Hola gente!
FELIZ AÑO NUEVO!
este es mi nuevo fanfic. es un AU. hace tiempo que tenia ganas de hacer uno y de pronto se me ocurrio esta historia y dije ¿por que no? asi que aca estamos...
el ranking es por las escenas de sexo, leanlo bajo su propio riesgo. estan avisados!
ranma no me pertenece sino seria millonaria...
bueno sin mas que decir los dejo con la historia...
nos vemos abajo
0
0
GRACIAS AL FACEBOOK!
0
Ranma estaba sentado frente a su computadora después de un día agotador en el dojo. Su padre había estado molestándolo con sus alumnos, ya que, algunos se habían atrasado con los pagos. Siempre codicioso, pensó. Llegando a su departamento encontró a Shampoo preparando la cena. Trato de aparentar y comió lo que había preparado pero lo que no le gustaba era que, estando separados, ella aun seguía entrando en su casa. Luego de muchos luchar logro que se fuera.
Agotado física y psíquicamente, tomo una cerveza y abrió su facebook, se encontró con los anuncios de lo mejores Okonomiyaquis de Ukyo, algunas frases sin sentido por parte de Mouse al escribir sin sus lentes, la típica frase de Ryoga "¿DONDE ESTOY?", Happosai mostrando unas fotos de su nueva colección de ropa interior, Kodachi con su foto de una nueva conquista con su equipo de gimnasia rítmica, Kuno y su nuevo boken, Nabiki en un video promocionando sus nuevas fotografías (Nabiki había hecho una carrera como paparazi, quien lo hubiera pensado no?), etc.…
Pero hubo una foto que le llamo la atención. En el fondo, se veían unos estanques con varas de bambú, detrás de ellos unas montañas. Pero en primer plano había una chica de cabello azul con un GI. Con un comentario que leía "Tanta magia que decían que tenia Jusenkyo y al final no es mas que una leyenda "
Si era la foto de Akane su amiga del Instituto, en realidad todos eran grandes amigos. El, Ryoga, Mouse, Ukyo, Kuno, Shampoo, Kodachi, Akari, Shinnosuke, Nabiki, y por su puesto, Akane.
Con la mayoría mantenía el contacto por que vivían en la misma cuidad, Nerima, pero Akane se había ido para aprender nuevas formas de combate. Algo que el había hecho de niño, gracias a su padre. Peo Akane no lo había podido hacer ya que su padre quería que primero terminara sus estudios. Cuando egreso del Instituto, tomo el primer avión a China y solo seguían en contacto por mail o Facebook, como en este caso.
Apretó el botón "Me gusta", estaba escribiendo un comentario cuando le aparece en la pantalla el mensaje de que Akane estaba conectada y lo saludaba. Obviamente dejo de escribir el comentario para chatear con akane.
"Hola pervertido"
"Que tal marimacho"
"¿No es de noche por allá? Deberías descansar, dormilón"- escribió Akane
"No tengo sueño, fea. Además solo me escribiste cuando viste que yo estaba conectado"
"jajaja… egocéntrico como siempre"-
"si lo se… soy irresistible"
"aja (sarcasmo) ¿como esta todo por allá?"
Una pausa, Ranma no era tan bueno con la computadora así que escribir no era su fuerte…
"eh... Bastante bien, supongo"
"¿en que problema te metiste ahora?"
Esa era la Akane que el recodaba, preocupándose por los demás. Lo conocía tan bien que hasta por Internet sabía que algo le pasaba. Claro que no era que se lo fuera a contar tampoco…
"nada, el viejo anda molesto porque algunos alumnos se atrasaron y no quiere que les enseñe mas"
"¿desde cuando te importa lo que tu viejo te diga? Además se que algo mas que te pasa… me podes contar no tengo a nadie a quien decírselo :("
De esta no se iba a escapar tan fácil, tal ves seria bueno una ayuda.
"Lo que pasa es que termine con Shampoo, pero ella aun no lo entiende. Hace mas de un mes que no estamos juntos y aun se aparece en mi departamento con las llaves que le di como si todavía estuviéramos juntos"- un suspiro de cansancio dejo su cuerpo. Tomo un trago largo de la cerveza en la mano.
