Disclaimer: Leonard Freeman,Peter M. Lenkov,Alex Kurtzman,Roberto Orci.
Max PVO :
8 De Octubre
Casa De Max
En un día como cualquier otro, investigaban, buscaban, perseguían, mataban, o liquidaban a un sospecho o fugitivo de la ley por un bien mayor para cuidar de las personas en Hawái ese era Five-0 el equipo en que yo extrañamente de alguna forma forme parte de su Ohana yo en cambio hacia todo lo contrario, iba a la escena del crimen, determinaba de manera pre-eliminar la causa de muerte, y daba autorización para remover los cuerpos hacia las autopsias y daba detalles clave en como la víctima había sido asesinada. Nada del otro mundo…pero en este día en particular iba a ser diferente.
Esa mañana de octubre me desperté muy alterado tenia taquicardia algo muy inusual en mí porque gozo de buena salud era como si algo en mi interior me dijera que algo muy malo iba a pasar y de repente suena el teléfono era McGarrett.
—Bergman—Como usualmente contesto el teléfono casi como un robot.
—Max… es Steve te necesito para…bueno te explico mi hermana pronto va a ser su cumpleaños y quiero regalarle algo especial.
—Claro comandante pero qué clase de regalo seria—Sentí mucha curiosidad por lo que el comandante me propondría.
—Es ahí donde entras tú perfectamente.
—En qué sentido—Sin comprender muy bien.
—Bueno mi hermana cuando era pequeña, mi madre en su cumpleaños número 6 le regalo una muñeca que se llamaba Lesly, ella siempre decía que si tuviera una hermana que fuera como ella, le encantaba esa muñeca, jugaba casi todo el día con ella, hasta que un día, cuando mama supuesta mente "Murió" yo en un arranque de ira destroce la muñeca fue tanta mi ira que ni siquiera me di cuenta de lo que hacía, Mary nunca me lo perdono— Al decir eso ultimo sentí como si una parte de mi lo comprendiera ,debido a que había perdido a mis padres de una manera abrupta era adoptado y a pesar de que mis padres adoptivos me habían dado todo el cariño y amor yo daría todo lo que tuviera para estar con ellos aunque sea un momento, mi madre fue asesinada por un infeliz sicario y gracias a McGarrett es que pudieron dar con él y hacer justicia a mis padres siempre vi al comandante como, un súper héroe así como superman.
—Max ¿estás ahí?
—Si—Por un momento me desconecte del mundo.
—Bueno quería saber si es posible si puedes conseguir esa muñeca en particular te pagare lo que sea además se que eres bueno consiguiendo este tipo de cosas, se que a Mary le encantara si se la obsequio y…Hm ¿Qué dices? ¿Lo harías por mí?
—Estaré encantado de ayudarle comandante—Esbozando una sonrisa.
— ¡Enserio Max sería fantástico! si la puedes conseguir te lo agradecería mucho—Dijo con mucho entusiasmo.
—Pero necesito tiempo para encontrarla y además es una muñeca que no ha salido al mercado mucho tiempo pero haré todo lo posible para tenerla ese tipo de muñeca en particular son de colección por lo tanto un grupo selecto de personas debe tenerlas y al ser muy antiguas aumentan su valor lo que dificulta mas su compra—Explique.
—Bueno... ¿Cuánto puede costar ese tipos de muñecas?—Dijo curioso.
—900$ o hasta mas —Dije sin anestesia.
— ¡Queeeee!...es que ¿esta echa de oro? ¿Tiene diamantes? ¡Solo es una muñeca!—Dijo casi gritando.
—Ya te explique que entre más antigua sea la muñeca más valor adquiere además yo he pagado ese precio por algunos cómics—Dijo sin dudar.
— ¡ENSERIO! ¿Es decir un cómic? No lo creo no pagaría ese precio por un cómic es ¡DEMASIADO! —Dijo consternado.
—Si fuera un GI Joe original ¿Lo comprarías?—Sentencie al final.
—Si—Dijo en derrota—Pero es un GI Joe ósea por favor no es cualquier muñeco es ¡GI Joe!
—Ves ese es mi amor por los comics y Star Treck—Dije triunfante.
—Ok está bien—Resignándose—Por favor te pido que encuentres lo más pronto posible esa muñeca—Dijo casi suplicando.
—Lo haré no se preocupe comandante—Suspirando— Haré todo lo que pueda para encontrarla—Dijo con heroísmo.
—Gracias Max —Riéndose un poco fue lo único que atino hacer Steve.
—Ah una cosa más—Agrego.
— ¿Si?
—Deja de llamarme comandante llevas años conociéndome.
—Pero es que.
—Pero nada… Steve ¿ok?—Dijo como forma de orden.
—ok pero comandante… ¿Cuándo es el cumpleaños de su hermana?
—Dentro de dos semanas—Dijo McGarrett sin entender.
—En ese caso tendré que apresurarme—Dijo Max con seriedad.
— ¿A qué te refieres?—Dijo curioso McGarrett.
—Se me hace tarde para llegar al trabajo comandante será sencillo—Levantánme de la cama y dirigiéndome al baño—Nos vemos halla. Y no te preocupes la conseguiré soy bueno en esto. —Dije esbozando una sonrisa.
—Gracias Max—Dijo Steve con regocijo pero una parte de mi se sintió diferente, como si cada vez que dijera mi nombre una parte de mi alma fuera al cielo sin darse cuenta.
—De nada comandante—Dije olvidándome de lo que me dijo McGarrett.
