Probando, 1-2-3 probando… Creo que funciona… ¡Hey muy buenas a todos mis amados lectores! Aquí Suin actualizando este perfil olvidado de FF con una nueva historia (En realidad es un Rework de WoT), pero me he puesto a pensar mucho y el nombre de World of Tournament me limitaría mucho así que decidí cambiarle el nombre para hacer que la historia sea más "Libre", aquí podrán ver el desarrollo de los personajes de principio a fin, pero si quieren algo de "Molestemos a la Heroína" pues ya tienen a la "Hermana" de Naruto (Ya la verán). Quiero aclarar algo, voy a trabajar mucho con datos y estadísticas y habrán veces en las que echare todo a la mierda y pondré aproximadas (Por si a las moscas no pondré las formulas que uso para daño, experiencia, caída de objetos, etc), así que agradezco a todos aquellos que prestan especial atención a esos pequeños detalles no reprochármelo. Con respecto a las estadísticas de Naruto, las pondré cada 10 caps sin excepciones para que ustedes lleven un control, y habrá equipamientos a los que no mostrare simplemente porque me da wea (xD). Si quieren aportar algo (Ya sabrán el porqué se los digo), pueden dejar sus ideas en la caja de Review, planeo hacer esta historia algo libre para que mis lectores participen, ya que ustedes también son los Desarrolladores de Twilight Galaxy (e.e), y si me sugieren juegos para sacar ideas para habilidades (*Cough* Copiar *Cough*) son bienvenidos… Solo espero que estos lectores de esta historia sean más cooperativos que los de mis otras historias (u.u). No los entretengo más y disfruten del cap, para el próximo tendrán a Nami conmigo presentando, que la pobre se está fajando estudiando (e.e). Por cierto, Descendiente P. Lo actualizare más tarde o mañana, estoy esperando a que me traigan el Pendrive que es donde tengo el cap… Error mío (e.e).
Leyenda:
—Blah, Blah, Blah— personaje hablando.
—Blah, Blah, Blah— personaje pensando.
—Blah, Blah, Blah— Mob o Jefe Hablando.
—Blah, Blah, Blah— Personaje hablando por MP (Mensaje Privado).
— [Blah, Blah, Blah] — sistema informando (Sin los guion largos e.e)
Disclamer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, solo uso sus nombres para una buena adaptación.
Prologo: Una Nueva Oportunidad.
*Pii* *Pii* *Pii* *(Apagar)*
—Onii-chan, es hora de levantarse— una voz juvenil pero perezosa me habla entre sueños.
—Solo dame 5min más por favor— me cubro con la almohada para evitar que los molestos rayos del sol me quiten el poco de sueño que aún conservo.
El molesto ruido de la alarma que diariamente suena anunciando mi hora de levantarme, el llamado de mi compañera de habitación y los molestos rayos del sol son mi pan de cada día desde hace más de un año, específicamente desde aquel incidente que me hizo quedarme sin siquiera un lugar donde caer muerto. Todos los días cuando despierto lo primero que se ve viene a la cabeza es la furia y la impotencia que sentía cuando ocurrió ese suceso que hizo que mi vida diera un giro de 180º.
— ¡Onii-chan! — la tierna voz logra por fin hacerme abrir los ojos.
Frente se encuentra una figura femenina que anteriormente estaba usando mi pecho como almohada mirándome con una expresión aburrida. Su nombre es Ren y actualmente tiene 16 años, cinco años menos que yo; su figura es lo primero que yo veo siempre al despertar desde hace más de un año, su hermoso pelo marrón claro casi bordeando al rubio que mostraba que se acababa de levantar, sus hermosos ojos verde esmeralda que siempre cuando me miraban emitían un brillo inconfundible, un rostro sin ninguna imperfección y con proporciones perfectas que daban ganas de comérselo.
Ella se levanto sentándose en mi cintura haciendo que el cubrecamas que usábamos para cubrirnos se le soltara mostrando un cuerpo juvenil tan blanco como la leche sin ningún lunar o mancha que arruinara su tez. Debido a que lo único que vestía eran unas bragas y un sujetador se podía apreciar sus hermosos pechos que bordeaban la Copa C y sus caderas de reloj de arena que darían la envidia de cualquier otra mujer que la viera. Pero no se hagan malas ideas, ella desde que se vino a vivir conmigo siempre viste de esa manera cuando está en el apartamento, y tampoco me la he comido todavía; porque a pesar de que me diga "Onii-chan" no somos hermanos de sangre ni nada de eso.
—Ya voy a hacer el desayuno Ren…— como ya estaba acostumbrado a las vistas, no me desconcentre ni me sentí nervioso por las pintas de Ren.
— ¡Yeah! — De un salto ella se baja de mí y corre hacia la puerta, —Estaré en el baño… Si quieres me puedes espiar Onii-chan— antes de ella salir me guiña el ojo y se va soltando unas risitas.
