NORMAL POV
Como siempre el gremio Fairy Tail estaba tan ruidoso como siempre, peleando entre si y bebiendo cervezas hasta mas no poder.
- Estos no pueden estar un día sin hacer tanto alboroto – pregunto una chica de cabellos largos hasta la cintura de color caoba, piel blanca tal porcelana y con unos ojos verde-esmeralda que cualquiera diría que son joyas.
- Bueno si no hicieran eso no sería Fairy Tail querida hermana – respondió otra chica muy parecida a la pelirroja, pero diferenciaba en su cabello azabache como la noche que le llegaba casi hasta los muslos, piel color melocotón y ojos castaño.
- Ara, Ara en algo tiene razón Jessica, Raquel además así es más divertido – pero cuando termino de hablar la maga de cabellos blancos las chicas se agacharon y Elfman choco contra su hermana.
- Yo sigo diciendo que algún día terminaran destruyendo el lugar y a ellos mismos – dijo Raquel - ¿eh? No hules a lágrimas – pregunto la pelirroja.
- Si esa que va ahí no es Lucy – señalo la morena a la rubia que subía corriendo hacia el segundo piso del gremio – y ahí también va Juvia y Levy y al igual que Lucy están llorando – afirmo extrañada la morena.
- A veces se me olvida que sus sentidos son más desarrollados, bueno más de lo normal por ser DragonSlayer – dijo una recuperada Mirajen – y sí que le habrá pasado a las chicas. Esa no es Wendy y al parecer también va llorando – dijo y voltearon a ver a la pequeña dragonslayer peli-azul.
- Mmm que habrá pasado – pregunto una morena algo preocupada por sus amigas.
- Al parecer tiene que ver con algunos de nuestros compañeros de gremio – dijo un chico de cabellos verdes.
- ¿Ah? Bienvenido Freed han estado muy lejos del gremio por algún tiempo no es cierto – saludo y pregunto la pelirroja.
- Si Laxus decidió hacer varias misiones seguidas, para así mantenernos en forma – dijo mientras le daba un beso a su novia.
- Oigan no coman delante de los hambrientos – se quejaron dos gemelas a la vez.
- Gomen – se disculpó la pareja.
- Por cierto Freed tú viste quien lastimo o molesto a las chicas – pregunto la peli-blanca.
- Si cuando venían llegando al gremio a unos pocos metros de la entrada estaban Natsu, Gray y Gajeel con las chicas y al parecer, por el rostro de las mismas no le estaban diciendo cosas muy lindas que digamos – dijo el peli-verde y a mitad de lo que estaba diciendo empezó a retroceder, pues las 3 chicas con las que estaba empezaron a tener un aura oscura muy peligrosa.
- Creo que hare homicidio – dijo la pelirroja y siendo apoyada por las otras 2.
- Y sabes que le paso a Wendy – pregunto la morena tratando de tranquilizarse.
- No lastimosamente ella venia por otro camino, pero ya venía llorando – dijo el mago de runas.
- Jummm Mira-chan nosotras iremos a ver que le sucedieron a cada una y te avisamos, mientras atiende a la barra y a tu novio – dijeron divertidas y soltaron unas risitas al ver los rostros de la pareja.
Las chicas subieron las escaleras hacia el segundo piso del gremio y siguieron el olor a sal que estaba en el aire y llegaron al cuarto de enfermería que estaba en el gremio. Abrieron la puerta y vieron a las chicas llorando muy amargamente y un solo pensamiento pasaba por su cabeza "Cazar a unos bakas y torturarlos hasta que rueguen que los maten".
Laxus POV
Llegue al gremio y más escandaloso no podría estar fui donde el viejo y le entregue el reporte de las misiones que hice con mi grupo. Al salir de su oficina sentí la magia de 3 chicas que de por si era mejor no hacer enfadar. 2 de ellas eran muy buenas amigas mías, la otra bueno la otra era mi amiga, pero yo deseaba algo más que ser su amigo. Irónico el poderoso Laxus Dreyer sucumbió ante los encantos, sin que ella de haya dado cuenta, de una morena de ojos castaños.
