Hola a todos, soy nuevo como autor y este es mi primer fic que como ya habrán visto es de Pinecest, me gustaría decir que espero que sea de su agrado este primer capítulo que me tome mi tiempo en escribir y que todo tipo de opiniones y sugerencias para mejorar la escritura o la narrativa serán bienvenidos siempre y cuando sean constructivos y no sean insultos, jeje bueno sin más que decir dejo de aburrirlos y les dejo leer el fic que fue lo que vinieron a ver :p
Capitulo 1- El inicio de un Nosotros
Increíble pensar que ya han pasado ya 6 años desde que los chicos Pines pasaron su primer verano en Gravity Falls-Oregón, y la verdad es que en el caso de ambos ahora adolecentes pasaron cambios leves en sus personas desde ese extraño pero memorable verano en tierras desconocidas.
Dipper se había vuelto un chico alto, más alto que su hermana la cual le cedió el título de gemelo alfa y con un cuerpo no precisamente definido y tonificado pero por lo menos se notaba algo de musculatura debajo de su camisa, con un poco de pelo en el centro del pecho y algunas pequeñas porciones de acné en su cara era reconocido por su problema para hablar con las chicas bellas que conocía, Mabel por su parte se había contorneado hasta llegar a tener la figura de una esbelta chica a unos pasos de ser ya una mujer, se convirtió en un imán de hombres a pesar de que no se había desarrollado en sus glúteos o bustos como otras compañeras presumidas de su escuela secundaria, pero su belleza había alcanzado a ser suficiente para realizar el trabajo de atraer al sexo opuesto, aunque a veces esa belleza era opacada por la forma en la que ella devoraba sus dulces o como ella vestía de vez en cuando con suéteres bordados con figuras infantiles como un gatito en Facebook dando like, pero algo que jamás cambio fue su inquebrantable unión de gemelos, algo que perduro intacto por mucho tiempo.
Era una tarde como cualquier otra en la casa Pines, el sol se dirigía poco a poco a su propia hora de siesta en su casa de espacial como solía pensar Mabel, Dipper por su parte como ya era costumbre se encontraba tumbado en su cama aprovechando el tono de la luz de esas horas y el pronto frescor, ya que para él esos 2 factores eran importantes para dar una ambientación ¨apropiada¨ para sus horas de lecturas varias, que bien podría incluir: novelas de misterio, conspiraciones mundiales, teorías sacadas de internet en su tiempo libre y últimamente algunas novelas de suspenso sacadas de la biblioteca o bien grimorios antiguos que conseguía de una tienda de antigüedades.
-Bien el ambiente parece estar perfecto para comenzar a leer un poco y relajarme- pensó Dipper mientras se acomodaba en su cama.
Se quitaba su ya clásica e inseparable gorra de pino y colocaba bajo su cabeza una almohada bordada con un enorme unicornio princesa sobre un arcoíris con las letra ¨Te quiero mucho, Bro¨ marcadas sobre el arcoíris, sí, un regalo casero a un estilo muy Mabel.
Pasaron ya unos minutos hasta que Dipper dejo su libro.
-Que fue eso?!-murmuro Dipper al percibir un ruido proveniente del corredor, cosa que no sería rara si es que el no fuera la única persona en casa.
Dejo su libro en la cama y lentamente se dirigió de puntillas a su puerta, lentamente se acercaba de la manera más cautelosa posible a la puerta de madera que conducía directo al corredor de la planta superior de su casa, con mucho cuidado llego hasta la puerta y muy despacio giro la perilla abriendo una pequeña brecha para poder observar, solo para ser sorprendido por algo que abrió la puerta y se aferró a su cuerpo de manera muy enérgica, era Mabel la cual se atrapó con brazos y piernas a su gemelo acompañada de una risa muy tierna e infantil, parece que Mabel había corrido hasta su cuarto porque el impulso que llevaba hizo que Dipper fuera impulsado hacia atrás mientras el intentaba mantener el equilibrio inútilmente, ambos cayeron sobre la cama de Dipper, Mabel sobre Dipper todavía riendo se mofó.
