PRÓLOGO

Flash Back

Era una noche de verano donde las hojas de los árboles eran movidas por la suave brisa fría en medio de la penumbra, las calles estaban desoladas, iluminadas solamente con los faroles que ofrecían luminosidad tenue frente a las casas en aquel vecindario de clase media. Algunos autos circulaban a velocidad media sobre el asfalto que aún se mantenía tibio después de estar expuesto todo el día a los rayos del sol. El sonido de sus motores irrumpían el silencio de esa madrugada donde a lo a lo lejos, casi imperceptible podían escuchar unos gritos femeninos. En una habitación de aquellas casas se encontraba un niño que sostenía protectoramente en sus pequeños brazos a su hermano de solo una semana de nacido, apretaba fuerte sus ojos y sentía su corazón sobresaltarse dentro de su pecho cada vez que escuchaba el puño de su padre impactarse contra su madre, una vez más, otra maldita noche más donde el hombre llegaba ebrio golpeando a la mujer que recientemente había dado a luz. Arrugó su entrecejo sintiéndose impotente ante la situación, con su corta edad no podía hacer demasiado salvo esconderse tras la puerta del baño en su habitación tratando de resguardar al ser frágil que por suerte dormía plácidamente.

Apretó su mandíbula haciendo rechinar sus dientes hasta el punto en que dolió ¡Cuánto deseaba poder tener la fuerza para defender a su progenitora! Desde que él tenía uso de razón recordaba que ella sufría de los abusos del mal nacido de su padre, la mayoría de veces era la femenina quien prefería ser golpeada incansablemente por el tipo mientras le gritaba "Hijo corre, no te quedes a ver esto". El niño a veces la obedecía, pero hubo momentos en que se escondió para quedarse a observar qué tan cruel era su papá con ella, sus ojos llegaron a ver como en algunas ocasiones la desnudaba y la violaba pero no podía hacer más que aguantar sus ganas de llorar y de irse sobre él para defenderla. Sujetó con más fuerza al pequeño bebé entre sus brazos cuando escuchó que ella gritaba "Por favor ya no soporto, no me golpees más"… una lágrima rodó por su mejilla, era un cobarde por estar ahí escondido escuchando aquellas desgarradoras palabras que pronunciaba su mamá, pero juró que en cuanto creciera las cosas cambiarían, su hermano y ella nunca más volverían a sufrir y su bastardo padre pagaría todas sus fechorías.

Ending Flash Back

Movió su cabeza deseando borrar uno de los más crudos recuerdos de su infancia que a veces solía repasar en su mente, en aquel entonces solo era un chiquillo de escasos 12 años, desde ese entonces habían transcurrido 5 años más y ahora con 17 era casi un adulto. Los abusos por parte del viejo continuaron todo esos años de sufrimiento, resentimiento, rabia y dolor, pero por lo menos ahora podía hacer algo cada vez que ese desgraciado intentaba ponerle una mano a su madre, ahora podía defenderla de sus agresiones tanto a ella como a su pequeño hermano que no hacía muchos días había cumplido los 4 años.

El joven pateó una piedra en el camino posando su vista en el suelo que pisaba bajo sus pies observando su propio andar, suspiró irritado en un bufido cansado, esa mañana se dirigía a su nuevo instituto, ya eran 4 veces que lo recolocaban de colegio en ese año, y es que los directores siempre terminaban por expulsarlo alegando que no soportaban su conducta insurrecta, sabía que causaba problemas pero no le gustaba ser de otra manera, estaba consciente también que había razón para que lo sacaran de las instituciones... para lo que le importaba. No dejaría de imponer su voluntad antes las escorias de sus compañeros solo por mantener una buena imagen, sino lo obedecían no dudaría en propinarles la paliza que se merecían.

Vegeta entró al lugar con su mochila negra de cuero sostenida con una de sus manos en su hombro derecho, lucía desinteresado, y así es como se sentía, las estúpidas clases adonde quiera que fuera eran aburridas. Llevaba el uniforme desarreglado, su corbata estaba puesta en su cuello colgando hacia ambos lados pues no se había molestado en hacerse el nudo y arreglarla en su sitio, su camisa blanca formal manga larga estaba abierta casi hasta a la mitad dejando ver parte de su tórax descubierto… los botones solo eran un fastidio. Se adentró sin prestar atención en nada pues nada ni nadie le era relevante como para perder su tiempo y fijar su atención en alguien, conocía la rutina, las zorras siempre lo devoraban con la mirada y los varones lo veían con envidia, que más daba, eran solo basuras en su camino, nada importante.

