Capítulo 1: ¿Hermione?

- Vamos Ali despierta –dijo la voz de una chica desde la oscuridad de la habitación.

- Déjame dormir un poco más por favor Nini –dijo una chica acostada en la cama.

- Vamos a llegar tarde a la reunión y esta nuestra ultima oportunidad para saber que es lo que hacen esos tipos –dijo la voz de la chica que intentaba en vano sacar a su amiga de la cama –Ali si no te levantas ahora voy a usar medidas más drásticas.

- Esta bien, ya voy –dijo la voz perezosa de la chica que estaba en la cama –eres injusta.

- Soy tu jefa, ese es mi trabajo –dijo la chica satisfecha por haber cumplido con su misión.

- No me lo repitas que me duele el estomago –dijo la chica encerrándose en el baño.

- No te tardes para que podamos preparar las pociones…y el desayuno esta servido –dijo la chica bajando las escaleras hasta la cocina donde una humeante taza de café la esperaba junto a unas tostadas.

Pasaron seca de 15 minuto y una chica que alguna vez estuvo con el cabello enmarañado y desordenado ahora bajaba reluciente, con sus negros muy bien arreglados y su túnica ajustada.

- por fin, pensé que te habías ido por el inodoro –dijo la chica que miraba como su amiga le dirigía una mueca de disgusto.

- No es justo Nini, dijiste que podría dormir un poco más pero lo único que he hecho es trabajar y trabajar –protestó Ali.

- Ali, sabes que al final te recompensare y lo sabes –dijo la voz de la chica de cabellos castaños llenos de rizos bien definidos nada que ver a lo que era cuando era una niña.

- Sí, eso es lo más gracioso de ti Nini, eres obsesionada por el trabajo pero…eres muy buena para las salidas nocturnas –dijo Ali entre risas.

- Que puedo decir…nadie es perfecto –dijo Nini mientras bebí un poco café y leía en profeta.

- ¿Que dice? –Pregunto Ali a su amiga.

- ¿Qué los aurora se siguen atrapando a mortífagos pero que aun no obtienen nada de información sobre el paradero de Voldemort –dijo Ali con furia contenida –Estos aurors son unos imbéciles…Voldemort se pasea por sus narices y ello no se dan cuenta.

- Vamos Nini no te enfades… ¿Para que estamos nosotras aquí? –Pregunto Ali mientras la miraba con una gran sonrisa –nosotras les demostraremos que son nos inútiles y que tiene que venir gente de otro país para hacerle el trabajo –dijo Ali con una sonrisa maquiavélica –aunque… tú eres inglesa.

- ¿Por qué alegas? Tu también –dijo Nini mientras reía de su amiga.

- Corrección amiga…yo soy italiana –dijo Ali con voz solemne.

- Por favor, tienes más acento que yo que me fui de aquí hace 8 años –dijo Nini entre risas pero se borraron cuando comenzó a recordar lo sucedido.

- No, no, no, no quiero que te entristezcas otra vez mira que la última vez que te entristeciste antes de ir a una misión casi no la contamos –dijo Ali mientras se paraba al lado de su amiga y la tomaba por los hombros –Mejor vamos a terminar las pociones para que no nos reconozca nadie.

- OK –dijo Nini levantándose con su amiga y dirigiéndose hasta el sótano que era su centro de operaciones.

- Harry vámonos ya que estamos sobre la hora –dijo la voz de un hombre relativamente joven a su ahijado que ahora parecía como su hermano menor.

- Ya voy Sirius –dijo la voz de un chico de cabellos azabaches y ojos verdes escondidos tras unas gafas saliendo desde una oficina con varita en mano -¿Dónde esta lunático y Ron?

- Están abajo, nos están esperando –dijo Sirius mientras emprendía el camino hasta el ascensor y se cruzaba con varias chicas que lo miraban tanto a él como a su ahijado con mucha lujuria.

- ¿Ya no responder as miradas Sirius? –Pregunto Harry a su ahijado mientras giraba para ver mejor a las chicas.

- No Harry, ya no –dijo Sirius entrando al ascensor.

- Ah, es cierto, desde que te comprometiste con Emily prometiste no volver a tus andanzas de conquistados –dijo Harry aguantando la risa.

- Ya te va a tocas a ti Harry –dijo Sirius muy serio.

- Oye quiero hacerte una pregunta ¿De verdad estas enamorado de ella? –Pregunto Harry sorprendiendo a Sirius.

