Magister Dragón Slayer

No me pertenece Fairy Tail ni Mahou Sensei Negima

Capitulo 1

Era una fría mañana en los bosques que rodeaban Magnolia, cuna del más bullicioso gremio de magos del continente, Fairy Tail. Sin embargo, uno de sus jóvenes magos, que estaba acostado en la nieve con la mirada pérdida en el cielo, permanecía silencioso. Algo que era extremadamente raro en él.

Nadie podía culparle de ello, siendo el Dragón Slayer del fuego, Natsu Dragneel era alguien que no temía mostrar sus hiperactivas emociones que usualmente le metían a él y sus amigos en muchas situaciones desastrosas.

Ese día en particular, el problema era únicamente para el pelirrosa, ya que previamente le explicaron que no era apto para los exámenes para el rango S que serian llevado a cabo por esas fechas. La razón era sencilla. Aun no era lo suficientemente maduro para conllevar el rango.

A pesar de que a Makarov le interesaba poco que sus niños causaran alboroto y destrucción en las misiones que tenían, si le importaba mucho su seguridad. Las misiones de rango S, normalmente requerían que los magos fueran bastante estratégico con sus acciones. En la gran mayoría de las ocasiones no podían atacar a su objetivo al primer intento. A veces lo que se necesitaba era simple información y todo altercado podría arruinar el cometido, ya fuera por el escape del objetivo o que este fuera demasiado poderoso para ser confrontado de frente.

Por más que comprendiera las razones expuestas, Natsu no pudo evitar ponerse furioso por el hecho de que le habían dicho sutilmente idiota y que otros de sus amigos, como el stripper, si pudieran participar. Era un hecho de que se lo echarían en cara por el resto de su vida.

Necesitaba una forma de demostrarles a los demás que se equivocaban y debía hacerlo mientras ellos estaban en el examen. Por desgracia aun no solo se ocurría nada que le ayudara en su objetivo.

-Hasta que por fin te encuentro-dijo una voz bastante conocida para el chico. Este levantándose un poco, pudo apreciar a una chica peliblanca en un abrigo purpura frente a él.

-Lisanna-dijo el chico sorprendido por ver a su amiga. - ¿Qué haces aquí?

-Solo viendo que no te fueras a refriar. Va a ver una fuerte ventisca en las próximas horas y no es sano que te quedes en la intemperie.

-Estaré bien. Solo quemare uno de esos árboles y ya-dijo con desgano el chico.

-Vamos, Natsu. Sé que te molesto no ir con los demás, pero no haces mucho quedándote tirado en este lugar.

-Supongo que tienes razón-dijo el chico levantándose. -¿Happy te dijo que estaba aquí?

-Para nada. Yo sabía que estarías en este lugar.

-¿Eh?

-¿Acaso olvidaste que te conozco bien?

-Es verdad-dijo el pelirrosa suspirando. –Es que a veces me cuesta creer que has vuelto.

-Sí. Yo tampoco me imagine que lograría estar de nuevo a su lado-dijo la chica ofreciendo una sonrisa. –Ahora volvamos al gremio antes que nos atrape el mal tiempo.

Dicho eso, los jóvenes magos volvieron al enorme edificio en donde Fairy Tail tenía su base. El lugar era un reflejo del helado tiempo que había en el exterior, puesto que la mayoría de sus miembros más prominentes estaban en el examen para el rango S y otros estaban de misión o en sus hogares. Dando como resultado que el lugar estuviera bastante apagado.

Natsu y Lisanna solo dieron con la compañía de Wakaba junto a Macao, que estaban en una mesa haciendo nada como era su costumbre. Y Wendy, junto a los Exceed, Happy y Charles. La joven Dragón Slayer del viento estaba bastante desinflada, pues aunque ella no fue dejada de lado de la misma forma que Natsu, se sentía mal por no poder participar en ese evento que parecía tan importante.

