Advertencia: Este fic está basado en un creepypasta por lo que no tendrá un final feliz. Este capítulo contará con un estilo diferente a los demás y podrá ser saltado sin perder el hilo de la historia pero no lo recomiendo pues al final se mostrará su motivo.

Prologo

Es un día hermoso, el sol brilla, los pájaros cantan y un ornitorrinco con quien cantar, es un día perfecto, nada podría ir mal. Me levanto de la cama y comienzo a saltar mientras intento despertar a mi hermano. En un día tan hermoso no hay tiempo para dormir, es mejor construir.

Mientras el verano continúe hay mucho por hacer. Hemos construido montañas rusas, un portal a Marte, estuvimos en una banda, viajamos al pasado, tantos proyectos hechos y tantos proyectos por terminar.

Las vacaciones no son eternas y el aburrimiento es nuestro peor enemigo. Haremos uso de nuestro ingenio para buscar la mejor manera de divertirnos. El cielo es el límite y nosotros iremos más allá, mucho más allá.

Veo a Ferb restregar sus ojos pero rápidamente se olvida de la pereza. No me acompaña en mi canción, él no habla mucho, pero comienza a seguirme los pasos. Tomo a Perry y lo muevo en el aire para que baile conmigo.

Es un día hermoso, no hay tiempo que perder. Cada minuto que pase es tiempo perdido. Nadie sabe cuándo todo puede terminar, es tan corto el tiempo para ser feliz. Las vacaciones pueden terminar en cualquier momento, pero mientras pueda seguir creando estas serán eternas.

Sin dejar de bailar o cantar nos dirigimos a la cocina. Huele a hotcakes, el desayuno está listo y se ve delicioso, nada como los hotcakes de mamá para el desayuno. Saludo a mis padres y tomó mi lugar en la mesa. Candace es la última en despertarse. Se siente en la mesa, luce aburrida, incluso molesta. Toma su desayuno sin decir nada pero eso no me impide tratar de animarla.

Nadie debería estar triste en un día tan hermoso como este, hay mucho por hacer, mucho por construir. Nada puede salir mal, las vacaciones un paraíso son.

—Es un hermoso día, Candace.

—Si tú lo dices —respondió de manera aburrida mientras jugaba con su cereal —. Siempre y cuando ustedes dos no planeen nada para hoy, Jeremy me invitó a la pista de patinaje y no quiero que lo echen a perder.

—Ya sé lo que vamos a hacer hoy.

—Primero el desayuno, luego podrán seguir jugando.

Mamá nos sirvió los hotcakes. Por la manera en que tarareaba podía adivinar que tenía planes, Ferb y yo también.

Ella también sabe valorar el tiempo. Tiene un pequeño grupo musical y ha dado varios conciertos a lo largo del área limítrofe, si ella quisiera podría ser una famosa de tiempo completo pero eso es aburrido, es mejor ser artista de un solo éxito.

—Pórtense bien, niños. Hoy estaré en el club de tejido, tocaremos algunas canciones y estaremos de vuelta pronto.

—Siempre dices lo mismo pero nunca llegas a tiempo y eso desaparece.

— ¿Qué es eso?

—No lo sé, todos los días es algo diferente, pero siempre es enorme y tú nunca estás ahí para verlo.

—Trata de relajarte, te hará bien. Aprende de tus hermanos que siempre encuentran algo que hacer, tienen una imaginación privilegiada.

Ferb y yo nos dirigimos al patio. Comenzaremos cuanto antes con la creación de una pista de patinaje sin gravedad. Buscamos unos planos y me encargo de encargar los materiales que necesitaremos antes de iniciar la construcción.

Papá salió temprano, dijo que tenía que ir al museo porque habían adquirido un nuevo fósil y debía estar a primera hora, tiene un trabajo de lo más interesante, quizás Ferb y yo podamos conseguir algo de ADN para tener nuestro propio dinosaurio, aunque sería en unos días, esta semana tenemos la agenda llena.

Poco después de que mamá se fuera, Candace también lo hizo, dijo que llegaba tarde a su cita con Jeremy. Ferb y yo nos dirigimos a la casa de Isabella, allí estaban reunidas las niñas exploradoras agrupando varias cajas de galletas, probablemente era por la insignia por el mérito a las ventas.

—Hola, Phineas —me saludó Isabella, lucía algo decaída.

