Los personajes son de Stephanie Meyer, la historia es mía, espero les guste, anteriormente ya la había publicado, pero decidi hacer unos cuantos cambios
Capitulo 1
-Te amo lo sabes ¿no?- Me dijo con esa hermosa sonrisa torcida que tanto me gusta mientras se vestía lentamente.
-Si lo sé y me encanta que me lo digas, porque yo también te amo- Salí de la cama envuelta en la sabana para tapar un poco mi desnudez y corrí a besarlo. El beso comenzó lento lleno de amor y de ternura, para después hacerse bastante apasionado, ya que abrí los labios para darle mayor acceso y con su lengua él pudiera explorar sin límites el interior de mi boca, me tomo en brazos para llevarme de nuevo a la cama, estoy muy feliz de que pueda quedarse un rato más, pero en cuanto mi espalda toco el blando colchón, él se alejó de mí.
-Me encantaría quedarme pero no puedo, no tarda en amanecer y tengo que volver,- Cierto él tenía que volver, a donde pertenecía a o por lo menos aparentar…. yo estoy dispuesta dar todo para que él no te tuviera que irse de mi lado jamás, quería de mostrarle lo mucho que lo amo, deseo sentirlo mío aunque sea por una horas más.
-Tienes razón, disculpa- Esas palabras salieron de mi boca en un pequeño susurro lleno de tristeza, dolor, y remordimiento de que traicionábamos a una gran persona, que no se merecía ser lastimada por dos seres que deben amarla incondicionalmente, baje la mirada para que el no viera las calientes lágrimas que estaba saliendo y resbalan por mis mejillas.
-Hey pequeña no te pongas así, te prometo que a la menor oportunidad me tendrás aquí, es una promesa-Levanto mi rostro para verme a los ojos y darme un casto beso en mi nariz- Te amo no lo olvides, tu eres la dueña de mi corazón- Vi como desaparecía por la puerta, teniendo la esperanza que el regresara, para vivir una larga y dichosa vida a mi lado, teniendo muchos hijos, verlos crecer, ver como ellos mismos van formando una familia, y son felices…. Pero sabía a la perfección que eso no pasaría nunca, mientras alguien más está en su habitación, mientras a alguien más le dice que la ama, que no puede vivir en un lugar en donde ella no exista.. Siendo yo la que este bajo la sombras… con la que nunca podrá salir libremente a la calle… A la que da migajas de tiempo y a pesar de eso es feliz porque lo ama.
Él tiene muchos defectos pero no soy capaz de verlos, solo veo lo bueno de él, porque para mí es el mejor hombre que pueda existir en el mundo, la primera vez que lo vi, quede incondicional e irrevocablemente enamorada de él y como no si es el hombre más hermoso del mundo, es alto, cabello rebelde y cobrizo, de espalda ancha, pecho y brazos tonificados, unos hermosos ojos verdes como esmeraldas, de rostro afilado, todo un Dios Griego… Mi Dios Griego. Me sentía muy afortunada que a ese espécimen de hombre se fijara en mí, que no era agraciada, no era muy alta más bien de estatura promedio, ojos color chocolate, y cabello color caoba, muy comunes, con unos pechos no muy grandes pero no tan pequeños y pocas mejor dicho sin curvas soy como una tabla,.
Cuando lo vi por primera vez hizo volar por las nubes, razón por lo cual no me cuestione que asía semejante hombre como él en la casa de mis padres quienes estaban festejando el regreso de mi hermana quien están en Londres estudiando su Doctorado en ciencias de la comunicación…
-Flash Back-
-Genial, como siempre llego tarde a todos lados, y en esta ocasión no será la excepción, muy bien hecho, Bella, ya ni porque tu hermana acaba de llegar desde el otro lado del océano Atlántico, tu puedes llegar sesenta minutos antes, nooo! verdad tienes que llegar sesenta minutos después- murmure para mí misma mientras salía del auto lo más rápido que mis patosos pies me lo permitieron sin que me callera de bruces, camine hasta el cuando levante la mirada lo vi,… vi al hombre más hermoso que pudiera existir en la tierra.. me quede boca abierta… el se fue acercando a donde estaba
-Hola... me llamo Edward Cullen-me tendió su mano, cuando lo toque sentí un cosquilleo por todo mi cuerpo,.
-Isa… Isabella Swan…-logre Tartamudear.
-Mucho gusto-Me tomo mi mano para depositar un cálido beso en el dorso…. Yo simplemente estaba flotando en lo más alto del cielo que me olvide de todo cuando mire sus hermosos ojos verdes .