—Idiota— rudo los ojos y también me levanto para acomodar el desastre que Ren siempre deja antes de dormir.
Para ponerlo en pocas palabras y no estar alargándolo tanto, Ren está enamorada de mí, pero debido a mis principios morales y que sería ilegal que este en una relación con ella siempre la estoy ignorando por lo que al parecer ella ha incurrido a un método más… Directo para llamar mi atención, y como ya estarán pensando, el andar en paños menores por todo el apartamento es parte de su estrategia para que yo sucumba a mis instintos, pero hasta el día de hoy todavía no me he rendido.
Cuando termino de arreglar el desastre de Ren y de acomodar la cama salgo de la habitación y me dirijo a la cocina a preparar el desayuno. El menú de hoy son fideos con miso que quedo de la cena, no tenemos que botar nada debido a lo limitado que son mis fondos para vivir, desde que me mude aquí tuve que aprender a vivir de manera frugal y eso incluye las comidas, hay veces en la que tenemos que comer fideos instantáneos que se venden a 2$ en la tienda de conveniencia a una cuadra; vivir de esta manera me duele, ya que Ren todavía está en etapa de crecimiento y el privarle de nutrientes necesarios le va a afectar negativamente en su crecimiento, pero esto es todo lo que tenemos.
Escucho la puerta del baño abrirse y sale Ren con solo una toalla cubriendo su desnudez, pero ella en vez de ir a la habitación a cambiarse se queda en la cocina mirándome cocinar con baba saliéndole de la boca. No tardo mucho en terminar el desayuno y entre los dos arreglamos la mesa y nos sentamos a comer; al principio el desayuno es silencioso, algo poco común dada la naturaleza un poco parlanchina de Ren, pero no tarda mucho tiempo en romper el silencio y empezar a hablar, lo inusual es que se puede escuchar algo de tristeza en su voz.
—Onii-chan, ¿Hoy te pagan en tu trabajo? — veo que empieza a juguetear con la comida usando su tenedor.
—Así es, pero esta vez no te podre comprar esa ropa que querías, tendrás que esperar al próximo mes— siento que mil flechas se me entierran en el corazón el ver como ella baja la mirada.
Todos los fin de mes ocurre esta conversación y casi siempre terminan en este ambiente un poco tenso. Trabajo como cajero en un supermercado y mi sueldo es de apenas 2.000$ al mes, la mitad de ese dinero se va en pagar tanto el alquiler como en los servicios básicos, también tengo que gastar en comprar los suministros dejando el resto para el transporte y para los gastos en la escuela de Ren. Desde hace cuatro meses le he prometido a Ren que le compraría una nueva muda de ropa, pero como me echaron de mi antiguo trabajo que ganaba 10.000$ al mes, esa promesa quedo casi al olvido.
—Onii-chan… Yo puedo agarrar un empleo de medio tiempo y…— determine lo que iba a decir y me levanto dándole un golpe a la mesa causando que ella cierre los ojos asustada.
— ¡NO! ¡No voy a caer tan bajo como para dejar que trabajes! Yo soy el hombre de la casa Ren, no puedo dejar que una estudiante como tu trabaje solo para ayudarme con mis deudas— me voy calmando y me vuelvo a sentar.
—Pero…— la miro fijamente reprendiéndola con la mirada y logro que cierre la boca.
—Esto está fuera de discusión, ahora termina de comer para que te pongas el uniforme e ir a tu escuela— me centro en mi comida y veo de reojo como ella asiente.
—Está bien Onii-chan— le escucho hablar por debajo y siento otra punzada en mi corazón, me duele verla así, pero no puedo permitir que ella trabaje, no por mi orgullo como hombre.
Después de terminar de comer tanto Ren como yo nos ponemos nuestros uniformes del trabajo/escuela y salimos a la parada del Bus. Mientras esperamos charlamos entre nosotros y de reojo veo a unos jóvenes de 16-17 años mirando a Ren con ojos lujuriosos, digamos que siempre que salimos los dos no hacen falta aquel hombre que mira a Ren con doble intensión, menos mal que ella aprendió a ignorarlos, pero por si acaso le enseñe algunos movimientos de defensa personal, sobre todo el cómo patear las joyas de la familia de todo aquel que quiera propasarse con ella (Para mi pesar fui utilizado en la práctica).
No mucho rato después llego el Bus que necesitábamos y nos montamos en él, la escuela de Ren queda a 10min en Bus y desde ahí me puedo ir caminando a mi trabajo ya que solo queda a 5min a pie. Nos bajamos en la parada junto a la escuela de Ren y nos despedimos, en el proceso logro esquivar un intento de ella de robarme un beso y me voy dejándola ahí un poco molesta, pero yo solo me rio de su situación.
