Bueno amigos, he vuelto con un nuevo fic, esta vez de Power Rangers con una generación que yo he creado, pues a ver qué tal les parece este fic, los últimos que hice fueron un éxito completo, pero ahora es el momento de ver si esta obra también tiene el mismo o incluso más.

Y no se preocupen por los presentadores de capítulos, ellos volverán en el próximo capítulo, bueno, antes de los videos, les recomiendo que chequen mi página en Deviantart, con mi nombre de usuario "Reydragónoscuro", ya que ahí subiré imágenes de personajes del fic, así como de otras cosas y ahora sí, disfruten los videos:

www. youtube watch? v=Hdk83mO5aEY

www. youtube watch? v=dXeCtyIeEM0

www. youtube watch? v=EY8RixeJpJc

Y ahora el primer capítulo de este Nuevo fic.

(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)

Cap. 1 La ira del dragón.

Primera parte.

Dimitria POV

El Universo era un lugar pacífico y feliz, gracias a la labor de los héroes más grandes de todo el universo, que lograron detener a la alianza del mal hace años, pero ahora, un nuevo mal ha despertado después de 10000 años, solo una fuerza puede detenerlo…

Fin POV

Una gran batalla se estaba desatando, en ella peleaban todas las generaciones que han existido de Power Rangers, pelaban contra una horda de criaturas malignas y monstruos sumamente aterradores, mientras una figura se alzaba sobre todas las demás, revelando ser su amo y señor…

Sobre una cama, una joven de 17 años, cabello teñido de un tono violeta oscuro, con algunos mechones un poco más claros, vistiendo un camisón negro, se despertó bañada en sudor, esa joven era alta, delgada, de ojos negros y cuya apariencia decían que era asiática, su piel era clara, algo que contrastaba mucho con su manera de ser.

-Otra vez esa pesadilla-dijo limpiándose el sudor de la frente, vio su reloj y descubrió que eran las 7 de la mañana-creo que ya debo levantarme-.

La joven se levanto de su cama y se acerco a su armario, lo abrió y comenzó a buscar ropa que ponerse, tras 5 minutos de deliberar, decidió ponerse una blusa roja, sin mangas, pantalones negros, zapatos deportivos azul oscuro y unos guantes negros.

Justo cuando termino de cambiarse, un grito se escucho-¡Yubel, el desayuno ya está listo!-.

-¡Ya voy!-respondió la joven que respondía al nombre de Yubel, pero antes de salir se acerco a una fotografía que se encontraba colocada sobre un buro, Yubel la tomo, la miro y sonrió-buenos días…mamá-dijo para luego darle un beso a la foto y salir de su habitación, no sin antes dejar la fotografía en su lugar.

Yubel salió de su habitación y se dirigió hacia unas escaleras, las bajo a paso veloz, ganándose una mirada de molesta de una mujer de edad madura, de cabello negro y largo, vistiendo una blusa formal de color blanco, falda lisa, zapatos de tacón, cabello negro y largo, llegándole a la espalda, usaba lentes y miraba a Yubel con algo desaprobación.

-¿Qué?-pregunto Yubel confundida.

-Ya sabes que no me gusta que bajes así las escaleras-dijo la mujer-te puedes lastimar-.

-Vamos, al menos ya no me bajo resbalándome por el barandal-dijo Yubel irónica-¿Cómo quieres que baje?-.

-Despacio, lo que menos quiero es que te lastimes-.

-Agradezco que te preocupes Elsa, pero estoy bien entrenada y sé lo que hago-aseguro Yubel sonriendo.

Elsa solo pudo suspirar resignada-Anda, el desayuno ya está listo y tengo que irme a trabajar-.

-¿Dónde está el Dr. O?-.

-Ya esta desayunando-.

Ambas se dirigieron al comedor y efectivamente, había un hombre con una camisa marrón, usaba una corbata negra, pantalones cafés y zapatos negros, como Elsa, llevaba puestos unos lentes y un saco del mismo color que su pantalón estaba colgado sobre una silla, su cabello era corto.

-Buenos días Dr. O-saludo Yubel.

-Oye, solo dime Tommy-dijo el aludido.

