¡HOLAS!. Este es otro fic de María-sama ga Miteru. En esta oportunidad escribiré un fic shonen-ai, teniendo como protagonistas a Yuuki, el hermano de Yumi y a Arisugawa, su compañero del Hanadera.

SENTIMIENTOS...

CAPÍTULO UNO: ...INCIERTOS.

Siendo ya de noche, los muchachos del concejo de estudiantes de Hanadera se encuentran reunidos en el lugar establecido tal y como lo acordaron anteriormente. A pesar de las dificultades, casi todos los integrantes se encuentran presentes, a excepción de Arisugawa. El grupo de jóvenes ingresa al lugar encontrándose con un ambiente pesado y denso. Se trata ni más ni menos que de un cabaret…

-No entiendo para que vinimos a este lugar… -Masculla el tesorero Kobayashi.

-Sólo por seguirle el juego a los hermanos Yakushiji. –Responde molesto Yuuki.

-Muchachos, si están arrepentidos de haber venido se pueden largar ya mismo. –Les responde Yakushiji Akimitsu.

-No queremos cobardes, vinieron por su voluntad para hacerse hombres. –Afirma su gemelo.

-Ya que estamos metidos en esta, salgamos de la mejor forma posible. -Acepta el vicepresidente Takada.

-De acuerdo, ¿Quién va a ser el primero en ir con la chica?. –Plantea Tomomitsu.

-Vayan ustedes, nosotros los esperamos acá. –Reniega Kobayashi.

-Nah, nosotros ya estamos experimentados, es mejor que vayan ustedes primero. –Insiste el gemelo.

-Que te parece si van por orden jerárquico. De esa manera el primero en pasar será Yuuki para que así sus compañeros se animen. –Propone su hermano.

-¿Quién yo?. –Cuestiona el aludido.

-Estoy de acuerdo. –Asevera el vicepresidente a quien se le suman las voces de sus compañeros.

-Está bien… -Acepta el presidente de mala gana.

Al entrar al lugar, Yuuki encuentra un cuarto bastante mal aspectado. Sobre una sucia cama, una mujer ligera de ropas y de vasta experiencia lo espera. Él se acerca y la mujer intenta desvestirlo, ante la resistencia del muchacho, insiste en sus juegos seductores pero no obtiene "la respuesta esperada" por parte de Yuuki. Ante esta perspectiva, la mujer sale del lugar pero no es ella quien regresa…

-¡Arisu!. –Exclama Yuuki altamente sorprendido. -¿Qué… qué hacés acá?.

-Me dijeron que no te "levantás", así que vine a darte un pequeño estimulo… -Le susurra mientras se saca su bata y comienza a acariciarlo.

-Pero… estás vestido con lencería de mujer… ¡Y encima de color púrpura!.

-Aja, así es… y por tu "firme respuesta"… creo que te gusta mucho… -Suspira mientras le da un fuerte abrazo al mismo tiempo que acerca sus labios a los de Yuuki…

-¡No, dejame!. No quiero… -Dice mientras sus palabras se debilitan ante los ardientes besos del secretario del concejo. –No quiero… no… si… seguí…

-¡Decidite!. –Grita Arisugawa. -¿Querés o no querés?. ¿Venís o te quedás?. ¡Vení que te llaman!...

De repente Yuuki se encuentra a oscuras en el lugar, siente que alguien lo llama. Abre sus ojos y se encuentra en la sala del Concejo estudiantil de Hanadera. A su lado, siente que Takada lo sacude violentamente mientras que lo insta a ir a algún lugar que no recuerda…

-¡Despertate!. ¿Vas a venir o no?. El director quiere vernos en la dirección dentro de 10 minutos, dice que tiene que hablarnos acerca de un viaje o algo así.

-De que me estás hablando Takada… no entiendo nada. –Dice Yuuki, mientras levanta su rostro el cual apoyaba entre sus brazos al dormir.

-Hace media hora al menos que trato de despertarte. Tenés que venir conmigo a la dirección ya que el director tiene que hablarnos. Lavate la cara y peinate que estás desprolijo.

-Está bien Takada, ya voy… -Masculla al mismo tiempo en que, mesa de por medio, ve sentado frente a él a Arisugawa quien se sonríe por lo sucedido. -¿De que te reís?. –Le espeta.

