"Mes Akafuri"

Buenas. Esto sera una serie de Drables en conmemoración al mes Akafuri, debido a que el 12 de abril es el día del Akafuri, (Akashi Seijuuro x Furihata Kouki), como ya sabrán. Y como reto de este mes, (ya que estoy participando) Subiré un Drabble por día todo abril aunque quiza luego se vayan haciendo algo mas largos. Espero lo disfruten.


Día 1- Alegría.


Las clases de la mañana habían acabado mas rápido que nunca en Seirin, o eso era lo que le había parecido a Furihata Kouki aquel día.

– Ahh~ por fin la hora del Almuerzo… –Dijo en el momento en que comenzaba a sacar su obento.

Generalmente almorzaba con Fukuda y Kawahara, pero al parecer ambos habían faltado aquel día, por lo que en aquellos momentos se vio obligado a almorzar solo.

~Bippp… Bippp… Bippp...~

Estaba por comenzar a almorzar, en el momento en que oyó sonar su celular, lo cual le pareció extraño, ya que no solían llegarle mensajes en horario de clases, pero lo que mas extraño le pareció, fue el hecho de que al abrir el mensaje era de un número desconocido.

"Sal en cuanto tus clases finalicen. No te atrases"

Sin duda aquel era un mensaje muy extraño, más que nada porque ni siquiera se podía imaginar quien podría ser la persona que le había mandado aquel mensaje, por lo que simplemente lo ignoro, pensando que era un mensaje equivocado. Dejo su celular a un lado, para luego comenzar a almorzar. Cuando finalmente la hora del almuerzo acabo dando comienzo a las clases de la tarde, que nuevamente, para Furihata se pasaron demasiado rápido.

Guardo sus cosas algo aliviado de que ese día no tenia entrenamientos, ya que al no estar sus dos mejores no seria lo mismo. En cuanto salio del campus de la preparatoria, se sorprendió al ver al capitán de Rakuzan en la entrada de Seirin. Al parecer estaba esperando a alguien. A Kuroko, ¿Quizá? Hasta que se dio cuenta de que en el momento en que Akashi lo vio, este comenzó a caminar hasta el.

– Te dije que no te atrasaras. –Fue lo único que salio de la boca del pelirrojo, quien sin previo aviso tomo la mano del castaño y comenzó a caminar lejos del lugar llevándose a Furihata consigo.

– ¿Akashi? –Apenas se atrevió a pronunciar el nombre del contrario, puesto que siempre le había temido. – ¿A dónde…? ¿A dónde me llevas? –Se tuvo que armas de valor para tan solo poder formular aquella pregunta.

– Saldremos juntos. –Ordeno el pelirrojo, lo cual hizo poner nervioso algo que sin duda hizo sonreír satisfactoriamente a Akashi.

– ¿Aaah? ¿Qui-Quieres decir… Co-como… Pareja…? –En el momento en que el castaño hablo, se arrepintió, poniéndose cada vez mas nervioso, comenzando a temblar ligeramente, creyendo que decir eso haría que el capitán de Rakuzan se molestara y le hiciera algo.

En cuanto Furihata termino de hablar, se quedo en silencio observando a Akashi, quien al parecer estaba pensando en algo, como si buscara algo o a alguien, hasta que volvió a fijar su vista en el.

– Kouki. –Fue lo único que dijo, para luego atraer al castaño contra el, y comenzar a besarlo dejando a un Furihata completamente sorprendido, ya que nunca se habría imaginado que Akashi se fijaría en el, pero a la vez sentía una alegría inmensa. Nunca antes se había tan sentido tan alegre.


Bueno, eso fue todo por hoy, espero les haya gustado y dejen reviews, y claro, los veré el día de mañana con otro Drabble.

Hasta mañana.

*NephilimDemon*