-Tranquila, Wendy. Sé cómo te siente. Yo pensaba que podría ser la compañera de Juvia, pero resulto que se llevaba muy bien con ese Mest-dijo la peliblanca dándole ánimos a la peliazul.

-Gracias, Lisanna-san-comento la niña.

-No veo porque te estresas tanto. No tienes la idea del alivio que siento por el que no hayas ido a ese tonto examen-dijo la gata blanca que era la compañera de la Dragón Slayer.

-Pero al menos hubiera podido ir para ocupar mis habilidades curativas.

-No te mortifiques, Wendy-chan. Erza puede tratar muy bien con el asunto-dijo Wakaba golpeando el hombro de su amigo para darle a entender de que estaba hablando.

-¿Erza-san puede usar magia curativa? –dijo inocente Wendy.

-No, pero tiene un traje que le ayuda -comento Macao que estaba rojo como Wakaba, por recordar la armadura de enfermera de la pelirroja.

-Eso nunca cambiaran-dijo con molestia la peliblanca.

-Ya lo creo-dijo Natsu que tenía su mirada en el tablón de misiones.

-¿Ya pasaste por tu etapa de humillación absoluta?-dijo sin pelo en la lengua, Happy.

-Hey ¿De qué lado estas?-exclamo molesto Natsu por las palabras de su "amigo".

-Solo un gato que da el mensaje que te dejo Gray-respondió inocente el gato volador azul.

-No es necesario ponerse así, Natsu-san-dijo Wendy para tranquilizar a su amigo. -Gray-san y los demás dijeron que te extrañarían en la prueba y que no sería lo mismo sin usted.

Natsu solo refunfuño y siguió buscando algo interesante en el tablero. –Maldición. No hay nada interesante-dijo el chico para luego sentarse junto a Wendy.

-Sí. Usualmente el gremio no recibe buenas misiones por estas fechas por los exámenes-dijo Macao.

-Lo olvidaba-dijo el chico golpeando su rostro contra la mesa. –Contaba mucho con participar con en él.

-¿Saben qué? Se como levantarle los ánimos a todo-dijo la Strauss para dirigirse a la cocina del gremio.

-Vaya, vaya. Seremos los afortunados de probar el primer platillo de Lisanna-chan-dijo Wakaba.

-Siendo la hermana de Mira-chan es obvio que será algo celestial-dijo Macao.

-Estoy seguro que será todo lo contrario-dijo Happy.

-Odio admitirlo, pero el gato tiene razón-dijo Charles teniendo un mal presentimiento por sus habilidades.

-Lo mismo pienso-dijo Natsu.

-¡NO SEAS IDIOTA!-reclamaron ambos hombres sobresaltando al Dragneel.

-Sí, una chica va a cocinar para ti lo menos que puedes hacer es brindarle una sonrisa-dijo Wakaba.

-Y aun cuando su comida sea horrible, te la comes sin rechistar-dijo Macao.

-¿Porque están diciendo todo esto?-dijo el pelirrosa confundido.

-No es obvio. Ahora que Lisanna-chan ha vuelto debes retomar lo que tenían pendiente.

-¿Eh?

-¿No pensaste que olvidaríamos que de niños se prometieron que se casarían?-dijeron los dos hombres con unas miradas picaras.

-¿Cómo supieron eso?-exclamo Natsu levantándose todo avergonzado.

-Todo el gremio lo sabe, solo que nunca hablamos del tema por el accidente-dijo Wakaba.

-No seas cobarde, chico. Solo imagina la buena esposa que sería Lisanna-chan-dijo Macao.

Natsu solo se sentó avergonzado en su asiento pensando en lo que le dijeron. No se acordaba de la inocente promesa que le había hecho a la chica y ahora que la analizaba, le estaba causando bastante ruido.