-Es que tu cara de dormido es muy linda. –Le responde. -¡Ah!. Espera que te traiga tus cosas. -Comenta mientras se levanta de su silla.

Fukuzawa observa el particular andar del secretario del concejo. Cuando este alza el bolso con sus pertenencias, Yuuki llega a percibir a la altura de la cintura de Arisugawa una minúscula porción de tela de color púrpura… gentilmente Arisu entrega el bolso a su dueño, quien farfulla un agradecimiento ladeando su vista sonrojado. En ese momento, los gemelos ingresan al recinto anunciando un plan a viva voz…

-¡Muchachos!. -Proclaman a coro. –Para este fin de semana queremos proponerles…

-¡Yo con ustedes no salgo ni a la esquina!. –Chilla Yuuki mientras sale caminando encorvado y avergonzado del lugar.

-¿Y a este que le pasa?. –Manifiestan los gemelos a dúo al ver el apuro de su jefe y su raro caminar.

-Debe estar preocupado porque los llamaron a él y a Takada desde la dirección. –Responde el secretario.

Después de peinarse y arreglarse tal y como sugirió su subalterno, Yuuki llega a la entrada de la dirección en donde lo espera Takada para entrevistarse con el director del establecimiento. Al encontrase, ambos ingresan al recinto en donde los esperaban. Seguido de los saludos de rigor, el profesor los invita a sentarse y va directo al grano…

-Alumnos, los mandé llamar por un tema que vinimos postergando. En una semana se realiza la reunión anual de educadores budistas y como es sabido, nuestra escuela tiene que enviar a sus representantes. Por el lado de los profesores ya tengo decidido quien acompañará al vicedirector, pero me faltan los representantes del alumnado, por lo tanto considero que ustedes dos podrán hacernos el honor ya que son los que dirigen el centro de estudiantes. Los gastos de comida y alojamiento corren por cuenta de la escuela, como siempre. Si están de acuerdo ya mismo paso sus datos para las reservas de los pasajes y estadías…

-Disculpe señor director, pero yo no podré ir… -Manifiesta Takeda compungido. –Tengo otros compromisos.

-Por suerte los mandé llamar para confirmarlo. ¿Y usted Fukuzawa, podrá viajar a Osaka como representante de los alumnos?.

-Si bueno, no creo que les moleste a mis padres. Lo considerarían un honor.

-Me alegra escuchar eso. Pero ya que Takeda no puede ir, vean quien de los integrantes del centro de estudiantes irá con Fukuzawa.

-Así lo haremos señor director. –Afirma Yuuki.

-Eso si, háganmelo saber esta tarde antes de irse para hacer las reservaciones con la debida anticipación. Ya pueden retirarse.

Ambos muchachos vuelven a su lugar de reunión en donde comentan lo hablado con la máxima autoridad del lugar. Yuuki expresa que no tiene inconvenientes en viajar por un par de noches a Osaka, pero los demás integrantes manifiestan diversas excusas para evadir las responsabilidades, siendo la más acertada la de los gemelos, quienes no pueden asistir ya que no son miembros formales del concejo. Hasta que finalmente una vocecita se alza con la victoria…

-Está bien, iré yo. No tengo mucho que hacer en estos días, y si voy con Yuukichin no tendré ningún inconveniente.

Todos se dan vuelta sorprendidos, Arisugawa expresa su deseo de viajar junto a Fukuzawa. Dadas las circunstancias tanto el tesorero como el vicepresidente expresan sus temores ante Yuuki y los demás…

-¡Si Arisugawa va, nos avergonzará a todos!. –Protesta Kobayashi.

-Seguramente se va a presentar en la reunión vestido como lo hace fuera de la escuela. –Chilla Takada.

-Es algo serio. –Comentan a coro los gemelos. –Alguno tendrá que abandonar sus planes y hacer un sacrificio por el bien de nuestro Concejo y la escuela.

-Pero si yo… -Susurra el involucrado. –No voy a hacer nada malo…

-Lo sabemos. –Añade el tesorero. –Acá te conocemos y te entendemos, pero no sabemos a quienes nos podemos encontrar en el viaje y…

-Además no creo que soportés estar mucho tiempo vestido de hombre, y lo vas a echar a perder todo. Encima es una habitación para los dos… ¿o no Yuuki?. –Plantea el vicepresidente.