— ¿Pasa algo?

—No mucho, Phineas, planeamos conseguir la insignia por apicultura pero no tenemos abejas.

—Déjanos eso a nosotros, tendrás la colmena más grande. Oye ¿Y Perry?

Perry suele desaparecer cuando uno menos lo espera pero siempre regresa a su hogar. Para ser un ornitorrinco y no hacer gran cosa se podría decir que es muy listo.

….

Cuando ninguno prestaba atención, Perry activó la puerta en el árbol. Dentro en el compartimiento que mostraba y bajó por un tobogán. En el camino se encontró con Pinky el chihuahua, la mascota de Isabella.

Cuando llegó a su destino la imagen del Mayor Monograma ya se mostraba en la pantalla. Parecía ser un día normal en la vida de un agente secreto y ciertamente así lo era. Se sentó y se puso su sombrero, listo para recibir las instrucciones sobre su nueva misión.

—Agente P, tenemos una nueva misión para ti. Doofenshmirtzha comprado algunos artículos de dudosa procedencia, tu deber es verificar que no planee nada extraño y de ser así detenerlo. Buena suerte, agente P.

Antes de que Perry pudiera levantarse y cumplir con la misión que le habían asignado una voz le hizo detenerse. Se trataba de Carl, un becario y asistente del mayor Monograma. No se trataba de nada inusual, para esas alturas ya estaba acostumbrado a esas cosas y a más, la vida de un agente secreto estaba llena de sorpresas, esperar lo inesperado.

—Señor Monograma, no olvide decirle al agente P que llegó el nuevo armamento.

—En eso estaba, Carl.

—Pero ya te habías despedido de Perry.

—No te escuchó trabajar Carl, esos inodoros no se limpiaran solos.

—En eso estoy, señor.

—Pues no te veo, apresúrate. Como te estaba diciendo antes de que Carl nos interrumpiera, en la mochila que se encuentra debajo de tu silla encontraras un equipo tridimensional que te permitirá moverte con mayor velocidad y un control universal. Úsalos sabiamente.

Perry usó su nuevo equipo y llegó hasta el edificio de Doofensmirtz. Escuchó su lema y buscó la manera de entrar. Entró por la puerta, días antes el científico malvado le había dado las llaves para evitar que rompiera la puerta cuando entraba.

A los pocos segundos cayó en una trampa. No era la más original, de hecho era bastante sencilla, una cuerda que lo dejó colgando cabeza arriba.

—Que inesperada visita y por inesperada quiero decir completamente esperada.

….

Cada vez que Candace salía con Jeremy no podía dejar de pensar en el momento en que lo viera, incluso en imaginar cómo sería, la mayoría de veces solía ser algo fantasiosa. Esa vez no fue la excepción, sin embargo el que Suzy estuviera ahí era algo que solo formaba parte de sus pesadillas.

—Mamá salió de compras y me pidió que cuidara de Suzy.

Quiso decirle que era una mala idea, incluso que en el momento en que descuidara a su pequeña hermana ella no desaprovecharía la oportunidad para molestarla, incluso para hacerle daño pero no pudo. Solo se limitó a asentir y esperar tener algo de suerte.

No deseaba permitir que la presencia de la hermana de su novio arruinara su día, eso era lo que ella planeaba y no le daría el gusto. Amaba a Jeremy tanto que estaba dispuesta a aceptarla como su enemiga e intentar ganarse su aprecio.

Se dirigieron al parque, incluso se pusieron sus patines pero Candace no tuvo oportunidad para usarlos como era debido. Suzy la empujó y terminó cayendo colina abajo hasta llegar a la casa y estrellarse contra un poste.

Desde donde estaba podía ver la colmena que estamos construyendo. La invité a pasar cuando hubiéramos terminado pero negó nuestra propuesta y se fue diciendo que nos acusaría. Tropezó varias veces antes de decidirse a quitarse los patines y continuar caminando descalza.

….

En pocos minutos Ferb y yo habíamos terminado las bases de nuestra pista de patinaje, todavía faltaba la pista anti gravedad y algunos detalles para que se viera más divertida.

— ¿Qué están haciendo? —preguntó Isabella en cuanto llegó.