Por otro lado, Wendy estaba completamente roja por las cosas que decían estaban diciendo los demás. Específicamente porque se imaginaba todo ese asunto del matrimonio, imaginándose a ella con Natsu. No sabía porque le pasaban esas ideas por la cabeza, pero la verdad es que estaba muy avergonzada.

Solo un curioso aroma le pudo sacar del trance en que se encontraba, provocando que inmediatamente llevara sus manos a su nariz para evitarlo y su rostro se pusiera verde. El luego ver a Natsu con el mismo gesto, llevo a pensar que no era algo bueno.

-¿Qué demonios es esta peste?-pensó el Dragón Slayer de Fuego que lamentaba en ese instante de los sentidos aumentados que le otorgaban su magia.

Poco después los Exceed también cayeron ante el aroma que empezó a inundar el edificio, al punto de preocupar a los magos de mayor edad.

-Por fin. He terminado mi creación-dijo la peliblanca saliendo al salón principal del gremio con un caldero humeante. Lisanna entonces organizo a todos en una sola mesa para que pudieran degustar del platillo que había preparado.

Bajo la temerosa mirada de los demás, ella abrió el recipiente y revelo….un algo morado que parecía tener vida propia. La chica poco a poco sirvió lo que los demás podían describir como su última cena.

-Ahora no quiero que ninguno se pare hasta que pruebe esto que he preparado con mucho cariño y esfuerzo-dijo la peliblanca con unas palabras que apuñalaron los corazones de los demás y evitaba que salieran corriendo.

-Lisanna-chan. Si no es mucha molestia la pregunta ¿Qué es esto?-dijo Macao tratando de descifrar que era aquella sustancia que parecía poder emitir un grito de agonía en cualquier momento.

-Es un estofado por supuesto-dijo la chica sin percatarse de las caras de horror de los demás.

-Sí. Es muy obvio.

-¿Y como es que se te ocurrió?-pregunto Natsu resistiendo el olor que en cualquier momento le noquearía.

-En Edolas teníamos recursos limitados, así que aprendí a hacer platillos gourmet con lo que fuera.

-¿Gourmet?

-Puedo pedir un pequeño favor, Lisanna-chan-dijo Wakaba.

-¿De qué se trata?

-Podrías dibujar a Happy en este papel-dijo el hombre dándole un lápiz y una servilleta.

-¿Por qué?

-Es mi último deseo….digo es solo una pequeña curiosidad que me está molestando.

-Bien, no le veo el problema.

-¿Por qué haces? –le susurro Macao a su amigo sin entender su acción.

-Es una pequeña prueba que determinara si esta comida es segura o no.

-No entiendo cómo podría lograrlo.

-Ya he terminado-dijo la chica que mostro orgullosa su labor

Los presentes más que maravillarse se asustaron aun más, puesto que a pesar de que estaba en una simple servilleta, el dibujo de Lisanna era toda una obra maestra que mostraba al Exceed en una pose heroica. Happy por más que se sintiera complacido, no pudo evitar pensar en la realidad de los hechos.

Si Mirajane era muy buena cocinando y pésima dibujando, era un hecho que con su hermana era el caso contrario. Lo cual era muy malo, ya que un dibujo feo no podía matarte, tal como si podía hacerlo lo que ahora estaba servido frente de los comensales.

-Lisanna-san. No tengo mucha hambre, no creo poder comer en este momento-dijo Wendy con una cara de total sinceridad. Los demás maldijeron no contar con semejante herramienta para salir de ese problema.

-De eso nada, Wendy-chan. Si no comes lo suficiente, no crecerás adecuadamente-le reprendió la peliblanca.

-Sí come eso no crecerá de ninguna forma-pensó aterrada Charles.

-Pero yo no puedo comer esto-dijo Happy con su escandalosa voz. -Solo soy un gato y los gatos solo comen pescado

-No tan rápido, Happy. ¿Qué clase de hijo rechaza la comida de su madre?-dijo Natsu paralizando por completo al Exceed.

