Disclaimer: Homestuck NO me pertenece a mí sino a ese ser superior que es Andrew Hussie.
Advertencias: …
Pareja/Personajes: Dirk Strider x Jake English
Acotaciones:
¡Hola! :D
No sé cómo, pero esto entraría en la calificación de universos paralelos raros en dónde Dirk y Jake son roomates.
Posts It
Jake cree que el desorden y el desastre tiene que ser una cosa que tienen en común los genios, de lo contrario no se explica el caos que es el escritorio de su compañero de cuarto.
Es que son esos mismos papeles los que están repartidos por un montón de sitios distintos en el reducido espacio que comparte con Strider que de repente parece más estrecho de lo que era en un comienzo.
De hecho, si la memoria no le falla, y que le parta un rayo si ese es el caso, recuerda a Dirk en expediciones eternas por la habitación, aunque no tanto como sus duchas, eso sería exagerar, pero sin duda lo suficientemente extensas como para ser meritorias de comparación, siempre tratando de encontrar el papel correcto en su pila ya mencionada de documentos.
Es por ello que vuelve a la mañana siguiente con unos coloridos posts it, y parafrasea mentalmente a su abuela, aunque su abuela nunca dijese nada relacionado con estos.
¿De hecho esta no es una tecnología demasiado anticuada para sus fantásticos artilugios futuristas?
Enfócate. English. Enfócate.
Es durante una de las ausencias de su mejor amigo que recoge uno a uno los papeles esparcidos por el cuarto, los pone en un montón desorganizado en el escritorio y encima el paquetito sin abrir de pegatinas.
El problema es que al regresar de sus clases se encuentra los mismos papeles por doquier, a diestra y siniestra. Los posts it intactos, pero esta vez cerca de la computadora y en una clara señal de que Dirk los vio y decidió ignorarlos deliberadamente.
No tiene más remedio que romper el envoltorio y escribir con más indignación que la que tenía en un inicio:
"¿Para qué son los Posts It, Señor Strider?" Lo pega encima de los papeles sin la esperanza de una respuesta y refunfuña para si mismo.
A la mañana siguiente encuentra su notita sin moverse de su posición a la cabecera de los papeles y, cuidadosamente pegada a este, una hoja común y corriente, de esas dónde están escritas todas las anotaciones y apuntes de Strider, y una contestación en caligrafía perfecta, clara y concisa:
"Para no usarlos. XOXO"
Termina poniendo un corazoncito.
Jake suspira, pero sonríe y de paso decide guardarse los dos papelitos, por si las dudas.