Llegó hasta la dirección en la tercer planta de aquel enorme edificio, no había nadie en el escritorio que supuso era de la secretaria en la entrada de la oficina del rector por lo que entró sin pedir permiso, el directivo que estaba ahí alzó la vista ante la intromisión del estudiante que esperaba ese día. Ya le habían dado el reporte de su comportamiento y de sus calificaciones por lo que no se sorprendió al ver su facha, el hombre sonrió con elegancia y se puso de pie tomando el folder con la documentación que se había tomado el tiempo de leer con detenimiento debido a los antecedentes del alumno.

- Bienvenido joven Ouji, lo esperaba.- habló el director con una voz calmada a lo que el muchacho asintió, el hombre mayor usaba unos lentes obscuros que no dejaban ver sus suspicaces ojos, el joven se sintió incómodo ante aquello.- Aquí tiene su horario y las reglas de la institución que espero siga al pie de la letra.- habló tomando un par de hojas que estaban sobre su escritorio cambiando su tono de voz a uno autoritario.- Soy el maestro Muten Rochi, director de éste colegio que lo aceptó a pesar de su mala conducta.- dijo rodeando el escritorio mirando de pies a cabeza al estudiante que solo fijó su mirada negra en el anciano que parloteaba frente a él.

- Haré mi mejor esfuerzo.- respondió dibujando una sonrisa cínica en su rostro para tomar el par de hojas que el hombre ofrecía.

- No espero menos de usted.- expresó el rector de avanzada edad que no perdió detalle del muchacho que salió de su oficina, una vez solo respiró profundo dejando salir el aire por su nariz afilada lentamente, sabía que no sería fácil corregir un alumno como ese… si es que tenía alguna clase de arreglo.

.

.

La mañana del día viernes había llegado a la Capital del Oeste, aunque para una joven de cabellos azules no era de gran entusiasmo finalizar la semana, siendo la mejor alumna de toda la institución con las mejores calificaciones disfrutaba de los días en su escuela, allí pasaba la mayor parte de su tiempo, era como su segundo hogar y amaba compartir su tiempo con sus amigos. Era bastante popular en aquel lugar, pero no solo era conocida por ser la estudiante estrella, además de inteligencia poseía belleza la cual era halagada la mayoría del tiempo por sus compañeros, en especial por un grupo de chicos rebeldes que eran el dolor de cabeza del colegio.

Bulma Briefs a sus 16 años era una de las chicas más hermosas de la ciudad, hija de un reconocido científico cuya empresa bastante fructífera residía en el centro de la ciudad. El doctor Briefs, era un excelente ingeniero de gran intelecto que había logrado crear productos de gran tecnología que le dejaban jugosas ganancias pudiendo con ello darle a su familia una vida cómoda y llena de lujos.

La joven peliazul se levantó animosa al escuchar la alarma de su despertador sonar, había dormido muy bien por lo que sus energías estaban al máximo, se sentó a la orilla del colchón estirando sus brazos hacia arriba para aflojar sus músculos al tiempo que dio un gran bostezo, se puso de pie dejando ver su esbelta figura ataviada en una blusa corta de tirantes rosa a juego con un short de figuras con fresas. Caminó hacia un pequeño cuarto en su habitación con las intenciones de darse un relajante baño de burbujas eliminando todo rastro de sueño, de vez en cuando se tomaba más tiempo del que debía dentro de la ducha, ese día había decido mimar su melena turquesa con tratamientos para hacerlo lucir sedoso. Cuando notó que ya había pasado bastante tiempo bajo el agua tibia en la tina se apresuró a salir, secó su piel húmeda con una toalla y se vistió con el uniforme de la preparatoria, se colocó una blusa blanca manga corta enganchando rápidamente los botones que cerraban ésta por enfrente, se puso la falda de pliegues corta finalizando por las calcetas blancas que llegaban bajo su rodilla, calzó luego sus zapatos negros que tenían un pequeño tacón.

