Wooolaaas XD, aquí esta nuestro primer fic... por motivos superiores no pude publicar el primer capítulo ayer :3.
Es un trabajo en conjunto de mi hermano (Neruso) y yo (Neria), trataremos, más bien dicho tratare de subir un capitulo semanal, cada domingo lo subiré.
Algunas palabras estarán escritas en forma fonética del dialecto Katakana japonés -_-U… ya saben a lo que me refiero, un ejemplo: Arigatoo Gozaimasu en nuestro idioma es "Muchas gracias", yo sé que ustedes son geniales y sabrán muchas de las que pondremos aquí, pero para los que no, al final del fic estará un glosario con la significación de cada una que se mostrara en cada capítulo.
Le quiero agradecer a Mkoto-chan por ayudar en esta parte del fic. Sin ella sabríamos el significado exacto de palabras en su idioma. Te quiero muxo Mako-Chan Chuuuu besos! XD.
Sin más que decir aquí, el primer capítulo!
Vocaloid no nos pertenece, solo utilizamos los personajes para entretenimiento gratuito.
Capítulo 1.
-Hola Primerizo-
Hola, bueno ¿Qué puedo decir de mí?... Mi nombre es Koiki Matsuda, vivo en un apartamento pagado y mantenido por mí mismo, ¿por qué lo pago yo?, será porque cuando tenía tan solo 18 años, mi padre me dio la noticia que acabo con mi vida. Lo citare ahora mismo.
-Hijo mío, ya es hora que te conviertas en un adulto y que vivas por tu cuenta. Tu madre y yo lo discutimos muy seriamente, llegando a la conclusión que no solo podíamos dejarte "tirado en la calle", así que alquilamos por un mes una habitación para ti. Así que en ese periodo de tiempo buscaras un trabajo y te mantendrás tú, como un verdadero hombre-
Bueno, ahora que lo pienso, eso fue bastante cruel, me dejaron a mi suerte en aquel entonces. Tenía que haberlo previsto antes, porque a mi hermana mayor le hicieron lo mismo… Y esa es la razón por la que vivo solo.
El apartamento cuenta con tres cuartos, primero la sala/dormitorio, seguido de la cocina/comedor, terminando con el baño, a pesar de ser pequeños, los he convertido en mi hogar. Tengo todo lo que necesito aquí, un televisor, sofá (especial para que no me duelan las asentaderas después de pasar horas jugando videojuegos), un colchón muy cómodo, un ropero, la pila de ropa sucia (que no puede faltar en cualquier cuarto de un soltero), un computador, cocina, una mesa y dos cillas, el pequeño refrigerador, lava platos, fregador, la tasa de baño, lavamanos y la pequeña tina que compre recientemente.
Por su puesto que todo está en sus lugares… ok menos la ropa sucia, esa la tengo dispersa por todo el piso de la sala/dormitorio.
Que más podía pedir, mi empleo me mantiene con todas las cosas que tengo ahora, y aun me sobraba dinero para algunos lujos más. Desde hace un tiempo mis amigos se burlaban de mi porque no tenía lo más nuevo en software de entretenimiento musical, ya les mostraría yo como era componer canciones.
Compre en línea uno de los dispositivos de Vocaloid, pero, a pesar de estar los precios por los aires, ahorre lo suficiente y así puedo tener uno de los "cantantes virtuales".
Me encuentro enfrente a la computadora y mi duda se dispara.
-Mmm… ¿Luka Megurine o Miku Hatsune?-es obvio que no puedo comprar a los gemelos, su precio está mucho más alto de lo que pensaba pagar.
Luka y su voz madura me pondría como alguien serio frente a mis amigos… pero Miku canta bastante bien con esa vocecita tan Kawaii, debo de elegir rápido o perderé el producto si alguien lo compra antes que yo.
-¡Miku será!-
Doy los clics necesarios para efectuar la compra y listo. Mi monitor me muestra un mensaje de parte de la página donde hago la compra.
-"Tu Vocaloid llegara dentro de dos a cuatro días", ahora solo necesito reunir el dinero para comprar el otro programa para hacer música… eso lo tendré reunido dentro de un mes, al menos eso pienso-pero no me preocupaba por eso.
Podía practicar con Miku para cuando llegue la paga mensual. El plan estaba dicho, solo faltaba esperar a que llegara mi paquete con mi Vocaloid.
-Tres semanas después-
Caminaba de regreso al edificio de apartamentos en donde vivía, creo que en mi rostro se podía notar el enojo que llevaba desde hace varios días.
-Rayos, no vuelvo a pedir nada a esa tonta página- susurro para mí mismo.
