Soooo...este es el segundo oneshot que les dije~
check it out~
Estás sola en tu habitación, como lo has estado muchas veces antes, pero ésta en especial, es diferente.
El reloj marca la 1:30 de la mañana, no puedes dormir, no dejas de pensar en ella.
La chica nueva.
Lleva tres semanas en la escuela y ya te tiene de cabeza. No lo puedes evitar, la ves en todas partes; a diario en los pasillos, la cafetería, la biblioteca, periodos libres… tus ojos van directamente a ella.
Rubia de cabello corto y ojos miel, un poco más baja que tu, con un cuerpo que te deja ver que ha hecho gimnasia o algún tipo de baile por algún tiempo.
Sueles mirarla entre clases, cuando crees que nadie se da cuenta. Siempre está con un libro, mueres por saber el titulo. Quizás ya lo hayas leído, al fin encontrarías algo con que hacerle platica y acercarte a ella. Tal vez así llegarías a conocer algo más que su nombre.
Quinn
Suspiras sin notarlo y un calor comienza a formarse dentro de ti. Con los ojos cerrados tus manos recorren poco a poco tu cuerpo aun vestido.
"Quinn" repites.
Y la imaginas como la recuerdas aquella vez que sin querer la encontraste en los vestidores y te quedaste observándola pasando desapercibida.
Fuiste la primera en llegar al terminar la práctica de animadoras, no recuerdas por qué, pero traías prisa. Escuchaste el sonido de la regadera, fue fácil suponer que alguna de tus compañeras te había ganado. Con seguridad caminaste hacia él y te encontraste con la sorpresa mas divina de todas: las gotas del agua pegando con su cara, la espuma del jabón recorriendo su cuerpo como te hubiese gustado hacerlo y una pequeña melodía que salía a penas de su boca cuando pensaste en salir de ahí, misma que te dejo embrujada, inmóvil, dándote el único recurso de esconderte para atraparla con tu mirada y mantenerla en tu memoria.
El desastre en tus pantalones se hace cada vez más presente. No puedes ignorarlo. Tus ropas estorban, no te importa. Necesitas contacto.
Ahora.
Sin más comienzas a tocarte, piensas que son sus manos las que te exploran, sus ojos los que te observan vulnerable, susceptible. Estás húmeda, empapada y necesitas más. Mojas tus dedos con saliva y te pruebas. No es la primera vez que lo haces, pero es ahora ella quien te saborea.
Gimes.
El nuevo calor de tus manos te lleva al borde, y eres tú y tus sonidos lo que llenan el lugar.
Quinn
Piensas y te mueves con más velocidad.
Su voz.
Y tus caderas agarran un ritmo propio que se ve acompañado en perfecta sincronía con el de tus manos.
Sus labios.
La imaginas tomándote, haciéndote suya, besándote, apoderándose de ti.
Su piel.
Que necesitas con frenesí. Que sabes iría a la perfección con la tuya y tus sábanas.
Quinn.
Que te hace soñar despierta y tocar el cielo sin saberlo.
"Quinn" suspiras una vez más al llegar y desvanecerte por completo, dejando los murmuros de tu respiración y tu cuerpo tembloroso como evidencia de lo ocurrido, y las paredes de tu habitación como tus fieles testigos; cayendo en el letargo, donde seguramente te encontrarás con ella de nuevo.
ewe tengo el posible plan de hacerlo multichapter, pero todavía estoy viendo, DIGO tengo ahi algunos en que trabajar todavia ¿no?
Laters~
