Disclaimer: La mayoría de los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, sólo aquellos fuera de la saga y la trama son de mi completa autoría.
PRÓLOGO
Siempre había imaginado que ese lugar, mi lugar para ser feliz, sería una casita de blancas paredes y tejados rojos, con un amplio jardín donde podría sembrar flores de todos tipos y colores; una casita apartada del bullicio de la cuidad, donde se respiraría paz y tranquilidad. Muchas veces me imaginé arreglando las flores del jardín mientras mis hijos jugaban libremente y reían persiguiendo al perro. De pronto, los niños gritaban eufóricos, corrían y se lanzaban sobre su padre que recién llegaba del trabajo, entre risas él se acercaba a mí, me besaba con amor y ternura para después unirse a los juegos de nuestros hermosos hijos.
Pero no, no había conseguido nada de eso. Esa vida no había pasado de ser solo un deseo anhelado que no se cumpliría jamás, algo inalcanzable, algo totalmente... utópico.
Mi realidad era muy distinta, estaba atrapada en una prisión de cristal, amarrada a un matrimonio con un hombre al que no amaba, producto de un arreglo que beneficiaba a nuestras familias y el cual me había visto obligada a aceptar. Había perdido la única oportunidad de ser feliz junto al amor de mi vida. Perdí la luz de mi camino y me sumí en las tinieblas al perderle también a ella, y a pesar del paso de los años, no perdía la esperanza de un día encontrarla, eso era lo que me daba las fuerzas necesarias para seguir en pie, luchando día a día.
Lo cual me llevaba hasta este momento de mi vida, el momento en que una puerta se comienza a abrir frente a mí y un rayo de esperanza me ilumina. Sabía muy bien que a él ya no lo podría recuperar jamás, pero en minutos la tendría entre mis brazos a ella y eso me bastaría para ser feliz de nuevo, para seguir en pie y no dejarme caer nunca más.
—Llegamos —la fría voz de Renée me sacó de mis pensamientos, bajé del coche y, al ver el lugar en el que estábamos, mi corazón se comprimió de forma dolorosa dentro de mi pecho—. Querías saber dónde estaba ¿no? Pues no te quedes parada como una tonta y sígueme. ¡Oh por Dios, muévete Isabella! No tengo todo el maldito día para esperar a que espabiles.
Sin ser consciente del cómo y como una completa autómata, seguí a Renée, caminamos por poco más de cinco minutos antes de detenernos. Mi respiración se volvió irregular y las lágrimas rodaban por mis mejillas sin control, mi cuerpo entero temblaba y mis piernas no me sostendrían por mucho tiempo más.
—¡No, no, no! ¡Esto es mentira, una maldita mentira! —grité, mis piernas cedieron y caí de rodillas—. Es una más de tus mentira.
—No, no lo es, te espero en el coche. Ah, y no tardes, ¿quieres? —Renée se fue dejándome sola. Por minutos permanecí inmóvil, llorando en silencio y negándome a creer que lo que mis ojos veían fuera verdad.
Después de lo que pudieron ser horas, alargué mi temblorosa mano y retiré los restos de flores y hojas secas que cubrían la fría y descuidada lapida, no pude reprimir un grito desgarrador al ver el nombre y la fecha que rezaban las descoloridas letras:
Eirene Elizabeth Swan (25 de Julio, 2011)
En ese momento la realidad cayó sobre mí como una pesada losa de piedra, aplastándome sin piedad alguna, riéndose en mi cara de mi desdicha; me quería morir en ese mismo instante, ahora para mí ya no había sentido alguno en seguir viviendo. Los últimos casi cinco años lo único que me mantuvo con fuerzas para vivir era la esperanza de encontrar a mi hija, a mi pequeña bebé, la cual habían arrebatado de mi lado sin darme la oportunidad de sostenerla en mis brazos ni una sola vez.
Sentía que con cada latido de mi corazón me desgarraba por dentro, mis lágrimas no cesaban y me ovillé sobre la lapida, acaricié con suavidad el frío mármol y cerré los ojos dejando que los recuerdos me invadieran, que me trasportaran en el tiempo... al momento en que todo inició.
Continuará...
¡Hola! Aquí estoy con una nueva locura, espero que le den una oportunidad a esta historia y me hagan saber qué les parece. Las actualizaciones serán semanales y en el grupo de Facebook estaré publicando adelantos e imágenes relacionadas a la historia, si les interesa unirse, encontraran el Link en mi perfil; así como también encontraran el Link del trailer de esta historia.
¿Algún review? =)