Camino por el pasillo y las veo dirigirse hacia el cuarto de enfermería. También me doy cuenta de que hay un olor a sal en el aire y proviene de 4 magas del gremio que desbordaban de belleza, pero una belleza inocente, a las cuales Gildarts, el abuelo y yo protegíamos. Al oler estas lágrimas no me agrada.
Baje al bar y vi a mi compañero de equipo y a su novia y mi amiga.
- Hay saben que le paso que las gemelas fueron a la enfermería y da la casualidad que ahí se encuentran Juvia, Wendy, Lucy y Levy y para a rematar están llorando – pregunte algo serio.
- Lo que pasa Laxus es que Freed las vio llorando y al parecer algo tuvieron que ver Natsu, Gray y Gajeel en todo eso – respondió la peli-blanca.
- Si y las chicas fueron a averiguar qué fue lo que hicieron ellos para hacerlas llorar. Y a Wendy que le paso – dijo mi amigo.
- MMM vamos a esperar a que ellas averigüen que sucedió y si se sobrepasaron con ellas sabrán lo que se siente ser foquito de navidad – sentencie mientras dejaba salir un poco de mis rayos.
Normal POV
En la enfermería las gemelas tenían en sus regazos a las jóvenes que lloraban muy amargamente. Tuvo que pasar 15 minutos de mimos cuando ellas se tranquilizaron, bueno lo suficiente para hablar.
- Muy bien chicas queremos saber qué fue lo que paso y tranquilas tenemos tiempo – dijo la morena.
- Si chicas quien quiere iniciar – pregunto la pelirroja.
- Juvia lo hará – dijo mientras se quitaba algunas lágrimas de los ojos.
Flash Back
Juvia POV
Juvia iba muy feliz por las calles viendo a la gente comprar. Cuando iba llegando al gremio vio a Gray-sama y quiso confesarle una vez su amor por él. Cuando estuvo mi cerca vio a Lucy-san y está algo triste y enojada. Eso asombro a Juvia, pues Lucy-san era muy alegre.
-Gray-sama, Juvia desea decirle que, Juvia está enamorada de usted – dije con corazones en los ojos.
- sí y yo te he dicho que nunca me fijaría en alguien como tú – empezó a decir de manera muy cruel – eres simplona, sin gracia y para nada sensual. Así que si no quieres que me olvide de que eres mujer y te ataque aléjate de mí – término de decir con crueldad.
- Juvia solo quería decirle cuanto le quería – dijo con dificultad y con lágrimas empezando a salir.
- no me interesa lo que digas o te pase así que fuera de mi vista – dijo con rabia y empezando a hacer magia como queriéndome atacar.
Al ver esto Juvia salió corriendo de ese lugar.
Fin Flash Back
Normal POV
- Que Gray hizo eso – preguntaron exaltadas y algo enojadas las gemelas.
- Si por eso Juvia estaba tan triste y lloraba – dijo mientras empezaba a llorar de nuevo.
- Ya Juvia no llores el no merece tus lagrimas – dijo la pelirroja mientras trataba de tranquilizar a la peli-azul – y a ustedes que le paso – pregunto a las demás.
- Yo seguiré – dijo la maga de escritura.
Flash Back
Levy POV
Llame a Gajeel afuera, quería confesarle mis sentimientos.
- Y bien camarón porque me has llamado hasta aquí – dijo un muy aburrido moreno.
- Pues yo quería decirte… que tu… me gustas mucho – dijo con dificultad y muy sonrojada.
- Jajajaja – empezó a reírse, me empecé a sentir mal – hay camarón no me interesa estar con alguien sin cuerpo como tú – dijo riendo más fuerte, hacendó que mis lágrimas empezaran a salir.
- Eres cruel Gajeel – dijo con dificultad.
- No me interesa y mejor pierde la ilusión de que me fijaría en alguien como tú – dijo mientras se dirigía hacia dentro de nuevo.
