaba que gohan y ella fueran finalmente uno… Pero tenía miedo.

"y si me duele?..." dijo en un susurro pero fue escuchado por el pelinegro, "he escuchado que la primera vez, duele mucho" desvió la mirada de él mientras se sonrojaba levemente.

Gohan parpadeo por unos momentos mientras la miraba, esta era la akeno que se le insinuaba muchas veces cuando tenía la oportunidad?, ella parecía más a una chica tímida que era insegura de sí misma, en estos momentos.

Pero los ojos del pelinegro se suavizaron al verla en este estado, él podía ver el miedo escrito en su rostro, no miedo de él, sino de lo que estaban a punto de hacer.

"akeno…" comenzó el pelinegro mientras tomaba su barbilla en su mano para hacerla voltear hacia él, "yo nunca te aria daño, eso tenlo por seguro…" le dijo al verla abrir sus ojos violeta de par en par por lo que dijo, "pero, yo no te obligaría a hacer nada que no quieras" termino con una sonrisa triste pero sincera, no obstante.

"ara?" fue lo único que dijo mientras lo miraba alejarse lentamente de ella antes de ponerse de rodillas en la cama.

Gohan estaba a punto de levantarse pero no puedo por una cierta chica de ojos violeta, lo beso apasionadamente mientras rodeaba su cuello con sus brazos.

El demi sayajin soltó un gemido de sorpresa en el beso, pero luego se relajo y regreso el beso a la chica mientras la rodeaba con sus propios brazos sobre su cintura desnuda.

"tu, tonto…" le sonrió la chica mientras se separaba del beso y lo miraba levantar una ceja, "no tenias que decir eso" le dijo al darle otro beso pero este corto y suave.

"porque no?..." pregunto confundido mientras la miraba sonreír lindamente, "todo lo que dije es verdad" le aseguro al verla negar con la cabeza en la diversión.

"tonto…" la escucho murmurar antes de mirarlo con la sonrisa más sincera que él pelinegro la había visto utilizar, "yo confió en ti" continuo al mirarlo a sus profundos ojos ónix.

Gohan parpadeo en la confusión por unos momentos antes de entender a lo que se refería he hiciera que la mirara con el seño fruncido.

"akeno…" comenzó al ganar su atención mientras la miraba, "estás segura?" le pregunto sin apartar sus ojos de los de ella.

"para toda la vida" re respondió antes de atraerlo hacia ella y plantar un beso en sus labios mientras se dejo caer a la cama con él pelinegro encima de ella.

El demi sayajin gimió en el beso, pero luego sonrió para sí mismo, ella quería esto tanto como él lo quería y ahora que tenía su permiso… Nada lo detendría.

Maniobrando lejos de beso, se poso por encima de ella mientras le sonreía alentadoramente.

"estas lista?" pregunto a ella y ganar un asentimiento de cabeza de akeno con un pequeño rubor que se instalo en sus mejillas.

Ella le permitió mover su cadera con sus manos mientras la guiaba hacia el miembro erecto de él, ella sabía que iba a dolor, pero sí tendría que entregar su virginidad a alguien… Gohan era el indicado.

"no te preocupes…" lo escucho decirle antes de mirarlo a los ojos ónix brillantes, "iré lo más lento que pueda" le aseguro con una sonrisa sincera mientras las chica asentía en acuerdo.

El demi sayajin puso la cintura de akeno en la posición correcta antes de que ella doblara las rodillas para que tuviera un mejor aseso a su zona más intima.

Gohan la miro una vez más antes de mirar hacia abajo y guiar su pene en la entrada de akeno lentamente, la punta de su miembro tocaba con la entrada de la chica, pero no se detuvo allí y siguió su curso antes de detenerse por las paredes interiores de la chica hasta que… Finalmente fueron uno.

"gohan!" grito en un gemido el nombre del pelinegro al sentir el repentino calor que invadía su interior, era un calor doloroso, su interior parecía quemar como un horno, dolía tanto!.

"tranquila…" le susurro el pelinegro mientras la sostenía cercas de él sin moverse y sentía las uñas de akeno, rasgar su carne en su espalda, "respira profundo y cálmate" le instruyo mientras gruñía para reprimir el dolor que sentía en estos momentos.

