ES POR TI
NOTAS DE LA AUTORA
Hola a todos los fanáticos de Magic Knight Rayearth, ó Las Guerreras Mágicas (bueno así eran llamados en mi País), este fic para mi representa un sueño anhelado ya que desde pequeña siempre me imaginaba historias, algunas de ellas locas jajaja, y en especial este fic es para los que al igual que yo no se conformaron y quisieron algo más, y como todo autor debo decirles que los personajes de MKR les pertenecen al Grupo CLAMP este fic se ha hecho con el único fin de entretenimiento. Muchas gracias
Realmente existirá el amor?
En el glamour de la noche, las principales calles de la ciudad de Tokio eran iluminadas por las luces de neón ya que dentro de dos se celebraría la venida del año nuevo se podía ver en un lujoso restaurante a una pareja que de por si estaba muy melosa ya que no querían esperar para poder festejar (claro a su manera). El era alto, fornido, rubio, y con una mirada del cual uno se enamoraba y ella dulzura con su pareja hermosa y muy atractiva ya que no pasaba desapercibida ante los ojos masculinos.
Ambos ya estaban brindando por la venida de un año mas, año de esperanza de progreso en sus vidas, pronto el propondrían el ultimo brindis el cual nombro "El brindis del amor", pero algo extraño sucedió.
El: Propongo el último brindis, para que los días que nos vengan siempre estemos juntos, amándonos. El se rió, le planto una coqueta mirada y le dijo: Se que ambos decidimos empezar esta relación sin ataduras ni compromisos pero he esperado mucho tiempo para poder decirte que te amo y deseo estar junto a ti para siempre y es por eso que te pido que brindes conmigo que brindemos por nuestro amor.
Ella se sorprendió de golpe, de repente se perdió entre sus pensamientos, recordando que el no había sido el único hombre que le decía eso, habían sido muchos los hombres quienes le habrían propuesto lo mismo, amor, pero ella se negaba a la oportunidad de experimentarlo, de vivirlo, o sería que ella se negaba porque en si no sabia que era y no quería saberlo.
Ella: (Río ligeramente) Querido Nicolás, me encantas, me fascinas, pero Como puedes estar seguro que me amas? de que quieres pasar toda tu vida conmigo, semejante castigo ya es el andar conmigo no crees?
Nicolás: ¡Marina! yoooooo
Marina: Espera, no digas nada solo déjame mirarte y hacer como si no me hubiese sucedido nada, Nicolás talvez olvidé decirte algo antes de comenzar esta relación, yo no creo en eso que ustedes llaman amor, en ese compromiso que es para siempre, lo que yo quiero es disfrutar de los mas grandes placeres de la vida pero créeme en mi destino está no saber que es el amor.
Nicolás sólo la miró aunque al final fue el único que brindó, ella volvió a pederse entre sus pensamientos, realmente habrían sido ciertas todas esa palabras que dijo? Realmente ella no quería saber nada del amor? Cual sería la verdadera razón para que ella no creyera en el amor?
Nicolás: Sólo falta 1 hora y aun tienes que proponer un brindis. A él sólo le quedó decir eso ya que le había quedado muy en claro todo lo que Marina le dijo.
Marina: Esta bien, brindo por los soñadores, que de una vez por todas pisen tierra y enfrenten la realidad en la que están.
A pesar que para Nicolás era verdadera tontería lo que Marina dijo lo obvió, ya que quedó hipnotizado al ver su manera de brindar de los apasionantes de sus palabras que se perdían en sus dulces labios, ya no resistía, quería poseerla y si era posible no le importaba el lugar donde se encontraban, así que con la mirada le hizo entender a ella de lo que quería y como un rayo ambos salieron para el departamento de ella.
Ambos llegaron tan pronto como pudieron y sólo faltaban diez minutos para el año nuevo, el no dudó en atraparla contra la pared con sus enormes brazos y besarla, ella poco a poco le iba quitando el saco y desamarrando la corbata que le había regalado en navidad, las caricias que al principio eran suaves se intensificaban a medida que aumentaban el fuego en sus besos de pronto se escuchaban los gritos de las personas anunciando con algarabía el nuevo año, sus cuerpos devorándose eran reflejados por las luces de los fuegos artificiales que provenían de la ventana.
Marina: (Besando a Nicolás) Que tengas un gran año mi querido Nicolás, que en futuro aún sigas con las ilusiones de amar y ser amado.
Nicolás: (Besando y acariciando a Marina), Que este nuevo año puedas cambiar de opinión acerca del amor y si en caso que no fuera a mi lado, el que esté a tu lado sepa amarte tanto o más como te amo…….., al terminar con esas tiernas palabras ambos cayeron rendidos a la cama.
Ambos estaban acostados en la cama, cubiertas por una fina sábana de seda, el parecía dormir plácidamente abrazándola con la sensación que no se le vaya escapar, en cambio a ella le costaba pegar un ojo y eso era debido a las últimas palabras de Nicolás, el la amaba tanto que hasta era capaz de decirle que ella podría descubrir que el amor aunque fuera con otra persona, pero no supo como de repente apareció en su mente la imagen de otra persona que precisamente no era Nicolás, este era diferente, era el mago del mundo donde ella había estado hace mucho tiempo y de improviso en sus labios sin darse cuenta salió el nombre: Guruuclef, cuando dijo eso un frío traspasó por todo su cuerpo y salio de la cama instantáneamente, ella agarró otra sábana de seda para cubrir su cuerpo desnudo y se dirigió hasta su balcón y mirando hacia el cielo se preguntaba que era eso? Porque lo nombró? Lo malo era que cada año era lo mismo.
Marina: Marina que te pasa? Es acaso que nunca vas a entender? No existe el amor para ti nunca existió el amor para ti y nunca existirá, nunca pudiste ser lo suficientemente valiente para expresar lo que sentías, de ser como Nicolás y abrir tu corazón, pero fuiste una tonta, si tengo que decirme eso siempre tonta, tonta, tonta, tengo que lastimarme para poder rechazar en mi cualquier clase de esos sentimientos. Luego ella sintió unas manos que agarraban su cintura, un tierno beso cubría su cuello.
Nicolás: ¿Te asusté? ¿Porque es que ya no te encontré a mi lado?, de quien escapas Marina?
Marina: Hola. Lo beso con ternura. Sólo vine a tomar un poco de aire, estaba muy sofocada, y no se porque piensas que escapo
Nicolás: (Queriendo cambiar el tema) Y que planes, dime que deseas hacer en este comienzo de año.
Marina: No te imaginas, sólo tengo este día libre, tengo un sinfín de compromisos (Ella era una de las mas famosas modelos de su País) Oh me olvidaba!!!!!!!!!!! Se soltó rápidamente de Nicolás y corrió a buscar su celular.
Nicolás: (Sorprendido) ¿Qué sucede? no me digas que tienes que reportarte con él?
Marina: No se como pude olvidar, tenía que arreglar lo de mi pasaporte con Cisco, y ahora como viajaré a España?, esta vez Cisco si me va a matar!!!... Alo!! Hola cariño te habla Marina se que soy totalmente de todas las desgracias que están por venir pero por favor cuando recibas este mensaje espero que puedas ver lo de mi pasaporte y poder viajar sin ningún problema, estaré dentro de tres días como acordamos para ver todo del vaije, adiós te quiero mucho cariño y me olvidaba Feliz Año!!!!!!!