-Agradézcale a mi madre, ella me enseño a ser muy respetuosa-dijo Yubel sonriéndole.

-Y te enseño bien-dijo Tommy sonriéndole-estoy seguro de que estaría orgullosa de ver lo que has hecho hasta ahora-.

-Eso espero, me esfuerzo por honrarla-.

-Y lo haces muy bien-dijo Elsa-anda, toma tu desayuno y tú-Elsa miro a Tommy-apresúrate, no quiero llegar tarde al trabajo-.

-No sé de qué te preocupas, eres la directora-le recordó Tommy tomándose el café.

-Y por eso tengo que dar el ejemplo llegando a clases a tiempo-dijo Elsa seria.

-¿Segura que fue Mesogog quien te hizo una persona dura y amargada?-pregunto Tommy con broma y Elsa le dio un golpe en el hombro.

-¿Mesogog? ¿Fue otro de sus enemigos?-pregunto Yubel sonriendo emocionada.

-Y uno de los peores, pero admito que de no ser por él, no habría conocido a mi esposa-dijo Tommy mirando a Elsa con cariño.

-No pensaste así cuando descubriste que trabajaba para Mesogog-.

-Es difícil hacerlo cuando pasaste la mayor parte del tiempo tratando de destruirme a mí y a los dino rangers-le recordó Tommy y Elsa le pego un golpe amistoso.

-Bueno-Yubel tomo lo que quedaba en su jugo-ya me voy, tengo clases de esgrima-.

-Aun no entiendo como convenciste a Tommy para que te dejara entrar en esas clases-dijo Elsa seria.

-Del mismo modo que lo convencí para que me inscribiera en Tae Kwon Do, Karate, Kung Fu, etc.-explico Yubel tomando su patineta y retirándose a sus clases.

Elsa volteo a ver a Tommy con una mirada muy significativa y el aludido solo se encogió en hombros-Mejor que haga eso a otras cosas dañinas ¿no crees?-.

-Cierto-reconoció Elsa-anda, apúrate, que tenemos que llegar a clases-.

(-)

Yubel se dirigía en su patineta hacia el edificio donde impartían las clases de esgrima, paso por una parada de autobuses, del cual bajaron un hombre gordo, con un pañuelo amarrado en su cabeza y un hombre flaco, de mirada algo perdida, pero en ambos se veía una gran sonrisa.

-Te lo aseguro Skull, esto nos servirá muy bien, volver a nuestras raíces, a nuestro querido hogar-.

-No lo sé Bulky ¿ya olvidaste todas las cosas que nos pasaron en Angel Grove?-pregunto Skull.

-Eso ya forma parte del pasado, además, ya no tenemos de que preocuparnos, ya no se han visto monstruos queriendo destruir la Tierra en mucho tiempo-.

-Tienes razón ¿y a donde vamos?-.

-¿Recuerdas el centro juvenil? Lo han reabierto y tiene una nueva dueña llamada Adelle, conseguiremos trabajo ahí e iniciaremos nuestras nuevas vidas-.

-Te apoyo Bulky-.

-Y esta vez nada va a salirnos mal-aseguro Bulk antes de chocar de frente contra un árbol, provocando la risa de su amigo.

(-)

Muy lejos de Angel Grove, en un desierto de África, un grupo de exploradores estaban haciendo una expedición arqueológica, encabezados por un científico de aspecto anciano, asistido por una joven doctora de cabello negro.

Mientras los peones trabajaban, ellos revisaban algunos documentos que habían encontrado, cuando uno de los trabajadores se acerco a ellos-¡Doctor, encontramos algo que debe ver!-.

El científico asintió y se acerco, al llegar a la zona indicada descubrió una tapa de metal clavada en el suelo, dicha tapa tenía unos extraños símbolos-Que extraño, nunca había visto símbolos como estos-dijo el científico.

-¿Qué cree que signifiquen profesor?-pregunto su asistente.

-No lo sé, pero es un gran descubrimiento, mira-el científico señalo el centro de la tapa, donde había una especie de botón, lo presiono y la tapa se abrió.