Ya habían pasado tres semanas y no veía el susodicho producto estuviera en mi buzón de correo, además que la pagina no respondía los mil y un mensajes que mandaba de "retraso en el envió", comienzo a pensar que perdí el dinero por comprar en páginas de poca reputación.
-¿Uh?- mi vista se fija en una caja de cartón junto a la puerta del edificio, esta tenía escrito a mano "frágil".
-¿Podrá ser?- mis ojos se iluminaron y corrí lo más rápido que pude a la entrada.
-¡Oh sí! Por fin llegó- tomo las orejas de la caja y las hago a un lado.
No lo podía creer, después de esperar tanto tiempo, al fin llegaba mi paquete. Lo extraño era que la caja ya está abierta.
Me detengo en seco, no podía procesar lo que veía en el interior de esa caja.
-¿Q-qué es esto?-
No puedo evitar pensar que la pregunta era hasta tonta, es obvio que es un bebé, más bien dicho un bebé, no lo había notado al instante pero si luego de verla bien con más cuidado.
Su rostro es de un tono blanco, con unas enormes mejillas rosadas que sobresalían de él. Su boca estaba abierta, con ojos cerrados (podía notar que estaba dormida), se veía muy tierna acostada sobre esa manta de color verde, su cabello y cejas son de un muy curioso color.
-¿Celeste?...mmm, no, es como aguamarina-
Traía unas pequeñas coletas que recogía su cabello a cada lado de su cabecita, vestía un adorable mameluco azul con los pies blancos y estampado de… ¿Negis?, sus bracitos se situaban extendidos junto a su cabeza, sin duda era una hermosa bebé.
De repente una epifanía se apodero de mí, comencé a notar cada uno de los detalles que caracterizaban a la pequeña.
-¿Es-esto no puede ser verdad?-
Volví a ver a la bebé y todo concordaba, ella se parecía mucho (diría yo) al personaje mascota de Vocaloid… Miku Hatsune…no podía creerlo, quizás era solo mi imaginación Otaku, pero ella tiene un impresionante parecido…
** ¡Crush! **
Me asuste un momento y levante la cabeza, dirigí mi mirada adonde provenía el ruido, note que lo que llamo mi atención fueron los botes de basura caer al suelo, también vi a un perro callejero salir de uno de ellos. Ya estaba más calmado al saber que era ese ruido… pero me duro poco la calma.
-Hum…mmm…ha...haa, ¡HAAAAAAAAAAAAAAA!-
La bebé estaba llorando, quizás se había asustó por el ruido de los botes de basura, sus lloriqueos podían llamar la atención y eso sería malo para mí, así que hice lo primero que se me vino a la mente.
Tome la caja en mis manos y atravesé la entrada de espalda, me detuve un momento, mire a que no hubiera nadie en la recepción. Subí las escaleras lo más… precavidamente posible (llevaba a una niña en brazos no iba a correr como un loco desquiciado), la bebé no paraba de llorar y eso traería problemas si molestaba a los del primer piso. Ya estando enfrente de mi puerta, entre a mi apartamento y cerré con llave desde el interior.
Puse la caja sobre la alfombra y me dispuse a sacar a la pequeña de su cobijo. Coloque mis manos bajo sus axilas y la levante, no sabía qué hacer para que parara de llorar, mire toda la sala y vi mi sofá.
-¡Lo tengo!- me acerco a el mueble y acueste boca arriba a la niña en su cojín.
Recuerdo que los bebes les gustan las caras graciosas y las voces raras, quizás eso la calmaba. Decidí hacer algunas para que dejara de llorar y se tranquilizara.
Coloque mis manos junto a mis mejillas y comencé a mover mis dedos, mientras decía con tono infantil algunas palabras, para llamar su atención.
-Buu, buu, ¡mira!, ¡mira!, ¡mira!-
-¡HAAAAAAAAA!, ¡HAAAAAAAAA!-
Esto no funcionaba, ¿ahora que podía hacer para que dejara de llorar?, pensé un momento…los bebes se molestan si están "sucios". Esta idea no era mucho de mi agrado, pero tenía que hacer algo para dejara su llanto.
-No puedo creer que haga esto…- desabotone el mameluco de la bebé y con eso ya le podía ver su pañal, pero no notaba que estuviera sucio.
Me arme de valor (y un poco de asco) acerque mi rostro a el pañal con mucha precaución (no quiero quedar en estado de K.o. por el olor) y olfatee si algo andaba mal en su contenido.
**Snif, Snif**
Olía a talco para bebé, pero no tenía señal de que estuviera sucio o algún mal olor, me levante, volví a abotonar su mameluco y ella aun lloraba, incluso podía ver que su rostro estaba en un tenue rojo tomate. Estaba desesperado, no encontraba que es lo que tiene la bebé.