"emm… Shampoo nunca tomo bien un no por respuesta… deberías cambiar la cerradura y dejarle dicho al portero que no la deje pasar y punto"
¡Que idiota! ¡Como no me di cuenta!
"tenes razón… ey y vos como estas con Shinnosuke?"
Ellos se pusieron de novios un tiempo antes de que terminen la escuela, yéndose juntos al viaje de entrenamiento. Esto fue un gran escándalo en el dojo Tendo, ya que Soun lloro a mares. Lo peor de todo fue que me amenazo a mí, como si yo tuviera algo que ver. Era su mejor amigo, casi como su hermano. Dijo que era algo inaudito el que viajaran solos y mas siendo novios y que yo tenia que ir con ellos para cuidar el Honor de su hijita… si no hubiera sido por mi vieja y su katana creo que Soun no la habría dejado irse jamás por miedo a que la pasara algo malo.
A mi, para nada me gustaba la idea, no se por que pero no me atraía la idea de que ella estuviera sola con Shinnosuke, algunos dijeron que estaba celoso… ¡ja! ¡Yo! ¡Celoso! Solamente me ponía nervioso el hecho de que murieran intoxicados por su comida. Claro que cuando Akane me escucho… bueno digamos que tuve una buena contusión.
"ya no estamos juntos"
Wow! Se separaron, jamás lo vi venir. Un extraño sentimiento de felicidad se hacia paso en su corazón.
"¿Qué paso?"
"tuvo que ir con su abuelo ya que estaba mal de salud y hace un tiempo que no estábamos en buenos términos… supongo que no éramos el uno para el otro"
"que mal :("
"si pero ya fue hace mas de un año, así que..."
"OK, esperame que voy a buscar otra cerveza por que se me termino"- miro su botella ahora vacía.
"trame una :)"
Se levanto de la silla y fue hacia el refrigerador tomando dos botellas de cerveza bien frías.
"tenes Cám?"
"si por que"
"préndela"
"OK"
Un tiempo después abrió su mail y allí estaba el mensaje de Akane con su Cám. encendida.
Acepto y encendió la suya. Vio a Akane sentada allí, tomo la segunda cerveza la abrió e hizo como para dársela a través de la Cám.
"¡aww… que dulce! :)" le dijo enviándole un beso a la cámara.
"de nada" dijo "lindo pijama ¿hace frió? ;)"
Ella estaba sentada con su pierna derecha sobre la silla dejando ver un pequeño casi diminuto short. Obviamente debía hacer frió en la habitación por que sus pezones se veían a través de la fina tela de su remera de tirantes. La vio mirar hacia abajo y sonrojándose. Se acomodo la remera sentadote mejor en la silla.
"degenerado" y le hizo una seña con su dedo no muy femenina…
Conversaron de todo y nada. Su vidas en los años en los que no se habían vistos. Los lugares por los que Akane había viajado, los que el conocía, las nuevas técnicas que había aprendido, etc. Ranma estaba comenzando a cansarse y aburrirse.
"bueno… me voy a la cama"
"¡espera! ¿Tenes cartas?" le dijo haciendo un puchero.
"¿para que?" levanto una ceja con curiosidad
"agarrala y conseguí algo mas fuerte que la cerveza, vamos a jugar" se levanto de un salto, dejándolo con la palabra en la boca.
Salio de la habitación, camino hasta el living donde entre unos cajones encontró un mazo de cartas. Fue hasta la viniera y encontró una botella de sake. La tomo y fue a su habitación en donde Akane lo estaba esperando una jarra sellada con una tela.
"OK y ahora"
"¿alguna vez jugaste a la guerra?"
"si hace un montón. Pero como jugamos con la computadora"
"cada uno toma una carta y la muestra a la Cám. El que saque las mas baja, se saca una prenda o toma un trago"
Ranma estaba medio borracho por las cervezas, encima con el estomago vació. Miro la botella y miro la Cám.
"¿estas segura?"
"¿tenes miedo de perder?"
"Ranma Saotome jamás pierde"
"si claro, recuerdas esa ves cuando vino el tipo ese…como era que se llamaba… ¿el rey juego?"