-Vaya, después de mucho tiempo aun no tienes un buen equilibrio ni la fuerza para enfrentarme hermanito-concluyo ella para comenzar a reír de nuevo.
Dipper aun en esa posición solo la miró con una sonrisa en la cara reclamándole con falsa molestia.
-Se puede saber por qué me asustas, atacas y luego te burlas de mí así?, además creí ser el único en casa, y nunca escuche que la puerta se abriera.
Mabel solo lo miró con ternura como si se tratara de un inocente niño y le dijo.
-Nunca cuestiones mis habilidades bro-bro.
Dipper aún con la pequeña mueca de sonrisa en su cara apartó a Mabel de encima cuidadosamente para evitar el extraño calor sin explicación que aparecía cada vez que él y su hermana estaban demasiado juntos.
-Muy bien saca tu trasero de mi estómago Mabel- bromeo Dipper.
Mabel se sentó al lado de su gemelo y comenzaron a hablar.
-Que hacías intelectual, leyendo un libro de qué exactamente?
-Pues sí, estaba disfrutando de una buena lectura de los rumores de un lugar llamado La Zona del silencio hasta que te me aventaste encima- respondió Dipper tomando su libro que había sido aplastado por su cuerpo.
-Y bien como te fue con tu amiga?- pregunto el chico castaño a su ex compañera de cuarto.
-Pues, bastante bien supongo, Lía me estaba contando que tuvo problemas con su novio.
-Y cuál fue el problema?-pregunto Dipper con una bien disfrazada poca curiosidad sobre los problemas sentimentales de la amiga de Mabel por el simple hecho de saber cuánto le encantaba a su gemela hablar de temas que involucren romance.
-Lo que ocurrió fue que Henry la engaño con la hermana del idiota de Thomas Fitzgerald.
-Espera, que no Thomas Fitzgerald era el nombre del tipo con el que fuiste al baile de graduación de secundaria?- increpo Dipper algo asombrado por la forma de su hermana de referirse a su pareja de ´´la noche más mágica de su vida´´ citando las palabras exactas de su hermana.
-Ese tonto solo me hablaba para llevarme a la cama según lo que me entere y comprobé esa misma noche cuando en medio del baile me insinuó que nos fuéramos a un lugar ´´más íntimo´´ y me beso el cuello-respondió Mabel con la mirada perdida en los recuerdos y el enojo.
-Ese bastardo, se las verá conmigo la próxima vez que lo vea!-dijo Dipper iracundo y levantándose al escuchar el relato de su hermana, sabía perfectamente que Mabel ya era perfectamente capaz de cuidarse por sí misma pero eso no impedía que esa sensación de rabia apareciera especialmente con la parte del beso en el cuello, además de que eso respondía al porque encontró a Mabel fuera del gimnasio dirigiéndose a la salida.
-Tranquilo Dipping sauce el tonto no paso a mayores y ya lo coloque en su lugar pues le di un buen rodillazo en la entrepierna y desde entonces intenta hasta me evade e intenta ni mirarme jeje-calmo a su encolerizado hermano y haciéndolo que se siente de nuevo en su cama.
-Bueno al menos respondiste bien Mabel-dijo Dipper volviendo a sonreír y recostándose en su cama.
-Pero basta de mí, dime hermanito como vas con lo de…..?.
Mabel fue interrumpida por su hermano.
-Mabel, prefiero que no me recuerdes eso por a hora, si?, es solo que aún me incomoda lo sucedido- pidió Dipper a su hermana con la mirada cayendo en recueros de la noche de graduación, en la que por desgracia para él Mary Smith, la chica que había invitado, que no dudo en abandonarlo en medio del baile, según le relataron sus amigos, solo por un tonto rubio alto que le hizo insinuaciones poco respetuosas para una mujer con principios morales, cosa de la que al parecer Mary carecía.