-Tal vez haya algo en la caja- camine y fui a revisar el contenido de la antes mencionada.
Después de ojear la caja, solo estaba la frazada con la que dormía la pequeña, regrese con la bebé casi tropezándome con una mesita. Mire como sus ojos estaban cerrados y muy lagrimosos, la tome con cuidado, puse su cabeza sobre mi brazo izquierdo y la sostuve con el otro, la arrulle un momento para ver si eso la calmaba… pero nada, no obtuve resultado alguno. Me encontraba en mi límite, no veía otra opción más que esa.
-¿Moshi, moshi?-
-Mmm… ¿Hola?, Oneesan ¿eres tú?-
-¿Koiki?-
-Si…-
-Tiempo sin llamar Otooto… ¿Qué es ese ruido?, ¿son llantos?-
Mi hermana, Rina Sakuraba (si, ya está casada), acaba de tener a su segundo hijo y pensé que ella sería la mejor opción para ayudarme ahora. La llame por teléfono, obviamente active el altavoz, no puedo tomar ni el teléfono con la niña en mis brazos. Gracias a Kamisama que no ha cambiado su número desde hace dos años.
-¿No me digas que tienes un bebé?-
-¡No!, no, no… mmm…si, pero es de una vecina, me pidió que se la cuidara mientras volvía de trabajar…-no podía decirle que la encontré en una caja, me daría el sermón de toda una vida por mis actos.
-Ujum… ok, te creo (ese es el puro y doloroso sarcasmo de mi hermana mayor), ¿Qué quieres?-
-Es que la bebé no deja de llorar y ya intente hacer caras raras y ver si estaba sucia y no sé qué más…- dije con preocupación antes de ser detenido por el comentario de mi hermana.
-¿Ya Probaste si tiene hambre?-
-¿Uh?... mmm, no todavía no-me sentí tan avergonzado que mi rostro se puso rojo, como podía haber olvidar un detalle tan crítico como ese.
-(suspiro), entonces dale su fórmula y ya está-
-¿Formu-la?-
-Sí, la fórmula que te dio su madre, ¿acaso no tedio ninguna?-
-No-obviamente mentí.
-Tendré que hablar muy seriamente con esa madre más tarde…no solo por dejarla sin alimento, sino también porque te pidió a ti que la cuidaras- el comentario de mi hermana me dolió-Sera mejor que vayas a comprar un poco de formula aun supermercado-
-Ooh, muy bien, gracias Oneesan-
-Bien… cuídate Otooto-pude escuchar que colgaban el teléfono desde el otro lado de la línea.
Me levanto de la silla que está en la cocina y camino al sofá de mi sala/dormitorio, coloque a la pequeña sobre él. Busco en mi ropero dinero, con 2000 yenes será suficiente, el supermercado más cercano está a 10 minutos de aquí… salgo de mi apartamento sin antes cerrar la puerta detrás de mí…
la puerta se abre de un golpe.
-¡No!, ¡no!, como pude dejar a una bebé sola en un cuarto sin supervisión adulta-
Abro la puerta de un golpe y me acerco a la niña (se notaba irritada, lloraba pero ya no tanto como antes), era mejor que la llevara conmigo. Cubro su cuerpo con la manta que venía en la caja, y salgo de mi apartamento.
-10 minutos después-
Aun con curiosidad o no, nunca había entrado a esta parte del supermercado. Arriba de mi cabeza se encontraba un letrero que da la entrada al pasillo, "Bebes y demás" es lo que podía leer en él, hay varas madres que se encuentran en su interior, unas con sus bebes en brazos y otras cargándolos en sus carriolas.
Ahora que lo pienso, no sé ni que forma tiene esa fórmula. Entro al pasillo y busco con cuidado algún indicio del producto.
-¿Puedo ayudarle en algo…señor?-
Me congele en el instante, mi rostro tomo de inmediato un color rojo, doy media vuelta sin cambiar de posición y veo a la empleada del supermercado que me había visto.
-Eto-o…-para iniciar soy un poco tímido al hablar con mujeres, y peor aún en una situación como esta.
-¿Busca algo, señor?-
-Estaba buscando (trago saliva)… una formula, para la bebé-comenzaba a sentir que me observaban y eso me puso más nervioso.
