Avatar; La Guerra de los Elementos.

Años han pasado desde la Guerra de los cien años contra la Nación del Fuego. Una nueva era de prosperidad y paz esta reinando. Mas diez años de la muerte del Avatar Aang, un nuevo maestro agua se vera envuelto en una gran cruzada, junto con sus amigos, por dominar los elementos.

Tipo: acción/aventura/amistad/general

Pues bienvenidos a mi bello fic, les agradezco por tomarse la molestia de entrar aquí. Hace rato tenia la idea de hacer una continuación al final de la serien, la nueva aventura del siguiente avatar, hace poco vi como termino la serie, la verdad me gusto, para mi es un buen final, aunque hubieron algunos cabos sueltos. Como sea, aquí estoy tratando de emular la estructura original de la serie, y veré si puedo hacer las tres temporadas con los 20 capítulos las dos primeras y los 21 en la última, así que denme muchos ánimos para completar esta hazaña titánica. ¿si?

Avatar no es de mi propiedad, solo los personajes creados son de mi pertenencia.

ººººº

Prologo

Esa noche estaba extrañamente iluminado, en una isla cercana a la nación del Fuego.

Luego de un siglo y un poco más, desde la muerte del Avatar Roku, un nuevo volcán entro en erupción en una de las islas de la nación del fuego.

La gente de la isla corrió desesperada, teniendo que abandonar todas sus posesiones, sus hogares, hacia el muelle con barcos esperando para ponerla a salvo en tierra, que solo estaba a unos tres kilómetros de distancia.

Pero de pronto, una violenta erupción se desato, tan potente que casi partió la isla en dos. Pedazos de roca fundida salía disparada por el aire, cayendo en su mayoría al agua, pero algunos daban a los barcos, dejándoles en un lamentable estado, los hombres a cargo hacían lo imposible por que el fuego no se propagara descontroladamente.

Otra explosión potente se escucho, lanzando más rocas y humo venenoso al cielo. La gente se volteo a ver como una roca de gran tamaño iba a caer sobre sus cabezas, algunos alcanzaron a gritar pero casi todos cerraron los ojos en anticipación.

Pero nada sucedió.

Porque un hombre con un traje de monje había saltado, de una forma extraordinaria, poniéndose al frente de la roca y la detuvo, arrojándola a un lugar seguro. La muchedumbre lo reconoció de inmediato. Era el Avatar Aang.

Más explosiones precedieron a los dos primeras, aunque ya todos estaban mas interesados en ponerse a resguardo. Mientras que el monje del aire se ocupaba en desviar el curso del rió de lava lejos de las embarcaciones salvavidas.

Aang, con una barba larga, que daba muestra de su longevidad, hacia todo lo posible por calmar la emisión de lava y las explosiones del volcán. Estas estaban provocando fuertes oleajes que estaban empezando a afectar al pueblo portuario en tierra. Si el volcán llegaba a explotar toda la gente de ese pueblo estaría en peligro.

Desde la lejanía se puedo observar una explosión final, pero de alguna forma la lava fue contenida dentro del cono, provocando fisuras en los flancos del cono por donde salió la presión. La roca fundida salió por las fisuras y de la chimenea solo salió humo y cenizas.

Desde todos lados, en tierra y el los barcos salvavidas las personas gritaron de alegría y agradecimiento.

Pero esa alegría pronto se vería opacada por una gran tragedia.

El Avatar Aang... había fallecido.

ººººº

Que principio tragico no, dejen sus opiniones.

Les quiero hacer un pequeño anuncio. Se esta organizando un torneo de OCs llamado "Primer Torneo de OCs de FanFiction: "La pluma y la espada", para los interesados en poner a prueba sus dotes de escritor aquí esta su oportunidad, para las bases y demás términos tienen que ir a la profile de Maravillante, o buscan por este nombre en el "Search" aquí mismo, arriba, en el menú de FanFiction, y se fijan, espero poder verlos por allí, mucha suerte y espero verlos por allí. Yo participare con un personaje de este fic, haber como nos va, jeje

Pues nos vemos, yo los dejo con el primer capi, para que no se desesperen en conocer a algunos de los personajes que estelarizaran esta nueva aventura, dejen algún comentario diciendo si es de su agrado o no. Se acepta de todo n.n

Ja ne.

Miko