-No lo sé, eso no lo dijo el director. –Afirma el presidente.

-Imaginate si lo ven salir del hotel vestido de chica. Van a creer que Yuuki metió a una mujer en su habitación… podrían expulsarlos de la escuela a los dos. –Dice Yakushiji.

-¡Sería terrible!. –Acota su hermano. –Todos los demás deberíamos abandonar la escuela también.

Yuuki observa en silencio el alboroto. Todos discuten posibles soluciones para evitar que Arisugawa viaje, desde enviar a uno de los hermanos de los presentes hasta abandonar sus compromisos por el bien de todos. Cuando el presidente se percata de que Arisugawa comienza a sollozar, no puede evitar intervenir…

-¡Bueno, basta ya!. –Grita Yuuki. –Desde un principio todos se negaron a acompañarme al viaje, y Arisu fue el único que se ofreció a viajar mas allá de los inconvenientes que le genere el viaje. Y ahora ustedes inventan excusas para que no viaje… ¡Pónganse de acuerdo!.

-Si les parece mal que vaya… me quedo… -Susurra acongojado y sollozo Arisu.

-Tranquilo Arisugawa. –Lo alienta Yuuki. –Confío en que lo vas a hacer bien y no nos vas a hacer quedar mal. ¿Ustedes que dicen?.

Los muchachos se muestran avergonzados por lo sucedido. Luego de pergeñar unas tímidas disculpas, uno de ellos manifiesta que al ir Yuuki seguramente podrá controlar que el secretario no se desbande con alguna de sus cosas raras. Al ser aceptado por los demás, Arisu se abalanza sobre su superior y lo abraza para agradecerle la ayuda brindada. El presidente se sonroja al ver la sonrisa que el secretario le dirige, voltea la vista y susurra un temeroso "de nada".

Finalizadas las actividades del Concejo, todos los muchachos abandonan la sala. Antes de salir a la calle para volver a sus casas, Yuuki y Arisugawa pasan por la Dirección de la escuela para notificarle al director acerca de la decisión tomada por ellos. Minutos después, ambos parten hacia sus respectivos hogares.

Ya en su casa, Yuuki realiza las actividades rutinarias, mencionándole a su familia el inminente viaje, lejos de enojarse, sus padres se muestran orgullosos y manifiestan que le brindaran la ayuda necesaria para poder viajar, incluso su hermana lo felicita.

Luego de la cena, Yuuki se acerca al dormitorio de su hermana, para hablar con ella como lo hizo en varias oportunidades…

-Hermana… emmm…

-¿Qué pasa Yuuki?. Siempre que te ponés así es porque necesitas decirme algo importante.

-No, no es nada. En realidad… quería decirte… ¿¡Que opinás si te digo que Arisugawa es quien me acompaña a Osaka!.

-Eso es lo que querías decirme… no sé cual puede ser el inconveniente. Sé que lo podrás manejar.

-¿Te parece?. Los del Concejo me lo encargaron mucho… ¿vos viste como es él, no?.

-Si, lo vi. Entiendo que la reunión a la que asisten es muy importante. Quiero creer que Arisugawa no va a vestirse de manera inapropiada en medio de la reunión, y cuando estén afuera… no creo que importe, van a tener un rato libre.

-¿Y si compartimos habitación?.

-¿Eso es lo que realmente te preocupa?. Tranquilizate, Arisugawa no parece ser una mala persona… ¡Siempre que se mantenga lejos de Sachiko-sama!. –Ruge enfurecida. -¡Ah cierto!, me gustaría que mañana me acompañes a la casa de Sachiko-sama. Seguramente va a estar Suguro, podrías aprovechar a pedirle alguna recomendación para lo del viaje, y por lo de Arisugawa.

-Si… podría ser… -Acepta el muchacho.

Luego de hablar de otros temas menores, Yuuki vuelve a su cuarto, en donde se queda pensando en lo que hará con su compañero de viaje.

