Disclaimer | Ni Shingeki no Kyojin y sus personajes me pertenecen, son propiedad de nuestra amada criaturita sádica proveniente de los Andes, Hajime "La llama maligna" Isayama, la trama es mía y de la pervertida de mi imaginación, derechos reservados a Coorp. Charly.

Advertencia | BL. Riren. Trata de personas. Yakuzas.

Nota | ¡Hello! Nueva historia mis amadas, y dirán ¡Demonios Charly busca que terminar tus otros fics!, si lo sé, sé que debo terminarlos pero es que me nació esta idea y no me pude detener, pero no os preocupéis pronto estaré actualizando "América" y finalizando "Del olvido, el amor y la infidelidad". Espero os guste esta historia, esta dedicada a un chica muy linda que siempre esta ahí leyendo estas locuras mías, con todo mi amor a ella, Mi linda Akihikop.

Un Yakuza, Mi amor

"El salía todas las noches
Y nene eso está bien para mi
Te dije que no importa lo que hicieras yo estaría a tu lado
Porque yo soy de los que están con su pareja hasta la muerte
Sin importar si fallas o si logras volar"
Blue Jeans. Lana del Rey.

Kyoto, Japón, 1993 22:00 hrs

El sonido de la música clásica inundaba el lugar opacando levemente el sonido de las conversaciones, el olor a licor caro y humo de habano importado se colaba en el aire, las luces de colores azules rosáceos tenues y claros bañaban los cuerpos de jóvenes y adultos vestidos elegantemente. Y aquello no era un fiesta de alta sociedad, no, no lo era, aquello era solamente una noche más en el kyabakura (1) Kimihiko Place, en aquel lugar se vendía placer, placer elegante y de un elevado valor, porque era el mejor lugar de todo Kyoto para esos menesteres.

Las muchachas y muchachos que ahí ofrecían sus palabras, su belleza y su compañía debían de conocer de filosofía, política, arte y muchas cosas más para poder entretener a sus clientes, además debían estar siempre vestidos como modelos de pasarela de alta costura, eran ellos algo parecidos a muñecas Ichimatsu(2), para hijos de emperadores, porque eso eran, solamente muñecas para servir de compañía, y de catapulta a los egos de personas sin escrúpulos que solo querían oír de sus suaves labios que su pensamiento era lo mas inteligente y preciado en el mundo.

En aquel mundo que era dicho local había muchachas y muchachos de diferentes edades, desde colegiales hasta universitarios, pero eran los colegiales quienes más llamaban la atención, eran las manzanas del jardín del Edén, un manjar sólo para pocos, sólo para aquellos que podían pagar por disfrutar de la inocencia de su compañía.

Y Eren Jeager era uno de esos chicos…un adolescente de catorce años de ascendencia alemana de hermosura excepcional, de una deliciosa piel canela y llamativos ojos de iris verdes moteadas de dorado, un chiquillo que cargaba con un doloroso pasado.

Eren había llegado a aquel lugar por necesidad, hace poco menos de un año había quedado huérfano, sus padres quienes habían llegado a Japón por cambio de sucursal en sus trabajos fueron asesinados por unos chinpiras (3), que los habían asaltado en un callejón para arrebatarle lo que llevaban encima y en medio del forcejeo los habían matado, y el pobre Eren había quedado desamparado en un país ajeno en donde no tenía a nadie a quien recurrir, así pues durante los días posteriores al fallecimiento de sus padres uno de sus compañeros de clases lo había llegado a visitar y le había dicho que podía ayudarle a conseguir un trabajo para que tuviera el suficiente dinero para poder mantenerse, porque Eren no tenía a ningún familiar a quien recurrir en su país de origen y no quería ir a dar a un orfanatorio donde tendría una vida miserable, así es como llego Eren al kyabakura de Zeke, sin saber realmente que era ese lugar y en donde se había metido.

A pesar de todo Eren creía que no había tenido tan mala suerte, durante el tiempo que llevaba trabajando ahí nunca había tenido un percance, siempre le había tocado personas entretenidas y respetuosos, se había ganado el cariño de sus compañeros y por su hermosura se había ganado el sobrenombre de Jewel, porque Eren era la joya de aquel lugar, porque todas los clientes se quedaban prendado de él, hasta tal grado que el costo por su compañía era el más alto del local.