Escudriñó su vestimenta en el espejo que estaba colgado en la puerta de su closet en tanto se ponía la corbata que era parte del uniforme colegial. Giró la cabeza para ver su móvil que estaba en la mesita de noche al lado de su cama cuando lo escuchó timbrar y caminó hasta él para tomarlo viendo la pantalla que mostraba el nombre de su amiga Zuno, contestó mientras seguía observándose fascinada en el espejo, su cabello lucia perfecto, liso hasta la cintura con ligeras ondas en las puntas, su blusa blanca escolar con corbata que estaba desabotonada en el inicio de sus pechos dejando sobresalir el blanco sostén de encaje.

- Hola Zuno.- contestó con voz suave.

- ¡Hola Bulma! No podía esperar a verte en la escuela, ¿Sabes que día es hoy verdad?- expresó la chica con evidente emoción contagiando a la joven heredera.

- ¡Claro! De ninguna manera lo olvidaría.- indicó alegre, había estado esperando con ansias ese día en el que se daría un desfile donde presentarían la nueva temporada de prendas de los diseñadores más prestigiosos, no podía faltar de ninguna forma.

- Entonces te veo a la salida del colegio para irnos juntas.- afirmó Zuno antes de cortar la comunicación. Bulma terminó de arreglarse para minutos después bajar por la escalera con dirección a la cocina, en cuanto entró, miró a su madre cocinando y a su padre sentado al comedor mientras leía las noticias matutinas en el periódico, con apetito dirigió sus ojos hacia su desayuno que la esperaba sobre la mesa el cual consistía en un jugo, pan tostado y fruta.

- Buenos días mamá, buenos días papá.- saludó a sus progenitores dejando de lado su mochila para dar a su padre un beso en su mejilla quien dejó de lado el periódico para corresponder con cariño a la adolescente.

- Buen día mi pequeña, hoy estás más alegre que nunca ¿Puedo saber el motivo?- bromeó con ella sabiendo muy bien a qué se debía el estado de ánimo de su niña, estaba enterado que la peliazul amaba salir de compras las cuales pagaba con gusto.

- Sé que lo sabes.- respondió con una sonrisa en sus labios mirando reír al hombre que hizo mover su bigote sobre su labio.

- Bulma querida, debes darte prisa come, el chofer ya te espera.- dijo su madre al mirar el reloj situado en la cocina.

-Tienes razón mamá.- respondió al ver el aparato marcando las 6:45 faltando escasos quince minutos para su primera clase. Tomó un puñado de fresas metiéndolas de manera desesperada a su boca a la vez que bebía todo su jugo de un solo sorbo.

- Me voy… nos vemos en la tarde.- expresó a como pudo con su boca llena cargando su mochila hacia la salida.

- ¡Cuídate hija!- gritó la señora Briefs mirando correr a la muchacha que movió su mano sin verla en señal de despido. Diez minutos después la lujosa limusina con la insignia de la empresa Capsule Corporation se estacionó en el amplio estacionamiento de la escuela, ya todos sabían que Bulma Briefs era la que viajaba en ella pues estaban al tanto de la inmensa fortuna que poseía su millonario padre.


RinPink Susaiyajin: ¡Hola mis queridas lectoras! La autora Viara04 y yo decidimos hacer una colaboración y traerles un nuevo fic. Espero que la introducción les haya parecido interesante y le den una oportunidad a esta nueva historia que les aseguro les gustará :3

No se olviden de agregar a favoritos y dejarnos un review alentador para que nos ayude a inspirarnos y actualizar seguido :*

Mil disculpas por los errores de ortografía, los insurrectos siempre se pasan v:

Viara04: ¡Hola chicas! ¡Yo aquí con un nuevo fic! Les confieso que no cabo de la emoción xd. Nunca pensé que se me presentaría la oportunidad de hacer algo en compañía de esta gran autora a la que admiro mucho y con la que comencé a leer el Vegebul en fanfiction, es un sueño hecho realidad para mí. Le doy gracias por la oportunidad a ella y a ustedes, de corazón espero que les guste este trabajo en conjunto que es con mucho cariño, xd estoy nerviosa ya que voy iniciando en este mundillo pero prometo dar todo de mí. En fin, muchas gracias al igual que Rinpink Susaiyajin espero sus lindos reviews, nos estaremos leyendo.

Chain n.n