— ¿Eh? — Saco mi teléfono de mi bolsillo y veo una llamada entrante de un numero conocido, — ¿Qué quieres ahora Sasuke? — respondo el teléfono con una voz de aburrimiento que escondía un deje de emoción.
—Cállate, ¿Dónde demonios estas? — la voz del otro lado habla con un poco de irritación, a lo que yo simplemente suelto un poco de risas.
—De camino a mi empleo, acabo de dejar a Ren, ¿Por qué? — la duda de invade tratando de averiguar el porqué mi amigo me llama.
—Te espero en la cafetería "The Blue Rose" que esta a una manzana antes de tu mugroso empleo— por su tono de hablar no aceptaba un "No" como respuesta.
—Pero yo…— pero de golpe colgó la llamada, —Maldición, si me despiden va a ser tu culpa Sasuke…— cambio ligeramente mi rumbo y me dirijo a esa dichosa cafetería.
-_Cafetería "The Blue Rose"_-
—Perdón por llegar tarde, el trafico estaba de lo ultimo— frente a mí se sienta un hombre de mi misma edad con una expresión permanente de "Soy mejor que tu".
—Será mejor que me digas el porqué estas aquí, si me despiden de mi empleo va a ser culpa tuya— le envió una mirada asesina, pero Sasuke la ignora.
—Deja de decir bobadas y presta atención, que te traigo muy buenas noticias— eso logra que alce una ceja de la sorpresa.
—Escúpelo— me cruzo de brazos y me inclino en la silla.
El hombre frente a mí se llama Sasuke Uchiha y ha sido mi mejor amigo desde que tengo memoria, es heredero de la mundialmente famosa Uchiha's Tech la cual maneja el 10% de los avances tecnológicos del mundo. Después de mi declive en el último año, Sasuke ha sido uno de los únicos que me han ayudado cuando me encontraba en crisis, pero debido a su posición no me puede ayudar abiertamente ni cuando él quiere. A pesar de su aptitud súper cool, es un gran hombre, algo mujeriego pero un gran hombre.
—Dos palabras, Twilight Galaxy— solo ese nombre hizo que se ganara toda mi atención.
— ¿Que hay con eso? — no deje que mi estremecimiento se filtrara.
—Lee esto— saca su móvil último modelo y me lo pasa.
—A ver…— lo manejo y leo el anuncio junto a una imagen parecida a una galaxia.
"A solo 24 horas para que Twilight Galaxy habrá sus servidores ya se cuenta con más de 10 billones de jugadores en todo el mundo y se espera que el mes después de su abertura ese número se incremente a más de 100 billones. Twilight Galaxy lidera las tablas de calificaciones de los mejores VR y ni siquiera sus servidores han abierto. Con un 99,9% de realismo supera a su antecesor y antiguo primer lugar en las calificaciones Royal Wall y según fuentes confiables su jugabilidad, ambientación e historia superara con creces a Royal Wall. Con un equipo de las 100 empresas líderes de los avances tecnológicos del mundo no hubiera sido posible que este magnífico juego viera a luz; actualmente el juego tiene de apoyo a más de 50 países entre ellos Estados unidos, Rusia, China, Inglaterra y Japón y más de 30 bancos internacionales financiándolo económicamente. Durante las pruebas Beta del juego se demostró que durante su desarrollo se contrataron múltiples expertos de Artes Marciales, Cazadores, Cocineros, Herreros, etc. Para que la experiencia de juego sea más realista. Actualmente no se sabe la localización de los servidores de Twilight Galaxy, pero el responsable promete que la vida útil de Twilight Galaxy va a ser de 10 años si es que el servidor no se auto-parchea; y así como lo leyeron señores, el servidor no tendrá intervención humana de ningún tipo, la IA más avanzada del mundo será la responsable de mantener el servidor funcionando y de realizar las debidas correcciones en los errores, pero no se preocupen, durante su desarrollo se prometió una recompensa de 100 billones de dólares a cualquier Hacker que pudiera romper los 5 cortafuegos del servidor, pero ningún Hacker pudo siquiera romper el primer cortafuego durante todo el año en que duro esa prueba por lo que los servidores de Twilight Galaxy son los más seguros del mundo y eso que no contamos la continua evolución de la IA responsable de manejar los servidores. Sin más que decir en este post, los esperamos Jugadores de Otro mundo a esta magnífica aventura en Twilight Galaxy."
—Ya se sobre el desarrollo de este juego, participe en las pruebas Alphas— le regrese su móvil con algo de disgusto.
—No te precipites, Twilight Galaxy va a ser el primer VR en donde se puede cambiar el dinero del juego por dinero real— abrí los ojos sorprendido, no esperaba que implementaran esa opción.
—Ya veo el porqué tantos bancos se interesaron en el juego— emboce una sonrisa irónica.
—Ahora te pregunto Naruto, ¿Quieres revivir a Bijū? — esa última palabra me dejo sin voz.