Con un sonido metálico comenzó a emerger, una mano gigante, que sostenía un huevo de color morado, los peones y los científicos retrocedieron, mientras ese misterioso objeto terminaba de surgir.

-¿Es…un huevo?-pregunto extrañada la mujer.

El profesor comenzó a caminar alrededor de la mano y del huevo, viéndolo detenidamente, cuando de pronto, se encontró con un cráneo incrustado en el dedo índice de la mano, lo toco y lo presiono.

Al instante, la mano comenzó a abrirse y el huevo se partió a la mitad, una vez que la mano termino de abrirse por completo, la parte superior del huevo salió disparada hacia el aire.

Poco a poco, se acercaron y descubrieron una extraño líquido viscoso en el interior de color morado, la asistente trato de tocarlo, pero apenas acerco su mano, esta le dio un toque eléctrico.

-¿Qué rayos es esto?-pregunto la mujer.

-No lo sé, nunca he visto algo como esto-dijo el profesor confundido.

De pronto, la baba comenzó a moverse, como si estuviera viva, parte de ella repto hacia afuera del huevo a tomar forma, los científicos y los peones retrocedieron asustado por lo que veían, la baba poco a poco comenzó a tomar forma y la tomo de lo que parecía ser un hombre, pero no era un hombre.

Parecía un hombre, aparentemente un anciano, de tez morada, llevaba una túnica de hechicero de tonos morados y negros, una capa colgaba en su espalda de color negro, sus manos parecían muy huesudas, sus dedos terminaban en largas uñas, llevaba un medallón en el pecho, su rostro parecía el de una calavera, pues tenía cuernos entrelazados, una nariz puntiaguda, unas extrañas hendiduras alrededor de su cabeza, siendo tentáculos que asemejaban a su cabello.

Aquel extraño ser lanzo un grito, luego bostezo y se trono los huesos del cuello, para luego ver a las personas a su alrededor-¡Señorita, caballeros! ¡Ooze ha vuelto!-declaro triunfal.

Los hombres lanzaron un grito de terror y trataron de escapar, aquel ser, denominado, Ooze, se rio y les disparo un rayo a todos, convirtiéndolos en polvo, para luego comenzar a recorrer e lugar.

Se detuvo tras dar algunos pasos y olfateo en el aire-¿Cuánto tiempo ha pasado desde que fui encerrado en ese huevo? No siento la presencia de ningún miembro de la Alianza del Mal y tampoco la presencia de ese odioso de Zordon, que extraño-Ooze se quedo pensando un momento.

-Ahora que recuerdo, este es el planeta Tierra y por tanto el lugar más cercano que pertenecía a un miembro de la Alianza del Mal, es el palacio lunar de lord Zedd, será mejor que vaya a buscarlo, tal vez él me pueda explicar que ocurre-.

Ooze levanto su mano y se convirtió en un rayo que se dirigió al espacio exterior.

(-)

El rayo llego hasta la luna, donde efectivamente, se encontraban las ruinas del palacio de lord Zedd, que quedo abandonado después del ataque del Imperio de las Máquinas, Ooze apareció en la puerta y entro.

Camino por los pasillos hasta el salón del trono, descubriéndolo lleno de polvo y telarañas-No recuerdo que el palacio de Zedd haya sido tan…descuidado, solía ser más imponente…esto no me agrada nada-.

-¿Quién anda ahí?-escucho que alguien le preguntaba, Ooze volteo y se topo con dos extraños personajes.

El primero era una mujer de cabello largo y negro, llevaba una armadura que asemejaba a un escorpión dorado con detalles rojos, en su mano derecha sostenía una espada.

El otro era un esqueleto cuya mitad izquierda de su cuerpo era de color gris y la otra mitad tenía pintura de guerra, como la mujer, sostenía una espada en su mano derecha.

-Yo los conozco a ustedes dos-dijo Ooze-tú eres uno de los generales de lord Zedd y tú, eres el hijo del Maestro Vile-.

-Oye, que tipo tan listo ¿Quién será?-pregunto el esqueleto.

La mujer, por otro lado, lo reconoció al instante-Usted es…-corrió hacia él y se arrodillo-todos aclamen a Ivan Ooze, amo y señor de la Alianza del Mal-.

