Capitulo 1
Corazón roto
La gran batalla al fin había terminado y todo parecía que iba a salir a pedir de boca, Naruto había conseguido traer a Sasuke de vuelta aunque inconsciente y sumamente herido y Konoha estaba orgullosa de su "héroe".
Se había celebrado una gran fiesta de bienvenida en honor al chico rubio por vencer a Madara y evitar una posible guerra ninja, pero para una ojiperla lo único que le importaba era lo que Naruto le había dicho esa noche.
"Te espero en el campo de entrenamiento 7 mañana al medio día… tenemos muchas cosas de que hablar."
Aquellas palabras rondaban la mente de la joven, no se habían dicho nada mas, todo el mundo quería hablar con Naruto y ella tampoco se sentía con el valor para mirarlo a los ojos, estaba realmente emocionada, sabía que si se encontraban solos solo podrían hablar de la declaración que ella le había hecho durante la batalla con Pain.
"Al fin se cumplirá mi deseo… voy a estar junto a Naruto kun."
Al día siguiente la ojiperla se arreglo un poco más de lo acostumbrado, estaba muy nerviosa por la cita que tendría, solo faltaba una hora para las doce y se moría de los nervios, se puso ropa nueva (igual a la vieja) y salió con veinte minutos de anticipación.
Cuando la Hyuga llego al lugar empezó a caminar por el bosque, pensaba encontrar un lindo lugar donde sentarse a esperar a su amado, aun faltaban quince minutos y no sabía si aquel rubio era impuntual, se sorprendió al encontrarlo sentado en piso arrimado a un árbol con la mirada perdida.
- Naturo kun… lle-llegaste temprano - pregunto muy nerviosa Hinata
- es que quería pensar un poco antes de hablar contigo - le respondió con una sonrisa un poco triste
"No debo tartamudear, este día tiene que ser perfecto."
- Hinata yo… - se notaba que el rubio estaba muy nervioso -quería decirte que eres una gran persona… una de las mejores que he conocido y te quiero mucho
Hinata no podía contener su dicha, al fin Naruto le confesaría que sentía lo mismo que ella y serian felices juntos
- Pero yo…. - tomó las manos de ella mirándola directamente a los ojos -yo aun amo a Sakura chan y siendo sincero nunca te vi como nada más que mi amiga
La ojiperla no podía creer lo que estaba escuchando, la acababan de despreciar… todo el amor que ella sentía nunca podría ser correspondido.
- entiendo… debí suponerlo desde un principio… soy muy poca cosa para alguien tan especial como tu
Sintió como las lágrimas empezaban a salir de sus ojos y se alejo del ojiazul.
-no digas eso Hinata… tu eres muy valiosa
El rubio empezó a decir más elogios a la peliazul pero esta se echo a correr para no escucharlo más.
"¿Por qué me miente? Si no me quiere porque no me deja sola, quiero llorar hasta que mi sufrimientodisminuya pues se que no desaparecerá… me duele el pecho y veo todo borroso por las lagrimas."
Corrió por el bosque hasta salir de Konoha, la verdad es que no estaba muy lejos a la frontera, Naruto la perseguía, quería explicarle que el problema era el no ella.
Hinata podía escuchar Naruto gritar su nombre… pero ella solo quería desaparecer de ese lugar, si… esa era la palabra, desaparecer… camino por el frondoso bosque buscando un lugar para esconderse y fue ahí cuando vio ese extraño objeto… tenia forma de huevo y estaba cubierto de musgo
"Si me escondo dentro seguramente Naruto kun no me encontrara."
Abrió la compuerta de ese extraño ¿aparato? No se sabía cómo llamarlo, se metió con mucha facilidad y cerro esa compuerta por dentro, el espacio adentro era muy pequeño pero se acomodo de tal forma que pudo rodear sus piernas con sus brazos y hundir su cabeza para llorar con libertad, sin darse cuenta de lo que hacía aplasto uno de los botones de lo que se podría decir era un tablero de mandos, la maquina empezó a funcionar pero era tanto el llanto y la tristeza de Hinata que no se percato de lo que estaba ocurriendo a su alrededor.