-Oh Bella has llegado… Estoy tan feliz de ver a mi hermanita pequeña-Esa fue la voz de mi Victoria mi hermana la que me saco de mi fantasía y aun si reaccionar sentí el cuerpo de mi hermana rodeando al mío en un fuerte abrazo….
-¡Hola! Vicki cuanto tiempo!-dije
-Lo sé ha sido una larga temporada…. –Ella se alejó-Que bueno que están aquí los dos-La mire confundida… al parecer Vicki conocía a Edward de algún lado, tendría que interrogarla par a que me ayudara con él-Es necesario que ambos este dentro…- Y sin decir nada se fue como llego… Edward y yo nos quedamos viendo por lo raro de la situación y sin decir nada más ambos nos adentramos a la casa.
-Ahora que ya estamos reunido todos…-Su mirada cayó directamente en mí-Tengo una noticia maravillosa que darles-Estiro su brazo como si pidiera algo-Edward cariño ven-voltee a mi lado viendo como él iba en dirección a mi hermana hasta que estuvo a su lado-Les informo a todos que este maravilloso hombre que está a mi lado, me ha propuesto matrimonio, y para su mala suerte he aceptado encantada- ambos se miraron con una estúpida sonrisa en sus rostros y besaron en frente de la gente que aplaudía emocionada ante tal noticia.
-End Flash back-
Desde ese momento supe que él siempre sería un imposible para mí porque él era el novio, prometido y finalmente el esposo de mi hermana, en un principio me resistí a sentir algo más por él, pero conforme lo fui conociendo me fui enamorado cada día más de mi cuñado, era cariñoso, atento, se preocupaba por mí, y sobre todo muy sobreprotector conmigo.. Yo creía que era porque me quería como una hermana pero eso cambio cuando me demostró por primera vez que el me amaba con la misma intensidad que yo a él…
-Flash Back-
Estaba sentada en el sillón de mi departamento llorando amares, ¿¡porque!?... Me repetía mil veces porque!... Se tenía que morir Jack!... Si soy dramática y que….., pero no podía evitar llorar cuando moría Jack Dawson, dejando muy sola a Rose Dewitt Bukater,…si estaba viendo Titanic, me encanta esa película aunque mi amado Jack moría, (debo confesar que cada que la veo tengo la esperanza de que se salve y tenga una feliz vida al lado del amor de su vida, Rose)…
"Te amo Jack"
"No hagas eso… No te despidas… No aun no, me entiendes"
"Estoy helada "
"Escucha Rose… Saldrás de aquí… Continuaras y vas a tener muchos hijos, vas a verlos crecer.. Vas a morir cuando seas anciana, en paz, en tu cama, no aquí, no esta noche, no así entiéndeme…. (*)
Esta es la parte más emotiva de la película, porque aunque él le dice que ella no debe despedirse… el si lo hace.…. No puedo dejar de limpiar las lágrimas que se desbordar por mis ojos y dejan un camino salido por mis mejillas sin mencionar los fluidos que son aún más salados que salen de mi nariz… cuando de repente suena el timbre de mi puerta,, aaassshhh me molestaba tanto que me irrumpieran justo en la mejor parte,, quizá si dejo que sigan tocando se darán por vencidos para dejar me disfrutar de mi película, pero para mí mala suerte volvieron a tocar el timbre pero con más insistencia que la primera vez, gggrrrr de mala gana me levante para ir a abrir la puerta,,, cuando la abrí me lleve una gran sorpresa el ver que,,, ¿Edward?,, mi cuñado,, mi cuñado, el hombre que mi hermana mayor Victoria, había escogido para que ser su compañero de toda la vida… eso lo hace cómo mi hermano mayor… es familia, y a la familia se respeta y se quiere, no se traiciona tuve que repetírmelo mentalmente varias veces para no lanzármele a ese hermoso espécimen de hombre que estaba parado enfrente mío.
-Bella siento a ver llegado y haber tocado de esa manera, pero eres a la primera persona que se me vino a la mente,…. ¿Por qué estas llorando?, ¿te sientes bien?, ¿Estas enferma?... ¿Es algo grave?.. ¿Quieres que te lleve al hospital?..¿Alguien te lastimo?, porque si es así dime y le parto toda su cara-Lo dijo tan rápido que me costó entenderle… le mire por un rato observando que a pesar de estar preocupado por mí, también se veía molesto se mostraba en esos hermosos ojos verdes como esmeraldas.