- ……Claro –Respondió Sirius de manera no muy convincente –Si no fuera así ¿Por qué me abría comprometido con ella?

- Por miedo a estar solo –dijo Harry sin titubear haciendo suspirar a Sirius.

- ¿sabes? Es en estos momentos cuando me recuerdas a James. Él siempre lograba sacar las cosas que yo quería ocultar –dijo Sirius mirando hacia el techo.

- Rompe tu compromiso Sirius será lo mejor –dijo Harry mientras ya casi llegaban –Es mejor eso a que estés con una mujer a la que no amas.

Al decir estas palabras Sirius iba a protestar pero la puerta del ascensor se abrió y dejo al descubierto a dos hombre jóvenes que conversaban muy animadamente.

- Por fin pensamos que tendríamos que irnos sin ustedes –dijo la voz de uno de ellos que respondió al apodo de Lunático.

- Vamos lunático no exageres si no demoramos tanto –dijo Sirius saliendo tras Harry al encuentro con sus amigos.

- Ron ¿tienes todo? –Pregunto Harry a su amigo pelirrojo que lo miraba simulando estar ofendido.

- Por supuesto que sí –dijo Ron mirando a Lunático –No puedo creer que después de tantos años aun desconfíes de mí, hasta te pareces a Her… -trato de decir el pelirrojo pero se detuvo al recordar a su amiga.

- Ya chicos, no piensen en eso ahora, tienen que estar concentrados –dijo Remus Lupin mientras tomaba por los hombros a Ron al igual que Sirius lo hacia con Harry.

- Sí tienen razón, aunque nos duela eso ya paso y no podemos hacer nada para remediarlo –dijo Harry mirando a Sirius y de reojo a Ron quien intentaba mentalmente asegurarse de eso pero le era difícil.

Ya habían pasado caso 8 años desde que Hermione había desaparecido al igual que toda su familia. Ellos estaban apunto de cursar su sexto año cuando les informaron de un ataque a un barrio de muggles que casualmente era donde vivía Hermione con sus padres. Todos los miembros de la Orden del fénix se movilizaron para averiguar que era lo que había pasado pero nunca pudieron averiguar a cien y a ciertas que era lo que había sucedido, solamente llegaron a la conclusión de que Hermione y toda su familia había desaparecido sin dejar rastro. Después de eso Harry y Ron se dedicaron a buscar a Hermione ya que después de que Sirius cayera en el velo Harry había caído en una depresión muy profunda, pero para su sorpresa en su búsqueda descubrieron o más bien le llegaron anónimamente información de cómo sacar a Sirius del velo así que desviaron toda su atención a eso y pasados dos años lograron sacar a Sirius desde el velo.

En el ministerio asumieron su error al juzgar a Sirius ya que las pruebas que presento Dumbledor y las pruebas que iban también junto con la información de cómo sacar a Sirius del velo eran irrefutables por lo que lo recompensaron con una considerable suma de dinero más un deseo especial que Sirius pidió. Poder volver a tener la edad que tenia cuando entro en Azkaban. Todos se miraron extrañados ya que, según ellos eso era imposible pero Sirius les dijo que él estaba al tanto de los innumerables experimentos que se habían llevado a cabo cuando el y James eran aurora y que sabían que dentro del departamento había un reloj que le permitía volver en el tiempo su apariencia así que solcito que lo devolvieran a sus 22 años y como regalo especial a Remus el también fue beneficiado con este cambio ya que a él también lo volvieron más joven. Pero todas estas cosas no lograron calmar la angustia que sentían Ron y Harry por la desaparición de Hermione aunque con el tiempo lo fueron superando pero nuca la olvidaron y aun no lo hacían.

Cuando ya los chicos estaban fuera de Hogwarts entraron a la escuela de aurors y se titularon con honores cayendo en el escuadrón de que Sirius y Remus dirigían, este último fue aceptado luego que Dumbledor asumiera el cargo de ministro y echara abajo cualquier rechazo por su condición. Lo que si hay que decir que este nuevo cuarteto eran los mejores amigos del mundo tanto así que vivían juntos en Grimmaul Place que ya no era ni la sombra del viejo cuartel general de la Orden del fénix aunque aun seguía siéndolo estaba mucho mas limpio y se habían deshecho de todo recuerdo de alguna familia perteneciente al lado oscuro que vivía en ese lugar hace muchos años. Ahora todos compartían vidas e intentaban salir adelante, a pesar de que Vodemort aun rondaba el mundo mágico pero sin tanto poder como lo hizo en un principio, y trabajaban en las mismas misiones para desbaratar cualquier organización destinada a apoyar a Vodemort como la que pretendían desbaratar hoy.