-¿Ivan Ooze? ¡Ay! ¡Todos aclámenlo!-grito el esqueleto arrodillándose.

-Es bueno ver que aun me recuerdan, Scorpina y Rito Revolto, tal vez ustedes puedan decirme donde están los miembros de la Alianza del Mal, tenemos mucho mal que hacer-.

Scorpina se levanto y con miedo respondió-Gran señor…han pasado 10000 años desde que Zordon lo encerró y se fue de nuestro lado, en ese tiempo…Zordon sacrifico su miserable vida…y con ello destruyo a la Alianza del Mal-.

Al escuchar eso, Ivan se quedo mudo y luego alzo los brazos, lanzando un grito de furia y varias descargas eléctricas al espacio, mismas que llegaron a sentirse en la Tierra como temblores.

-Creo que la noticia no le agrado-dijo Rito.

(-)

En las montañas cercanas a Angel Grove, se encontraba el centro de mando, el lugar donde fueron otorgados los primeros poderes rangers y que había sido destruido por la pirata espacial Divatox hace años, pero ahora, volvió a ser reconstruido.

Si bien en el exterior era exactamente igual, en el interior era otra cosa, los aparatos era mucho más avanzados y alrededor del centro de mando, en cada pared, se encontraban fotos de todas las generaciones de Power Rangers que han existido.

Una alarma comenzó a sonar y un robot de cabeza circular y aplastada apareció, era de color dorado con detalles rojo y en su pecho tenía el símbolo del relámpago, el robot corrió hacia la consola y comenzó a trabajar.

-¡Ay, ay, ay! ¡Dimitria, una gran cantidad de energía maligna acaba de ser detectada!-.

-Lo sé Alfa-unas luces se encendieron, revelando un tubo dimensional y en este apareció una mujer de cabello negro y largo, lacio, llevaba un vestido blanco, una corona con forma de rayo en el centro, sus ojos eran negros, pero bondadosos, llevaba una larga capa blanca de seda, guantes blancos y parte de su rostro estaba cubierto por un velo blanco, a excepción de sus ojos-esto solo significa una cosa, que el mayor temor de Zordon se volvió realidad, Ivan Ooze ha regresado-.

-¡Ay, ay, ay! ¡Eso es terrible, de todos los villanos que existen tenía que ser él!-.

-Debemos preparar nuestro plan de contraataque, si Ivan ataca debemos estar listos, comunícate con Tommy de inmediato-.

-En seguida Dimitria-.

(-)

En la preparatoria de Angel Grove, Tommy se encontraba impartiendo su clase en ese momento, en su salón se encontraban 3 jóvenes únicos.

El primero era un chico rubio, de ojos azules, siempre vistiendo una playera azul, pantalones cortos azules y zapatos negros, pero lo más curioso era que tenía la manía de usar un gorro que asemejaba a un oso polar.

La segunda era una chica de cabello negro y largo, llegando casi al suelo, con unos ojos carmesís, llevaba una blusa violeta de manga corta, pantalones negros y botas rojas, sus orejas las tenía puntiagudas, debido a un tratamiento que les hizo para ser más intimidante.

Finalmente, el tercero era un joven de cabello castaño, usando una gorra azul, playera de manga larga y pantalones cortos, usando unos zapatos deportivos, un mechón de su cabello cubría parte de su ojo izquierdo.

-Y como pueden ver-explicaba Tommy-el tyrannosaurio rex era el dinosaurio más terrible de todos, pero también le tenía mucho respeto a su presa predilecta, el triceraptor-.

-¿Disculpe Dr. O?-intervino el chico rubio.

-¿Si Finn?-.

-¿Cree usted que los dinosaurios sean parte de la familia de los dragones?-pregunto sonriendo y algunas risas se escucharon.

-Que idiota ¿no crees Mar?-pregunto un joven de cabello blanco, que estaba sentado al lado de la chica de cabello negro.

-No lo molestes Ash-.

Tommy interrumpió las risas-No deben reírse de las preguntas, si algo aprendí en mi vida, es que todo es posible, mientras no haya una explicación lógica, todo puede ser posible, siempre tengan una mente abierta y recuerden que solo los idiotas pueden estar seguros de algo-.

