*Gintama pertenece a Sorachi Hideaki*


Secreto entre ellos y su profesor

Mi nombre es Sakata Gintoki, soy el mejor profesor qué la Gintama High School pudo haber tenido, aunque la vieja diga lo contrario. Estoy a cargo de una poco convencional generación de alumnos pertenecientes a la clase "Z", los malditos no tienen respeto alguno por mi y usan palabras para describirme como "holgazan" o incluso me han apodado "Ginpachi", desgraciados, se les olvida que yo puedo reprobarlos.

En fin, no iba a hablar de mi, si no de algo mas grave. Este año mi clase ha entrado a su segundo año, eso significa que ya solo falta un año mas para que se graduen y yo le doy gracias a dios por eso...

¿Que iba a decir?

Ah cierto, en fin, en mi clase destacan dos alumnos bastante "Únicos", los cuales por su culpa yo aveces salgo regañado o castigado junto con ellos. El nombre de el es... ¿Como se llamaba?, Souichiro y el de ella es Kagura. Debo aclarar en este punto que Kagura vive conmigo por un breve tiempo indefinido. Volviendo al tema, ¿que tiene este par? Nada en absoluto, solo que cada vez que se encuentran... ¡CAUSAN MAS DESTROZOS QUE UN MALDITO HURACÁN!

...

O éso era hasta mediados de este año escolar, bueno, tampoco es como que las cosas hayan cambiado mucho; cualquier persona con dos neuronas lo notaría, pero yo soy el único en en este salón de clases que si tiene dos neuronas.

¿De que mierda estoy hablando?

Hablo de los tiempos de primer año, cuando esos dos se juraban odio eterno mientras Kagura lanzaba la silla y Souichiro se defendía con una escoba, de eso hablo, hoy esa escena se ve diferente, es más, peleas de ese grado ya no hay; cuando sus peleas verbales terminan y Kagura da la vuelta, se puede ver por una milesima de segundo una pequeña curva en sus labios símbolo de que le había dedicado una sonrisa a Souichiro.

No me mal entiendan, nadie conoce mejor a Kagura que yo y esa sonrisa sería imposible de dedicar al alguien a quien ella juro odiar.

Y no solo esta eso, cuando los castigó... ¡No se quejan!. ¿Quien no se queja que te castiguen con una persona que dices "odiar"?, bueno, antes lo hacían pero ahora ya no. Es más, yo los castigo obligandolos a limpiar los salones después de clases, significa horas extra y eso, pero cuándo yo voy a supervisar que esten haciendo lo que les dije... ¡Efectivamente!, ese par esta limpiando. Y todo el mundo lo sabe, estar haciendo lo que te ordenan en el momento justo que "casualmente aparece" quien te lo ordenó, es una clara señal de que ocultas algo.

Quien sabe que cosas hacian cuando yo no estuve.

¿Que ocultan?

Yo se que es, me da colera con solo pensarlo. Por que Kagura es como esa hija de la que no tenia idea de su existencia y un día vienen y me la dejan, le agarro cariño con el tiempo. Y ver a Kagura cerca de Souichiro quien es un sádico, es realmente duro pero lo dire... Ellos dos tienen una relacion mas haya de su supuesta rivalidad.

Lo se por como sus miradas se encuntran.

Lo se por el tiempo que ahora pasan juntos, un minuto o dos más, parece como si fuera suficiente para ellos.

Lo se por como Kagura sonrie levemente a lo bajo.

Y me dan tantas ganas de arracarle las bolas a mi alumno. Maldito monstruo come niñas llamado "Novio". Lo que es peor, es que si el calvo padre de Kagura se entera el que sufre soy yo. Lo cual, tal vez pase un día de estos, mas por que según este par idiota lo mantiene en secreto... ¡Pero yo lo se!

¡Debería decirselo a todos y arruinar su relacion con mi mocosa tragona sin atractivo sexual"

Pero...

Cuando ellos dos salen, después de su castigo, el atardecer esta ahí. Souichiro toma la mano de Kagura y me dan ganas de matarlo por eso y a Kagura de paso por sonrojarse de esa manera mientras le grita groserías. Pero no lo hago, por que ella sonríe pareciendo feliz... Y lo que es peor para mi, es que Souichiro parece tan o más feliz que ella.

¡Vamos Souichiro eres un sádico!, ¡Se un patán para romperte las bolas!

Mejor no, seria malo ver a Kagura triste... Por eso he considerado mucho la idea de ayudarlos a mantener su secreto, ya que esos idiotas no saben y mas que un secreto entre ellos... Parece un secreto entre ellos y yo.

Ya que me queda.