Autor: Tsuki Akatsushirou

Tipo: Drama/Romance/Lemon/Comedia

Parejas: ItaxSaku, SakuxSasu

Serie: Naruto

Summary: Un dejavu perturba más la mente(si es posible) del asesino del famoso Clan Uchiha, una misión para la subordinada de la Quinta transforma su vida, el heredero del Clan busca a alguien ¿a Quién? ¿será tarde?

Notas del Autor: Inspirada en una pelicula que vi "el regalo del corazon" muy linda y tragica por cierto, yo lloré TTwTT

Eres Sólo Mía.

Cap I. Dejavu part. I

Un joven moreno caminaba tranquilamente, bueno esta bien, su rostro con facciones perfectas expresava una enorme molestia, ¿La causa? un extraño sueño que habia "sufrido" durante una semana entera.

-Flash Back-

-Era de noche, sali por detras de la pelirosa quien estaba idiotizada mirando el cielo, no la pude ver bien, pero me dieron ganas de verla sufrir, opte entonces por ahorcarla pero, luego me daban ganas de besarla pero después de algo más que no me molestare en contarte Kisame-relatava con profundo gesto de molestia el moreno con sus finas piedras negras demostrantes un odio profundo.

-Tranquilo, no pasa nada, es solo un sueño no te aflijas Itachi-le dijo sin menor sentido de preocupacion por lo relatado el tiburon.

-End of Flash Back-

El moreno continuaba caminando, de aqui a allá, no estaba solo aflijido por el sueño, tenia planeado volver a la aldea "Konoha" villa de la hoja en la cual se le consideraba traidor no era mala idea, pero sabía que eso significaba una prueba, y, ultimamente no tenia las condiciones psicologicas para una prueba de lealtad. La ira le hiso lanzar un Kunai a un arbol, eso no era suficiente para desahogarlo pero...Ayudaba un poco.

Una muchacha pelirosa de al menos 17 años de edad disfrutaba el viento mañanero, le encantaba la sensación de caminar al bosque en la mañana recien pasada la madrugada, pues la brisa fresca llenaba sus pulmones de energia natural, pero siempre, religiosamente se paraba, alistaba y salia de su casa, con el proposito de pasear un poco, pero nunca tenia un motivo, era solo porque "sí" lo disfrutaba sin tener alguien a su lado, era muy relajante. Su melena rosada fue bailoteada al viento haciendo una danza singular y con gracia, sus orbes totalmente jades se fijaron en el cielo obvervando cada nube, apreciando cada color de la naturaleza rodeante.

Sus pasos la llevaron hasta un sitio sin significado aparente, pero para ella, significaba un motivo para muchas cosas: Llorar, enojarse, enamorarse de nuevo, etc. pero habia algo en especial para lo que la impulsava "Quiero ser más fuerte, quiero demostrarle que no soy una molestia, claro que no" un deseo mucho mayor que el de vivir era ser fuerte.

-La mañana está tranquila-sus ojos se clavan como Kunai en árbol en un banco fundiendose en un trance. Aquí fue...donde me dejo...me dijo molestia...y me dio las...gracias...¿por qué...? todos los años que habia pasado en Konoha sin Sasuke se habia preguntado. ¿Por qué rayos le dio las gracias?

Una voz escandalosa y con algarabio se oyó a Kilometros de distancia, los bellos de los brazos al igual que los cabellos de la Shinobi pelirosa se electrificaron por el susto que la sacumbio del trance.

-OHAYO !!! SAKURA CHIIIANNN !!!-le grito en saludo a la Shinobi como si fuese sorda, a lo cual recivio un puñetazo que lo mando directo al choque brutal contra la corteza de un duro arbol(N/A: cuánto amor ¿no creen?)

-Naruto !!! siempre tienes qué ser tan escandaloso ?!!?-reclamo en furia y sus ojos encendidos de ira.

-No. E-eh digo s-si Sakura Chian datte bayo-dijo el rubio escandaloso, el tan famoso portador del Kyubi, y frenético e impulsivo, Uzumaki Naruto ése era el, 16 años, adicto al Ramen, pasa el tiempo comiendo Ramen, y su sueño es ser el Hokage de la aldea algún día, para ganar el respeto de la gente de la aldea.

-HUYY!!! a veces eres tan..!!-pero se detuvo, no le gustaba sonar como quien le habia llamado "molesta" alguna vez, sólo ella sabe lo humillante que es ser llamado así. Haruno Sakura, 16 años, brillante y talentosa, antes era débil, pero su entrenamiento con su tutora Gondaime Tsunade la Quinta Hokage de Konoha la fortaleció al punto de ser la Kunoichi número uno de la aldea, esto impulsada por el derecho de traer al heredero del famoso clan Uchiha, Sasuke.

-Tan qué Sakura Chian ?-pregunto intrigado el Shinobi Rubio

-Tan Nada. Oye, vamos a comer Ramen quieres ?-propuso ella sonriendo con simpleza y ternura, y por supuesto el muchacho compartió la idea maravillosa de deleitarse nuevamente con un delicioso Ramen en el ameno Ichiraku Ramen. La Shinobi pelirosa era muy mala con Naruto cuando niños, siempre lo ignoraba, rechazaba y le reprochava todo, desde que el habia vuelto un año atras, era mas tolerante y amigable con el(N/A: al menos en lo posible -o-""). Así ambos Shinobis iniciaron camino en el mismo sentido para ir a su destino caminando tranquilos y como dos amigos de toda la vida.

