En honor a mi pareja favorita de todos los tiempos y de todos los fandoms.
Gracias House que sin ti no hubiera conocido el placer del Slash y de Sherlock Holmes
Lo que vi
(Basado en 6X09 "Wilson")
Las semanas de recuperación se habían pasado volando en compañía de House, para bien o para mal su amigo había estado ahí desde el momento en que recupero la conciencia en aquella pequeña cama de hospital.
No sabía explicarlo, pero había una agradable y reconfortante sensación que inundaba su ser con aquel ínfimo detalle de la compañía del más odioso doctor del hospital.
Irónicamente en ningún momento House había intentado ser gentil o por lo menos un poco comprensivo con el estado de Wilson, solía llegar a comerse su comida, jugar con su silla de ruedas, a hablar mal de los pacientes o de su equipo, incluso sólo para comparar el escote de Cuddy con el de otras mujeres.
Era House siendo House y a veces Wilson acababa por enfadarse, regañarle o reír cuando el humor negro de su mejor amigo se le contagiaba.
Y Wilson no sabía la razón, pero eso le encantaba.
Había ratos en los que House le dejaba estar a solas, no por mucho tiempo, pero le dejaba; eran aquellos momentos cuando Wilson se permitía reflexionar y es que desde que había sido intervenido para donar una parte de su hígado había unas palabras que no lograba sacarse de su cabeza.
"Si tú te mueres, yo me voy a quedar sólo", le había dicho House cuando le pidió que estuviera a su lado durante la operación, se había negado y le había soltado esas palabras. Wilson había sentido culpa, aunque eso no evitó que hiciera lo que creía correcto.
De hecho, aun sentía culpa, él era el único amigo de House y este no parecía molestarse mucho por conseguir más.
Así era House, no podía evitarlo y quizá tendría razón, si Wilson llegara a faltar, se quedaría sólo.
Wilson frunció el ceño enfadado consigo mismo por darse cuenta hacia donde lo guiaban sus pensamientos, de nuevo actuaba como había dicho el mismo House, como un tapete, como si tuviera un necesidad patológica de cargar con los problemas de los demás.
Y no sólo eso, sino que también intentaba solucionar dichos problemas.
Por eso había acabado por donar parte de su hígado, por eso sentía preocupación por House con la simple idea de dejarlo sólo.
Porque no podía tratarse de otra cosa…¿o si?
¿Y si su temor estaba ligado a separarse de House?
Quizá no quería separarse de su mejor amigo y eso era en verdad lo que le aterraba.
Porque tras tres matrimonios fallidos, demasiadas novias, House siempre era la constante
Y eso nunca iba a cambiar.
-¿Qué te pasa Jimmy? Tienes cara como si las enfermeras te hubieran dado una dosis extra de morfina, muy injusto yo nunca recibo tales tratos- House había entrado cojeando en una manos sostenía su bastón y en la otra una bolsa de frituras.
-No ha sido eso, solo estoy de buen humor.
-Ah debe ser eso, las cirugías ponen de buen humor a todos, mantén eso en mente, Wilson, por si un día necesito que me dones un riñón o el resto de tu hígado- respondió House mientras se sentaba a su lado.
Wilson sólo se había limitado a rodar los ojos y parecer ofendido.
No lo estaba, era imposible estarlo cuando la deliciosa sensación de estar al lado de House le invadía el cuerpo entero como si fuera morfina.