-Hoo, claro, venga conmigo por favor-comenzó a caminar y le seguí a donde se dirigía, de momento podía escuchar a las madres que decían:
-Que tierno-
-Debe ser padre primerizo-
Cuando ella se detuvo, la empleada me señalo a su izquierda, de inmediato pude ver muchos botes apilados en una pirámide, tome uno con cuidado de no derribar la misma o dejar caer a la pequeña, note que era bastante grande, abarcaba toda mi mano y traía pegado a un lado con cinta adhesiva, una cuchara para medir.
-¿Primera vez que viene a comprar eso?-la pregunta repentina me asusto, dirigí una mirada a la voz femenina de quien me la hizo.
Era una mujer adulta que sostenía en brazos a dos bebes rubios, ella tenía el cabello castaño y se veía muy maternal. No dije nada de momento pero comencé a notar que se me fueron acercando más mujeres y eso me puso más nervioso, comencé a sudar un poco.
-¿Es primerizo?-me dijo una mujer muy alta, su cabello era de color rosa y me miraba muy seria.
-hay que tierno, ¿puedo ver al bebé?-me dijo con una sonrisa una madre peliverde, se acercó con una carriola, la cual contenía una bebé de cabello escarlata, que succionaba insaciablemente su chupón.
-Mmm… si… claro, porque no-sus rostros se iluminaron y todas sonrieron
Moví la frazada que cubría un poco el rostro de la pequeña, dejando ver a las mujeres lo que tanto deseaban. Estaba callada, su rostro estaba un poco rosado, me imagino que es por tanto llorar, pero aun así se veía muy linda, sus ojos cerrados y un poco mojados por las lágrimas le daban ese toque de ternura extra, tenía su pulgar derecho en su boca el cual succionaba con lentitud. Mire como dormía la pequeña y me atrajo muchos sentimientos de felicidad que hacía tiempo que no tenía.
-¡Que hermosa es!, sin duda se parece a su madre-dijo la madre de cabello corto y castaño
-Sí, porque si se pareciera a usted seria fea la niña- añadió la mujer pelirosa.
Fue como un baño de agua fría, esas palabras me dolieron, más porque me dijeron feo.
-¿Cómo se llama la pequeña?-
Eso me despertó del corto trance en el que me encontraba, en realidad no había pensado, ni siquiera me vino a la mente quedarme con ella, y peor aún buscar un nombre… pero verla en su situación de huerfanita, me daba sentimientos muy cálidos hacia ella. Dije con cierto aire de orgullo:
-Se llama Miku-
Me despedí de las madres y mujeres y fui directo a pagar el producto, regrese a mi apartamento algo conmocionado aun por lo sucedido en el supermercado.
Deje a la bebé en la cama y fui corriendo a la cocina a prepara la formula, a pesar que ella estuviera dormida, se lo estaba preparando para cuando despertara. Destape el bote y en su interior había un polvo amarillo, tome la cuchara que venía a un lado y leí las instrucciones para hacerla… pero me di cuenta que me faltaba algo.
-Tendré que regresar al supermercado-olvide que tenía que comprar un biberón.
-otros 10 minutos después-
-¿En qué puedo ayudarlo… otra vez?-
Me encontraba en el pasillo de "Bebes y demás" de nuevo, pedí un biberón y la empleada me llevo a donde se encontraban, mire a un lado y pude escuchar a la misma mujer de cabello rosa que decía:
-Sí, sin duda es primerizo-
Ya estaba cansado de tanto caminar y mis brazos no podían más con la niña, ya de regreso otra vez a mi apartamento, prepare la formula y cuando la bebé se despertó comenzó a sollozar, llame a mi hermana para consultar una forma de alimentar a la pequeña, sigo a pie de letra cada uno de los detalles que me dijo hacer mi hermana.
Ahí me encontraba yo, dándole de comer a una bebé que no era mía y además siendo yo un soltero Otaku, me acababa de convertir en padre… pero saben, ver a la pequeña Miku con aquellos enormes ojos azules que entrecerraba por el cansancio y tomando de su biberón, me hizo decirle con mucho afecto:
-Hola… Mi pequeña Miku-chan-
Hola de nuevo :D, dejen sus comentarios y preguntas que serán respondidas todas y cada una. recuerden que sus comentarios son el combustible para poder seguir escribiendo. Ahora el Glosario:
Otooto: es como decir mi pequeño hermano, pero solo se dice dentro del círculo familiar.
Moshi, Moshi: se dice al contestar el teléfono, es como decir ¿alo?
Oneesan: es hermana mayor en japonés.
Eto: es la forma de decir pero… con tartamudeo.
Kamisama: no nos referimos a dragon ball, eso significa Dios.
el titulo de el fic significa Buenas noches (como para ir a dormir) Miku-chan...
Graxias por leer este fic y cuidense
-Chuuuu- !besos!