-Eso ha sido un golpe bajo-pensó el gato imaginado a su "padre" como un demonio.

-Oh Natsu- Lisanna que quedo conmovida por las palabras del chico, tomo una cuchara de su platillo y la acerco al rostro del Natsu para dársela a comer tal como si fueran una pareja. Completamente rodeado, el chico no tuvo otra opción que probar la comida

Los demás vieron con una mezcla de burla y pena al chico cuyas palabras se habían regresado degustar aquella cosa que a todas luces era incomestible.

-¿Que tal?-pregunto Macao.

-Supongo que bien-dijo el chico que esperaba atentamente los efectos de la comida de la Strauss.

-No tienen que preguntar nada. Solo pruébenla y ya-demando la chica.

Temiendo que luego la chica les acusara con Erza o Mira, todos probaron el "estofado" resignados.

[Una semana después]

Una vez más, la nariz del Dragneel se vio afectada por un fuerte olor que en esta ocasión le permitió al chico recuperar el uso de sus facultades.

-Ah- exclamo Natsu incorporándose de repente en la cama de la enfermería del gremio. -¿Qué ha pasado?

-Solo un grave caso de idiotez-dijo Porlyusica cerrando un frasco que era el causante del despertar del chico y una chica que estaba próxima a él.

-Mi estomago me duele-dijo Wendy que estaba empezando a recordar como había terminado allí.

-Sus sentidos de Dragón Slayer les hicieron más vulnerables al sabor de lo que sea que hayan comido-dijo la anciana con su normal tono arisco.

-¿Donde está Charles?-pregunto Wendy preocupada.

-Oh. Ella y el gato azul no lo lograron-respondiendo secamente la anciana dejando a los Dragon Slayer en shock. –No han logrado recuperarse de la noticia, estúpidos- aclaro ella para que la peliazul respirara tranquila.

-¿De qué tonta noticia está hablando, anciana?-reclamo Natsu.

-La misma por la que decidí que debían despertar de inmediato, zoquete.

Para Natsu y Wendy fue difícil creer que estaban despiertos pues lo que les informaron era muy cercano a una pesadilla. Doranbolt y otros guardias del consejo mágico les explicaron cómo fueron testigos de la aniquilación de la isla Tenrou a manos del dragón del apocalipsis, Acnologia. Los jóvenes juntos a otros miembros del gremio negaron completamente esa tontería y fueron personalmente a revisar la zona con la ayuda de otros gremios aliados a Fairy Tail como Lamia Scale y Blue Pegasus, los cuales ayudaron por días a buscar indicios de los miembros que desaparecieron completamente de la faz de la tierra.

Para todos fue muy difícil el lidiar con el evento. Lisanna no soportaba la idea de que había sido separada de sus hermanos. Wendy que consideraba a Lucy, Erza y Gray como parte de su nueva familia nada bien su desaparición. Pero entre todos, el que estaba más furioso era Natsu. El cual se culpaba a sí mismo de no haber estado en ese lugar para defender a sus amigos.

El hecho de que el responsable fuera un dragón hacia más hiriente la situación y aun cuando quisiera salir a buscar al maldito, no sabía por dónde comenzar. Gildarts nunca le dijo donde había encontrado con esa cosa y lo último que quería era salir a ciegas.

-Debes tranquilizarte, Natsu. Todos estamos igual de preocupados, pero ya viene siendo momento de sentar cabeza y lidiar con los problemas que tenemos ante nosotros-dijo Macao.

-¿Insinúas que nos rindamos?-le contesto furioso Natsu.

-Jamás lo haría, pero debemos concentrarnos en que pasa aquí, en Fairy Tail.

-Ellos también son Fairy Tail y debemos seguir buscándolos.

-Por favor, Natsu. Debes entender que ya han pasado dos meses desde que desaparecieron y debemos asumir la posibilidad…- iba diciendo Alzack para ser callado por el pelirrosa que le tomo de su poncho.