— ¿Cómo dices? — no pude evitar balbucear esas palabras.
—Ya se sobre sus circunstancias de la disolución de Bijū, y me entere que fue a raíz de lo ocurrido hace un año y medio, pero ya me comunique con todos los de Bijū y les explique por la situación que estas pasando y me dieron el visto bueno, están dispuestos a renacer Bijū y tu claro, seguirás siendo el líder— sentí que mis ojos se empezaron a llenar de lagrimas, así que me los cubrí con mis manos.
—No fue mi culpa que Bijū se disolviera, mi tío Nagato me perseguía y tuve que cortar todo tipo de contacto con mis amigos para no meterlos en esto, incluyéndote Sasuke— vi como frunció el ceño, pero lo ignore, —Nunca espere que me perdonaran o que siquiera los volviera a ver, sobre todo a Gaara y Fū, les debo mucho a ellos dos— baje la mirada para que Sasuke no me viera con los ojos acuosos.
—Idiota, ellos no te guardaron rencor ni nada parecido, tanto Han como Roshi usaron toda su influencia para buscarte, pero desapareciste del mapa totalmente, fue un milagro que te encontrara aquí en New York — sentí que me palmeaba el hombro.
—Pero, el dispositivo para entrar a Twilight Galaxy cuesta casi 10.000$, no tengo el dinero para siquiera pensar en comprar uno— me decepcione al encontrar una laguna en el plan.
—No pienses en eso, toma— me lanzo una pulsera de color naranja hecha al parecer de goma, —Fue un regalo de mi padre, no lo he usado por lo que todavía está en blanco— vi perplejo la pulsera.
— ¿Esto es? — la analice en busca de algún indicio que me dijera que era falsa.
—Es un Galactic Cup, no me agradezca— sentí como su arrogancia crecía.
—Muchas gracias Sasuke, te debo una…— antes de seguir agradeciéndole fue interrumpido por él.
—Me debes exactamente 42 favores, 43 ahora con este— ahora me lanzo una tarjeta bancaria.
— ¿Y esto? — vi la tarjeta con curiosidad.
—Es una de mis tarjetas de créditos, contiene 100.000$ de crédito, puedes usarlos a conveniencia, esta tarjeta no está bajo el ojo de mi Padre así que estate tranquilo— me guiño el ojo y lo único que pude hacer es agarrarla y guardarla.
—Algún día te pagare todos estos favores— me mordí los labios de la emoción.
—Ni lo menciones, somos hermanos— suspiro antes de levantarse, —Me tengo que ir, si tardo más mi Padre puede sospechar, los de Bijū te contactaría cuando lleguen al Nivel 5 en el juego, me dijeron que seguirían con sus mismos IGN así que no te preocupes. Una última cosa, únete al Reino Jabal. Adiós— dejo algo de dinero y se fue.
—Bien, con esta oportunidad puedo recuperar lo que es mío, pero antes…— mire la tarjeta de crédito y un brillo inusual apareció en mis ojos, —Hora de cumplir con la promesa— llame a la mesera y pague por los vasos de jugo que había pedido mientras esperaba a Sasuke con el dinero que él dejo.
-_Por la tarde, apartamento_-
Tarde más de lo que tenía previsto al salir de compras, pero valió la pena. Termine gastando alrededor de 20.000$ en todas las cosas, la mayoría de ellas era ropa de mujer, menos mal que sabia las medidas de Ren ya que si no habría pasado un mal rato comprándole ropa, más que todo ropa intima y ropas superiores (Aun siento escalofríos a causa de las miradas que me echaban las empleadas). Termine de acomodar las cosas recién compradas y antes de ponerme a hacer la cena me quede observando la pulsera que me dio Sasuke.
El Galactic Cup es la última invención de la empresa Upgrade Galaxy principal encargada del desarrollo de Twilight Galaxy, el cual era el responsable de permitirle al usuario ingresar al mundo de TG (Abreviación de Twilight Galaxy a partir de ahora). El dispositivo era muy conveniente, usa la propia energía del cuerpo para recargarse, pero la cantidad requerida es tan mínima que la energía para que esté totalmente cargado equivale a 30min de sueño, y una vez que se enlace al dispositivo (Mediante una muestra de ADN), nadie más va a poder usarlo, aunque para más seguridad se usa ondas cerebrales para establecer conexión con el avatar del juego.
Deje el dispositivo a un lado y me prepare para cocinar la cena, si mis cálculos no me fallaban, Ren no tardaría en llegar de su escuela y siempre que regresa al apartamento tiene un hambre atroz. Gracias a mis esfuerzos y un par de favores que me debían, logre que Ren entrara a una escuela decente y para mi sorpresa resulto que sus calificaciones eran las mejores de su grado a pesar de que nunca ha estudiado antes, su capacidad de aprender es igual a la de una esponja absorbiendo agua, aunque lo que me preocupa es que todavía no es fecha en que me hable sobre que ha tenido un amigo.
