Los personajes de Naruto no me pertenecen.Esta historia se desarrolla en un universo alternativaEspero q disfruten.

Pov Temari

Entre en la habitación apenas iluminada por la mesa de noche, solo eso necesito para retirar mi ropa, mis movimientos son mecanizados y lentos debido al cansancio.

Estire mis músculos antes de tomar la toalla y tomar un baño.

Dejé caer el agua fría en mi cara, suspiré profundo, empecé a enjabonar, tratando de blanquear mi mente.

Al terminar, rodee mi cuerpo con la toalla, antes de vestirme, me mire al espejo, detalle mi rostro,mi cuello y retire lentamente la toalla, aún quedaban un par de gotas en el valle entre mis senos.

Acaricié mi abdomen

Ese recuerdo en particular volvió a mi mente, por instinto cerré los ojos.

Sus labios pasaron por allí. Sus manos erizaban mi piel.

Un escalofrío recorrió mi espalda, volviendo de aquel deja vú.

Ya en sí, me fui al guardaropa , me conforme con ropa interior.

Me recosté en la cama, y tome mi celular.

Tenía un mensaje, "quiero hablar".

Mire al techo meditando la respuesta. "Estoy en casa". Sin más.

Me levanté, tomé la bata de seda, y fui a la cocina. Saque una botella de vino, serví una copa. Me apoye en la encimera, tomé un sorbo. El tiempo se detuvo, o me pareció aquello una eternidad. Sonó el timbre.

Sabía q era el. Tomé la copa, y me dirigí a la puerta.

Al abrirla, el estaba recostado con la mirada en el suelo. Ascendiendo lentamente, detallando mi cuerpo. Se topó con mis ojos, ambos nos refugiabamos en el opuesto, testigos de lágrimas, secretos, sueños, felicidad.

Él decidió entrar, y al hacerlo quitó de mi mano la copa, tomo un sorbo. Me miraba, percibió que no estaba bien. Yo solo pensaba, las razones por las cuales siempre contestaba sus llamadas aunque muy a mi pesar no podía tenerlo solo para mí, como podía reclamar algo que no era capaz de dar? cada llamada me confirmaba durante nuestros encuentros que sí lo era, el resto del tiempo divagaba en los contras, razones para dejarlo de una vez, aúnq mi mente lo recordaba encontra partida nuevamente.

El coloco en la mesa contigua a la puerta la copa. Me acerque,tomé su mano y me dirigí a mi habitación. El no opuso resistencia, sabía q lo necesitaba.

Lo bese, tiernamente. Sus manos se adueñaron de mis caderas, solo las acariciaba. Sabía q aquello estaba mal, pero se sentía tan bien.

Dejo q mi lengua invadiera su cavidad, en movimientos lentos y otras veces más rápidos. Me embriagaba de el.

El abrió mi bata, suave, acarició mis senos, abdomen. Se acomodo mi entre mis piernas. Beso con delicadeza mi cuello, mordió ligeramente mi hombro. Mi piel ardía solo con sentir su respiración, y cuando me rozaba subía un poco más mi avaricia. Se había tomado su tiempo en mis senos, hasta dejarlos al punto, siguió su camino, abrió los pliegues y comenzó una nueva faena, le encantaba como mi cuerpo respondía, tanto como los gemidos q trataba de evitar, sin darme cuenta había introducido un segundo dedo con movimientos mucho más rápidos, hicieron q me arqueara y gritara, termine marcando su espalda con mis uñas. Mi respiración fue tomando su ritmo nuevamente. El me miraba, con dudas. Suspiré y dirigí su boca hacia la mía, al levantarse note su exitacion, y al desabrochar el pantalón entendió q podía seguir.

Ingreso suave, con estocadas lentas pero profundas, aumento el ritmo poco a poco, me deje llevar una vez más, varios minutos después el reposaba su cuerpo dentro y sobre mi. Lo aprisione con mis piernas.

Se acompasaron las respiraciones. Me busco con la mirada para poder moverse, afloje mi agarre y él decidió descansar sobre mi pecho.

Dormimos un par de horas. El se sentó en la cama. Se decidió a hablar

-quiero saber q es lo que te pasa. - suspiro- hoy te noté muy diferente, como si ... Como si fueras a dejarme. -concluyo.

-yo... Yo...- no encontraba q decirle.

-por favor, quiero q me digas la verdad. Sólo eso, yo sé q no puedo exigirte nada.- susurró

-es...está bien, yo debo decir q hace tiempo había terminado con èl; y que consciente o no, solo he estado ... Estado contigo. - la verdad, cuando lo dices en voz alta es como un balde a guardar fría. No sabía q esperar, me imaginé muchas cosas.