-No te atrevas a terminar.

-Lo siento-dijo el pelinegro.

-No tenemos asumir nada-dijo imponente Macao. –Al menos no esa absurda idea. En cambio debemos pensar en el futuro del gremio. El Consejo Mágico nos dejo pasar por alto cierto asunto debido a la situación, pero ya ha llegado el punto en donde necesitamos nombrar a un nuevo maestro-dijo el hombre mayor dejando a muchos pensativos.

-Tiene razón. El gremio ha estado muy divido últimamente y muchos han decido abandonar-dijo triste Laki.

-Son solo unos cobardes-dijo severo el Dragneel.

-No me gusta verlo así, pero no está en el espíritu de un miembro Fairy Tail abandonar cuando los problemas se presentan-dijo Macao suspirando. –El punto es que creo que soy el más indicado para el puesto.

Todos miembros presentes quedaron pensativos por sus palabras, por donde se viera no tenían muchas opciones.

-El maestro debería ser el miembro más fuerte y en esto momentos seria Natsu, pero…-explico Wakaba.

-No hay nada que decir. No me gustaría tomar el puesto del viejo en condiciones como estas-dijo Natsu dejando a los demás satisfechos por esa muestra de madurez.

-Entonces no creo que hay objeción. Yo tomare el cargo de…..-entonces la voz de Macao fue interrumpida por el reventar de la puerta principal del edificio.

Los presentes como acto se pusieron a la defensiva ante la posibilidad que algún gremio quisiera importunarles en un momento de debilidad como el que atravesaban. Sin embargo, la magia de ellos se vio diezmada por los seres que estaban en la entrada del lugar, cuya presencia imponente les puso más que nerviosos.

La primera persona que pudieron describir se trataba de una joven que debía estar cerca de sus 20. De piel morena, cabellos largos negros y una mirada ámbar que evitaba mostrar cualquier sentimiento. Ella vestía con un poncho ocre y llevaba un enorme rifle a sus espadas que puso en alerta a Alzack y Bisca.

Luego estaba una chica que no debía ser mayor a Wendy, con una piel tan blanca como la nieve y un cabello rubio casi dorado, haciéndole ver como una muñeca de porcelana. Ella vestía con un atuendo gothic lolita que hacia juego con la cara de sadismo que portaba.

Por último pero no menos impresionante, estaba lo que parecía una montaña de músculos que hacían ver a Elfman como un escuálido. A pesar de que estaba cubierto de pies a cabeza por vendas, se veía que ese hombre de mediana era moreno y contaba con un cabello largo y alborotado color rubio. Aparte de las vendas, solo contaba con unos pantalones blancos de mezclilla.

-Entonces esto es Fairy Tail-dijo la rubia con un tono de fastidio.

-Es correcto-dijo la morena.

-Pues que aburrido se ve. Esperaba encontrar una fiesta o algo-comento el hombre.

-¿Quiénes son y que se les ofrece?-dijo Macao tratando mostrar autoridad, aunque en realidad estaba preocupado por esos intrusos.

-Nadie que te importe, mortal-dijo la rubia con una fría voz que hizo que el mago de Fairy Tail quedara paralizado y que los demás empezaran a dudar que fuera apto para ser maestro.

-Vamos Eva-chan. No es necesario ser tan rudo con la haditas-dijo burlo el hombre fornido.

-¿Cómo nos dijiste?-dijo furioso Natsu.

-¿Y cómo quieres que los llame? Ese nombre no tiene nada de estilo y suena afeminado. Debería tener un nombre con más pega como "The Migthy Jack" o "The Powerful Rakan"-dijo el hombre haciendo que a algunos les saliera una gota de sudor en sus nucas por los nombres tan ridículos.

-Disculpen a mis compañeros. Mi nombre es Mana Tatsumiya y hemos estado buscándoles-dijo la morena.