- Buenos chicos a trabajar –dijo Remus mientras salían del ministerio en dirección al callejón Diágon donde se llevaría a cabo una reunión muy especial.

Eran cerca de las 12 cuando dos chicas una castaña y una morena iban caminando aceleradamente entre las la gente mientras que otro grupo de cuatro chicos a diferencia de ella iban tranquilamente siguiendo a un grupo de hombres de dudosa procedencia.

- Te dije que te mantuvieras callada Ali –dijo la voz de Nini mientras intentaba buscar entre la gente rastro de la persona con la que acababa de tener una reunión y que se había escapado por un descuido de su compañera.

- Lo siento pero solo me faltaba eso para saber quien había sido –dijo Ali mientras buscaba desenfrenadamente entre la gente sin darse cuarta que chocaba con cierto pelirrojo haciéndolo tambalear.

- Lo siento –dijo el pelirrojo tratando de disculparse.

- Sí lo que digas –dijo Ali ignorando al pelirrojo y fijaba la vista en uno de los sospechosos que buscaban.

- Oye no seas mal educada –dijo el pelirrojo girándose para mirar como la chica seguía buscando.

- Ron ¿Que haces? Vamos –dijo Sirius mirando a Ron que se encontraba a su lado pero este estaba mirando como la chica tenia fuertemente agarrada la varita en medio del callejón.

- Mírala –dijo Ron haciendo girar a sus tres compañeros –Es muy extraña.

- NINI –grito Ali llamando la atención de su amiga –Encontré a uno.

De un momento a otro varios rayos aparecieron de la nada y una pequeña batalla se formo en medio del callejón haciendo que toda la gente saliera alborotada. Los cuatro chicos al ver el revuelo se prepararon para atacar pero alguien apareció de entre Sirius y Remus abriéndose paso por la fuerza mientras salía corriendo con otra de las chicas hasta las afueras del callejón.

- Se fueron los tipos se fueron –dijo Remus mirando para todos lados.

- Vamos tras ellas –dijo Sirius mientras los cuatro salían corriendo tras Ali y Nini.

Llevaban unos metros corriendo y al parecer no tenía intenciones de detenerse por lo que Nini tomo una decisión.

- Tú síguelo por aquí y yo lo interfecto más adelante –dijo Nini doblando por una esquina.

Ali siguió corriendo pero súbitamente la persona que seguían se detuvo y giro para lanzar un buen número de maldiciones los cuales casi todos fueron esquivados por Ali pero unos le dio de lleno en la rodilla haciéndola caer estrepitosamente al suelo. Sin pensarlo mucho Ali se levantó e intento seguir corriendo con su varita en la mano pero un Expelliarmus propinado por Harry la hizo detenerse cuando callo contra el suelo y su varita salía despedida hacia un lado.

- Quédate donde estas –grito Sirius a sus espaldas mientras la chica se lamentaba por haber perdido al tipo.

Eran las 4 de la tarde y no habían conseguido sacarle ni una sola palabra a la chica y ya estaban perdiendo la paciencia.

- Te lo voy a repetir nuevamente ¿A quien perseguías en el callejón? –Pregunto Remus a la chica que habían capturado en el callejón.

- Y yo te vuelvo a responder, no es de tu incumbencia –dijo Ali sentada en una silla de brazos cruzados y pierna arriba muy altaneramente.

- Oye no estas cooperando y déjame decirte que interrumpiste una operación muy importante –dijo Sirius con semblante serio –te meterás en problemas por eso.

- ¿Eres el jefe de los aurors? –Pregunto Ali a Sirius quien respondió negando con la cabeza –Entonces no me interesa lo que haya hecho cos que no puedo decir de ustedes, ya que por haberme arrestado es probable que los despidan.

- Eso lo veremos –dijo Harry quien también estaba en el interrogatorio al igual que Ron. De pronto la puerta de abrió súbitamente dejando pasar a un hombre de aproximadamente 40 años con semblante serio u visiblemente cabriado.

- Señores lamento decirles que tendrán que dejar a esta señorita en libertad –dijo al hombre a Sirius.

