Te Pido Perdón
By Princesa Jesibel
Capítulo I
Mi Error
.
.
Era una hermosa pero fría tarde de invierno, la nieve caía como si danzaran hacia el suelo, mientras una hermosa jovencita corría desesperada por las calles de Tokio, su larga cabellera danzaba junto a la nieve, parecía que tenía prisa como si su vida dependiera que llegara a su destino.
Entró a un bonito edificio, se dirigió al elevador, donde marcó hasta el 3 piso. Frente a la puerta sacó una llave que estaba debajo de una alfombra y abrió la con sumo cuidado, ella imaginaba que su novio… mejor dicho prometido, estaría descansando.
Desde que se comprometieron hacia 3 meses, las cosas estaban cambiando, ya no eran iguales. La relación ya no era la misma de antes y por mucho que ella quisiera negarlo, no evitaba pensar a cada instante en ello.
.
Flash Back
Serena y Darien paseaban por el mirador, era tarde y ya estaba comenzando a hacer frío. Serena podía apreciar que él quería irse de ahí, parecía que quería huir y eso la estaba incomodando.
—Darien ¿qué te pasa?, ¿por qué estas distante conmigo? —preguntó angustiada.
—No pasa nada Serena, solo estoy cansado por el trabajo ya que apenas si he tenido descanso —contestó tajante él.
—Creo que no debí insistir en que salieramos —dijo triste— mejor me voy, tomare un taxi así te vas a descansar —luego de decir esto comenzó a caminar.
Darien estaba como ausente y no se dio cuenta de que serena ya no estaba junto a el.
—Serena perdona mi... —guardó silencio al notar que su novia ya no estaba— Serena… SERENAAAAA —bajó rápido del mirador y vio que su novia estaba por tomar un taxi.
—¡Serena espera! yo te llevare.
—¡Darien! —señaló sorprendida— no es necesario, tu estas cansado yo tomare el taxi y cuando llegue te llamo para avisar que llegue bien.
—Como crees, te llevo yo —dijo tajante— y sin peros luego iré a descansar.
Serena acepto y subió al carro de Darien, mientras él sentía que la culpa no lo estaba consumiendo y sabía que tarde o temprano todo se iba a descubrir. Sin saber que aquello desencadenaría la peor tragedia de su vida…
Fin del Flash Back
.
Entró al departamento y todo estaba en penumbras, cuando se acercó al pasillo que llevaba al cuarto de Darien, escuchó voces.
—Creo que mi príncipe está despierto —murmuró para sí y una sonrisa se dibujó en sus labios —comenzó a acercarse más y cuando abrió la puerta se encontró con el peor de las imágenes que cualquier persona podría ver en su vida.
Darien estaba teniendo sexo con otra mujer, se veían excitados como si disfrutaran lo que hacían, ella sintió que su corazón se rompió en mil pedazos, que se hizo polvo, sus piernas no respondían y sus ojos azules comenzaron a llenarse de lágrimas que ya no podía aguantar. Quiso salir sin hacer ruido pero sin querer tiró un jarrón que había a su espalda, con rosas rojas, aquellas que tantas veces Darien le había regalado y que Tuxedo Mask había lanzado tantas veces para protegerla de algún enemigo.
—S…Serena —apenas pudo balbucear.
—Yo me retiro de aquí —murmuró llorando— no fue mi intención interrumpirte
—Serena, ¡espera! —se oía a ruego, a súplica.
—¿Para qué? Darien, para seguir viendo como tu ¡ARRUINASTE NUESTRO FUTURO! —gritó producto de la rabia sentida en ese momento.
—Serena sé que me equivoque pero fue un error una debilidad
—Pues te dejo con tu debilidad —se quitó el anillo de compromiso y se lo arrojó a la cara— toma dáselo a ella porque lo necesitara más —Darien tomó el anillo, lo observó unos segundos y se dio cuenta de la estupidez que había cometido… lamentablemente ya era tarde.
—Serena recapacita —su voz se quebró en ese momento
—¡NO DARIEN! lo que vi me mato en vida —hiperventiló unos segundos— así que te deseo lo mejor —guardó silencio un momento— ¡Adiós para siempre!… el compromiso de la luna y la tierra queda suspendido para siempre —dicho esto Serena se marchó dejando a Darien destruido, pero el tenia la culpa, por una calentura había lastimado a la mujer que más amaba en el mundo y había destruido su hermoso futuro juntos.
Darien sabía perfectamente que era su culpa… y ahora debía pagar las consecuencias de sus actos.
