Disclaimer(o como se diga): ninguno de los personajes es mio, (depronto uno que otro), todos los persanajes perteneces a J.K:Rowling. solo espero que les guste.

Capitulo 1: El despertar.

Era una oscura y fría noche, el cielo se encontraba despejado, y desde el claro del bosque donde se encontraba un grupo de centauros observando el cielo estrellado. Están leyendo el futuro que las estrellas les mostraban, cuando un centauro de pelaje gris oscuro comento.

- Es extraño, las estrellas han comenzado a moverse, es como si algo malo estuviera por ocurrir,

- es cierto, esto solo ha ocurrido una sola vez - dijo otro centauro - hace decadas las estrellas mostraron una alteracion como esta, y lo que se pudo leer de ellas fue que un gran mal despertaria.

- pero que es lo que se ve en estos momentos, una llama que se estingue, un mal que regresa y una nueva llama se enciende. Que significa esto...

Pero de repente un cuarto centauro apareció.

- la marca oscura esta en lo alto del cielo.

Los centauros desaparecieron entre el espeso bosque.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Por favor. Imploro el hombre desarmado. Mientras su verdugo lo miro con odio levanto su varita:

- Avada Kadavra. Dijo el verdugo, y un haz de verde luz salio disparada al pobre hombre. El cual cayó en el suelo sin vida.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Era una casa abandonada, se podía decir que llevaba siglos abandonada. Las personas que vivían cerca decían que el sitio estaba maldito desde ya hacia dos décadas. La gente del pueblo solo sabia que las personas que habitaban la casa fueron torturados y asesinados. Y varios meses despues se escucharon lo que parecian gritos y explosines en la casa, algunos vecinos trataron de acercarse y ver que era lo que sucedia, pero cuando llegaron los ruidos cesaron, y desde ese día la casa inspira terror a los habitantes, cada ves que alguien intentaba acercarse a la casa, siempre huía sin razón alguna.

Pero en su interior, el lugar era más oscuro y aterrador, se podían observar que una gran batalla se había librado dentro de ella, los muebles destrozados, las paredes llenas de agujeros, restos de vidrios, techo y paredes por el piso. Pero en una de las habitaciones había algo que llamaba la atención, era una estatua con su mano izquierda levantada en señal de ataque. El rostro de la estatua expresaba un odio terrible, irradiaba un gran terror, capaz de asustar al mas valiente de los hombres.

De repente un estraño sonido se produjo en la estatua, era como si se estubiera rompiendo ysin previo aviso, un haz de luz roja se desprendio de la estatua y cruzo la habitación hasta golpear en la pared destrozándola. De repente se escucho una respiración, algo agitada, la anterior estatua estaba en movimiento como buscando algo escondido, y se sobresalto al observar que la habitación se encontraba vacía, y no solo vacía, sino que estaba olvidada por el tiempo, oscura, y llena de polvo, percato asombrado el suelo en el que se hallaba el y los restos de su prisión, y una riza fría se escucho, y la figura dijo:

- Así que la usaste para detenerme, muy ingenioso, ja ja ja, pero por que estoy libre, acaso no lo realizaste como debías, o sera que has muerto viejo amigo. El hombre comenzo a reir sin causa alguna, una riza malvada, fría y triste capaz de helar la sangre.

Pero sin ruido y movimiento alguno, el extraño hombre desapareció.

N/A: ya desde hacia rato tenia ganas de hacer una historia, y asta que hoy cuando me levante tenia la idea, y la termine hoy en la noche. Espero que les halla gustago.