Un escalofrió recorrió su espalda "bueno eso no cuenta, no era un desafió"
"si claro… seguí engañándote…"
"bien vamos a jugar… a ver si podes conmigo…"
"Mejor dicho ¿vos podes conmigo?" levantando una ceja insinuante
Ranma la observo y sonrió de medio lado "por supuesto… pero yo tengo mas ropa"
Aun no se había cambiado, así que tenía su camisa china roja, pantalón negro, camiseta, medias, etc.
"si, es verdad. Aguantame un cachito"
La vio levantarse de la silla y recoger ropa del piso. Tomo un pantalón de jean, dándole la espalda se lo coloco. Lo que le dio un buen tiempo para mirar detenidamente la espalda baja de akane. ¡Era hombre después de todo! Agarro un pulóver y se lo coloco. Cuando estaba lista se sentó frente a la Cám.
"¿preparado?"
"Antes que vos"
Tomo el mazo y saco la primera carta, una jota. Ella tenía un 5. Se quito el pulóver. Akane saco un 10 y ranma un 8. Se saco la camisa china.
Ranma saco un 6 y Akane un 3. Tomo un trago de la jarra.
"que estas tomando"
"licor de Maotai, vos"
"sake"
Ella saco un rey y el un 7. Se quito una media.
El saco un 4 y ella un dos. Afuera el jean.
Ella gano la próxima dos rondas, lo que dejo a Ranma sin sus medias y camiseta.
El gano la siguiente por lo que, Akane tomo un trago largo del licor.
"¿no te vas a sacar algo?" le pregunto moviendo sus cejas seductivamente
Ella lo miro haciendo una seña con su mano "como ves no tengo mucho mas que sacarme"
Ranma saco un 9 y ella 6.
"mierda" tomo otro trago.
Ella gano la siguiente, lo que hizo que Ranma tomara un trago de sake.
Las siguientes dos rondas las gano Akane, lo que hizo que Ranma tomara dos tragos de sake. La próxima la gano nuevamente Akane y Ranma, bastante mareado, se quito el pantalón dejando ver su bóxer negro. Ella asintió en conformidad.
"que lindo"
El le dio un de esas sonrisas irresistibles que tenia. Ranma gano la próxima ronda, Akane tomo otro trago. Ya en la quinta victoria consecutiva, Akane tuvo suficiente del licor y sensualmente se quito la remera. La mandíbula abierta de Ranma golpeo el piso al ver sus pechos, sus pezones rosados apuntando fijamente hacía adelante. No podía creer lo que estaba viendo… Akane su mejor amiga, la chica que tenia a toda la población masculina del furinkan detrás de ella, en topless frente a el!
Ella lo miro y sonrió "¿te gustan?"
"mucho" fue la corta respuesta, corta porque su mente no podía procesar mucha información debido al alcohol y la excitación que estaba comenzando a hacer estragos con sus hormonas.
Ella gano, Ranma tomo del sake. El gano, ella tomo un trago. La tercera ves seguida que gano Ranma, Akane se levanto corrió la silla hacia atrás torpemente, debido a que lo tragos estaban haciendo efecto, le dio la espalda a la cámara mostrando sus nalgas en primer plano. Coloco sus dedos en sus shorts, sexy y lentamente fue bajándolos de sus caderas, sus nalgas y finalmente sus piernas hasta sus tobillos donde se agacho y los tomo, tirándolos en alguna lado de la habitación.
Ranma estaba hiperventilando debido al show de Strip Tes que había hecho Akane. Pero, mas que nada, al ver el cuerpo desnudo de ella. Sintió el bulto en sus pantalones crecer.
Ella se sentó "supongo que ganaste" lo miro seductoramente "bien jugado"
"lastima que estés tan lejos sino el juego seguiría, Akane"
Haciéndose la inocente akane pregunto "ah ¿si? ¿Como?"
Apareció en el monitor de Akane unos corazones, ella los miro sin entender pero cuando observo a Ranma y esa sonrisa seductora suya lo entendió…
Alejo un poco la silla mostrándole el bulto en sus pantalones, Akane abrió grandes los ojos al ver lo que había provocado. Tomando su bóxer con sus dedos, tratando de imitar lo que Akane había hecho previamente, los bajo sensualmente, en lo posible por el estado de intoxicación que se encontraba, dejando su miembro erecto al aire. Akane asombrada por su tamaño se mojo los labios inconcientemente.