Esto parecía funcionar, ya que la chica de ojos violeta dejo de rasgar su espalda con las uñas y su respiración fue tomando un ritmo normal con cada segundo que pasaba.

Gohan permaneció callado mientras esperaba que ella regresara a la normalidad, él podía sentir un liquido espeso, corriendo por su miembro en el interior de akeno , también podía sentir las paredes de la chica, presionar fuertemente con su miembro, pero no grito en el dolor, él también podía percibir un olor a sangre en el aire, pero no dijo nada, sabía lo que iba a pasar después de lo que iban a hacer, él ya lo había visto en uno de los libro de la anatomía del cuerpo que su madre le solía dar, pero nunca se imagino que fuera tan doloroso para ella y para él… Sin mencionar su propia espalda.

"estoy bien…" dijo akeno en un jadeo he hiciera que el pelinegro la voltease a ver, "estoy bien" repitió con voz pesado mientras le sonreír al demi sayajin quien no dudo en regresarle la sonrisa.

"no te escuchas bien" se rio levemente el pelinegro de la chica he hiciera que le frunciera el seño, "hay!, porque hiciste eso?" dijo el demi sayajin al sentir un pinchazo en su espalda y el lugar donde akeno había rasgado su carne.

"ara?, dijiste algo, gohan-kun?" sonrió inocentemente mientras lo veía fruncirle en seño.

El demi sayajin opto por mejor estar callado mientras veía a akeno gemir levemente de vez en cuando, antes de parar de hacer eso después de un tiempo.

"quieres continuar?" pregunto al ganar su atención mientras le asentía tímidamente.

"recuerda que me dijiste, que serías gentil" le recordó con un leve rubor en su rostro he hiciera que el pelinegro sonriera en acuerdo.

Akeno sintió como el miembro del pelinegro fue retirado lentamente hacia atrás mientras rosaba sus paredes en el proceso, esto solo la hizo gemir un poco en el dolor, pero no era tan doloroso como el inicio.

Gohan confirmo ese olor que percibió al ver su pene manchado con la sangre de la chica, él la volteo a ver solo para verla mirando su miembro con los ojos de par en par.

"es tuyo o mío?" pregunto en un susurro sin apartar su vista de su pene manchado.

"que importa…" le dijo con una sonrisa tranquilizadora antes de inclinarse para darle un beso rápido en los labios, "esto es algo natural…" continuo al verla parpadear un poco antes de asentir de acuerdo, "ven, tenemos que limpiarnos… o quieres continuar con la sangre aun en nosotros?" pregunto divertidamente mientras la miraba fruncir el seño pero luego sonrió de una manera perturbadora.

"es una opción?..." le dijo con una sonrisa sádica mientras lo miraba abrir sus ojos de par en par antes de soltar una risa leve, "ara, solo bromeo gohan-kun" termino mientras se levantaba de la cama y después tomar la mano del demi sayajin aturdido mientras lo jalaba hacia el cuarto de baño.

El demi sayajin, negó con la cabeza para sí mismo mientras dejaba que la chica lo guiara al baño.

Un Tiempo Después [Así es, me decidí a saltarme esta escena de la limpieza, pues el "One-Shot" se ha alargado mucho… XD]

"gohan-kun!..." grito en el placer akeno mientras sentía el miembro del demi sayajin, penetrar en su entrada una y otra vez, "haa!... me vas a romper!" gimió mientras se aferraba a su cuello como algo de apoyo y sentía cada envestida que recibía por parte del chico por encima de ella.

"maldición akeno… eres tan apretada" gruño el pelinegro al sentir las paredes de la chica, presionar con su miembro dentro de ella.

Ellos no habían perdido tiempo y cuando terminaron de limpiarse, el pelinegro le había quitado el privilegio de caminar a la chica mientras la sostenía en sus brazos y la llevaba de regreso a la cama antes de dejarla caer en ella y que akeno lo provocara al mover sensualmente su cuerpo provocando el anhelo del demi sayajin por ella.

La chica no se espero que fuera tan brusco y incrustara su miembro erecto dentro de ella sin ninguna vacilación, al principio fue doloroso pero luego el dolor desapareció t fue remplazado por placer inimaginable.

"haa!, haa!..." gemía con cada envestida del pelinegro mientras enterraba su rostro en su cuello al aferrarse a él, "ahora me toca a mí" jadeo en su oído he hiciera que el pelinegro la mirase de reojo en la confusión mientras la seguía embistiendo.