Pero aquella noche quedaría grabada en la memoria de Eren, como un recuerdo amargo que con el tiempo se volvería agridulce.

Zeke el dueño del Kyabakura era un miembro de la familia yakuza Inagawa-kai, los eternos rivales del clan Ackerman-kai quienes eran la familia dominante de toda la región, los cuales hacia pocas semanas había instalado un Kyabakura y habían exigido que el Kimihiko Place cambiara de estatus a Sekushii (1.2), de no hacerlo los Ackerman-kai exterminarían el negocio de Zeke, con todo lo que había dentro de este, debido a estas circunstancias el hombre había negociado con el nidaime (5) del Clan Ackerman ofreciéndole tomar a cualquier "acompañante" del lugar como regalo de paz.

Aquella noche todo parecía normal, el local estaba lleno como de costumbres y las acompañantes reían halagando los comentarios de sus clientes, todo como un día normal, hasta que Zeke hizo detener la música y con la sonrisa maliciosa pintada en el rostro hizo un anuncio.

— Queridos amigos míos, este día es un día especial, hoy el Kimihiko Place dejara de ser un simple Kyabakura y se transformara en un Sekushii Kyabakura, así que a disfrutar, regocíjense en la compañía de nuestras bellezas.

El sonido de los aplausos resonó y todo el ambiente cambio, las muchachas y muchachos se empezaron a besar y manosear con los clientes. Eren metido en el cuartito que servia para cambiarse de ropa escuchó la algarabía pero no pensó en nada malo, así que con una sonrisa en los labios se dispuso a salir, pero cuando estaba por tomar el pomo de la puerta, esta se abrió y Zeke entro.

— Que bueno que ya te cambiaste — le dijo con esa sonrisa que siempre portaba en el rostro, una sonrisa que escondía muchas cosas — Ven, acompáñame.

Así que ahora el castaño estaba ahí en un saloncito elegante flanqueado de biombos con dibujos bellísimos, el chiquillo estaba vestido con una camisa de seda roja en contraste con su chaleco y shorts negros que hacían lucir su cuerpo de manera sensualmente infantil, tamborileando los pies mientras tatarateaba una tonadita que solía cantarle su madre buscaba relajarse ante la espera desde hace mas de una hora, porque la verdad no le daba buena espina la situación. Después de una larga hora y media Zeke regreso a donde lo había dejado.

— Señor Zeke — de un tirón Eren se levanto — ¿Podría ir a comer unos pastelitos a la barra? Muero de hambre — se quejo el muchachito.

— No lo creo, Eren — le contesto el otro.

— Por favor. — suplico el castaño —. Le prometo que no tardo.

— No, Eren, tu dueño ya esta aquí y no debes hacerlo esperar. — sonrió con malicia

— ¡¿Dueño?! — clamó con sorpresa el castaño —. Pero que dice Señor Zeke, yo no tengo ningún dueño — sus manos temblaban, tenía miedo.

— Veras Eren, el negocio esta en una situación extrema, así que para que no lo cierren, te he vendido. — le da un suave empujón para que caiga nuevamente sentado en el sillón.

— Usted no puede hacer eso, yo no soy mercancía, no estoy a la venta — Su voz se eleva y los ojos se cubren por un velo de rabia.

— Mira niño, este negocio es así, tú debiste haberlo pensado mejor antes de entrar aquí, ahora ya no hay marcha atrás, así que no hagas berrinche, y comienza entender tu lugar.

Eren con el miedo y la rabia bailando en su interior hace lo primero que cruza por su mente — tratar de escapar —, pero ni siquiera logra descorrer el shoji porque un hombre de cabello bicolor y cara de pocos amigos se interpone en su camino, Eren tiembla y trata de darle un golpe al hombre para lograr su objetivo pero el tipo le da tal bofetada en la cara que le rompe el labio y lo manda al suelo, el chiquillo siente el odio nacerle en el pecho, odia a aquel hombre, odia a Zeke por haberlo vendido y se odia a si mismo por haber tomado la estúpida decisión de trabajar en un lugar en donde las personas llegan a comprar compañía, de verdad tomo una mala decisión y ahora estaba pagándola de la peor manera, en aquel instante piensa que hubiera sido mejor estar en el orfanatorio.

« Una víctima de las circunstancias »

El hombre de cabello bicolor lo jala del pelo para enfrentarlo y Eren le dedica un gesto de repulsión y odio.