"Shampoo fue una chica con suerte"
Ranma miro de arriba a abajo a akane "Shinnosuke también"
"no sabría decirte"
"eh?"
Akane frunció el ceño "nunca llegamos mas que unos besos y abrazos. Trate de todo pero decía que no era propio hacerlo sin que estuviéramos casados"
Ranma miraba la pantalla sin poder creerlo. Sabia que Shinnosuke la quería, lo que le sorprendió fue que no quisiera estar con esa hermosa, seductora, sexy mujer que estaba tan lejos de el y a la vez en la misma habitación.
"estupido"
Akane río con ganas
Ranma sonrió seductivamente "yo no te dejaría ni a sol ni a sombra"
"a si" se acerco a la cámara colocando su dedo en la boca "que harías si estuviera frente tuyo"
"primero besaría esos labios rosados que tanto remojas"
Ella tomo su dedo recorriendo su boca "¿estos?"
"si, luego iría a tu oreja y bajaría por tu cuello"
Recorrió con su dedo las partes de su cuerpo que Ranma mencionaba.
"después bajaría por tu pecho hasta el medio, los masajearía con mis manos, chuparía esos pezones"
Akane tocaba sus pechos acariciándolos como Ranma lo haría. Su respiración comenzó a acelerarse debido a las sensaciones provocadas por el roce. La excitación se apoderaba de su cuerpo.
"tomaría esas largas piernas y las llenaría de besos"
Ranma se masturbaba lentamente al ver a Akane recorrer su cuerpo mientras el describía donde la acariciaría. Cuando llego a su intimidad, ella abrió sus piernas dejando ver a Ranma la suave piel de su monte de Venus y sus pliegues mojados con sus flujos. Noto lo mojada que estaba ¡deseaba poder estar allí!
"¿Ahora que?" su mano estaba en su entrada.
Le tomo un momento volver a sus pensamientos.
"abriría bien sus labios, pasaría mi legua sobre tu clítoris y suavemente lo mordería"
Ella hizo lo que el no podía, rozó su clítoris, deleitándose en las sensaciones que le producía.
"que mas"
"introduciría mi dedo"
Ella introdujo un dedo abriéndose mas y mostrándole como lo hacia.
"tal vez dos"
El segundo dedo siguió al primero. Metía y sacaba sus dedos, lo que le provocaba gemidos de placer. Ranma cada vez se masturbaba más rápido. Su mano apretó más fuerte al sentir como unas gotas salían de su miembro.
"¿lo pondrías en mi, ahora?" dijo Akane refiriéndose a su erecto pene.
Ranma apretó fuertemente sus dientes "lo metería suavemente y luego rápido"
Akane gimió al imaginarse ese gran miembro dentro de ella, mientras sus dedos aceleraban las estocadas. Pronto, ambos artistas marciales, estaban jadeando de deseo mordiendo sus labios para no gritar imaginando que era la mano, cuerpo de la otra persona lo que los llevo al clímax.
Recuperando la respiración después del orgasmo, miraron a la pantalla con rostros sonrojados y transpirados. Rápidamente tímidas sonrisas aparecieron en sus rostros.
"eso fue divertido"
"si" dijo Ranma limpiando su mano en el bóxer desechado anteriormente.
"deberíamos repetirlo" vocalizo Akane arreglando un mechón de pelo detrás de su oreja.
"¿mañana a la noche?"
"trato" ella sonrió y le guiño el ojo antes de desconectarse.
Ranma acomodo su trenza detrás de el, se ve que ante los movimientos efectuados se había colocado en su pecho. Respirando profundamente pero con una sonrisa de satisfacción en su rostro apago la computadora y se fue a dormir.
continuara...
y?
les gusto?
espero que si...
ya saben que me pueden dejar un review si es de su agrado o si nos les gusta tambien, siempre que sea desde el respeto...
bueno con respecto a mi otra historia "red de mentiras: enma" la seguire. lo que sucede es que entre las fiestas, cumpleaños de mi sobrino y cuñado, y el fallecimiento de la abuela de mi marido el 31/12 no he podido escribir...
esta historia la tenia guardada asique la publique como compensacion por la demora en mi otra historia...
bueno gente me despido
rusa-ranmayakane-zk...