Poco después llegaron Bufort y Baljeet. En ese momento Isabella comenzó a dirigir a las niñas exploradoras, con ellas el trabajo avanzó con mayor velocidad. Antes de dos horas ya habíamos terminado nuestra pista de patinaje y estábamos listos para usarla.

Pero antes había algo por hacer. Nadie podría usar nuestra nueva creación si esta no era inaugurada adecuadamente. Bufort llevó la cinta y Baljeet las tijeras.

— ¿Nos haces el honor? —le pregunté aIsabella, ella sonrió a modo de respuesta.

La líder de las niñas exploradoras tomó las tijeras y cortó la cinta. Oficialmente la pista de patinaje "Perrycalipsis" había sido inaugurada.

….

—Seguro te preguntaras cuál es mi plan, Perry el ornitorrinco. Cuando era un niño hubo una vez en que mis padres me llevaron a un día de campo, necesitaban de alguien que cuidara la comida mientras nadaban. Mientras permanecía de vigilancia una abeja comenzó a molestarme, lance una piedra y esta destruyó el panel acabando con el picnic. Pues verás, hoy mi molesto hermano Rogert ofrecerá un picnic para conseguir fondos para una obra benéfica, no estoy seguro. Con mi nuevo AbejaInador atraeré la colmena más grande de la zona limítrofe y arruinaré su actividad. Los ciudadanos de Danville estarán tan molestos que lo destituirán y yo seré nombrado como el nuevo alcalde del área limítrofe.

Activó su nuevo Inador y la colmena más grande de la ciudad, la que habíamos creado, fue arrancada de su sitio, nosotros ya habíamos salido. Hubiera llegado hasta su destino de no ser por la oportuna acción de Perry quien logró escapar y presionar el botón de autodestrucción de la máquina provocando que la colmena impactara contra la casa de Doofenshmirtz. Perry logró escapar a tiempo.

….

La suerte de Candace no era de las mejores. Le gustaba patinar, no era su pasatiempo favorito pero ciertamente lo disfrutaba, el problema es que nada resultó como lo planeaba, empezando por la inesperada presencia de la hermana menor de Jeremy.

Cuando se pudo los patines estos tenían un chicle dentro. Al ver la sonrisa de Suzy no tenía duda de que se trataba de la responsable de lo ocurrido pero no podía decirlo en voz alta. No tenía pruebas y Jeremy podría molestarse.

Compró un par de medias para empezar a patinar, no fue el único contratiempo que tuvo pero sí el menos molesto. Cuando Jeremy la tomó de la mano y la hizo girar unas veces, Suzy la interrumpió fingiendo que tenía problemas para mantener el equilibrio.

Aburrida de la situación tomó asiento. Nunca había podido tener una cita agradable con su novio cuando ella estaba de por medio, temía por lo que pudiera pasar cuando formalizaran y hablaran de boda, incluso que aterrorizara a sus hijos, Javier y Amanda.

Tomó sus patines y volvió a la pista. Ella era demasiado obstinada como para permitir que la alejaran de su novio. Fue difícil que él se le declarara y no estaba dispuesta a perderlo por más que Suzy insistiera en lo contrario. Llegaría el día en que sería aceptada como parte de la familia.

….

Ferb era todo un prodigio en el patinaje sin gravedad. Podía hacer gran cantidad de piruetas, para nosotros era difícil seguirle el ritmo pero no imposible, si no fuera de ese modo sería aburrido y también fastidioso.

Isabella y yo éramos los segundos, ella demostraba con sus agiles movimientos porqué había sido merecedora de la insignia "Furia sobre ruedas". Gracias a la ausencia de gravedad los límites desaparecieron.

Varios niños e incluso adolescentes comenzaron a entrar y nosotros le permitimos la entrada, entre más grande fuera el grupo, más divertido sería. Los mayores organizaron un concurso y Ferb no dudo en apuntarse. A veces mi hermano puede ser algo competitivo y esta era una de esas ocasiones.

A los pocos minutos estaba luciendo su premio. No dude de él ni un instante, no habla mucho pero es el mejor hermano que se puede desear y un profesional sobre las ruedas, la anti gravedad no puede con él.

Cuando una de las llantas de sus patines se desprendió, Candace perdió el control y terminó chocando con uno de los árboles del parque. No perdió ningún diente pero definitivamente le dolía todo su rostro.