— ¡Onii-chan regrese! — y hablando del rey de Roma.
—Bienvenida Ren, espero que te haya ido bien hoy en tus clases— me asome a la entrada y vi a Ren con una expresión agotada, lo normal.
—Creo que no debí de lucirme tanto en el Examen de Fin del Semestre, ahora los profesores me piden que los ayude a menudo…— arroja su bolso a un lado al igual que la chaqueta de su uniforme.
—Te deberías de enorgullecer de ese logro Ren, muchos estudiantes desearían ser lo mitad de buenos de lo que eres tu— ella me mira con unos ojos afilados que hacen que me den escalofrió.
—Yo solo quería lucirme ante ti…— se quita los zapatos junto con las medias y se arroja al sofá, —En ningún momento quería estar en la mira de todos— poco le importo a ella que su falda se alzara y agarro unas revistas que recién compre y empezó a leerlas.
—Oye Ren, ¿No notas algo diferente hoy? — ella baja la revista para verme de reojo.
—Mmm, creo que nada Onii-chan…— da un vistazo rápido y luego al parecer se da cuenta, — ¡Esta revista no la he leído antes! — ve la revista con asombro y se fija en todas las cosas nuevas que compre.
—Fui de compras hoy Ren— embozo una sonrisa feliz de su reacción, no me esperaba menos.
— ¡¿EEEEHHHH?! — Cae de rodillas atónita, —Pero Onii-chan, ¿De dónde el dinero? — como si fuera un robot voltea su rostro para mirarme.
— ¿Recuerdas a Sasuke? Me hizo un par de favores y ahora te pude comprar lo que tú querías— cuando termine de hablar, lagrimas empezaron a bajar de los ojos de Ren; mi corazón se sintió aliviado ya que yo sabía que esas lagrimas no eran de tristeza o impotencia.
— ¡Onii-chan! — de un salto ella se levanta y me abraza.
—Ya pues, tengo que hacer la cena, tu acomoda la ropa nueva— le palmeo la cabeza un par de veces.
— ¡Esta bien! — se separa de mi haciendo un saludo militar y luego se va a donde están las bolsas que aun no he acomodado y toda entusiasmada empieza a ver lo que hay dentro.
—No te preocupes Ren, esto es solo el principio— la calidez dentro de mi empieza a crecer poco a poco, —Muy pronto recuperaremos lo que nos pertenece— hago un juramento interno, con esta oportunidad estoy seguro que lograre recuperar lo que perdí aquella vez.
-_Al día Siguiente_-
El día transcurrió de lo más normal, lo único diferente fue el entusiasmo anormal de Ren, aunque la comprendo, a las adolecentes de hoy en día se sienten felices cuando prueban nueva ropa, aunque se sentiría aun más feliz que fuera ella la que compraría la ropa, tal vez el mes que viene la lleve de compras, ya me estoy imaginando lo feliz que estaría al ir de compras puesto que cada vez que lee una revista sobre modas empieza a reír y a soñar despierta.
Después de dejar a Ren en su escuela me apresuro a regresar al apartamento, ya ni me voy a preocupar por mi trabajo. El sol me quema la piel, aunque no es de impresionarse puesto a que estamos a mitades de Julio, aunque todavía se ven a personas probando suerte para conseguir un Galaxy Cup, que según lo que tengo entendido, están agotados y no saldrá un lote nuevo hasta dentro de un mes, así que me temo que esas pobres personas están perdiendo el tiempo.
Cuando llegue al apartamento ya eran pasadas las 11:00am y los servidores de TG abren a las 12:00. La idea de volver a jugar un VR hace que me sienta nervioso, aun recuerdo mis tiempos en Royal Wall y fueron tiempos memorables, pero después del incidente no tuve nada más que ver con el mundo de los entretenimientos audiovisuales, pero por las noticias que he escuchado, tanto Yagura como Fū habían seguido jugando a Royal Wall y se abrieron paso para posicionarse de primeros en la clasificación Shooting Star.
Por si están confundidos, Shooting Star es una tabla de calificaciones que surgió en la época dorada de Royal Wall donde se calificarían los mejores 20 jugadores del primer Torneo Internacional de Royal Wall, en el cual los miembros de Bijū ocuparon los primeros diez lugares, pero no crean que fue coincidencia que nuestro grupo se hiciera con los primeros diez lugares, fue debido a esa lista que nos conocimos y de algún modo decidimos unirnos y crear un Gremio con solo nosotros diez. Desgraciadamente, nuestro numero disminuyo a 9 ya que Sasuke también formaba parte de nuestro Gremio (Ocupo el segundo lugar) pero su Padre se sintió atraído a Royal Wall y Sasuke tuvo que liderar el Gremio que su Padre había decidido crear en Royal Wall así que a la final nos quedamos con solo 9 miembros.