En otra parte un moreno de cabellos cortos, y facciones delicadas en su rostro, y con un par de ojos inexpresivos y negros, más negros que la brea(N/A: es posible? OwO XD) se levanto con el primerizo rayo de sol que toco su rostro y atravezo sus parpados causando la rutinaria molestia del amanecer. Pero siempre era amanecer en un lugar humedo y con el hedor del moo, una cama que te lastima hasta tu impalpable alma y un desayuno de asco. A lo cual te acostumbras si has pasado 5 años de tu vida aqui, si, suele pasar. Pero para este chico, esto no siignifica nada, con tal de conseguir el poder que requiere su ansiada venganza y la necesidad de vencer a su rival, un ribio frenético de la villa de la hoja mejor conocida como Konoha. Salió a tratar de respirar algo que no fuese moo y llenar sus pulmones con un aire saludable y vigorizante después de haber comido su desayuno.

Pensó un rato, la noche anterior tubo un sueño que causó preocupación en el, pero más que eso...Era no sólo preocupación, algo tan simple como un sueño movio en el algo que estaba frio como piedra, sentimientos, sentia confusión y miedo, pero ¿qué tan horrible pudo haber en ese sueño como para mover sentimientos en el?

Repasemos el sueño y análisemoslo Sasuke, noche tranquila, yo parado junto a un árbol, una coincidencia, Sakura se detiene frente a mí, no me ve, me escondo mejor y ruego por no ser descubierto, ella mira a los lados, sus ropas se ven maltratadas al igual que su piel e...Itachi !!! Sale de la nada amenazando su vida con un Kunai a su cuello !! luego la voltea la besa y...y...y...Y!!!!!!!!!!!!! pero una voz lo sacó de sus pensamientos, una voz masculina, la reconoció enseguida, volteo para asegurarse de quien osaba a sacarlo de sus "muy" importantes pensamientos de análisis, ahí estaba un chico Rubio que dejaba un mechon caer por la derecha de su frente y con su melena rubia recogida a una media alta. Sin duda se trataba de Deidara un miembro del Clan Akatsuki.

-Hola Sasuke-saludo sentandose a su lado.

-¿Qué quieres...?-contesto a su saludo simple y friamente, un aura de furia a su alrrededor

-Te vez molest...-pero no lo dejo terminar la frase

-¿Qué significa un sueño que se ve y se siente muy real?-pregunto con confusión el moreno

-Este es bipolar o qué? ussh ! y además...me está preguntando algo?! Pues que quieres que pase, en caso contrario, puede ser un Dejavú-contesto algo intimidado por la actitud del moreno.

-¿Dejaqué?-preguunto el moreno algo ignorante

-Dejavú, cuando sueñas algo que va a pasar-le contestó explicativo el muchacho rubio.

-Oh...no...- de pronto el moreno empezo a sudar frio, sus ojos abiertos como platos, totalmente con los nervios a flor de piel, y hasta temblando(N/A: DIOS!!! alguien llame a una ambulancia va a tener un infarto!!! XD)-V-voy a salir !!!!-informó nervioso el muchacho moreno y se fue de alli casi corriendo, dejando a un Deidara confusio ejem...confuso.

Llegar a Konoha me tomara 4 horas, no es mucho!! llegaré a tiempo!! el joven moreno corria con todo lo que sus piernas daban, tenia que llega, pero un momento, se detuvo en seco ¿Por qué me intereza tanto llegar a Sakura...por qué no quiero que sea de mi hermano..? pero algo le impulso a seguir, después se preguntaria eso, ahora...queda solo correr.

-Sakura!-grito una rubia entrando a un restorant. llamado "Ichiraku Ramen"

-Qué pasa Ino ?-pregunto molesta- estoy desayunando...-y continuo comiendo su tazon de Ramen

-Ohayo Ino Chan, Sakura Chian está comiendo-dijo el chico con la boca llena

-Tsunade...Quiere que partas a una misión enseguida !! al parecer un grupo de Chunins fueron alcanzados por Itachi y Kisame, lograron escapar, pero no pueden llegar hasta Konoha, la informacion fue recivida de un A.N.B.U., debes ir curar, y dirigir la otra parte de la mision, todo esta en este papel !.-informo al hacercarse la Shinobi pelirosa

-Partire de inmediato-informó y tomo el papel la Shinobi con seriedad.

-Pero y tus cosas...?-pregunto el Uzumaki

-tranquilo, siempre estoy preparada, tengo todo lo que necesito...-dijo y con esto dejo su tazon de Ramen sin terminar y salió del Ichiraku Ramen para partir a su misión.

Continuara...

¿Sasuke llegara a tiempo para evitar que Sakura se vaya? ¿o ella se ira antes? ¿será que el dejavú de los Uchiha se cumple? P esperen hasta el prox. cápitulo

Dejenme reviwes !!! ///