Descargo: Ni glee ni sus personajes me pertenecen.

Esta historia me la conto mi mama, es real le paso a mis tíos, entonces yo quise adaptarla con mis dos personas favoritas.

Muchas gracias por leer es una historia muy corta pero espero que les guste. Tenía esa inquietud de escribirla desde hace tiempo pero no había podido por las circunstancias.

Primeros días…

POV Quinn

Hola mi nombre es Quinn Fabray, estoy en el bachillerato, mi vida no es tan popular, es mas creo que en esta aquí nadie me quiere, he escuchado varios comentarios diciendo que soy muy engreída, muy pesada que por eso nadie me quiere en esta escuela, le hablo a muy pocas personas una de ellas es Santana López, nos toca la clase de biología juntas, y nos hablamos muy poco pero bueno de eso a no tener a nadie a quien hablarle prefiero hablarle a ella.

Estoy enamorada, muy muy enamorada de una chica llamada Rachel Barbra Berry es una mujer de un metro cincuenta, de piel morena, unos labios carnosos muy, muy apetecibles, unas hermosas piernas y una sonrisa muy hermosa.

Ella no se figa en mí, creo que como a todos a ella también le caigo mal en esta escuela nadie me quiere pero no puedo cambiarme de escuela mis papas no me lo permitirían ya me he cambiado de colegio 6 veces y no piensan perder más tiempo con lo que llaman mis "berrinches". Solo he tenido un acercamiento con ella.

Flashback….

Iba caminando por el pasillo de la escuela pensando en cierta morena, ensimismada en mis pensamientos cuando siento un fuerte golpe.

-lo siento.-me dice la persona que pensé jamás, me hablaría si mi Rachel esta apenada, y yo estoy tan emocionada porque me hable que ni si quiera me había dado cuenta que caí al suelo y todos mis cuadernos y apuntes salieron volando.

Q:-no… no te… preocupes.-le digo levantándome, ella me ayuda y me incorporo poco a poco.

R:-¿estás bien?

Q:-si muchas gracias.-le digo ya cuando terminamos de recoger todas mis cosas.

Fin del flashback…

Ese fue todo nuestro grandioso y maravilloso encuentro, lo recuerdo como si fuera ayer, no esperen, esperen si fue ayer. Estoy ten entrada recordando esas cosas que veo que una porrista se viene acercando a mi. Tengo miedo las porristas tienen muy mala fama.

-hola-me dice con una sonrisa que es muy hermosa, claro no como la de Rachel pero es hermosa su sonrisa.

Q:-me… ¿me… hablas a mi?-le pregunto señalándome.

-claro, en el pasillo no hay nadie más que tu y yo.-dice volteando a ver a todos lados.

Q:-si perdón, hola mi nomb…-antes de que pueda estirar la mano para presentarme ella se adelanta y me interrumpe.

-Quinn Fabray lo sé, me llamo Brittany Susan Pierce.-me dice ahora ella extendiéndome la mano.

Q:-mucho gusto-le digo estrechando su mano.

B:-el gusto es todo mío.

Q:-no quiero ser grosera, pero a ¿qué se debe que me hayas hablado?

B:-he notado que no le hablas a nadie, bueno solo a una persona y no entiendo porque no le hablas a nadie considero que eres un chica muy agradable, puedo percibirlo solo con verte.-dice mirándome de arriba abajo.

Q:-pues nadie me habla, creen que soy una mujer muy engreída y pesada, muchas veces hablan sin conocer a la gente.

B:-si es muy cierto todos creen que soy estúpida, pero no lo soy, que me gusten los patos y crea en los unicornios no me hace estúpida.

Q:-no claro que no, a mi me gustan los patos, de unicornios no se mucho pero creo que son lindos.

B:-¿enserio?

Q:-si bueno no se mucho pero…-y vuelvo a ser interrumpida, aunque en otra ocasión me molestaría me parece muy tierno que me interrumpa.

B:-no digas más, yo te enseñare todo lo que tienes que saber de unicornios.- dijo dando saltitos de emoción, no puedo negarme, es una oportunidad para tener una buena amiga.

Q:-ok, me encantaría.

B:-que te parece si nos reunimos después de clases, te invito a mi casa.

Q:-me parece muy bien, nos reunimos te veo en el estacionamiento.

