Disclaimer: Digimon tamers no me pertenece y con digimon tamers quiero decir a sus personajes y demás dicho esto no violo ninguna ley de derechos de autor.
Fanfiction: Digiamor.
Aclaraciones: Honestamente me gusta la pareja de Rika x Takato y perdónenme por lo que hare pero este es un fic de ellos dos XD así que si no les gusta tampoco están obligados a leerlo : ).
Capítulo 1: Dolor
Y ahí estaban todos los tamers tratando de detener aquel ser perverso, Ryo auxiliaba a los "novatos" junto con su fiel compañero, Rika y Renamon peleaban al lado de MegaGargomon por otro lado Takato fusionado con su digimon trataban de acabar lo más rápido con algunos malos digimons para poder rescatar a Yuri que se encontraba en una esfera blanca sola (Calumon no pudo llegar con ella pues un digimon se interpuso en su camino), Beelzemon había intentado en vano abrir la burbuja. -¡Takato ve por Yuri nosotros nos encargamos de estos!- exclamo Henry a lo que su amigo asintió. –Ese Takato a ver si se apura- dialogo Rika mientras le daba una patada a un digimon.
-¡Yuri perdóname! No fue mi intensión- decía un frustrado y arrepentido digimon que trataba de liberar a la chica pero esa burbuja parecía irrompible cada intento le irritaba más al ver que ni si quiera un rasguño podía hacerle, la chica por su lado estaba idea pensando en su antiguo digimon ¿Por qué el destino era tan cruel con ella? ¿Qué hizo ella para merecer eso? ¿A caso no ha sido siempre una buena niña a pesar del maltrato de su padre? Que injusta era la vida pero en eso su Leomon se cruzó en su mente, tan amarillo , caballeroso y tierno. –Leomon quiero estar contigo…- susurro la chica. -¡calu! ¡duele calu calu! ¡basta! ¡calu no es justo!- decía el pobre digimon mientras era apaleado por 5 digimons el indefenso Calumon tenía ya unos rasguños y gotas de sangre. -¡Calu ayudaaa!- exclamo desesperado, Beelzemon escucho su llamado y no dudo en socorrerlo. –Espera Yuri regresare por ti- y sin más se alejó de la burbuja para ayudar al pequeño.
-¡Yuri!- grito el joven castaño mientras se aproximaba a la burbuja. –Creo que es Takato pero yo quiero ir contigo Leomon- decía la chica mientras miraba una silueta de su digimon a lo alto. -¡Yuri!- grito por segunda vez el joven la chica hizo caso omiso y con sus propias manos empezó a asfixiarse. –Tran…quilo…pro…nto…est…juntos- articulaba la joven mientras hacía más presión en su delgado cuello. –Rika ire a ayudar Kenta y los demás ¿te puedo dejar aquí?- interrogaba Henry pues era obvio que sus amigos necesitaban apoyo. -¿Qué pregunta es esa Henry? Corre con ellos Renamon y yo podemos ¿cierto?- a lo que su digimon asintió y sin más el joven corrió para ayudar a sus amigos. –Calumon debes tener más cuidado- dialogo el digimon negro mientras sentaba al pequeño en una banca. –Calu me duele todo…- dijo y sin más cayo inconsciente. –Lo que faltaba- rodo sus ojos seguido de eso un grito por parte de Rika y Renamon se hace presente pues el d-reaper las había capturado. -¡Ahh! ¡suéltame bestia asquerosa!- exclamaba la Nonaka (aclaro que los 3 tamers principales estaban en su última etapa unidos con su digimon xD). –Takato hay que ayudar a Rika- dijo Guilmon y aunque a Takato le doliera en el alma sabía que tenía que hacerlo y por unos míseros segundos dejo a Yuri de lado para ir por la Nonaka. -¡Deja en paz a Rika!- exclamo Gallanimon mientras cortaba a la cosa para que Sakuyamon pudiera salir, apenas corta el digimon cae en el suelo respirando apresuradamente. –Takato…- fue lo único que artículo, Gallanimon se acercó rápidamente y la ayudo a levantarse. -¿Estas bien?- a lo que ella asintió y apenas. -¡Nooo!- grito fuertemente Beelzemon haciendo que todos los tamers se detuvieran y voltearan a verlo, el traía consigo el delicado cuerpo de Yuri en sus brazos. -¿Qué demo…- fue lo que salió de la boca de Kenta. -¡Yuri!- grito Gallanimon mientras corría hasta donde estaba Beelzemon.