-Por favor Dip, no estés así, ella se lo pierde- dijo Mabel consolado a su hermano mientras ella se recostaba a su lado en la cama.
Mabel tomo el rostro de su hermano con ambas manos y lo dirigió hacia ella y con un susurro muy bajo, casi imperceptibles, le dijo a su hermano con ternura acariciándole las mejillas.
-Tú eres un gran chico y cualquier muchacha seria afortunada de tenerte como compañía, yo que te he conocido durante toda mi vida no me queda la menor duda de que llegarías a ser un gran hombre para quien realmente ames y merezcas- dijo mirando a su hermano a los ojos mientras le dirigía una mirada cristalina y llena de cariño junto con una sonrisa de esas que solo Mabel sabe dar, una sonrisa realmente sincera.
Dipper le devolvió la sonrisa a su compañera de toda la vida recordando los eventos después de su decepción con Mary.
Él se encontraba maldiciendo con rabia en los corredores de la escuela a la chica que sin más lo dejo como una bolsa de basura inútil en medio de una celebración que debería de haber sido inolvidable para él por momentos de felicidad y no por esto humillación y desprecio cuando se encontró con Mabel, la cual parecía estar dirigiéndose al baño ya que llevaba un paso acelerado, ella lucía un hermoso vestido blanco con figuras celeste de ramas finas de cerezo complementadas con sus flores deprendiéndose de la parte lateral inferior derecha de su corpiño de fiesta sostenido por unos delicados tirantes acuñando una cinta celeste a su cintura y una falda blanca como de las princesas Disney dando lugar a una imagen exquisita que sería la musa de uno de los cuadros de Da Vinci, Dipper le dirigió una mirada extrañado a una Mabel inmersa en un mundo de pensamientos y prisa, que no se percató de su presencia hasta que Dipper le llamo la atención.
-Mabel, que estás haciendo aquí y no en la fiesta?- le pregunto el castaño a su hermana tratando de secar las lágrimas de su rostro mientras realizaba el llamado de atención.
-Que?, Dipper?, bueno pues… yo… bueno, yo te podría estar preguntando lo mismo Don Juan, que hay de tu pareja, porque la dejaste sola?
Dipper solo alcanzó a alejar la mirada de su hermana para evitar que ella viera un rostro azotado por la decepción y el enojo, trago saliva y continúo con la conversación.
-Ella… se sintió mal y se fue, supongo que le cayó mal el poche o algo que comió, creo.
Mabel conocía perfectamente a Dipper como para saber que su comportamiento y las excusas mal elaboradas con ese tono bastante mal disimulado eran indicios de que algo estaba mal, aunque mayoritariamente era porque Dipper tampoco sabía mentirle a ella específicamente.
-Vamos Dip, que fue lo que te pasó?.
-Nada Mabel, es solo que para mí la fiesta ya terminó.
-Qué hay de Mary, como la vas a abandonar cuando estabas tan emocionado de que ella aceptase venir contigo?
-Simplemente me aburrí ok?!- exclamo Dipper casi gritándole a Mabel por el hastío con las preguntas.
Mabel retrocedió unos cuantos pasos, un poco asustada con una mirada llena de desconcierto por lo sucedido.
-Que te ocurre Dipper?- dijo temiendo a que se repita esa situación con su hermano.
Dipper se dio cuenta de lo que provocó en ella y de inmediato se disculpó con Mabel y continuó dándole a su gemela una explicación con lujo de detalles de lo que le había ocurrido, Mabel comprendió lo sucedido y prosiguió a maldecir también a Mary.
-Pobre Dippy, eso es horrible- dijo Mabel con un tono triste.- Pero ni siquiera tuviste el baile lento con ella!, es decir ni siquiera eso?!- reclamaba la morena mientras se escuchaba como el Dj enunciaba a las parejas que se alistaran para el baile lento.
Dipper solo le dijo a Mabel que olvidara el asunto y que él ya se marchaba, entonces el joven Pines se encamino hacia la salida hasta que sintió un tirón bastante fuerte hacia atrás.