-yo... Pensé q era imaginación mia-comento muy bajo... -ultimamente, te sentía más mía, sé que no te gusta q te traten como propiedad, pero me atrevo a decir, q hemos mezclado mucho más? Verdad?-

Yo, solo asentí, había mezclado sentimientos, anhelos, y más.

-yo... Desde que empezamos a salir bajo las reglas extrañas q nos imponiamos, yo... empecé a sentir, sentir que no quería estar con otra persona q no fueras tú. -confeso un poco retraído.

-mirame... - pedí, me senté a un lado de el. -he Sido una tonta... Yo no debí pedirte ... Me silencio poniendo sus dedos en mi boca

Nos besamos tiernamente, y al poco rato nos envolvimos en un desefrenado Vaivén, el final se cuando ambos caímos presos de los temblores y respiración agitada. El estaba sobre mi, no dijo nada. Se acomodo a un lado y con su brazo me llevo hasta su pecho. Cerré los ojos, y relaje mi respiración al ritmo de la de el. Me deje caer en un profundo sueño.

Hace mucho tiempo no dormía de aquella manera, relajada, sin miedo sin preocuparme por nada. Suspiré profundamente. El todavía estaba conmigo, abrazándome. Quería retener lo más posible esa sensación de protección.

Despues de varias horas, me desperté, su brazo todavía estaba atado a mi cintura. Agudice un poco el oído, y escuché la actividad vehicular. Suspiré, y el mantuvo ceñido su brazo un poco más, para q no me levantará. Lo acaricié y le dije -oye...debo levantarme... Sólo un momento- casi sonó a súplica. El aflojó el agarre y abrió los ojos mientras me levantaba, sin ropa dirigiéndome al baño.

Tomé una ducha, cepille mis dientes y peine mi cabello. Salí para ponerme algo de ropa, aúnq no fuera a salir. Sabía q él estaba mirando detenidamente, todas mis acciones. Hasta q decidió ir al baño y tomar su tiempo acicalandose.

Mientras esperaba, me fui a la cocina y prepare el café.

Trate de poner mi mente en blanco, no quería darle tantas vueltas al asunto de anoche, pero... Es inevitable... Después de tanto, me rendí ante la idea de q fue muy diferente a todo lo q había sentido; era el momento de tomar una desicion pero esta vez debía incluirlo a el, si me quería podía intentar y si no, me iría, cambiaría de empleo una vez más. Sólo me quedaría la certeza de que solo por una vez, me sentí caer, perder y resucitar en sus brazos, en su piel y sobre todo en esa boca, fuente de tentación. En realidad, no sé cuánto tiempo estuve meditando, hasta q escuché su carraspeo, me miraba con aire relajado, sin presión con ternura.

-bue...buenos dias- dije con voz algo sorprendida.

-buenos días, descansaste algo?- comento

-si, mucho la verdad. Hace mucho tiempo q no dormía tan bien.-comente suavemente

-me alegro, ha Sido una de mis mejores noches, y más aún xq estabas tú. - con cierto sonrojo

Me sonroje, no pude mantenerle la mirada, sabía que era sincero pero tenía dudas.

-he preparado algo de café, si quieres podemos desayunar afuera... -le ofrecí para q no notará mi nerviosismo.

-creo q con el café está bien... Yo quiero saber q vamos a hacer, yo no quiero irme de tu lado aúnq si me lo pides haré lo q digas- en tono relajado pero serio

-yo no quiero q te vayas. -el sonrojo subió aún más por mis mejillas- anoche descubrí q eres mi big bang favorito, el comienzo de todos mis finales -confese sin verle a la cara.

Se acercó a mí, y me dió un beso casto,

-q locura enamorarme así- concluyó.-debo ir por algo de ropa a mi departamento,compro algo de comer y desayunamos. - agregó con una sonrisa en la cara.

Solo asentí. Me dediqué a terminar mi café, y a leer las noticias . Al rato, el llegó con las provisiones, ropa. Desayunamos en paz, y nos recostamos a ver tv.

Sonó mi celular, tenía una llamada entrante de la oficina.

-si... Diga- conteste

-buenos días, el sr ... La está solicitando y dice q es urgente, no ha querido mencionar el motivo y quiere q usted le atienda el día de hoy- comento mi asistente

-ok... Ok... Por favor comunicame.- respondí cansina

-hola amor, veo q te has tomado el día libre. Quiero verte, estar contigo tú sabes.. como en los viejos tiempos...-en tono seductor

-hola, yo en este momento no puedo ni podré atenderte, estoy ocupada. -respondi con tedio

-lo se, pero es q me provoca hacerte tantas cosas- en tono ensoñación

-lo siento pero no puedo. Y por favor deja de llamar. No tengo tiempo para tus niñeras - corte la comunicación de forma definitiva

-quien era ? Q te ha puesto de mal humor- pregunto

-solo un imbecil... Ya lo tengo resuelto, aúnq me ha empezado un dolor de cabeza- comenté poniendo mis dedos en la cien

El, los tomo, empezó a darme un masaje

-ven... Yo te puedo ayudar con eso... - susurró en mi oído.