"que…" no pudo terminar porque la chica lo empujo hacia atrás antes de darle vuelta para que ella estuviera en la cima de él, pero aun unidos de su cintura.

"tú ya tuviste tu tiempo…" comenzó con una sonrisa lujuriosa mientras lo miraba parpadear, "ahora me toca a mí" termino al poner sus dos manos en el pecho del pelinegro antes de usarlas como apoyo y levantar su cintura lo más alto que pudo antes de dejarla caer bruscamente.

Gohan gruño en el éxtasis al sentir todo el peso de akeno sobre su miembro palpitante, él sabía que la chica quería verlo gritar y su lado sayajin acepto el reto de inmediato en el momento en que lo supo… Nadie, hacia gritar a un sayajin!. [hoooo!... Esto será bueno.]

"haa!, haa!..." jadeo la chica mientras subía y bajaba en el pene erecto del pelinegro, "ara?, tengo un chico rudo aquí, he?... haa!" logro decir entre gemidos al verlo gruñir para reprimir un grito que ella estaba segura que quería sacar de su boca.

Gohan no respondió a sabiendas de que si abría la boca, un grito aunque sea leve, escaparía de su garganta y él no le daría ese privilegio a akeno… Bueno, su lado sayajin, no quería dárselo.

Akeno sonrió al darse cuenta porque no le contesto, él ya la había hecho gritar su nombre muchas veces y ella quería escucharlo gritar el de ella por lo menos, una vez.

El demi sayajin solo podía reprimir el nombre de akeno en su garganta, el cual quería escapar de ella a los cuatro vientos pero no se lo permitió, pero porque no se lo permitió?, él no sabía, lo único que sabía era que debía mantener ese nombre en custodia mientras miraba a la dueña del nombre por delante de él y sus pechos cremosos que rebotaban continuamente en el proceso de su cabalgata sobre su pene erecto.

La chica de ojos violeta lo vio cerrar sus ojos fuertemente, ella casi lo tenía, solo tenía que aumentar más las apuestas para conseguir lo que quería.

"haa!..." gimo antes de dejarse caer sobre el pecho del pelinegro para que sus propios pechos voluminosos, fueran presionados con los de él, "solo dilo" le susurro entre un jadeo mientras movía sus caderas de arriba hacia abajo en su pene palpitante.

"grrr…" fue la única respuesta que consiguió de él al verlo apretar las sabanas con sus manos.

Akeno tuvo una idea al usar sus manos para agarras las del demi sayajin antes de guiarlas hacia su trasero y mantenerlas allí.

"di mi nombre" le susurro entre un gemido mientras lo veía negar con la cabeza.

Gohan apretó involuntariamente el trasero de akeno mientras la ayudaba a subir y bajar en su miembro erecto, cada envestida era cómo una oleada de placer que invadía todo su cuerpo, cada gemido de akeno le hacía querer unirse a ella en el éxtasis.

"ara?, haa!..." comenzó akeno entre jadeos mientras lo veía gruñir en el placer, "solo ríndete, gohan-kun" se burlo al aumentar más la velocidad en sus envestidas sobre el pene del demi sayajin.

Solo que ella no esperaba que las manos del demi sayajin fueran apretadas un mas en su trasero antes de sentir como la levanto arriba y casi sacarla fuera de su pene antes de soltarla e hiciera que la gravedad tomara su trabajo.

"haa!..." soltó un grito de placer al sentir el miembro erecto de gohan, penetrar en ella fuertemente, "gohan-kun!" dijo su nombre en el placer mientras dejaba que el pelinegro continuara con esto.

El pelinegro se perdió en el éxtasis al seguir levantando a la chica y dejarla caer una y otra vez, su pene se sentía cómo que iba a explotar por el puro placer, pero no se detuvo mientras escuchaba a akeno, gritar su nombre.

"hooo!... gohan-kun!... gohan!" grito en el placer mientras cabalgaba el miembro erecto del pelinegro.

Esto parecía animar al pelinegro a aumentar más la rapidez e hiciera que akeno se sentara en su regazo mientras arqueaba la espalda y ponía sus manos sobre el pecho del pelinegro cómo apoyo.

