Sumary: Demasiadas emociones, diversas y cambiantes emociones, así como un caleidoscopio… -Tú siempre tuviste amigos y familia Sakura, no quería arrastrarte al dolor...-
DISCLAIMER: Naruto no me pertenece, si no al gran maestro Kishimoto-sama.
Prohibido cualquier tipo de plagio, la trama de este fic es mía.
Disfruten!
"Caleidoscopio de sentimientos"
"Dolor y sorpresa"
Ya todo había acabado, casi todos los problemas habían desaparecido, la guerra había acabado y todo estaba resuelto, todos los miembros de Akatsuki habían muerto, y con ello, la mayoría de los problemas de la aldea, todo transcurría con tranquilidad en la aldea, y todo había sido aclarado, incluso los corazones, Neji y Tenten eran una hermosa pareja, Shikamaru y Temari eran la pareja mas dispareja del mundo, pero así se amaban, Ino estaba con Sai y de hecho estaban pensando en casarse, y la pareja más pura y transparente, hermosa y tierna de toda Konoha, Naruto y Hinata.
Pero ella, ella estaba sola, con un profundo dolor en su corazón, olvidar a Sasuke le estaba resultando imposible, el había vuelto a la aldea, pero simplemente no se había dignado a hablar con ella ni una sola vez, lo cual hizo que ella dedujera que el simplemente no la quería de la misma manera que ella a él, cosa que debía haber entendido desde hace mucho ya, pero…¿porque Sasuke no le regalaba siquiera un saludo?, ni una mirada, nada, ya no sabía si la odiaba o simplemente no quería que siguieran siendo amigos, ni compañeros, ni nada.
Sakura se encontraba tirada en el piso, abrazando sus piernas en posición fetal, mientras lloraba como todas la tardes, tardes en las que todos los recuerdos venían a su mente, dolorosos recuerdos de la partida de Sasuke, aunque el ya había regresado, era casi lo mismo que cuando no estaba -Sasuke-kun..-Dijo en un suspiro, mientras las lágrimas caían por sus mejillas.
-Sakura?- Se escuchó venir desde la puerta, y unos pasos se acercaban a ella, aunque ya bastante poco le importaba que la vieran en ese estado, la única cosa que podía relajarle de alguna manera era llorar y descargar toda esa presión acumulada –SAKURA!- Alguien venía corriendo a recogerla del piso, pero.. Quien era?, Su cabeza palpitaba de tanto llorar, no podía escuchar claramente, pero de pronto sintió unos cálidos brazos que la envolvían y unos suaves dedos limpiando sus mejillas de las lagrimas, lentamente fue abriendo los ojos.
-Hi..Hinata?- Dijo en un sonido apenas audible sin parar de llorar.
-Sakura, que ha pasado?, Tu... Sigues así por…Sasuke?-El estado en el que se encontraba su amiga era realmente crítico.
-Sasuke-kun, Sasuke-kun, SASUKE-KUN!- Dijo mientras saltaba a los brazos de Hinata, en busca de ese calor tan especial que solo ella podía darle, llorando aun más.
-Sakura, esto ya es grave, no puedes estar así por él, el… el simplemente no merece esto, tus lágrimas son demasiado valiosas como para derramarlas por su causa-La chica de blancos ojos limpiaba las lágrimas de su mejor amiga -Que tal si salimos?, vamos a la barbacoa esta noche sí? Iremos todas las chicas, será divertido y podrás olvidarte de todo, solo disfrutar.
-Está bien, Hina-chan, pero… podrías quedarte toda la tarde conmigo?, tu compañía me conforta-
-Por supuesto Sakura!, iré a buscar la ropa a la mansión y vuelvo, prepara la cocina, porque prepararemos algo dulce!- Dijo la kunoichi mientras salía corriendo a su casa.
-Dulce?-Se pregunto la peli rosada para sí misma, pues Hinata ya se había ido. La peli azul se había vuelto su mejor amiga con el paso del tiempo, ella fue quien la apoyó en todo momento, cuando más lo necesitaba, ella siempre estuvo allí, apoyándola y siempre pensó que quizás era la que mejor la entendía, pues había pasado casi todo lo que va de su vida enamorada de Naruto, así que sus situaciones eran bastante parecidas…
Hinata volvió en tiempo record, y tal como dijo, se divirtieron toda la tarde, buscaron ingredientes e hicieron un delicioso pastel, vieron una película y comentaron sobre algunas de las idioteces que hacía Naruto, eso siempre la hacía reír, ese baka… Realmente era un amigo sin el cual no podría vivir. Aún estaban en la mesa, terminando de comer su pastel.
-Hina, que te parece si nos cambiamos?, ya se hace tarde- La peli rosada ya se había hecho la idea, la pasaría bien hoy, y nada importaba.
