Ni soren ni Ike me pretenecen Fire emblem no me pertenece Aqua tampoco
esto solo es un experimento para ver como funciona el jodido fanfiction
La sombra del comandante
"Debajo de aquel calor que acobijan los rayos de la estrella incandescente, eterna y perfecta, provocando que el suelo de la árida tierra que era inhóspita ante cualquiera forma vegetativa, emanaba por naturaleza el bochorno de la misma temperatura; Incluso el viento era seco, y podría partirte la piel y hacer polvo tus huesos.
Hasta tú parecías deshidratado, aunque llevaras esa expresión estoica…
O al menos eso pensaba, hasta que noté hacia donde iba dirigida tu mirada… Aqua.
Desde que el impertinente destino la puso en nuestro camino, se convirtió en una especie de "novedad" en el grupo, ya sea por su belleza superficial o su horrible personalidad; la mayoría se ocupaba en odiarla, el otro por ciento; sentía una fatal y terrible atracción, de los cuales comenzaron a sentirse encantados… Tonterías!
Pero entonces, ¿Qué es esa mirada en mi comandante? No podría hacer alarde de todo lo que conozco de ti, porque lo que hay en mí, esta tan claro y familiar como la palma de tu mano.
En la guerra del rey loco tu mente solo podía pensar en dos cosas: Elincia y el caballero negro. Jamás demostraste interés en alguna de tantas que conocimos, ni por la dama del alba y ni hablar de Aimeé incluso fui cómplice de tus fugas imprevistas cuando huías de algún encuentro con ella.
¿Qué es esa chica? Lo que es para mí no importa, si yo la hubiese encontrado la habría dejado en ese árido desierto, pero, lo que es para ti Ike, me queda claro; Cuando te atrevas a decírselo, ni siquiera lo pensarás, y si la vida te sonríe solo espero que sea por el resto de tu vida, no podría decir que sea precisamente lo justo, realmente mereces algo más, el carácter de ella es como el molesto sonido de las chicharras en verano, o como la diminuta basura incolora en tu ojo.
Pero ¿Qué más da? No soy nadie para elegirte una esposa, ni mucho menos soy como una madre queriendo influir en las decisiones sentimentales de su hijo mimado.
Yo solo espero que ella no te haga daño, solo quiero tu dicha y tu felicidad, Te lo mereces y solo tú puedes escogerlo…
¿Yo? Yo solo soy tu estratega, el mago, tu amigo, tu sombra, pero sobre todo… Tu hermano. "
pensamientos de soren...(mios de medianoche)