—Max por tercera vez… ¡Llámame por mi nombre!—Grito casi eufórico. Algo que a mí no me gusto mucho.
—Hm a mí me gusta llamarte comandante… ¡¿Cuál es el problema con eso?! —Le grito de tal forma que McGarrett por prima vez en su vida se quedo mudo era la primera vez que Max se había enojado con él y no le gustaba para nada la idea de estar enojado con el después de todo era su amigo. Pero tuvo un momento de lucidez el dijo: "Me gusta llamarte comándate". Le gusta llamarme comandante, de repente Steve sintió que su corazón empezó a palpitar muy rápido como si se alegrara de que Max dijera esas simples palabras. Era irónico que esa mañana se despertara con la idea de preguntarle Max si podría ayudarle con un presente para Mary y de un momento a otro salga con esto.
—Espera un segundo… ¿Te gusta llamarme comandante?... ¿Por qué?—Dijo McGarrett desconcertado y ruborizándose.
Esa simple pregunta me desmorono en un segundo y mirándome al espejo del baño vi que mis mejillas se tornaron color rojo.
—Eh… yo no quise decir eso…este…yo…—. Por un momento sentí que el mundo se me venía encima— ((Como se te ocurre decirle que te gusta llamarlo comandante tonto)) —Pensó. —Mi corazón empezó a palpita a mil por hora.
McGarrett no lo podía creer era la primera vez denotaba un tono de duda en la voz de Max ((y tenía que admitir que le parecía adorable su manera de hablar. Un momento le pareció "adorable "está mañana se está volviendo más extraña de lo usual)) —Pensó McGarrett. Bueno tal vez malinterpretó un poco no debí haberle gritado debería disculparme. —Reflexionando la situación como todo estratega. Por su parte como un genio analítico que es el se sintió un poco avergonzado de haber permitido que sus sentimientos influyeron en el tal vez debería disculparme analizando la situación como todo un genio que es. Y cuando no podía ser peor ambos pensamos que diciendo una simple palabra todo se resolvería pero no fue así.
—Lo siento—Dijimos al mismo tiempo. Dejándonos perplejos a ambos.
—Tu primero—Dijimos al ausonio otra vez.
—Lamento haberte gritado no debí hacerlo —Empezó disculpándose McGarrett.
—Lamento haber reaccionado de esa forma es que no me gusta que me den órdenes—Dijo enfatizando lo último.
—Me recuerdas a Danny siempre se queja de "Eso" y además no sabía que te gustaba llamarme comandante —Dijo recalcando lo ultimo y sonriendo al mismo tiempo.
—Este bueno sin tanto te importa te llamare por tu nombre—Dije ruborizándome.
—No es que me importe mucho es solo que parece extraño que de todos estos años conociéndome no tengas la gentileza de llamarme por mi nombre…recuerdas esa vez que fui a tu casa con una herida en mi estomago no fui a tu casa solo porque fueras doctor confié en ti—Al decir eso ultimo su corazón dio un pequeño respingón. Yo por mi parte por poco se me cae el teléfono, mi rosto ahora estaba muy rojo.
—Max ¿estás ahí?—Dijo con nerviosismo.
—Si aquí estoy… recuerdo ese día realmente me asuste mucho pensé que alguien había entrado a mi casa y lo primero que tome fue un paraguas ¡mi único mecanismo de defensa era un paraguas! …¿puedes creerlo?
—La verdad es que si—Dijo efusivamente—Si hubiese sido yo hubiera tomado todo lo que estuviera a mi alcance para defenderme hasta un paraguas.
—Jejejejejejeje—Me reí
—Te parece gracioso—Dijo con ironía McGarrett
—La verdad es que si y viniendo de ti mas todavía tu eres un "Seal" puedes defenderte hasta con tus propias manos.
—No siempre es así hay veces en yo simplemente no puedo con la situación y quisiera rendirme pero no puedo algo en mí siempre me dice que debo seguir continuando no solo por mi sino por mi equipo,mi familia ese día que fui a tu casa quería simplemente cerrar los ojos quedarme dormido para siempre,pero una voz me decía que no me rindiera pensé que era mi voz interna pero eras tú alentándome a que no me rindiera eso fue suficiente para no muriera ese día ahora que lo pienso no te lo agradecí lo suficiente—Afirmo él con absoluta tranquilidad como si se quitara un peso de los hombros.Y se relajara con el desahogo—Se que debes pensar que soy un egoísta por pensar así pero hay veces en que quiera ser como una persona normal igual que tu—Agrego.
Esa última palabra me llego a mi psique revotando estrepitosamente por mi mente por poco me da un paro cardíaco pero respondí con la mayor seguridad posible.
—No creo que seas un egoísta creo que eres una persona extraordinaria casi como un superhéroe y por eso te admiro tienes cualidades únicas hay veces en que quiera ser igual que tu—Dije sonrojándome aun mas pero antes de decir eso ultimo la llamada se corto. Me moleste porque pensé que había sido el que corto la llamada,pero me di cuenta de que se había caído la señal era muy extraño esa era la conversación más larga que había tenido con Steve por un momento no reaccione dije su nombre. Definitivamente este era la mañana más extraña que he tenido en toda mi vida y lo irónico es que apenas estaba empezando el día.
—Que despertar—Dije riendo.
POR FAVOR DEJAR COMENTARIOS ,Y ES MI PRIMERA HISTORIA ASÍ QUE DISFRUTARLA