"haa!... haa!... eres tan fuerte!" grito entre jadeos al sentir como el pene del demi sayajin golpeaba muy duro en su interior.

gohan gruño mientras sentía todo ese placer inimaginable por el que estaba pasando… Al diablo con su orgullo sayajin!.

"akeno!..." grito en el éxtasis antes de liberar su semilla en el interior de la chica de ojos violeta he hiciera que ella abriera mucho los ojos en la sorpresa mientras se arqueaba aun mas y sentía todo ese liquido caliente dentro de ella.

"gohan!" respondió con su propio grito antes de caer sobre el pecho del pelinegro jadeando por debajo de ella.

Fin del Lemon

El demi sayajin se encontraba jadeando mientras akeno yacía encima de él y jadeaba del mismo modo que él, ellos permanecieron en silencio todo este tiempo, solo los constantes jadeos de ellos dos, eran escuchados por la habitación.

"usted grito mi nombre…" rompió el silencio la chica en su pecho mientras jadeaba pesadamente antes de comenzar a reír levemente, "perdiste" se burlo al recargar su cabeza en el pecho amplio del pelinegro.

Gohan movió la cabeza un poco para poder mirarla a los ojos, era cierto, él perdió, pero no perdió del todo… Él había conseguido un premio mayor.

"te amo" fueron solo dos palabras, pero hicieron que el mundo de akeno se congelara de inmediato, solo dos palabras que a pesar de ser tan cortas, significaba todo.

Ella lo miro con los ojos e par en par, ella lo había escuchado bien?, él le había dicho que la amaba?, o solo se imagino lo que quería oír de él?... Ella tenía que estar segura.

"que…" no pudo terminar porque sus labios fueron sellados en un suave beso del demi sayajin antes de separarlos y la miraba sonrojarse antes de sonreírle.

"dije que te amo…" le repitió con una sonrisa al ver sus ojos violeta, brillar tan hipnóticamente, "te amo, Akeno Himejima y siempre lo…" no llego a terminar por un repentino beso de akeno.

El beso no Hera como los de antes, por supuesto que no, este beso llevaba todo lo que la chica sentía por el pelinegro, todo ese amor que ella había adquirido con el pasar del tiempo mientras convivía con él, todo ese amor que había sido liberado en esta cama y en esta misma noche… Todo ese amor y solo para él. [Por dios!... Creó que me volveré un poeta. Hmmm…]

"tonto, yo también te amo, Son Gohan" le dijo entre el beso antes de separarse y sonreírle lo mas encantadoramente que podía sonreír.

El pelinegro no pudo evitar sonreír antes de rodearla con sus brazos y permanecer así por un tiempo, acostados en la cama, solo disfrutar de la presencia del uno y el otro mientras yacían allí, en los brazos del otro.

Era curioso cómo funcionaba el destino.

En estos momentos, ellos se encontraba en los brazos del otro después de una noche agitada, pero tiempo atrás, se encontraba en la cocina divirtiéndose mientras cocinaban un pastel para koneko, fue ese pastel que los llevo hacia este momento, ese pastel que había dejado sucia la cara de gohan he hiciera que akeno pensara que sería divertido lamer el dulce de la cara de gohan y provocara el resto… Todo por un simple pastel.

"crees que a koneko le guste tanto cómo a nosotros nos gusto hacerlo…" dijo repentinamente la chica en los brazos del pelinegro mientras lo veía parpadear en la confusión, "ara, me refiero al pastel, tonto" termino al sonreírle divertidamente.

"hmmm, ella lo hará…" contesto mientras la apretaba mas a él, "confía en mi" sonrió para sí mismo al mirar el techo por encima de ellos.

-o-

Fin.

Hoooo… Está haciendo mucho calor o soy yo?. [XD]

En fin, esto según debería de haber sido un One-Shot d mil palabras… pero no me esperaba que se alargara hasta más de 11 mil palabras. [XP]

Dejando esto de lado… Que les pareció?... Les gusto?... Quieren ver más?... Quien será la siguiente chica?... Porque hago tantas preguntas?.

Como se podrán haber dado cuenta, esto fue más como un lemoon comedia que un leemon al 100 por ciento… Pero que puedo hacer?... Es mi primer leemon escrito.

Bueno, solo me queda decir que espero que les haya gustado y no olviden dejar su comentario… Adiós!.

Por cierto… No!, Akeno no quedo embarazada. [Ella no estaba en sus días]