- Pues yo soy quien más lo lamenta porque eso no será posible señor –dijo Sirius mirando indiferentemente al hombre.

- Tardaste mucho Mathyus –dijo Ali levantándose de la silla con claras intenciones de irse pero Remus no la dejo ya que se interpuso entre ella y la puerta.

- Alaniss siéntate que contigo también tengo muchas cosas que hablar –dijo al hombre mirando a Ali con cara de enfado –Señor lo siento pero esta joven que tienes aquí es un agente secreto del departamento de aurors de Italia y esta en una misión en cubierto.

- Entiendo señor…-dijo Sirius.

- Mathyus, Mathyus Sprout –dijo el hombre identificándose.

- Entiendo señor Sprout pero ella interrumpió una operación muy importante y podría calificarse como cómplice –dijo Sirius seriamente.

- Señor… -pregunto Mathyus.

- Black, Sirius Black –dijo Sirius.

- Estoy al tanto de la situación y déjeme decirle que ustedes también pueden ser llamados cómplices ya que ustedes interrumpieron una operación que llevaba más de tres años de investigación y ahora era su actuación culmine –dijo Sprout de la mismo manera que Sirius.

- Pero ahí una diferencia entre nosotros señor Sprout, ella aun no se ha identificado ni nos a mostrado las autorizaciones que permiten que esta operación se lleve a cabo en Londres –dijo Sirius muy seguro de si mismo.

- De eso no estaba enterado –dijo Sprout mirando severamente a Ali.

- A mi no me mires, Nini tiene todas las autorizaciones y esos papeles que este tipo quiere –dijo Ali despectivamente.

- Y ¿Dónde esta Nini? –Pregunto Sprout mirándola con cejas alzadas.

- No lo sé, me dijo que siguiera al tipo por donde íbamos y que ella se le iba a cruzar para poder detenerlo pero nunca apareció –dijo Ali mirándolo con tranquilidad.

- Eso es un problema Ali –dijo Sprout mirándola seriamente.

- Lo sé pero no es mi culpa, es ella la que siempre termina dejándome sola –dijo Ali mientras se volvía a sentar en la silla.

- Ustedes no tienen remedio –dijo Sprout golpeándose la cabeza –tenemos que encontrar a esa niña o sino no podrás salir de aquí.

- Eres tú, el que puede salir, no yo así que búscala –dijo Ali cruzándose nuevamente de piernas.

- Manténgala aquí por favor y eviten que se vaya –dijo Sprout a Remus.

- Haremos lo que podamos –dijo Remus mirando a Ali mientras giraba en la silla.

Habían pasado más de dos horas y la paciencia de Ali se estaba acabando o más bien se acababa de terminar.

- Lo siento me voy, me aburrí –dijo Ali levantando y saliendo por un pasillo.

- Oiga espere no puede irse –dijo un chico de unos 18 años estudiante de auror –capitán Lupin la chica se va.

- Oye, oye espera –grito Remus mientras corría hasta Ali que estaba esperando al ascensor –Lo siento pero no puedo dejar que te vayas.

- ¿A sí? Deténme –dijo Ali desafiante mientras se abría la puerta del ascensor.

- Pues si tu quieres –dijo Remus tomándose del brazo y cargándola al hombro.

- Bájame imbécil –gritaba Ali mientras Remus la devolvía a la oficina de Sirius.

- Sirius, parece que nuestra invitada no quiere quedarse con nosotros –dijo Remus entrando con Ali al hombro.

- Pues que pena porque va a tener que quedarse quiera o no –dijo Sirius apareciendo unas cuerdas y atándola a la silla donde la había puesto Remus –ahí té quedas hasta que vengan por ti.

- Suéltenme ya par de imbéciles –gritaba Ali cuando la puerta se abrió violentamente.

- ¡Suelten a mi compañera ahora! –Dijo Nini entrando hecha una furia a la oficina de Sirius.

- Sé puede saber ¿quién eres y que te crees para entrar a mi oficina de esa forma? –Pregunto Sirius enfadado al ver el atrevimiento de la chica.

- Mi nombre es Hermione Granger y soy agente secreta del departamento de aurors de Italia –dijo Nini fuerte y claro para intimidar al, según ella, desconocido hombre que tenía en frente.

- ¿Hermione? –Pregunto Remus desde un lado en la habitación ya que Sirius no podía hablar por la gran sorpresa que se había llevado.

Continuara...