.
.
.
Por otra parte Naruto intentaba inútilmente encontrar a Hinata, después de una media hora de buscarla con los clones se dio cuenta que era más fácil si sentía su chakra con el modo sennin así que se concentro hasta lograrlo… pero nada, no lo podía sentir, eso era extraño no debería estar tan lejos.
-ya no escucho la voz de Naturo kun… seguramente se canso de buscarme - habló para sí misma la Hyuga
Salió de ese extraño aparato y se asusto al ver lo que la rodeaba… donde deberían haber árboles frondosos había un hermoso llano… no había arboles cerca, solo pequeñas plantas que teñían de verde el suelo.
"Esto no es posible… el bosque no pudo desaparecer de la nada… ¿o fui yo la que se movió? Esto ni siquiera parece los alrededores de Konoha."
Estaba confundida al no saber el lugar exacto en donde se encontraba… usó el Byakugan y nada… parecía como si estuviera en un amplio llano en medio de la nada… por lo que no escucho cuando alguien se le acercaba.
- Señorita ¿está bien?
En ese momento Hinata giro para mirar al hombre que le hablaba.
Un muchacho de su edad, o al menos eso parecía, de cabello lila y ojos entre verde y turquesa… su vestimenta era extraña, usaba una camiseta café con un saco caqui, bermudas beige y botas cafés, nada parecido a lo que estaba acostumbrada Hinata.
- Señorita… que hace en un lugar tan apartado de la civilización - el joven la miraba de pies a cabeza para él tampoco era normal ver a un mujer con ese color de ojos y esa extraña vestimenta
"Sus ojos parecen perlas… es my bonita"
Hinata se dio cuenta que ese hombre la podría ayudar a orientarse.
- Yo me perdí - ella misma se sorprendió al oírse, no había tartamudeado en absoluto y eso que se encontraba frente a un desconocido
"Ese hombre me inspira confianza, y no tiene bandana… no es un ninja"
- no se preocupe si quiere la llevo a su casa - le dijo muy nervioso el muchacho - mi nombre es Trunks, es un placer conocerla - e hizo una reverencia muy formal
- El gusto es mío… mi nombre es Hinata… Hyuga Hinata… y no necesito que me lleve, con que me indique hacia donde esta Konoha le estaré más que agradecida
- ¿konoha? Mmm…. No lo he escuchado… es que la verdad no soy de aquí solo vine a ver esto - le señalo la maquina en que ella se había metido
- ¡es suya! - preguntó nerviosa la ojiperla
- es de mi madre - respondió Trunks mientras se acercaba a la maquina - pensé que se había extraviado
- entonces le pido disculpas - mencionó Hinata haciendo que Trunks se detuviera y la mirara - yo estuve hace un momento dentro de eso
- ¿usted?
Hinata asintió.
"¿Será posible? Creí que la maquina no tendría combustible para regresar… esta chica habrá viajado en el tiempo… mamá tiene que saber esto"
- Hinata sama este es un lugar muy alejado de todo, la puedo llevar a mi casa seguramente mi madre sabrá donde está ubicada Konoha y para mañana estará allí
La Hyuga dudo en aceptar la ayuda de ese chico… pero se lo veía tan sincero… además, que mas da a donde vaya, no quería regresar tan rápido a Konoha y tener que enfrentarse a Naruto.
- está bien Trunks san… pero solo llámeme Hinata, no me gusta el sama
Trunks sonrió, le pidió que también le quitara el formalismo y que le dijera solo por el nombre; se dispuso a convertir en capsula la máquina del tiempo… Hinata se sorprendió tanto al ver convertido en nada la maquina que seguramente la había llevado tan lejos que Trunks tuvo que explicarle con mucho cuidado el funcionamiento que habían diseñado su abuelo y su madre, aunque no explico que tomo la idea de la máquina de Mirai Trunks cuando los busco hace ya muchos años, por lo que cuando el saco la capsula del vehículo con el que la llevaría ella ya no se asusto como al principio.
