Disclaimer: Este fic participa en el minireto de Enero para "La Copa de las Casas 2017-18 del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.

Los personajes son de J Rowling, yo solamente los pido prestado, ya tengo que devolverlos (?)


Había desaprobado el trabajo de Encantamientos…, si, como escuchaste, Hermione Granger, por primera vez en la historia había desaprobado un trabajo, decir que estaba enojada es quedarse cortos.

-¡Mi trabajo no era para desaprobar!- la gritaba a cualquier estudiante que se acercaba, pero al ver que no encontraba respuesta, lo soltaba y seguía de largo.

Quería descargar todo el enojo que tenía encima, porque estaba segura de que si no lo hacía, iba a matar a alguien, y matar a Mcgonagall no era una buena opción. Entro a la sala común de los leones, vio a Ron sentado en un sillón con una botella de whisky en la mano (en otras circunstancias, le hubiera gritado las razones del porque no tendría que estar bebiendo eso), le arrancó la botella, le dio un buen trago, que le dejo un sabor amargo en la garganta, agarró la escoba que tenía más cercana y con ambas cosas, salió decidida al campo de Quiditch.

Para cuando llego al campo, la castaña estaba borracha mas de lo que algunas vez estuvo, por eso nunca se dio cuenta que una serpiente la seguía de cerca viendo hasta donde se dirigía. Dejo la botella en el piso, lanzó la quaffle al aire, liberó la snitch y se montó en la escoba, para después tomar vuelo y altura, jugando al quiditch en solitario; hasta que escucho una risa proveniente de otra persona, giro a su derecha y lo vio a Draco Malfoy montado en su escoba que la miraba con una sonrisa traviesa y con la botella de whisky en la mano.

-¿Puedo jugar contigo, Granger?- pregunto, pero sin darle tiempo a responder, se lanzó a atrapar la snitch que en ese momento había pasado por sus ojos.

Hermione seguía con la mirada al Slytherin en su intento de atrapar la pelotita dorada, y riendo fue detrás de él, creyendo que esa imagen era producto de la borrachera, sin embargo la resaca del otro día no va a ser comparada al hecho de que se despierte con la remera de Slytherin de Quidditch de algún rubio, con el rubio en cuestión durmiendo a su lado.