-No te preocupes Edward, yo me encuentro muy bien, simplemente estoy viendo una de mis películas favoritas y ya sabes como soy de sentimental… pero mejor dime que es lo que sucede, porque estas molesto-Estaba muy curiosa de saber que era lo que atormentaba a ese hermoso hombre.
-Hay Bella, cómo se ve que me conoces… pues de verdad ya no soporto mucho esta situación, tu querida hermana me saca de quicio!,, hay veces que ya no la tolero!-O no tenía problemas con Victoria.
- Pasa… no te quedes ahí afuera…..- Una vez dentro le pregunte qué era lo que le pasaba-Pero que fue lo que paso, porque discutieron-No me creía que ellos siendo la pareja perfecta que no tiene ningún disgusto el uno con el otro, estén como perros y gatos.
-Porque no quiere tener hijos conmigo!- Me dijo muy exaltado, oush eso era un golpe muy fuerte para un hombre deseoso de formar una familia... bueno pensándolo bien también para las mujeres.-Que los niños no son de su agrado, que son berrinchudos, sucios, gritones y llorones.
-No creo que mi hermana te haya dicho eso, a ella le encantan los niños, si no hubiera sido lo contrario no sería maestra de kinder-
-Lo mismo lo dije, pero me respondió que eso es diferente porque ella solo tiene que estar con ellos por unas horas y después los regresa a sus padres para que se ocupen de sus mocosos, no sin antes mencionar que somos muy jóvenes para tanta responsabilidad, que quiere esperar un poco más y eso no es todo, porque la señora no quiere ponerse como una ballena y fea, todo por su estúpida vanidad,, ya no soy tan joven estoy por cumplir treinta años, no quiero tener un hijo que a su lado me vea como su abuelo y no como su padre - En sus ojos ya no se vía enojo o coraje sino dolor y tristeza, como era posible que le cabeza hueca de mi hermana no quiera tener un hijo con ese adonis, pero también no sabía de qué lado ponerme ella era mi hermana y claro que con un embarazo cambia mucho tu cuerpo, aunque claro que si te cuidabas y hacías ejercicio se podría volver a la figura que casi tenias antes del embarazo. Aunque claro que al un hijo, debes estar al pendiente de todas y cada una de sus necesidades tanto físicas como emocionales, además de ser alguien por quien velar y cuidar, así que prácticamente no sabía de lado estar.
-Te entiendo Edward, pero también entiendo a mi hermana, el tener un hijo implica mucha responsabilidad, además no solo eso sino también que la mujer es la recibe los cambios físicos y hormonales, debes de entenderla quizá ella no se siente preparada para eso-
-Creo que tienes razón, pero no te imaginas las ganas que tengo de ser papa, de tener un hijo al que cuando crezca poder enseñarle a jugar soccer, ver como las chicas lo persiguen… o tener una linda princesita, en la cual pueda el rostro de la mujer que amo, que me obligue a jugar con ella a tomar el té, que me quiera presentar al inútil con el que vaya a formar una familia, el cual yo amenazaría de darle caza si la hacía llorar o… No quiero ser más paciente, -Era hermoso todo lo que decía, estaba tan maravillada con sus palabras que no me di cuenta que él estaba llorando, en verdad anhelaba un hijo.
-Edward, veras que muy pronto te darán la enorme y satisfactoria noticia, solo debes ser paciente, yo creo debes volver a hablar con Victoria, que sea una plática en que le expliques lo que sientes y debes escuchar lo que dice ella, procuren no exaltarse porque enojados no llegaran a ningún lado, recuerda que las reconciliaciones siempre son buenas… o eso he escuchado por ahí- Por lo que tenía conocimiento ellos hacia la tarea a diario, así que en cualquier momento mi hermana llegaría con la buena nueva.
-No Bells, esta pelea fue la última de mi matrimonio, le pediré el divorcio, buscare a una mujer que en verdad quiera formar una familia conmigo, una mujer que sea tan dulce que me provoque diabetes-Por un momento pensaba que estaba hablando enserio, pero me di cuenta que tal vez solo estaba bromeando por su último comentario-No te burles, es enserio, o por lo menos que me desee, que quiera atarme a la cama y hacer conmigo lo que le plazca…-Fue acensándose lentamente a mí…. Yo no hacía nada más que mirarlo, por un momento me sentí feliz, pero como vino la felicidad vino se fue porque llego tristeza porque mi deber era ayudarlo en su matrimonio con mi hermana….
-No, no digas eso veras que todo se arreglara y volverán a ser tan felices como lo eran, solo es cuestión que ambos se relajen para que puedan pensar bien las cosas-Me lastimaba esas palabras que salían de mi propia boca, pero sabía que era lo correcto.