En otro lugar del William Micklenley…

S:-hola enano…

R:-hola diablilla…

S:-¿cuántas veces te he dicho que no me gusta que me digas así?-dice negando con la cabeza.

R:-las mismas que yo te he dicho que no me gusta que me digas enano.

S:-muy inteligente Rach muy inteligente.

R:-no me digas que te enojaste.-dice cuando la ve con los brazos cruzados mirando hacia el frente.

S:-no me hables.-dice haciendo un puchero que se ve completamente adorable.

Pero no le dio tiempo de decir nada más, porque Rachel se lanzo a ella repartiéndole besos por toda la cara, haciendo reír a la latina a carcajadas.

S:-ya por favor quítate.

R:-no…

S:-ya no aguanto tengo que dejar de reír si no me hare pipi aquí.

R:-no me importa.

Mientras ellas interactuaban naturalmente 2 rubias las veían desde lejos con la cara muy, muy triste.

B:-nos vamos Quinn.

Q:-si Britt por favor.

Y sin más dejaron la escuela, tristes después de ver lo que habían visto, sus corazones se rompieron en mil pedacitos, se escucho un crack, se partieron en dos y después estallaron en mil pedacitos

Mientras tanto…

S:-ya Rach que van a pensar los demás…

R:-que te quiero mucho.-más sonidos algo así como "muack" se escuchaban en todo el campo de futbol.-pero ok, me alejare.

S:-gracias, por ser tan amable-le dijo con total sarcasmo.

R:-de nada.-contesto con una sonrisa, dejando ver todos sus hermosos dientes blancos a la vista.

S:-¿Qué tal tu día?-le pregunto más amable y con voz suave.

R:-me fue súper bien saque 10 en el examen de historia.-dice sacando su examen para enseñárselo.

S:-perfecto-le dice arrebatándoselo de las manos-te lo regreso cuando me toque a mí hacer mi prueba de historia, sacar un 10 me espera.-y se fue así sin más.

No era muy difícil suponer que pasaría, siempre desde que Rachel llego a la escuela a ella le hacían primero los exámenes, y después a Santana.

Rachel siempre ha sido una mujer muy inteligente al igual que Santana solo que a Santana eso de estudiar no era lo suyo se aburría muy rápido y lo dejaba votado.

Entonces encontró la solución cuando Rachel llego a la escuela, ella hacia los exámenes pasaba con 10 y se los daba después a la latina para que ella también pudiera sacar 10.

En casa de Brittany…

Quinn observaba una y otra vez el cuarto de Brittany, se lo imaginaba lleno de patos y con un decorado de unicornios, pero no solo encontró su habitación pintada en color morado, con una cama que tampoco tenía rastros de patos ni unicornios, un tocador, 2 muebles al lado de la cama color café, uno tenía una lámpara, una mesita de estudio, y ahí mismo una computadora.

B:-¿te sorprende?-dice detrás de mí asustándome y sacándome al %100 de mis pensamientos.

Q:-pues no tanto, es muy cálida tu habitación.-le digo con una sonrisa, esta chica me agrada.

B:-traje algunos bocadillos y jugo-siente como en tu casa.

Q:-muchas gracias.

Después de estar comiendo bocadillos y platicando un rato, algo paso por mi mente, la cara con la que vio a las chicas, fue igual a la mía. Y eso me intriga, ¿también le gustara Rachel?

Q:-oye Britt no quiero ser imprudente se que apenas nos conocemos, pero ¿puedo preguntarte algo?

B:-si claro que si lo que quieras.

Q:-hace rato cuando veníamos de la escuela, vimos a dos chicas como decirlo-hago una mueca como de estar pensando en cómo decirlo y la verdad es que si lo estoy pensando no encuentro la palabra correcta.-muy cariñosas en el campo de futbol y note que pusiste una cara muy triste…-esta chica tiene esa manía de interrumpirme siempre que hablo.

B:-al igual que tu, pusiste la misma cara que yo.

Q:-sí, bueno es que a mí me gusta una de esas dos chicas, me gusta Rachel.

B:-tienes toda la razón a mi también…-dice bajando la cara totalmente avergonzada.

/

La historia en si contendrá drama y será en exceso muy corta así que espero que les haya gustado el primer capítulo comenten por favor no me veo escribiendo mas capítulos si no comentan y se que es buena la historia tengo ya escritos capítulos mas, pero primero espero sus comentarios.