Fin Flash Back
Normal POV
- Bueno no me sorprende siento decirte Levy, pero corre el rumor que busca mujeres con atributos grandes sin importar nada y se las lleva a la cama – dijo con rabia y algo de lastima la morena.
- Si y que una pareja dure más de una semana es decir mucho – comento la pelirroja.
- Ya los había escuchado, pero deseaba que fueran mentira – dijo mientras se acurrucaba en el regazo, junto a Juvia, de Raquel.
- Bueno creo que iré yo – dijo Lucy.
Flash Back
Lucy POV
Hace un buen tiempo de que Natsu y Gray me han estado ignorando. El mismo tiempo que Erza tuvo que irse a una misión, a la cual le llamaron exclusivamente. De eso ya había pasado 3 meses.
- Hey Lucy necesito hablar contigo – dijo Natsu con esa son tonta en los labios.
Yo estaba contenta hacia mucho de que Natsu no me dirigía la palabra. Fuimos afuera del gremio.
- Y de que querías hablarme Natsu.
- Quedas fuera del equipo de Natsu – dijo sin anestesia.
- Pero… porque – pregunte con dificultad.
- Porque eres débil y siempre debo estar salvándote. Además Lisanna es mi novia y quiero estar más cerca de ella y finalmente, ella es más fuerte que tú – dijo con una sonrisa malvada.
Yo lloraba amargamente. Gire mi rostro y vi a Lisanna riendo malignamente por mi sufrimiento. No lo aguante más y me dirige hacia el gremio.
Fin Flash Black
Normal POV
- Y eso fue lo que paso – dijo la rubio con lágrimas en los ojos
- SIP en definitiva voy a freír a Natsu – dijo Raquel con un aura oscura
- Bueno y tu Wendy que fue lo que te paso – pregunto la morena a la más joven del grupo la cual no había levantado la cabeza de su regazo.
- Bueno a mí me paso…
Flash Back
Wendy POV
Le dije a Carla que se fuera delatando al gremio que tenía que comprar algo. Mañana se cumplía 2 meses de que Romeo y yo estamos saliendo. Quiero a Romeo, pero amo a otra persona, pero es un imposible. Por eso le he dado la oportunidad a Romeo que entre a mi corazón.
Cuando estaba dando vuelta en una esquina, quede en shock Cheira mi amiga se estaba besando con un chico y no cualquier chico sino Romeo el que es supuestamente mi novio. Pero entonces escuche, gracias a mi gran sentido de audición lo siguiente…
- Oye Romeo cuando dejaras a es tonta de Wendy- pregunto melosa.
- Sabes que a la única que quiero es a ti. Recuerda que a Wendy la estoy usando y cuando me dé su virginidad, que vas a ver que será pronto, la botare y hare oficial nuestra relación – dijo mientras la volvía a besar.
El dolor era muy grande así que corrí hacia el gremio.
Fin Flash Back
Normal POV
- Y eso fue lo que paso – dijo la peque.
- Esos malditos – dijo la pelirroja mientras se levantaba y quería ir haya bajo y matarles, pero fue detenida por su hermana – porque me detienes – pregunto enojada
- Porque si vas haya bajo harás que lo que hicieron enserio afecto a las chicas. Y aunque es verdad no debemos darles el gusto. Así que chicas quítense esas lágrimas y hoy en la noche haremos una pijama da – dijo la morena tratando de animar a sus amigas.
- Jessica-san podemos invitar a Minerva-san y a Yukino-san – pregunto la peque (N/A: aquí Minerva es amiga de las chicas y es la nueva maestra de Sabertooh)
- Claro hay que llamar a Mira para avisarle – dijo la morena.
Las chicas siguieron hablando de la pijamada. Pero afuera una personas les avía escuchado.
- No puedo creer que mi hermana hiciera algo como eso. Y los chicos son unos malditos. Pero creo que podría ayudar, pero no sé qué podría hacer, esperare hasta la noche y después pensare como puedo ayudarlas – dijo una peli-blanca, mientras bajaba al bar.