—Daría lo que fuera para volver a esos días— me acerque al guarda ropa y hurgue un poco sacando una caja de cartón, —Pero TG es tres veces más sorprendente que Royal Wall, recuperaremos los lugares que nos corresponde por ley— abrí la caja y vi un par de dagas curvas con estilo oriental cuyo mango tenía la cabeza de un dragón. Su gravado era excelente, lástima que después de los años se haya desgastado tanto.
Blandí las dagas con cuidado de no hacerlas caer y flexione las piernas un poco poniendo una delante de la otra y reclinándome un poco hacia atrás, puse mí mano derecha hacia adelante a la par de mi cabeza y mi mano derecha la posicione un poco más abajo. Esta pose puede parecer poco ortodoxa, pero es porque no está hecha para atacar de frente ni para iniciar un combate, fue hecha para esquivar y contraatacar; la aprendí cuando mis padres me inscribieron en un Dojo de defensa personal y mi Sensei era adicto a las armas cortas así que termino por enseñarme un par de poses.
—Basta de juegos, tengo que prepararme para ingresar a TG— relaje mi pose y guarde las dagas con mucho cuidado, esas fueron el ultimo regalo que mis padres me dieron y volví a poner la caja en el mismo lugar, —Ahora bien…— me senté en la cama y me puse el dispositivo, — ¿Cómo funciona esto? — presione un botón y una interfaz holográfica apareció frente a mí con instrucciones de uso, — ¿Con que acostarme y luego relajarme? — le hice caso y me acosté y cerré los ojos; en ese momento todo el mundo se me fue y mi vista se torno negra.
No entre en pánico, ya había experimentado este sentimiento cuando jugaba Royal Wall, pero a diferencia de TG, Royal Wall usaba un casco y no una pulsera. Sentía como mi conciencia viajaba fuera de mi cuerpo y poco a poco mi visión se empezaba a tornar blanca, unos cuadros de avisos que comprobaban el estado de mi cuerpo, la conexión satelital y el estado de los servidores entre muchos otros aparecieron en mi mente y cuando dejaron de aparecer un gran aviso nublo mi vista.
"Los Servidores de Twilight Galaxy abrirán en 34:21 minutos, gracias por preferirnos"
En el medio del anuncio había un temporizador de marcha atrás indicando el tiempo que faltaba para que los servidores entrasen en línea, pero de golpe el anuncio se quito y uno nuevo lo reemplazo y al mismo tiempo una voz femenina lo acompaño.
—Bienvenido Usuario de ID: 12, soy la IA ayudante ID: 1271539 a sus servicios— un Wish apareció revoloteando y cada vez que hablaba emitía un leve brillo, —Nos dimos cuenta de que usted todavía no se ha creado un Avatar Usuario de ID: 12, así que le instamos que lo cree antes de que los Servidores de Twilight Galaxy entren en línea— letras aparecieron en el anuncio y las palabras Si/No salieron como opciones.
"¿Desea Crear un Avatar?" Si/No.
—"Si" — con este tipo de tecnología solo era necesario que pensara en la opción que quería marcar para que funcionase.
"Bienvenido a Twilight Galaxy, nuestro juego consta de cuatro tipos de clases, decida cual quiere usted elegir"
Guerrero/Asesino/Arquero/Mago
—Asesino— decidí de irme por la clase que más estaba acostumbrado.
"Los Asesinos caminan por las sombran y confían en emboscar a sus enemigos generando un gran daño explosivo, aunque si son descubiertos debido a que su equipo es de Cuero tienen HP aceptable."
"Por favor elija la profesión de Asesino que quiere desempeñar"
Ladrón/Bandido
—Una decisión difícil, pero si no estoy mal, entonces la de Ladrón me vendría mejor— decidí elegir la segunda opción.
"Ladrón es la profesión con el daño más explosivo de los Asesinos, pero debido a que se centran más en el DPS y en la agilidad al contrario que los Bandidos, son muy frágiles en batallas de intensivas, solo los jugadores con los mejores reflejos se atreven a jugar con esta profesión."
"En el Mundo de Twilight Galaxy conviven una gran multitud de razas, aunque muchas son aliadas de las unas a las otras, también hay razas con muchos enemigos. Hay razas que reciben bonificaciones y habilidades a las cuales nombramos Habilidades Raciales, que podrían o no beneficiar a la profesión que elijan. También tengan en cuenta que dependiendo la raza que elija, algunos puntos de aparición para elegir el reino origen no estarían disponibles."
Humano/Enano/Elfo/Hombre-Bestia/No-Muerto/Humano Oscuro/Orco/Elfo Oscuro.