-Mabel!
-Dip, no te iras hasta que hayas por lo menos bailado algo!
-Y con quien se supone que bailaría, eh?, ya todos tienen sus parejas.
Mabel solo se acercó a él tomando las manos de su hermano y colocándolas en su cintura, luego enredo sus manos alrededor del cuello de Dipper comenzando con unos movimientos leves al son de la música que se escuchaba más como un eco en aquel pasillo desolado.
-Jejeje, vaya esto se siente… raro.
-Vamos Dip, no te pongas en esas, deja de pensar en todo y solo disfruta un poco lo que queda de noche, déjate llevar- dijo al como su hermano iba esbozando una sonrisa también.
-Eso no cambia el hecho de que me siento raro haciendo con mi hermana lo que debería hacer con una novia.
-es enserio?, te sientes raro solo por esto?, jajajajaja, será que tengo que recordarte nuestro beso en 2do año de primaria?
-Aghhh, Mabel!- reclamo Dipper con un sonrojo creciente en sus mejillas.-Eso sucedió hace mucho tiempo y además solo me lo diste por lastima y fue por 2 segundo.
-Bueno yo recuerdo bien a un chico que en esa época era molestado por su marca de nacimiento, le apostaron que ninguna niña lo encontraría lindo y tenía que probarlo lo contrario besando a una, ninguna niña lo dejó hacerlo, el pobre chico fue víctima de más burlas hasta que una hermosísima y creativa chica lo beso después de consolarlo mientras lloraba, en ese momento me besaste sin vergüenza alguna, y cabe resaltar que no me reclamaste nada.
-Mabel!
-Okidoki, me callo hermanito- respondió Mabel.
El baile lento entre ellos duro un par de minutos pero estuvieron bailando por más de 1 horas en el pasillo, dando salto y giros sin el más mínimo sentido del ritmo, festejaban con las canciones que llegaban a sus oído, dando esas danzas improvisadas y desastrosas hasta que ya no pudieron más y se dirigieron a casa totalmente agotados, Mabel pudo disfrutar de un corto periodo de sueño mientras Dipper conducía la camioneta de su padre, al llegar a casa Mabel insistió en que la llevara de brazos cargando hasta su alcoba, simplemente no supo cómo decirle que no, la llevo hasta su cuarto y la acomodo en su cama cubriéndola con sus mantas, le besó la frente para luego salir, ir a su cuarto y dormir profundamente hasta el otro día en que durante el desayuno acordaron hacer un viaje solo entre ellos para pasar un tiempo de calidad hasta que tengan que separarse por la universidad, ambos se pusieron de acuerdo en el plan y programaron sus destinos de viaje.
-Hey, tierra llamando a Dipper?, que es lo que ocurre?- Mabel lo acababa de sacar del trance en el que se encontraba por sus recuerdos.
-Eh, que cosa de qué?- Comento el chico en la cama aun con su mente con un pie en sus pensamientos y otro en el ahora junto con cara de recién despertado.
-Uffff, temía haberte perdido tonto, parecías hipnotizado.
- Je, lo siento me adentre demasiado en mi mente.
-Bueno ahora que me asegure que estés bien vamos a otros asuntos- dijo la muchacha aclarando la garganta solo para decir en tono eufórico y casi gritándole en el oído a su gemelo-NUESTRO VIAJEEEEEE!-
-Definitivamente tendré que comprar unos tapones para oídos o me dejaras sordo- exclamo Dipper restregándose la oreja que sufrió el grito.
-Pero bueno dime ya estamos listos para irnos mañana?
-Sí, tranquila ya está todo listo y no solo vamos a viajar por el oeste de Estados Unidos sino que también visitaremos a Stan cuando pasemos cerca de Oregón- dijo como sorpresa para su hermana.