Me relaje ... Mucho... La verdad. Nos recostamos en el mueble de la sala, dándonos mimos.

Ninguno quería apresurar nada. Y creo q ha Sido la mejor decisión q hemos tomado.

Al día siguiente regrese a mis labores, mi nueva rutina, despertar con mimos muy temprano, preparar café, alistarme, comprar desayuno he ir a la oficina.

La mañana transcurrió sin ningún contratiempo en especial, recibí una llamada de el, a las 11:30 preguntando si podía almorzar con el, con gusto accedí, el lugar era su oficina, así q como no había nada pendiente, me despedí de mi secretaria, salí al estacionamiento y me monte en mi auto. Unos minutos después estaba en su edificio. Caminé con cierta pausa. Estaba a buen tiempo. Entre en el ascensor, y marque piso 12. Al ser un elevador recubierto de vidrio, pude detener me a ver el panorama, la verdad estaba embelesado.

Llegó mi turno de salir, y me dirigí directo a su oficina. Su secretaria me dijo q pasará y esperara unos minutos.

Al entrar, ví la decoración, moderna y acogedora. Lo impresionante es la vista, desde aquella altura, la ciudad en pleno ajetreo era hipnotizante, tanto q perdi la cuenta de los minutos... Hasta q escuché un carraspeo. El me observaba desde la puerta con un par de viandas.

Me sonroje. Ambos caminamos hasta un punto medio, nos besamos suavemente. Luego nos sentamos y comimos.

-la vista te gusta verdad?- pregunto

-si. Muchísimo. Es relajante.-respondi.

-no tanto como como tú, pero si. Cuando tengo mucho trabajo me dedico a ver la ciudad unos minutos. Y luego resuelvo todo lo q tengo q hacer.-comento-aunq de noche es más impresionante aún.

-te has quedado hasta tarde?-pregunte

-algunas veces, porque no tenía motivos para regresar a casa tan temprano... -respondió-si lo pienso bien, ya no podré quedarme hasta tarde -

-mmm

-yo solo quiero terminar mis deberes lo más rápido posible para verte. -

-yo... Yo... -me sonroje-me gusta mucho q quieras regresar temprano a casa.

Sonreímos como tontos, ya habíamos terminado la comida. Ví la hora, era momento de irme a mi oficina. Me miró, suspiro y con tono apagado dijo

-ya es casi la hora de tu consulta, te espero en casa.

-si... Nos vemos -y lo bese tiernamente

Baje al estacionamiento y me subí a mi auto. En minutos llegué a mi oficina. Atendí a mis consultas sin ningún contratiempo. Al finalizar la tarde, me despedí de mi secretaria.

Me dirigí casi automáticamente a mi casa, no podía pensar por el agotamiento. Al llegar el estaba preparando un te. Me ofreció al verme llegar, lo tome, y me senté...

-hola-murmure en tono de cansancio

-hola, quieres comer algo?-comento

-no... La verdad q no.estoy agotada-suspire

-ve a dormir voy en unos minutos.

Me dirigí al cuarto de baño, tomé una ducha, me vestí de pijama y me acosté. A los pocos minutos, el hizo lo mismo. Se tumbó a mi lado y se dispuso a dormir. Al escuchar su respiración calmada, sucumbí también l sueño.

Era una nueva sensación, dormir acompañada. Cuando descanse lo suficiente, me desperté y él seguía durmiendo a mi lado, creo q era lo q deseaba confirmar, que no se hubiera ido. Mire el techo un rato, asimilando muchas cosas q hasta ese momento no quería aceptar.

Me gustaba, la compañia y conversar de cualquier tema. Suspiré, y gire mi cara para verlo, me sorprendí verlo despierto y detallando cada movimiento q hacia, sonreí, le mantuve la mirada lo más q pude, el me acarició la cara, y me junto más a su cuerpo, suspiro.

- pensé q te soñaba otra vez- en un susurro

-no... Estoy aquí...

-no me canso de mirarte

-me gusta q lo hagas.-sonrei

Lo bese, y me acomode más en su pecho. El me abrazó y nos dormimos.

Han pasado varias semanas, todo ha fluido desde el despertar a su lado, los almuerzos, las cenas, las salidas. empizo a confir en el.

Notas: es un primera longfinc espero q les guste, y muchas gracias a Karitnis-san (felicidades por tu boda, lo leí en la actualización reciente)y GABS35, por sus comentarios en un mi primer drabble :) me animan a publicar algo más adulto y disculpen faltas de ortografía. ...