Hola de nuevo! Mucho tiempo sin publicar nada, ya saben que es por temporada Xd
En fin, este drabble es un regalo para una amiga del foro, en un intercambio asi que: hay esta. No soy la mejor escritora del mundo pero me esforcé mucho en hacerlo, espero que guste.
Declaimer: No, FMA no me pertenece, es de Arakawa-sama. No, no puedes publicar esto en ningún lugar sin mi permiso, y sí, esto es para Zaxis. ¡Feliz navidad y año nuevo!
Concentración y dedicación
No había nadie que negara que Winry Rockbell fuera, quizás, la mujer más dedicada que cualquiera haya podido conocer. No importaba lo que hiciera siempre daba su mayor esfuerzo y concentración en todo. Reparaba cada parte mecánica con sumo cuidado, como si fuesen preciadas joyas; todo brazo o pierna metálica que pasaba por sus manos tenía el mismo cuidado atento y amoroso. Todo, absolutamente todo lo que hacía la rubia se realizaba con esmero, incluso pintarse las uñas.
Sí, porque para la joven mecánica pintarse las uñas era una operación sumamente compleja que necesitaba un buen pulso, aparte de que escoger el color indicado era tan difícil como escoger entre su fiel llave inglesa o la versión reforzada para golpear a Ed cada vez que cometiera alguna tontería.
Aplicar el color era otra travesía, y como todo en ella precisaba de una técnica. Primero pasaba la brocha por el centro y distribuía la pintura lila uniformemente de lado a lado; precisión era la clave para así no embarrar el dedo completo. Realizaba todo el proceso con gran concentración y precisión, podía decirse que hasta con maestría.
Era en esos momentos, en los que su mente se concentraba en una sola cosa, que molestarla realmente no era la idea más inteligente.
— ¡Edward, maldito idiota! ¡Mira lo que has hecho!
Esa es la razón principal. Y por si se lo preguntan, Winry concluyó que su siempre útil llave inglesa sería siempre la mejor opción para darle a Edward su escarmiento.