-La verdad es que ya no deseo que las cosas se arreglen…. Sabes porque…. –Yo solo negué con la cabeza- yo deseo a alguien más - Me fue acorralando entre su cuerpo y la pared de la sala-Te deseo Bella, te deseo tanto- su rostro se acerco al mío sucediendo lo que yo tanto anhelaba, nuestros labios se juntaron para dar rienda a lo que fue un tierno beso, una hermosa danza sin que pasara a mayores, o eso pensaba yo porque él comenzó a delinear mi labio inferior con su lengua pidiendo más acceso a mi boca, gustosamente se lo di, no podía ansiar más, lentamente fui abriendo los labios para permitirle lo que deseaba, cuando su lengua encontró la mía, comenzaron una lucha por ver quién dominaba, pero era inútil porque ninguno de los cedía lo más mínimo. Sentir algo blando estaba tocando mi espalda, wow! No me fije en qué momento estábamos acostados en el sillón, el obviamente encima de mí, no dejamos de besarnos ardorosamente y explorando nuestros cuerpos por encima de la ropa, cierta parte de su anatomía había despertado y estaba haciendo estragos en mi vientre bajo.
-Edward, esto no está bien, tenemos que parar- mi voz era tan débil como mi fuerza de voluntad, con la poca cordura que me queda sabía que si no parábamos ahora, después sería algo imposible que después lamentaríamos.
¬-No creo que desees parar pequeña, así como yo tampoco lo deseo, y sabes porque,,,, Me atraes, me excitas y eso lo siento desde el primer momento en que te vi- No podía racionar por las miles de sensaciones que sentía por todo el cuerpo recorrerme,… pare de retorcerme de placer bajo su cuerpo y sus manos que eran las culpables de toda esta pasión que provocaba en mi.-Tal vez tu mente te diga que está mal,,, pero,,, tu cuerpo… tu cuepo dice otra cosa, mi pequeña,, ambos nos deseamos-Su voz estaba ronca de todo el deseo que se vía en sus hermoso ojos verdes que ahora habían pasado a ser negros. Sabía que me encontraba igual o más deseosa de poder continuar y llegar hasta el fin.
Mas rápido de lo que pensamos, nuestras ropas se encontraban regadas alrededor de nosotros, lo único que nos impedía estar en plena desnudez, eran mis pantis y su bóxer en el cual era más que evidente erección. Edward estaba muy ocupado en el valle de mis pecho, dándoles una muy buena atención, mientas uno de mis pezones se encontraba en su boca dándole masaje con su lengua y pequeñas mordidas, el otro era atendido por su experta mano que amasaba y daba ligeros tirones a mi pezón que se encontraba duro como una roca-Me encantan son más que perfectos, toda tu eres perfecta,,,, perfecta para mí- Levanto la cara para poder besarme como si su vida dependiera de ello,, sentía como una de sus manos se dirigía hacia el sur, llegando a mi monte de Venus, buscando la parte de mi anatomía que necesitaba con urgencia ser atendida, di un respingo cuando sentí como acariciaba mi botoncito, provocando que un nudo debajo de mi vientre que comenzaba a surgir de lo más profundo de mi, sabía que no podía retrasarlo más, cuando el introdujo uno de esos dedos en mi provocando un sensación maravillosa.
-Pero pequeñas estas tan mojada y caliente no veo el momento en metértela para sentir lo bien que debe estar ahí dentro-Era incapaz de articular palabra alguna, pero tenía que hacer mi mayor esfuerzo para decirle que esta sería mi primera vez.
-Oh Edward ya no aguanto mas,, me voy-Se me comenzaba a nublar la vista
Si pequeña vente para mi, córrete!-No pude contener mas mi orgasmo, me vine sintiendo como tocaba el cielo con mis manos, y todo mi cuerpo se convulsionaba en el más exquisito placer que en mi vida había tenido-Ahora pequeña veras que esto no termina, porque viene la mejor parte- Se levanto lo suficiente para sacar sus bóxers y llevarse también mis pantis, ahora si estábamos completamente desnudos, no quería arruinar el momento diciendo que era virgen, tal vez el ni se dará cuenta,- Sabes siento que este sillón es muy cómodo, pero no lo suficiente como para lo que planeo hacer contigo- y sin pensarlo dos veces me llevo en brazos a mi habitación y me deposito con mucho cuidado sobre la cama, para enseguida posicionarse sobre mí, acomodando mis piernas para que el pudiera situarse en medio, por lo cual lo sentía su hombría en mi coñito húmedo y caliente. Poco a poco se fue introduciendo en mi, por lo cual me provoco un ligero malestar, debido a su visitante, Pero el se tenso cuando llego a lo que impedía que me convirtiera en toda una mujer, su mujer- Oh Bells , no sabes la dicha que me da el saber que seré el primero, pero me temo que tendremos que para porque no tengo preservativos-Que! No podía dejarme así, me sentía muy ansiosa de saber que era tenerlo completamente dentro mío, que me pudiera dar ese placer que hace un momento su mano me había brindo, pero mejorado con ese gran miembro que tenia y que está segura de que sabía cómo usarlo.