— Oi, mocoso — le dice viéndolo a los ojos —. Quita esa cara, a mi amo no le gustan los rebeldes.

Eren lo siguió viendo mal, pero piensa en que si ese era el sirviente, el jefe debía ser un hombre malvado y cruel capaz de hacerle las cosas mas perversas del mundo.

— Aurou — una voz profunda y varonil del otro lado hizo que el hombre de cabello bicolor temblara y se mordiera la lengua —. ¿Quién te dijo trataras así a mi adquisición?

— Discúlpeme amo — le dijo el hombre temblando y soltando al chiquillo que vuelve a caer desparramado en el suelo

— Tks, lárgate — ordena la voz.

Fue entonces que entro….y Eren se quedo sin aliento, era guapísimo, aquel hombre era guapísimo, tenia el cabello del color de una noche sin estrellas, un cuerpo de envidia con piel blanca, unos labios delgados y de aspecto delicioso, pero lo que mas llamaba la atención eran sus ojos azules plateados, unos ojos que te absorben, que atemorizan pero que tú no puedes dejar de ver, pero en ese instante Eren solo pensó en odiarlo, porque ese era el hombre que le arrebato su libertad.

— Así que tú eres Jewel — sus ojos repasaron al chiquillo en el suelo y luego sonrió de una manera sardónica — Nada mal.

— Lo odio — le escupe venenoso Eren viéndolo con rabia.

— Hazlo si quieres, de todos modos ahora me perteneces — le dijo con burla — No me gusta tu expresión, pero ya tendré tiempo de disciplinarte, ahora levanta tu trasero, no vamos ya, no tengo tiempo para estar desperdiciándolo aquí.

— Púdrase — se levanto de un tirón el castaño buscando asestarle un golpe pero es sometido fácilmente por el hombre de cabello azabache.

— Mira que tienes huevos para enfrentarme, no sabes como disfrutare quebrarte — la sonrisa cruel se ensancha y los ojos se afilian fulminado al muchacho — Zeke, el trato esta hecho.

— Suélteme hijo de puta — le grita el castaño forcejeando hasta que un golpe en la nuca lo deja inconsciente.

— Disculpe este momento incomodo. — la voz de Zeke llama la atención del azabache —. Pero le prometo que no se arrepentirá de esta adquisición, el muchacho es virgen y el más hermoso del lugar, así que puedo certificarle que se va a divertir con él.

— Cierra la boca, Zeke — le ordena el azabache.

El hombre contempla el rostro durmiente del joven, es un niño muy bonito, con un fuego en la mirada que muy pocas veces ha visto en alguien de su edad, y eso le gusta, le gusta mucho, y sabe que no se arrepiente de su decisión, solo espera que cuando el muchacho despierte le deje decir sus razones y sepa entender. Porque él se había enamorado del castaño desde que lo vio aquel día en que llego a darle el ultimátum a Zeke por ordenes de su padre, de verdad espera que el muchacho entendiera y le dejara acercarse, para que él pudiera demostrarle que él no quería hacerle daño, que solamente quería que lo hiciera feliz, que fueran felices.

* Notas finales:

(1) Kyabakura: Kyabakura viene de Kyabaree kurabu (Cabaret Club), es un club en el que chicas jóvenes y de buena apariencia vestidas de forma elegante se sientan en grupo con los clientes, les encienden cigarrillos, les dan conversación es decir amenizan la noche, en este tipo de lugar el cliente no tiene derecho explicito a tocar a las acompañantes

(1.2) Sekushii Kyabakura: Son parecidos al anterior pero en estos lugares si tienen permitido tocar al acompañante, ya que su nombre tiene el prefijo "sexy", y aquí las acompañantes atienden de uno en uno a los clientes, la parte que puedan tocar los clientes depende de las normas del lugar.

(2) Ichimatsu: Muñecas tradicionales japonesas vestidas de diferentes maneras según la ocasión o ceremonia.

(3) Chinpiras: Matones de barrio

(4) Nidaime: Heredero del jefe de la familia suprema Yakuza.

Y que les pareció, esta es una idea que se vino leyendo unos fics donde Levi es mafioso, así que dije porque no especificarlo y hacer a nuestro Heicho un yakuza y bamm salió esto, espero les guste, solo serán tres capítulos, así que acompañadme en este viaje.

Gracias por leer, si os gusta la historia dejadme un review.

Con amor

Charly*