La portadora de Byakugan miró su reloj –POR KAMI! Llegaremos tarde, démonos prisa!-
Hinata ya había entrado al baño, a Sakura no le apetecía salir de su habitación, así que decidió esperar a su amiga. Estaba recostada en la cama, mirando la foto de equipo que se habían hecho cuando aun eran genins.
-Sasuke… sí que has cambiado…-
-Sakura o entras ya o no llegamos- Hinata ya llevaba un rato parada en el marco de la puerta del baño, con una pequeña toalla que apenas la cubría, en otras condiciones, habría estado en extremo sonrojada, pero Sakura se había vuelto una persona con la que tenía más confianza que consigo misma, con ella, la tímida Hinata desaparecía, y llegaba una mucho más relajada y divertida, con la que podía hablar y hacer casi de todo, eran sin excepción, las mejores amigas que habían en todo el País de Fuego
-Ya voy- Dijo mientras se levantaba y dirigía al baño.
Fue un baño completamente relajante para Sakura, esta noche se divertiría, o por lo menos lo intentaría.
Lo que vio cuando salió del baño, si que no se lo esperaba, Hinata estaba afuera, con una ropa interior extremadamente sexy y un leve sonrojo en sus mejillas, Sakura estaba entre confundida y asombrada, porque Hina se ponía eso?, ella siempre fue bastante cuidadosa con el tema de la ropa y los escotes, y hasta la ropa interior la usaba bastante "Normal" según ella. Bastante grande y nada sexy, pero ahora llevaba un sexy conjunto de lencería blanco, con hermosos encajes negros, el color de cierta manera transmitía pureza y tranquilidad, tal y como era ella, pero también era condenadamente sexy. Estaba realmente asombrada, su amiga se veía espectacular, tenía un cuerpo bien definido, hermosas curvas, un buen trasero, piernas increíbles, y ni hablar de sus pechos…
-Hi..Hinata?- Dijo abriendo los ojos como platos.
-Emm esto… Sakura..quería.. pues..-El color rojo de sus mejillas iba en aumento – Como se me.. ve esto? –Dijo con la mirada abajo, de modo que no se notara su sonrojo, pero ella la conocía demasiado bien como para siquiera intentar ocultarlo.
-POR KAMI! Te queda extremadamente sexy! Es hermoso, los colores te quedan geniales! Ese sujetador es hermoso! Pero lo más importante, esa esencia tierna, tan propia de ti permanece allí- Sakura se había emocionado de solo verla así, pero, porque se había vestido asi? Acaso…- HINATAA HYUGAA! Esto es para Naruto¡?¡? –Dijo tapándose la boca con una mano para reprimir un grito que si hubiera emitido, la hubiera dejado sorda.
-Etto...- El color rojo de sus mejillas ya se había extendido por toda su cara y sus dedos jugaban con su cabello- Si… Llevo algo de tiempo pensando esto…Y creo que ya estoy lista…
-POR KAMIII! Como mínimo lo vuelves loco!, pero.. .Estás segura de esto?, es un decisión bastante importante…
-Sí, estoy segura de esto… Y qui..quiero hacerlo..- cubrió su cara con sus manos, ya la vergüenza era demasiada, era Sakura y no sabía porque se ponía así… No, si lo sabía, solo imaginar….
-Oh! Mi Hina dejará de ser la inocente niña! Pero si el muy salvaje hace algo que no deba o que no te guste, tu dímelo, no le quedarán dientes… Vistámonos y vallamos a la barbacoa, Naruto se quedara embobado con tu vestido!-
Ambas terminaron de vestirse, Hinata llevaba un hermoso vestido color beige, con algunos detalles en negro justo en donde empezaba su pierna izquierda y un cinturón negro, el vestido terminaba justo después de sus rodillas, no tenía demasiado escote y no demasiado ajustado, se veía realmente hermosa.
Sakura llevaba un vestido verde, bastante sexy a juego con sus ojos, dejaba ver uno de sus brazos y el otro lo cubría completamente, dejaba ver bastante de sus perfectas piernas, llegaba más arriba de las rodillas y era bastante atrevido. Hinata llevaba un pequeño adorno en el cabello, una flor blanca con negro en piedras preciosas, mientras que Sakura no tenía nada.
-Hina, te ves realmente hermosa- Una sincera sonrisa se formó en su rostro, estaba realmente feliz por su amiga, sabía que le había costado mucho tomar esta decisión, y solo ponerse esa ropa le suponía mucha vergüenza.
-Tu igual, Sakura-
Ambas caminaron alegres, en un cómodo silencio hasta llegar al restaurant.
_Bueno chicos ñ.ñ, este es un fic que llegó un día a mi cabeza y pues tendrá unos 10 capítulos o mas, espero que le guste y lo disfruten así como yo disfrute escribiendo, intentaré subir un cap por semana y si me es posible dos,
Hasta el próximo cap!
NatsukiUchiha~
