-¡HAAAAAAAAA!-

-¡NOOOOO!-

El sonido del disparo resuena en mis oídos, solo puedo escuchar mi propio grito lleno de dolor y en eco pero no escucho nada solo murmullos que llegan a mis oídos pero no comprendo el significado de lo que me dicen.

Un tremendo dolor en el abdomen me invade haciendo que apriete los dientes y cierre los ojos con fuerza y me encoja presionando mi herida, siento un tibio líquido escapar de mi cuerpo y tal vez sea ese elemento el que me hace falta... mejor dicho.. Si me hacía falta.

-¡NIGHTWING! ¡NO! ¡DÉJALO EN PAZ!- escucho los gritos de desesperación de Tim pero... no puedo hacer nada...

Abro los ojos pesadamente pero no distingo muy bien las imágenes, pues mi vista se torna borrosa, siento el frio recorrer todo mi cuerpo... tengo mucho frio... siento que no me queda mucho tiempo... solo unos instantes... o tal vez unos segundos pero no... No quiero morir... no quiero...

Puedo notar a una persona de traje parada frente a mí, no la veo bien… creo que… no lo sé… está algo… distorsionada… ¿acaso estoy delirando?... ¿es mi imaginación, loca como siempre?... o ¿realmente no la puedo ver?

No lo sé…

La punzada en mi abdomen solo crece y crece…haciendo que me de dolor de cabeza, todo da vueltas… me marea… de pronto empiezo a sentir sueño… y más sueño.

Creo que… realmente… moriré…

Pero eso no me importaba... no ahora… bueno ok, si me importaba pero... Tim esta bien ¿cierto?

para que me entiendas te contaré mi historia desde el principio... no quiero sentirme... despreciado... :( pero vale la pena... bueno... si tú quieres.