Title: Altruismo
Genre: General
Rating:T ¿por mal lenguaje?, supongo
Disclaimer: Oh vamos, ya lo saben, Heroes no me pertenece, es propiedad de NBC y Tim Kring.
Salva la animadora, salva el mundo. ¿Por qué puñetera razón no podía ser un mensaje más claro?, por supuesto jódanle la vida a Peter Petrelli. Al menor de los hermanos, nunca a Nathan, mejor a él. ¿Por qué mierda sentía cada vez un peso mayor en sus hombros?, Peter miró a sus espaldas para ver si tenía algo que le cargara la columna, encontrándose –por supuesto- con nada. Ya escuchaba la voz de su hermano –una especie de conciencia cutre- "Peter, tener peso en los hombros es sólo una manera metafórica de referirse a las responsabilidades, no es necesariamente literal" y con aquella puta sonrisa condescendiente de 'debes madurar' o 'deja de soñar, Pete, éste es el mundo verdadero'. MalditoNathan también. Volviendo con la jodida frase 'salva a la animadora, salva al mundo', joder es que no podía ser más específico el japo. Él nunca había pedido esas responsabilidades…
…Aunque no podía negar que cuando se había dado cuenta de sus capacidades sintió una euforia como la que no sentía desde crío. Algo que decía 'miren, no soy tan jodidamente inútil como pensaban' o 'quizás si estoy destinado a cosas grandes', pero Peter nunca pensó a que cosas grandes se refería. Quizás si hubiese sabido.
Puñetera animadora. Puñetero mundo. Peter siempre había sido empático, siempre había sido altruista; preocupándose por los demás, interponiéndolos a sus necesidades, buscando la aprobación, el afecto. Pero saber que posiblemente el salvar a la animadora le acarrearía muchísimos problemas –porque aunque fuera un soñador e idealista, Pete no era un idiota- e incluso quizás su propia muerte, le llevaba un gran –y era un gran del porte de la Gran Manzana- sentido de la supervivencia o simplemente sentido común humano. Porque por muy anormal que fuera aún seguía siendo eso, un humano.
Pero Peter Petrelli era Peter Petrelli, y aunque tuviera estos pensamientos –más unas enormes ganas de arrancar y esconderse debajo de una roca- por unos efímeros segundos, simplemente los desecho, no, más bien los guardo en lo más profundo de su mente. Más rato, después de salvar a la animadora y salvar al mundo, tendría tiempo de analizar sus necesidades, por el momento ya tenía demasiado trabajo con evitar un desastroso futuro.
Notas: Estoy totalmente enamorada de Peter, y eso que por lo general odio a los buenotes que pretenden salvar el mundo. Pero Peter me puede con su cara naivë y su flequillo, y ese labio torcido…bueno que se le va ser, esto es lo que pasa con tanto Heroes. Y se que quizás Pete esta un tanto fuera de personaje por el mal lenguaje que usa, pero vamos, si te enteras que debes salvar al mundo, por muy Pete que sea, debió de tener sus pensamientos un tantito egoístas ¿no creen?
Aunque sea chilena –cosa de la cual estoy orgullosísima-, debo decir que me encantan los regionalismos españoles –será por tanto manga editado allá o las pelis que me bajo con su traducción- y encuentro que suenan muy bien al escribirlos.