-Yo… no sé qué decir, Takato cuando logre abrir la burbuja ella ya estaba así y lo peor es…que no respira- todos quedaron en shock, Takato le arrebato el delicado cuerpo de Yuri y empezó a llorar. –¡Tú no puedes dejarme! ¡yo te amo!- grito dolido Takato, todos sentían la muerte de esa pequeña, tan dulce y linda al que más le afecto fue a Takato pero ¿Esto le importaba al d-reaper? Claro que no y en un intento de querer atacarlo Rika se puso enfrente para protegerlo haciendo que ella recibiera el impacto y que chocara contra un árbol. -¡Rika! Takato hay que…- trato de decir Guilmon a su compañero pero este estaba ido, Henry ayudo a su amiga Rika y esta con dificultad se paró y como camino hasta Takato molesta. –Eres un tonto por más que lloriquees no la vas a traer de vuelta ¡entiende!- dijo molesta la castaña y cuando Takato estaba por defenderse la chica le soltó una cachetada que hasta al pobre de Guilmon le dolió pues aún seguían siendo Gallanimon. –No puedes hacer nada por ella, se fue pero puedes vengar su muerte juntos con todos nuestros camaradas derrotaremos al d-reaper Takato tienes mi palabra- y sin más le ofreció una mano para que este se levantara y así fue Gallanimon tomo la mano de su amiga y continuaron la batalla no antes de poner en un lugar seguro a Yuri.
Fin de flash back de Takato.
-Takato- dijo una voz femenina mientras le toco el hombro, el joven estaba perdido recordando todo lo que sucedió hace apenas un año, aun le dolía todo lo ocurrido sobre todo porque si ella no hubiera tomado ese camino él pudo haberla ayudado en su camino de oscuridad pero en cambio fue su mejor amiga Rika quien lo estuvo apoyando todo ese tiempo después de la tragedia claro que sus otros amigos también pero la Nonaka fue quien lo empresto un hombro para llorar todas las noches y le dio consuelo. –Hola Rika- dijo el joven algo triste. –Takato sé que es difícil superar la muerte de una persona pero recuerda lo que dije ya no estará con nosotros en cuerpo pero en espíritu si sea a donde sea que vallamos ella siempre estará en nuestros corazones- dialogo la joven mientras tomaba asiento con su amigo, ambos estaban en cuarto de este pues desde aquella ocasión casi no salía más que para ir a la escuela. –Rika eso sonó tan cursi viniendo de ti- dijo el joven mientras reía un poco y esta le golpeo el hombro. –Es lo que me haces decir tonto-. En aquel tiempo que fue un capitulo doloroso para Matsuki la amistad que tenía con Rika mejoro bastante ¿Quién lo diría no? La ojivioleta apreciaba a sus amigos pues fue el mismo Takato y Henry quienes le hicieron cambiar de parecer. –Takato eres mi mejor amigo y no me gusta verte triste, estoy segura que a Guilmon tampoco le gusta- decía la joven mientras miraba hacia la ventana, los digimons como Renamon, Terriermon y Beelzemon junto con el digimon del castaño fueron los únicos que decidieron quedarse en el mundo humano ya que querían seguir estando con sus camaradas. –Oye Rika hablando de digimons ¿Qué ha sido de Renamon?- cuestiono el chico mientras se servía agua para los dos. –Ah pues creo que ahora está con Beelzemon, el quedo también muy afectado y ella decidió ir con él.
Flash back
-¡No! Soy un maldito merezco morir- decía para sí mismo Beelzemon quien estaba dispuesto a quitarse la vida pero Renamon lo detiene dándole un coscorrón. –No seas idiota así no se arreglaran las cosas, te quejas de los humanos y tu actúas como uno de ellos yéndote por el camino fácil- dijo la digimon por su lado Beelzemon solo se sobo y se paró sin mirarla. -¿Qué más te da? Y no me vuelvas a comparar con los humanos- dijo con algo de furia. –Entonces no hagas estupideces Beelzemon lo que paso con Yuri…- el digimon la interrumpió furioso arrogando uno de sus poderes a un árbol que estaba cercas. –¡Cállate!- y sin decir nada se largó.
-Rika necesito hacer esto, él me preocupa- cuestionaba la digimon amarilla. –Entiendo Renamon solo cuídate y cuídalo- la digimon agradeció se dieron un abrazo y se fue en busca de su amor, así es ella se había enamorado de ese ser que parecía tan frio pero a la vez blando solo necesitaba algo de comprensión y amor que Renamon estaba dispuesta a darle.
Impmon se encontraba caminando por las calles oscuras de Tokyo solo algunos faros alumbraban aquellas penumbras -¿Por qué me sigues?- cuestiona Impmon y de las sombras sale Renamon para hacerle compañía. –Vengo para ayudarte- fue lo único que dijo ella. -¡Tsk!- fue lo que salió de su boca.
Fin del flashback.