Aquello sobrepasó todos los límites, ya no quería estar allí, no podía seguir viendo la sonrisa burlona de esa pequeña rubia pero sin duda lo que la hizo retirarse fue la conversación que escuchó en el momento en que se puso de pie, dos adolescentes conversaban sobre una pista de patinaje nueva, algo que no le hubiera interesado de no descubrir la ubicación, el patio de nuestra casa.

Salió corriendo a casa sin despedirse de nadie, Candace estaba deseosa por ver lo que habíamos hecho. No demoró en llegar ni en ver la pista de patinaje. Ninguno de nosotros la vimos hasta después de que hubo colgado la llamada, habíamos organizado un rally y estábamos a punto de terminarla.

—Le diré a mamá —gritó antes de salir corriendo, al parecer mamá no había escuchado nada de lo que le había dicho. No era algo extraño, estaba ensayando con el grupo.

Nosotros continuamos con nuestro rally, esta vez fui yo el que ganó. Era una suerte tener a Isabella y a Ferb en el mismo grupo.

…..

Después de que su nuevo Inator fuera destruido, el doctor Doofenshmirtz mostró su verdadero plan. Debajo de los escombros surgió un nuevo inator, uno mucho más grande, artefacto que uso para espantar a las abejas que lo estaban picando.

—Cuando era adolescente, en mi cumpleaños número dieciséis Mamá, papá y Roger me dejaron solo en casa. Tenía instrucciones de no salir, no podía abandonar mi papel como gnomo pero desobedecí, había un festival, algo que casi nunca sucedía y no quería perdérmelo. Al principio fue divertido pero apareció esa infernal prueba de fuerza. No podía ignorarla, sería la burla de todos, accedí a levantar el saco de calabaza, fueron unos centímetros pero nadie lo notó. Con este Inator retirare la gravedad de cualquier objeto y todos podrán ver lo fuerte que soy cuando lo levante. Sin contar que destruiré la alcaldía.

Una batalla entre el bien y el mal inició. Perry golpeaba a diestra y siniestra pero todos sus golpes eran detenidos por el malvado científico. En medio de aquel combate sin cuartel varias veces el inator fue activado provocando que varios edificios salieran volando incluyendo los globos de un hombre que planeaba poner un alquiler de globos aerostáticos, su negocio estaba mejor que nunca.

Perry utilizó uno de los nuevos artefactos que le dieron en la agencia, el control universal, con él activó el modo de autodestrucción. Usando su equipo tridimensional logró escapar a tiempo. El día nuevamente había sido salvado por el mejor agente secreto que además era un mamífero semi-acuático agente. Pero sin olvidar que la mejor mascota ornitorrinco.

….

Candace sonrió al ver que nuestra pista de patinaje seguía en su lugar y salió corriendo a llamar a mamá. No duró demasiado, un rayo de origen desconocido hizo que nuestra creación se elevara por los aires.

Cuando mamá llegó a casa no quedaba nada de lo que habíamos hecho. Ninguno sabíamos porque de repente desapareció pero ninguno quiso investigar, la ventaja era que no tendríamos que limpiar.

—No veo nada, Candace.

—Pero estaba aquí, lo juro —gritó Candace, lucía alterada, como lo hacía cada vez que intentaba mostrarle una de nuestras creaciones. Es una pena, sería lindo que pudiera verlas algunas veces, aunque solo fuera en una ocasión, definitivamente ella estaría orgullosa. Siempre ha disfrutado de nuestros planes pero nunca ha podido ver el resultado de los mismos, es una pena.

— ¿Candace?

Cuando mi hermana volteo se encontró con Jeremy, él venía acompañado de su hermana menor, ella no se veía feliz, nada feliz. Jeremy no lo notaba, en ese momento toda su atención estaba puesta en Candace.

—Estaba preocupado por ti. Mamá me llamó para decir que ya había llegado, si quieres me acompañas a dejar a Suzy a la casa y luego vamos por unos helados.

Ambos adolescentes se fueron tomados de la mano. En ese momento lo noté, Perry había regresado. Mamá nos invitó a pasar, mañana sería un nuevo día. El mundo perfecto es.

Notas Autora:

Quizás la narración pueda parecer confusa y de hecho está así intencionalmente. Este es el prólogo, quizás demasiado alegre para lo que sigue en la historia pero puedo asegurar que tiene su razón de ser.