Disclamer: Naruto es propiedad de Kishimoto y no lo quiere compartir.
Aviso: Este fic participa en el reto Lo perdí del foro "La Aldea Oculta entre las Hojas".
Veo el cielo llorar
.
Tu muerte viene como pesadillas todas las noches, como si el destino quisiera burlarse de mí te veo morir una y otra vez enfrente de mis ojos.
Como si fuera una burla veo a Hanzo riéndose de nosotros.
Como si fuera una tortura veo como Nagato pierde la cordura antes mis ojos.
Como si fuera una maldición siento que nuestro sueño tambalea.
Como si fuera una promesa te veo sonreír por última vez.
Pero, ¿Cómo puedo volver a sonreír si no estás con nosotros?
Eso es algo que me cuestiono hace meses a mi misma, pensando en todas las variables de los acontecimientos, de las posibilidades que pudiste haber tenido para continuar vivo, con nosotros, conmigo.
—Konan, acércate a la base de Akatsuki. —Me avisa una de las nuevas marionetas de Nagato.
—Dile que de inmediato voy.
Nagato se encerró en sí mismo, mi voluntad no es tan fuerte como la tuya, lloro por él también, me duele ver como por cada nuevo poder que adquiere se pierde un poco del Nagato que conocimos.
¿Y si yo también me estoy perdiendo y solo soy una sombra de lo que era?
Aún me parece increíble que aun tenga lágrimas para derramar, tu recuerdo es para lo único que puedo llorar, muchas veces me siento sola perdida en mi dolor, pero cuando siento que la lluvia golpea mi rostro recuerdo que no soy la única que aún llora por tu muerte.
Te perdí.
Y esas dos palabras retumban en mi mente cuando me voy acercando a Nagato, que me observa con unos ojos que a la vista parecen decididos, pero se que por dentro están muriendo de dolor, el mismo dolor que me esta matando.
—Konan, tengo el cadáver perfecto para que se convierta en el rostro de Akatsuki.
—¿Aún sigues con esa idea?
Pero mis palabras mueren al ver tu cuerpo, caminando, acercándose a mí.
Por un momento quiero llorar, gritar, maldecir, quiero golpear el pecho de Nagato repetidas veces y decirle que no use tu cuerpo, pero ninguna palabra sale.
Siento la necesidad de rozar con mi mano tu rostro, tan frío al tacto pero la mantengo en tu cara bajo la mirada de nuestro amigo, se que necesito hacerlo, para recordarme que estás muerto y lo que tengo enfrente mío es un cadáver, tu cadáver.
Porque lo que hay enfrente de mí es alguien sin sentimientos, que se mueve como una marioneta, que no tiene sonrisa alguna, ni tus grandes ojos expresivos, pero al mismo tiempo eres tú.
—El mundo debe sentir el dolor que sintió Yahiko
—El dolor…
—Pain.
Y no importa cuando vea tu cuerpo caminando entre nosotros.
Tu piel ahora es fría, tus ojos fueron reemplazados, solo eres una marioneta.
Y aunque no quiera aceptarlo, tengo que superar que no estás más conmigo.
Te perdí.
—La voluntad de Yahiko debe vivir, Konan
—Vivirá, Pain
Pero, ¿Qué es una voluntad si el creador de esta ya no se encuentra con nosotros?
.
-Owari-
Notas finales: Quería escribir sobre la reacción de ella sobre ver por primera vez a "Pain", se que en reto solo debía hablar de como un personaje afronta una perdida, pero me pareció casi obligatorio meter a Nagato por que siempre fueron los tres muy unidos. Tal vez por eso el titulo se dirige más a Nagato que a Konan (ya saben, eso que él controlaba la lluvia).
"Siempre fui prisionera de mis recuerdos... Ahora que mi viaje ha llegado a su fin, me pregunto si mis amigos estarán ahí, esperando por mí" - Konan