Pasada la noche, los hermanos Fukuzawa se encuentran ahora en la gran casa de la familia Ogasawara en donde Sachiko los espera. Junto a ella se encuentra su primo, quien al ver a Yukichi lo saluda efusivamente, las chicas se sonríen y la anfitriona comenta que los dejaran solos así conversan acerca de sus cosas. Mientras las muchachas se dirigen hacia uno de los salones de la casa, los varones permanecen en el lugar…

-Hace mucho que no te veo Yukichi… ¿Cómo te está tratando la presidencia?.

-Bien… aunque con sus particularidades…

-¿Particularidades?. –Comenta extrañado el senpai.

-Me toca ir a la reunión de escuelas budistas en Osaka. Arisugawa me acompañará.

-Que suerte, disfrutá del viaje. –Dice Suguru. –Aunque… presiento que me querés decir algo más…

-Bueno, si… es que en realidad me incomoda un poco eso de ir con él… -Masculla el presidente.

-¿Qué es lo que te incomoda Yukichi?. –Plantea Kashiwagi. -¿Tenés miedo a que Arisugawa te acose?.

-¡No, nada de eso!.

-Entonces… tenés miedo a enamorarte… de Arisugawa.

-¡No, para nada!. Aunque… tuve un sueño muy raro…

Yuuki le cuenta el sueño que tuvo, en el cual se imaginó intimando, o casi, con el secretario del Concejo. Luego de escucharlo, el senpai le recomienda que no se angustie ni se preocupe por nada, sabe perfectamente que Arisugawa no se comportará inadecuadamente con él ni con los presentes en la reunión, ya que por algo los eligió en el Concejo de Estudiantes. Más relajado con ese asunto. Fukuzawa le solicita ayuda con respecto al discurso que deberá decir en el encuentro de escuelas. De buena gana, el anfitrión acepta ayudar a su kohai.

Luego de que las chicas trataran sus temas, y después del té de la tarde, los muchachos nuevamente platican acerca del viaje…

-¿Cuándo estuviste en la presidencia, también te tocó hacer un viaje?. –Plantea el menor.

-Si… y lo pasé muy bien, te imaginarás porqué. –Responde el mayor guiñándole un ojo.

-No, no quiero ni imaginarlo… -Masculla indiferente.

-¡Ah!. Ya veo cual es tu problema… te sentís inseguro con respecto a Arisugawa… creés que tus sentimientos van a traicionarte debido a ese sueño que tuviste…

-¡Eh!. Bueno… algo así. –Admite avergonzado el joven.

-Arisugawa es una persona especial… -Comenta su senpai. –Más especial de lo que podés imaginarte…

-¿Sabés algo acerca de él?.

-Lo sé todo. –Admite Kashiwagi mientras se acerca hacia su kohai. –Pero lo mejor va a ser que Arisu sea quien te revele sus intimidades… no sé, quien dice, a lo mejor hasta terminás enamorándote de Arisugawa…

-¡Eso no va a pasar!. –Proclama Fukuzawa.

-Ya veo… -Susurra su anfitrión. –Aún sentís algo por mí… -Dice mientras comienza a abrazarlo seductoramente.

-No… -Musita delicadamente Yuuki. –Pasa que… mi hermana ya tiene suficiente con su relación con Sachiko-sama. No quiero generarle más problemas…

-Bueno, no hay problemas… -Acepta Suguro. –Simplemente acordate que podés contar conmigo para lo que sea… y cuando digo "lo que sea" me refiero a… ya sabés… lo-que-sea. –Asevera mientras le arroja un beso.

Yukichi sonríe. La propuesta del primo de Sachiko le parece algo atrevida, pero después de tantas cosas que vivieron en la escuela y fuera de ella, no puede dejar de sentirse seguro ante su senpai.

Al día siguiente, Fukuzawa y Arisugawa son llamados a la oficina del vicedirector del establecimiento, en donde se les informa acerca de los temas que deberán preparar para la reunión y las recomendaciones para el tiempo en que se encuentren fuera de la escuela.

Finalmente, el viaje se realiza. El profesor Yamanobe y el vicedirector son los docentes representantes del Hanadera, mientras que Yuuki y Arisu representan al Concejo de estudiantes. Todos ellos se encuentran en la estación de trenes para partir de inmediato hacia la ciudad de Osaka, en donde se realizará la mencionada convención.