-¿De qué se trata?-dijo Wakaba.

-Debido a cierto incidente tenemos información valiosa y el llamado Consejo Mágico nos comento que ustedes estarían interesados en ella.

-Esperen. Saben algo de los demás-dijo Natsu emocionado por la posibilidad de conseguir información de ellos.

-JAJAJAJAHA. Nuestros labios están sellados hasta que cumplan nuestras expectativas-dijo Jack.

-¿Cuáles?

-Sencillo. Un pago de 2.000.000 de Jewels.

-¡Ehhhhhhhhhhhhhhhhh!-exclamo todo el gremio.

-Entendemos que nos vimos en problema de rango S, por lo que este el menor precio que estamos dispuesto a aceptar por la información con la que contamos-comento Mana.

-Están locos. No podemos pagar semejante cantidad-dijo Lisanna bastante molesta por el hecho de que la información de su hermanos estuviera en seres tan viles.

-Bien, es su problema. Si no nos pagan, no tenemos nada que hacer aquí-dijo Jack para darse la vuelta.

-ESPERA- le reclamo Natsu haciendo que el hombre te viera. – Te reto a una pelea. Si te gano nos darás la información.

-¿Y que gano yo?

-Esto…..-quedo pensativo el chico no sabiendo que ofrecer.

-Nos quedaremos con este edificio-dijo la chica de nombre Eva.

-¿¡Qué!?

-Es un trato justo. Este lugar debe valer lo que pedimos.

-De acuerdo.

-Espera, Natsu-dijo Macao tomando al chico. –Esos sujetos no se ven nada normales, crees poder con ellos. Estas apostando nuestro hogar.

-¿Que otra opción tenemos? Debemos saber que es de los demás del gremio.

-Tienes razón, pero…..

-No hay nada de qué preocuparse-dijo Happy. -Natsu puede ganarle sin problemas ya que esta herido y débil.

-¿A quién llamas débil, gato parlanchín?-reclamo el hombre vendado.

-Además si es tan musculoso como Elfman, debe ser tan estúpido como él.

-Hey. Ven y dímelo en la cara como un hombre-gruño el rubio.

-Ven. Hasta habla igual.

-Estas en correcto Happy. No hay nada que pueda hacer contra mi magia Dragón Slayer-dijo confiando Natsu.

-Con que necesitas de una magia especial para vencer dragones-se burlo el rubio.

-Así lo dijo Igneel. No hay otra forma de vencer a un dragón si no es con la magia que ellos portan.

-Menuda tontería.

-¿¡Qué!?- a Natsu ya le estaba cayendo terrible ese sujeto.

-Ya me oíste. Yo no necesito de ningún truquito especial para vencer a esas lagartijas.

-¿Cómo te atreves a insultar a los dragones así?

-Pues yo me los almuerzo. Ves todas heridas, me las gane luego de derrotar a un dragón hace unos días-dijo el hombre orgulloso.

Mana entonces se golpeo el rostro con su cara y varias venas se marcaron en el rostro del a rubia.

-Enfrentaste a un dragón. ¿Acaso se trataba de uno negro y manchas azules?-dijo Macao asombrado.

-Es correcto. Era tan grande como un edificio y pegaba como un demonio, pero nada con que el gran Jack Rakan no pudiera lidiar.

-Más bien el gran idiota, cabeza de alcornoque-dijo la chica dejando caer sobre el rubio un enorme martillo de hielo. – ¿Ahora como quieres que ahora le saquemos dinero si ya le diste la información?

-Ups-dijo hombre adolorido.

Los presentes solo vieron a esos dos con una gran gota en sus sienes. Luego les invitaron algo que tomar para poder hablar con calma.

-¿Entonces se cruzaron con Acnologia?

-Es correcto. Sucedió hace unas semanas-dijo Mana.

-Tengo que admitirlo. Esa cosa era poderosa-dijo la que luego se identifico como Evangeline McDowell.

