Forever Love
By. Tenma Koufuku
Cualquiera que me viera ahora o leyera ahora, no creería quien soy.
¿Por mi estilo al escribir¿por la forma de decirlo?.
No, por lo que digo, mis sentimientos, revelaré sentimientos, algo que muchos no creen que tengo, se quedan tras mi fachada dura, fría e indiferente.
Pero aunque les duela, chillen y pataleen los tengo. Si, Yuki Eiri tiene sentimientos.
¿Buscan una eterna carta de amor¿una declaración morbosa de todo lo que le haría al baka en el lecho de nuestra unión carnal y sentimental?.
¿Un grito silencioso, ahogado y tortuoso de mi desespero?.
Nuevamente equivocados, se trata de amor, de amor fraternal.
Hacia Tatsuha.
Es difícil colocarse como hermano mayor, tener diferencia de edad y ser tan diferente, es difícil cuando has ido creciendo como el "único"; la envidia te corroe por dentro, lastimando, haciéndote mísero y detestable.
Hasta que me sonreíste, hasta que tomaste por primera vez mi mano con tu mano pequeñita, hasta que te tome en brazos por primera vez y vi lo frágil que eras, lo indefenso, lo delicado.
Lo que dependería... yo de ti.
Llorabas, me despertabas, mientras yo trataba de llamar la atención que pensaba me habías robado... pero no era asi, solo necesitabas más, yo ya era "grande", yo perdía el tiempo pensándolo y tú solo me necesitabas.
Te veías tan tierno en tu abrigo gigante cuando te enviaba al escuela, te ibas a los lados y eras como un pequeño oso; escapabas de mi, te desvestías y yo desesperaba ya que teníamos la hora encima... te tenia cansado de ramen, pero era lo único que sabia preparar, hasta te lo di con mayonesa, tipo ensalada. Lo siento, debí esforzarme más.
Debí amarte más.
Salía y te miraba jugar, te ignoraba mientras hablaba por teléfono, siento que por ser "grande" te dejé de lado mientras comenzabas a crecer y me veías salir, volver medio dormido y hasta bebido y llorabas.
Lo siento, debí esforzarme mas.
Estuviste allí tan pequeño para mi, tan pequeño me abrazaste y diste apoyo, tan pequeño y me acogiste entre tus brazos y yo, oculte egoístamente mi llanto, mis te quiero, mis, estaré contigo como y donde sea.
Fuiste testigo de cuando Shuichi llego a mi vida, fuiste testigo de como lentamente fui entregando mi corazón, fuiste testigo de como lentamente comenzaba a depender menos de ti, cuando siempre desee que quien dependiera fueses tú.
Decidí hacer mi vida con el baka, decidí partir, no creas no mire hacia atrás, lo hacia y veía a padre, te veía a ti, sufría como siempre he solido hacer, en la soledad de mi cuarto, en compañía de la oscuridad y frente a ti sonreía.
Nueva York...
Era hora, vi lágrimas en tus ojos, mi corazón se destrozaba, Shuichi me esperaba al otro lado del mundo, la vida que debía hacer, que ya era hora que hiciera.
Lágrimas en tus ojos, a pesar que todo el rato habías reído, no lo creerás, pero te olí bien al abrazarte, me grabe tu olor, la sedosidad de tu cabello que tan lindo tienes. Miré hacia atrás y vi tus ojos.
Tu tarjeta esta en mi mesita de noche, realmente no esperaba que me dieras algo asi.
Tengo grabada en la mente la posdata de tu tarjeta.
Te lo prometo.
"No olvidaré volver".
Te extraño.
Me haces mucha falta.
Te quiero.
Te quiero mucho, demasiado, Tatsuha.
----------------------------------------------------------
No olvidaré volver.