—Ya veo, así que no basta que los reinos sean enemigos entre sí, también tenemos que luchar contras otras "Facciones" — al ver las razas disponibles pude notar que se podían dividir entre las "Razas Buenas" y las "Razas Malas", —Los de Bijū siempre seriamos de la "Facción Buena" y Sasuke debió de haberles dicho que estaba en Estados Unidos, y el Reino que me dijo Sasuke debería pertenecer a la "Facción Buena"; así que para variar un poco, elijo Elfos— después de analizar un rato, termine de elegir mi raza.
"Los Elfos son amigos cercanos a la naturaleza, debido a que elegiste la profesión Ladrón de la clase Asesina hace que recibas bonificaciones cuando explores bosques y aumenta tu percepción del ambiente, aunque ten en cuenta; los Elfos son la Raza más frágiles del juego y como ya elegiste una clase que es frágil tienes que tener cuidado con tus alrededores. Para tu fortuna, los desarrolladores de Twilight Galaxy somos muy buenos y aun te puedes beneficiar de tus Estadísticas como lo haría cualquier Raza."
"Ahora por favor elija su Nombre de Usuario (ING) para terminar con la creación del Avatar. Rogamos que tenga en cuenta que no pueden haber 2 nombres iguales. Dado que usted vive en la zona correspondiente a Estados Unidos, solo puede usar caracteres del Alfabeto Ingles."
—"Kurama"— ni siquiera termino de hablar cuando ya había dicho el nombre que siempre he usado.
*Pi* "Ese Nombre de Usuario está disponible ¿Decide usarlo?"
Si/No
—Si— tantas opciones ya me estaban agotando
"Felicidades, haz logrado crear a tu Avatar con éxito, ahora solo tienes que Aceptar para guardar tu Avatar, ten en cuenta que la única manera de "Resetear" y elegir tanto otra Clase/Profesión/Raza tienes que llegar al nivel 100 y pagar una comisión (Para más información consultar los Foros), sin embargo, su nombre no es posible cambiarlo, piénselo bien antes de terminar de crear su Avatar."
Aceptar/Regresar
—Listo— mentalmente elegí la opción "Aceptar" y el Wish volvió.
— ¡Felicidades Usuario de ID: 12! Ha terminado de crear su Avatar, ahora espere a que los Servidores de Twilight Galaxy estén encendidos para que pueda disfrutar de nuestro contenido; si tiene dudas solo llámeme, hasta que usted se desconecte o que los Servidores abran estaré a sus servicios— y de un "puf" desapareció.
"Los Servidores de Twilight Galaxy abrirán en 29:06 minutos, gracias por preferirnos"
—Ahora solo me hace falta un plan para ganarme un nombre, aunque el nombre de Bijū ya debería de hacer sentir miedo a los jugadores, pero ese nombre no se escucha desde hace más de un año, es nuestra tarea revivirlo— me quede a la espera a que los servidores abriesen con mucha emoción.
.
Bueno, los deje con las ganas y no me digan que no (xD). En este cap no pondré avances por ser el prologo (e.e), pero a partir del sig si los pondré. Ahora bien, la pregunta del millón, ¿Les gusto la Narración?, no uso la primera persona desde hace más de un año y no sé si me quedo bien, y la siguiente pregunta: ¿Sigo en Primera persona o cambio a Tercera persona? Esa pregunta es muy importante, creo que es unas de las más importantes, tan importante que a menos que dos o más lectores elijan alguna de las dos, aunque ya tengo listo el sig cap (dependiendo la aceptación, de repente lo suba el lunes), no escribiré los cap tan rápido como debería, elijan cual tipo de narrativa quieren; si dentro de un mes no recibo respuesta, escribiré el otro usando primera persona.
Siguiente pregunta, ¿Quieren esta historia Harem o pareja única? Si elijen Harem pongan la lista de chicas que quieran (Ahí veré como lo adapto), y si quieren pareja única pues la ponen (Mis favoritas ya las deben saber, Hinata y Kaguya nwn), no meteré ninguna clase de romance hasta el cap 10 más o menos, me imagino que ya me habrán dado su opinión de aquí a allá.
Y última pregunta: ¿Quieren aparecer en la historia? Entonces en sus Review déjenme sus ING (Por cierto, el que no sepa este término es In Name Game) y basado en las características que leyeron, dejan tanto la Clase, Profesión y Raza (Para las otras profesiones, dejare una breve introducción al final). Son libres de participar, y si se sienten incomodos dejándome esos datos por Review, también sirven por MP, esto me ahora el estar inventando ING y demás cosas (xD). No los molesto más, y nos leemos a la otra.
Clases y sus Profesiones junto a las Razas:
Guerrero:
Espadachín: Armado con dos espadas de una mano, los Espadachines son las principales clases de DPS, con un buen equilibrio en cuanto a Defensa y Ataque lo vuelve unos de los personajes preferidos.
Templario: Egresados de los principales templos de Planet-Moon, los templarios son diestros en el uso de la magia y su defensa es casi impenetrable, pero unos de sus principales papeles no es tanquear, sino el curar al equipo.