-Enserio Dipper?, yei eres el mejor- emocionad se lanzó encima de su hermano para abrazarlo tan fuerte que por la euforia no se dio cuenta de los gestos de asfixia y dolor de su gemelo, al soltarlo solo le dijo-Hay, perdón Dip supongo que me emocione demasiado-
-Lo note Mabs, pero descuida no tienes que disculparte- la tranquilizo con la voz baja y carente de aire para emitir un tono de vos más fuerte-Pero sí, visitaremos a ese querido avaro y continuaremos el viaje, pues bien ahora solo falta decirte que tenemos que bañarnos ya, porque de tanto pensar y conversar se puso oscuro y el agua caliente podría no salir de la ducha por las reparaciones que hacen de las tuberías, asique tenemos que aprovechar e ir-
-Dip!, como puedes estar haciendo esas proposiciones a tu hermana de bañarse contigo, de verdad te desconozco- Dijo la morena reaccionando como si su hermano lo hubiera hablado en ese sentido.
-NOOOO!,….yo solo te digo que….que…que…ash!, yo no lo dije en ese sentido!-menciono ruborizado y con una sensación extraña por su cuerpo casi como si una idea estuviera presente en su cabeza pero estuviera cifrada y no supiera como decodificarla.
-Jajajajajajaja, de verdad amo cuando te pones así de nervioso, bueno adiós Dip, te veo en la cena-contesto su hermana mientras le aplastaba la nariz y se ponía de pie para dirigirse hacia la puerta de salida de su cuarto.
Dipper solo se quedó recostado en su cama hasta que decidió ir a la ducha y bañarse, más tarde sus padres llegaron con la cena, comida italiana, la cual cada miembro de la familia Pines le encantaba, todos se reunieron en la mesa para cenar platicando sobre lo que hicieron en el día, y establecer con exactitud qué era lo que los chicos Pines planeaban para su viaje que iniciaba mañana, la noche continuo tranquila y como de costumbre, terminaron de comer, a Dipper le tocaba lavar los platos ese día mientras que Mabel aprovecho y se instaló en el sofá para ver algunas películas de secundaria hasta que Dipper llego y Mabel puso un canal que transmitía la película del Pato-tective, el criminal palmeado, una película mala que ambos disfrutaban, la noche continuo y cada miembro de la familia se dirigió a su cuarto a dormir.
A la mañana siguiente Dipper todavía arreglando y metiendo artículos varios en su maleta se alistaban para salir.
-Dip, todavía no estás listo?- pregunto inquieta y desesperada por irse lo más rápido posible.
-Ya casi solo espera unos segundos, si?
-Vas a llevar el diario?- Pregunto la chica extrañada al ver como su hermano metía el diario entre sus camisas.
-Sí, la verdad es que me gustaría tenerlo conmigo mientras estemos por Gravity falls, solo por motivos nostálgicos, no te preocupes por mí, recuerda que ya no hay más en este libro tanto en los escritos normales como en tinta invisible de cosas sobre Gravity falls que yo no hayamos visto o combatido ya, no es así?-
-Bueno si pero…. Solo lo aceptare mientras me prometas que no te obsesionarás con eso de nuevo mientras estemos ahí-
-Bueno pero tú tienes que prometerte que no te obsesionarás con un chico como lo solías hacer hace 6 años, hecho?- Dijo extendiendo su mano.
-Hecho- dijo Mabel cerrando el trato.
-Ok todo listo, nos vamos- Dijo el muchacho sonriéndole a su hermana.
Ellos bajaron a la planta baja se despidieron de sus padres y tomaron rumbo al auto que Dipper había recibido 1 semana después del baile por haberse graduado con honores, colocaron su equipaje en el maletero y subieron a la cabina.
-Lista Mabel?-
-Sííííííí, este será el mejor viaje de nuestras vidas!- exclamó emocionada mientras Dipper encendía en auto y empezaban a alejarse de su hogar hacia su nueva aventura.
Gracias por leer, si les gusto comenten y si no les gusto pues ya nada jeje, comenten sus sugerencias y opiniones, estaré muy agradecido por ellas y si les gusto entonces nos veremos en el siguiente capítulo, adiós ;)