-Pero igual pudimos empatar-dijo Jack tomando una jarra de cerveza.

-Que quedaras medio muerto, no es empatar-aclaro con molestia la rubia tomando té.

-Maldición. Si lo vieron hace tanto tiempo, es un hecho que ya debe haber huido a otra parte-dijo Natsu furioso.

-Y hubiéramos arriesgado el gremio por nada. Son unos idiotas-dijo Lisanna.

-Les hacíamos un favor, mocosa. De todas formas no hubieran tenido oportunidad alguna contra esa criatura-dijo Jack.

-¿Qué sabes tú? –demando Natsu.

-Hazle caso mocoso. Son muy débiles para dar batalla-dijo arisca la Evangeline.

-Somos lo suficientemente fuertes.

-¿A si?-dijo Jack para entonces desplegar su poder mágico.

Todo en el gremio sintió como eran ahogados por la enorme fuerza que emitía ese sujeto, podían afirmar que era incluso más fuerte que la podía dar Makarov. No ayudo en nada que luego la chica rubia desplegara el suyo que no solo aterro a los presentes si no que empezó a congelar la infraestructura. Luego de unos segundos de apabullamiento, ambos dejaron de emitir magia.

-¿Quiénes son ustedes?-dijo con miedo Wendy.

-Solo unos humildes vagabundos que no saben donde están-dijo Jack con tranquilidad.

-Hemos hecho unos cuantos trabajos en los pueblos que pasábamos, pero nos han dicho que solo podemos tomar cosas de mayor envergadura si somos parte de un gremio-dijo Mana.

-¿No son de un gremio?-dijo Wakaba muy impresionado. -¿Pero cómo? Cualquiera mataría por tenerlos como miembros.

-No me agrada la idea. Seguramente tenemos que dar una comisión por lo que hagamos-dijo Jack.

-Aquí en Fairy Tail no pedimos nada así. No está en el espíritu del gremio.

-Entonces asumo que el dinero no es algo con lo que se pueda contar aquí-dijo Mana.

-No somos muy avariciosos, pero la fama del gremio permite que lleguen misiones con jugosas recompensas.

-Ya están hablando mi idioma-dijo Jack.

-¿Entonces están considerando unirse al gremio?- dijo Natsu algo molesto por la idea, ya que no le caía nada bien ese sujeto.

-De eso nada. Yo prefiero que busquemos una forma de revertir ese hechizo que nos mando a este tiradero de mundo-dijo Evangeline haciendo que los presentes le vieran con cierta duda.

-Le apoyo en su idea, mas considero que debemos lidiar con el que no tengamos donde podamos descansar-comento Mana. –Es un hecho de que nuestra situación será para largo.

-Es verdad, pero no tolerare bajo ningún concepto estar al mando de nadie-dijo la rubia en un berrinche.

-De hecho no contamos con un maestro en este momento. Sin embargo no puede permitirse que un nuevo miembro pueda asumir el cargo de forma tan inmediata.

-Ya les demostrare que se puede hacer una excepción-dijo la chica con cierta malicia.

-Macao. ¿Estás seguro que debemos aceptar a esta gente?-susurro Natsu a hombre.

-Tengo mis dudas, pero es lo mejor. Mucho de nuestros mejores miembros se han ido y el estatus del gremio peligra. Ese par como mínimo del rango S y les necesitamos. Además, recuerda que aceptamos a cualquiera.

-Es verdad. Solo espero que los demás aparezcan pronto-dijo el pelirrosa suspirando.


Esta era una idea que había estado manejando hace tiempo. Me la imaginaba en principio para Naruto, pero al final preferí que fuera para una serie donde también la magia estuviera presente. Espero que no moleste que la ponga por esta sección, pero lastimosamente el fandom de Negima está ya algo apagado. Me gustaría saber su opinión de esta nueva incursión que llevare a acabo.