-¿Está usted seguro?-pregunto la misma chica.

-Completamente-entonces Tommy reacciono y se rio-caí en su juego, señorita Marceline-reconoció y todos se rieron-bueno, continuemos…-la clase se vio interrumpida por un extraño sonido-disculpen-Tommy salió de clases y se levanto la manga de su traje, donde traía un extraño reloj, lo acerco a su cara y presiono un botón-adelante Dimitria-.

-"Tommy, el mayor temor de Zordon se volvió realidad, Ivan Ooze ha regresado"-.

-¿Estás segura?-.

-"Quisiera decir que no, pero todo parece indicar que efectivamente se trata de él"-.

-Voy para allá-Tommy corto la comunicación y entro a clases-chicos, por hoy terminamos, surgió un asunto que debo atender de inmediato-y con esas palabras, Tommy tomo sus cosas y se fue.

Los alumnos se quedaron confundidos, ya que Tommy nunca terminaba una clase tan temprano, pero no le dieron importancia.

(-)

Una vez en el centro de mando, Tommy escucho la sugerencia de Dimitria-¿Estás segura de que es el momento?-.

-Ivan es un ser que debe ser detenido de inmediato y solo podremos lograrlo con la fuente de poder ranger más poderosa de todas-.

-Las garras de dragón están listas, Dimitria-dijo Alfa.

-Envíalas de inmediato a la Tierra, ellas escogerán a sus amos y a los nuevos héroes que protegerán la Tierra de la más grande amenaza jamás vista-.

Alfa presiono algunos botones y 4 garras de dragón, de colores rojo, amarillo, azul y violeta fueron enviadas a Angel Grove.

(-)

Yubel ya había salido de su clase de esgrima, ya estaba por irse cuando la garra roja apareció frente a ella, confundida la tomó y apenas lo hizo, desapareció en un rayo de luz roja.

Lejos de ahí, Finn jugaba en su casa con su mejor amigo, Jake, su fiel perro buldog, cuando le arrojo una vara, Jake volvió con una garra azul, confundido, Finn la tomó y como con Yubel, desapareció en un rayo de luz azul, solo que Jake se fue con él.

En el parque, Marceline se encontraba tocando una guitarra, al mismo tiempo que escuchaba canciones de su cantante favorita, Kira Ford, en ese momento, ante ella, apareció la garra violeta, con mucha curiosidad la levanto y desapareció en un rayo de luz violeta.

Finalmente, el chico de cabellos castaños, que respondía al nombre de Kenneth, trabajaba en un proyecto de dibujo, cuando se topo con la garra amarilla y desapareció en un rayo de luz amarillo.

(-)

Los 4 aparecieron en el centro de mando, cayendo al suelo-¿Qué? ¿Dónde estamos?-pregunto Marceline.

-¿Cómo llegamos aquí?-pregunto Kenneth.

Yubel parpadeo un poco y vio dos siluetas, reconociendo una de ellas-¿Dr. O?-.

-Bienvenidos al centro de mando-dijo Dimitria llamando la atención de todos-hoy sus vidas están a punto de cambiar como nunca se han imaginado-.

(-)

En el palacio lunar, después de descargar su ira, Ivan escucho toda la historia de lo que ocurrió con la Alianza del Mal, al principio se molesto, pero se alegro al saber que su enemigo, Zordon, había muerto.

-Él siempre fue un imbécil y ahora que ha muerto, ya no queda nada que pueda detenerme-Ivan volteo a ver a Scorpina y a Rito-¡Ivan Ooze ha regresado y esta vez terminare lo que empecé hace 10000 años!-declaro riéndose malignamente.

Continuara…

(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)

Llegamos al final del primer capítulo de este nuevo fic ¿Qué les pareció? No se preocupen por los invitados, ellos volverán en el próximo capítulo y también comenzare a responder los comentarios de nuevo, se los aseguro.

Un abrazo y un beso a todas las chicas bellas, junto a mis cordiales saludos a los grandes amigos que leen este fic.

Nos vemos…el viernes…si Dios quiere…