Hola a tods!! Después de darle muchas vueltas por fin me he decidido a publicar mi versión de todos esos momento que J.K. nunca nos contó. Los drabbles o one-shots no estarán necesariamente en orden cronológico, los voy escribiendo según me viene la inspiración para cualquier escena. Tampoco sé cuantos escribiré, de momento tengo ideas para tres más, pero es posible que eso cambie. Y, por último, decir que el rating es T porque es probable que alguno de los próximos drabbles sea un poco subido de tono.
Disclaimer: Bueno queda claro que lo único que me pertenece es mi imaginación, lo demás de J.K. Rowling.
Y ahora sí, ¡a leer!
Insomnio
En el salón de La Madriguera se encontraba el menor de los Weasley mirando fijamente los rescoldos de la chimenea. Hacía rato que todos estaban en la cama pero Ron, viendo que no podría pegar ojo en toda la noche, decidió salir de su habitación.
Aún estaba demasiado alterado para conciliar el sueño: primero la persecución de los mortífagos, luego el susto por la oreja de George y finalmente Ojoloco había muerto.
Por si esto fuera poco Voldemort había perseguido a Hermione y a Kingsley, y aunque llegaron sanos y salvos, Ron no podía dejar de pensar que podían haber muerto.
Ella podía haberse ido para siempre y él nunca había reunido el coraje necesario para decirle lo que sentía.
Quizá si Hermione hubiera ido con su padre habría corrido menos peligro... Aunque esto era algo que ya no tenía solución y que, por suerte, no había tenido consecuencias fatales, el muchacho no podía dejar de pensar que eso solo había sido el comienzo de la peligrosa aventura que estaban por realizar. Estaba asustado, aterrorizado, con la idea de que le sucediera algo a Hermione y él no pudiera evitarlo.
Por otro lado, también cabía la posibilidad de que a él mismo le sucediera algo en combate o en cualquier circunstancia durante la misión...
– !Merlín, que salgamos vivos de ésta¡ - pensaba Ron.
Absorto como estaba en sus pensamientos, había perdido la noción del tiempo por completo. Y estaba amaneciendo cuando una mujer regordeta le puso una mano en el hombro.
– Ron, hijo, ¿has pasado aquí en vela toda la noche?
El joven, que no había notado la presencia de su madre, pegó un respingo dándose la vuelta.
– Eeehm... sí, mamá. No podía dormir.
– Cariño no te preocupes, tu hermano se pondrá bien, y sé que lo de Ojoloco ha sido un duro golpe, pero hay que ser fuertes.
– Ya lo sé mamá, realmente pensaba en otra cosa.- Ron se arrepintió de haber dicho estas palabras en cuanto notó cómo aumentaba la temperatura de su rostro.
La señora Weasley sonrió, sabía perfectamente qué le pasaba a su hijo.
– Ella también se preocupa por ti, Ron.- dijo Molly dirigiendo a su vástago una mirada enternecida.- Anda, vamos a desayunar que seguro que tienes hambre.
Ron dirigió a su madre una mirada agradecida y un poco más contento se encaminó a la cocina, donde para su sorpresa se encontró con Hermione preparando el desayuno y con unas ojeras tan pronunciadas como las suyas.
Puede que no fuera el único con insomnio en esa casa.
--
¿Qué os ha parecido? Bueno ya sabéis que los reviews siempre son de agradecer y motivan a la escritora, así que espero los vuestros. También se aceptan críticas ¿eh?
Volveré en cuanto tenga listo el próximo capítulo!