Unas horas después, el shinkanzen arriba a Osaka, sus pasajeros descienden y se dirigen al hotel, a pesar de las sospechas de los alumnos, el mismo es de buena categoría. Ya ubicados en las habitaciones, el vicedirector llama a los concurrentes para manifestarle sus ideas y las últimas indicaciones antes de llegar al centro de convenciones de la ciudad.

Luego del almuerzo, los miembros de la escuela Hanadera hacen su presentación en la reunión de establecimientos budistas. Mientras que el vicedirector dice un aburridísimo discurso, Yuuki se destaca entre los estudiantes por el brillante discurso de presentación, colaboración del primo de Sachiko. Mañana será el turno del profesor Yamanobe y Arisugawa. En medio de un intervalo, los estudiantes salen a caminar por los pasillos para relajarse un poco…

-Hasta ahora no hubo problemas. –Manifiesta Yuuki.

-Que problemas podría haber Yukichin. –Comenta Arisu.

-Cierto… los muchachos se preocupan demasiado por cosas sin importancia, ¿No te parece Arisu?.

-Es verdad. ¡Ah, disculpame!. –Dice el secretario al ver la puerta de los baños. –Tengo que ir…

-Está bien. Te espero.

Yuuki no presta atención a su compañero sino hasta que este abre la puerta del baño de mujeres, cuando prácticamente se encuentra dentro del mismo, Yukichi lo saca hacia fuera del brazo y comienza a recriminarle su actitud, cosa que hace sollozar al chico…

-¿Qué estas haciendo, te volviste loco?. ¡Ese es el baño de mujeres!

-Perdoname… es la costumbre… -Contesta Arisugawa casi al borde del llanto.

-¿De que costumbre me estás hablando?.

-Es que… cuando estoy fuera de la escuela me visto normalmente… y uso el baño de mujeres… -Susurra compungido. –Me da cosa ir a un baño de hombres.

-Bueno… te acompaño al baño de hombres… ¡Pero no hagas cosas raras!.

Ya en los sanitarios, Arisu se encierra en los compartimientos individuales. Afortunadamente no había nadie que notase el avergonzado rostro del presidente estudiantil.

Atardeciendo, regresan al hotel. Ante el pedido de Arisu y teniendo en cuenta el extraordinario discurso de Fukuzawa, el vicedirector les otorga permiso para salir a caminar por la ciudad luego de la cena, pero volviendo a un horario convenido.

En la habitación, Yuuki y Arisu se ponen de acuerdo en cuanto a la cama que ocuparan y el orden en que se bañaran, siendo Fukuzawa el primero en hacerlo. Luego de la ducha, Yuuki sale del baño recibiendo un elogio a sus músculos por parte de su compañero de habitación. Lejos de enojarse por el comentario, el muchacho se sonroja, masculla un agradecimiento y le dice a Arisugawa que saldrá del cuarto a buscar unas cosas y que volverá en un rato.

Pasados unos minutos, y llevando unas revistas recién compradas, Yuuki vuelve a la habitación. Con cierta duda busca su cuarto de hotel, ya que no recuerda bien el número. Cuando llega a la que cree que es su habitación abre la puerta y se encuentra con una escena… algo escabrosa. Sentada en una de las camas de la habitación se encuentra una chica de su edad, con el torso al descubierto y una toalla envuelta en la cabeza, al ver a Fukuzawa, se asusta, trata de cubrirse y da un fuerte alarido. Espantado por la situación, el presidente estudiantil se disculpa con la chica, y sale de la habitación cerrando la puerta detrás de él… lo que menos desea es provocar un escándalo en el hotel luego de la brillante participación del instituto Hanadera en la convención.

Continuará.

Ya hacia unos meses que no publicaba un fic… y más tiempo aún desde que publique uno de marimite. En fin, este no es un fic típico para este anime… por ahora ya que tengo otros planeados para mi serie favorita ^^ así que ojalá les guste este nuevo fic que acabo de subir, saludos a todos!

Julian Manes.

Sentimientos… Diciembre 2011. Los personaje son me pertenecen, son propiedad de Oyuki Konno, Reine Hibiki y demás autores y/o productores de TV y editores.