Guardián: Con espada y escudo, los Guardianes deben de ser solidas paredes para impedir que su equipo sufra, tienen un buen equilibrio entre la defensa y un buen HP junto a Velocidad de Movimiento para contrarrestar el peso de su gran escudo y estar al pendiente de los ataques de sus enemigos.
Asesino:
Ladrón: Agiles como ciervos y mortales como víboras, los Ladrones están bien versados en el daño explosivo así como el explorar en busca de un enemigo al cual enterrarle sus dagas; pero ten cuidado mi joven Ladrón, tu defensa es la más débil en combates cuerpo a cuerpo y tus dagas no pueden penetrar mucho en una dura armadura.
Bandido: Destinados a ser agiles pero a la vez aguantar daño, los Bandidos tienen habilidades que lo ayudan a sobrevivir, pero su daño no es tan explosivo como su contraparte y para eso tiene un kit de habilidades que lo compensan, si quieren sobrevivir para buscar tesoros, esta es tu clase predilecta.
Arqueros
Tirador: Con arco o ballesta, el Tirador es la profesión con más rango de Twilight Galaxy, sus habilidades se centran casi exclusivamente en el DPS por lo que no puede faltar un Tirador en tu equipo, pero también tienen sus habilidades que lo ayudan a mantener distancia de sus enemigos; recuerda, un Tirador a cuerpo-cuerpo es un hombre muerto.
Domador de Bestias: Conectado con la naturaleza y armado con un buen compañero que nunca te traicionara, el Domador de Bestias es una buena profesión para el juego solitario, sus habilidades se centran en ayudar a su compañero y mientras usted este atrás haciéndole daño al enemigo, su querido compañero estará tanqueando todo el daño.
Mago:
Elemental: Con un sinfín de hechizos mortales, el Elemental se centra únicamente en daño mágico, pero como su equipo es principalmente hecho de tela, lo hace blanco fácil para los jugadores de daño masivo; sin embargo, si sabes cómo jugar tus cartas puedes darle la vuelta a la partida.
Sacerdote: La profesión que no debería faltar en tu equipo, su armamento está centrado en hechizos de soporte y con solo algunos de daño directo; si quieres borrar a un equipo completo, primero mata al Sacerdote, que con su armadura de tela y su bajo HP lo hace un blanco jugoso.
Humanos: Forma parte de la Facción Buena y es la raza más equilibrada de todas. El Humano es afín con todas las clases dándoles bonos intermedios y sin centrarse en ninguna; si no quieres tener desventajas, elije esta clase.
Enanos: Forma parte de la Facción Buena. Barbudos y de estatura pequeña, los enanos son robustos y cumplen un buen papel para resistir daño. Reciben una bonificación en el ataque, defensa y HP pero sufren una desventaja en la Velocidad de Movimiento y Ataque.
Elfos: Forman parte de la Facción Buena. De cuerpos delgados y cercanos a la naturaleza, los Elfos cumplen muy bien su papel en la exploración y en la magia. Reciben bonificaciones en la Velocidad de Ataque, Velocidad de Movimiento y MP, pero tienen baja Defensa y HP.
Hombres-Bestias: Forman parte de la Facción Buena. Mitad hombres y Mitad bestias, los Hombres-Bestias son unos asesinos en el campo de batalla. Tienen ventajas en el Ataque, Defensa y Velocidad de Movimiento, pero sufren serias desventajas en su MP.
No-Muerto: Forman parte de la Facción Mala. Seres devueltos a la vida son muy persistentes y su ataque no es para juegos. Tienen ventajas en el Ataque, HP y Defensa, pero sufren desventajas en su MP y Velocidad de Movimiento.
Humano Oscuro: Humanos que sucumbieron a la oscuridad para ganar más poder, comparados con los humanos normales son más fuertes, pero su dios los ha abandonado y tienen que pagarlo caro. Tienen ventajas en el Ataque y Defensa, pero su MP es casi inexistente.
Orcos: Seres humanoides que adquirieron inteligencia, son la pesadilla de cualquier guerrero en el campo de batalla. Tienen ventajas en la Velocidad de Ataque y HP, pero su Defensa y Velocidad de Movimiento son un poco más bajas de lo usual.
Elfos Oscuros: Elfos que cayeron en el lado oscuro, aunque tienen las mismas propiedades que los Elfos normales, rinden culto a un nuevo dios. Reciben bonificaciones en la Velocidad de Ataque, Velocidad de Movimiento y MP, pero tienen baja Defensa y HP.
Ahí tienen un breve resumen de todas las profesiones y razas. Espero alabanzas, todo lo saque de mi mente, para el próximo capitulo pondré las estadísticas y otras cosillas. Si tienen alguna duda, o bien pueden mandarme un MP para discutir o dejármelo en su Review.
ATT: Suin.