Se subió a ese pequeño vehículo y Trunks arrancó, era demasiado rápido por lo que Hinata empezó a sospechar que era lo que había pasado y porque se encontraba en ese lugar.
El viaje duro una hora en la que ninguno de los dos hablo… Hinata no estaba acostumbrada a socializar fácilmente y Trunks tenía miedo de lo que le pudiera decir, primero debía averiguar de qué año era pero no se lo podía preguntar directamente sin asustarla.
Aun así el silencio no era incomodo, Hinata se alegro al ver casas… pero se dio cuenta de inmediato que esa ciudad era completamente diferente a cualquiera que haya visto antes… podía ver autos volando y personas con ropas extrañas, niños jugando en parques y un ruido incesante de todas direcciones.
El auto se detuvo frente a una enorme mansión… una casa con el símbolo de Capsule Corp. Con un enorme jardín y arboles atrás tan grandes que desde la entrada se podían distinguir.
- llegamos - dijo Trunks mientras bajaba del auto y le daba la mano a Hinata para que bajara también
Entraron a la casa, caminaron por los grandes pasillos hasta llegar al laboratorio de la mamá de Trunks.
- mamá llegue – anunció mientras entraba en ese laboratorio con Hinata detrás
Hinata pudo ver a la madre de Trunks, una mujer muy guapa de cabello verde y ojos celestes, llevaba el cabello recogido y una ropa muy elegante cubierta parcialmente por una bata blanca, su rostro mostraba tranquilidad y unas finas líneas de expresión alrededor de su boca la hacían más tierna.
- tardaste mucho Trunks - contestó la señora mientras se percato de la presencia de la ojiperla - veo que has traído a una amiga, mucho gusto mi nombre es Bulma - le extendió la mano con mucha amabilidad
- el gusto es mía señora, soy Hyuga Hinata
- Mamá… ella estuvo dentro de la maquina y ahora está perdida
Ante estas palabras por parte de Trunks, Bulma entendió que esa joven de vestimenta extraña bien podría ser de otro siglo.
- Pero que descortesía la mía… vamos a tomar té en la sala - dijo mientras se quitaba la bata y guiaba a los jóvenes hacia una de las salas de la casa
Una vez allí, con el té y los bocadillos servidos, Bulma empezó a preguntarle a Hinata sobre su hogar.
- ¿dime Hinata como se llama la ciudad de dónde vienes?
- soy de una aldea llamada Konoha del país del fuego
- así que… el país del fuego - saco una palm y tecleo país del fuego sorprendiéndose de la respuesta - ¡eres una ninja! - gritó admirada
- ¿Qué? - preguntó muy sorprendido Trunks
- Si… ¿ya sabe que tan lejos está Konoha?
- Como decírtelo… - dijo Bulma con cara de preocupación - según mis datos… esta como a mil quinientos años en el pasado
- ¿nani? - Hinata no podía creer lo que estaba escuchando, eso era absurdo
- Lo que pasa Hinata, es que en lo que te subiste era una máquina del tiempo - le explico Trunks al ver la palidez de la joven
"Significa que todo lo que conocí… todas las personas con las que me relacione murieron hace mas de mil años… Naruto…"
- no te preocupes - le dijo Bulma sacándola de sus pensamientos - ya verás que en menos de dos días podrás regresar a tu hogar… solo tengo que recargar la maquina…. Mientras tanto te puedes quedar aquí
- no quiero molestar…
- no es ninguna molestia, en esta casa sobran las habitaciones… y ya me estaba haciendo falta el tener huéspedes
- quédate por favor - pidió Trunks con un ligero sonrojo en su rostro ― así podrás saber cuando la maquina este lista
Hinata aceptó, como podía negarse ante tanta amabilidad… se dio cuenta que este donde este y fuere el tiempo que fuere siempre se podría encontrar a personas de buen corazón… y se alegro que las encontrara tan fácil.
― ahora solo tienes que conocer a mi esposo y a mi hija que volverán para la cena
Espero que disfruten el leerlo como yo disfrute el escribirlo…
Y gracias de antemano por el apoyo en este nuevo proyecto
Akai yume….