-No son necesarios, porque tomo la píldora para regular mi periodo-
-Me alegra saberlo, prometo que seré cuidadoso, al principio te dolerá un poco pero no se comparara con el inmenso placer que recibirás a cambio que no serás capaz de recordar tu propio nombre- Dio una fuerte embestida, sentí como se me desgarraba algo por dentro y no pude contener las lagrimas que estaba saliendo, encaje mis uñas en su espalda, con la intención de que el sintiera un poco del dolor que me está ocasionando, el se quedo quieto dentro de mí lo cual agradecí enormemente, el dolor fue pasando, para dejar a cambio una extraña pero muy placentera sensación, por lo cual comencé a moverme dándole a entender que el dolor había pasado, el lo entendió por lo cual comenzó con un lento vaivén de caderas, haciéndonos disfrutar de estar conectados de esa manera.
-Fin Flash Back-Esa había sido nuestra primera vez juntos, el antes de irse me había prometido que le pediría al día siguiente el divorcio a Victoria.
-Flashback-
Había pasado ya más un mes desde nuestra primera vez juntos, y como era de esperarse seguimos viéndonos para amarnos en todo momento que pudieramos, yo estaba que brincaba de la emoción al solo recodar lo maravilloso que había sido, lo amo, LO AMO, tanto que me duele, y estaba segura que hoy vendría a darme la noticia que de mi hermana si le daría el divorcio… si no para que me hubiera hablado diciendo que tenía una importante noticia que darme.
-Perdón por la demora-Me dijo Edward entrando en la cocina de mi departamento, era obvio que le tuviera una llave después de lo ocurrido.
-No te preocupes, la cena ya casi esta lista-Le dije llendo a donde el se encontraba para dale un beso de bienvenida
-Bella tengo que decirte algo, antes de pase otra cosa-Me separo de su cuerpo con un poco de fuerza
-¿Que sucede?-Pregunte temerosa de su respuesta
-Tu hermana -Dio un gran suspiro antes de proseguir-Tu hermana me ha pedido una nueva oportunidad de salvar nuestro matrimonio-
-Y que le dijiste-
-Le dije que si, porque me di cuenta que aun la amo, que no puedo dejarla ir así como así-Me dijo con tanta seguridad que no daba para dudar de lo que decía
-Y que va a pasar con migo, Responde Edward… te di lo mejor de mí, te entre mi cuerpo y mi alma para que de un momento a otro me digas que siempre no, que ya pensante bien las cosas y quieres seguir al lado de mi hermana- me di la vuelta para que no viera como me estaba destrozando el corazón
-Nadie ha dicho que lo nuestro ha terminado pequeña-Que había dicho?
-No pensaras que yo seguiré contigo después de lo que me has dicho- Voltee para encararlo
-Bella no puedo vivir si tu cuerpo, sin tus caricias, yo que lo que te estoy diciendo no es correcto, pero no me dejes yo te necesito-Eso fue lo último que me dijo antes de sus labios se unieran a los míos, yo simplemente no me puede resistir y le devolví el beso sabiendo que esta era un error más en mi vida que estaría lamentando.
-Fin Flashback-
Como era de esperarse esa noche hicimos el amor hasta la madrugada cuando él tuvo que regresar a su vida, desde ese día prometí alejarme de él pero no puede, y me convertí en su amante, la mujer que se conforma con tenerlo a medias, traicionando a una buena persona, a Victoria, mi hermana, su esposa…pero en el amor no se manda, y Edward y yo nos amábamos profundamente, yo lo sabía porque él me lo dice tantas veces y me demuestra que así es… Comenzando así nuestra prohibida relación..
(*) Diálogos de la película Titanic… :3
Espero le haya gustado, y si les gusto ya saben que hacer, marcarla como su favorita, seguirla y dejar un review... Que pronto tendrán noticia sobre la continuación de esta historia...
Besos y abrazos
Lady Zukara Cullen Grey
