Saludos a todos, se que me he ausentado "un poco" pero es que el trabajo, el posgrado y otros factores me han alejado de esto, pero pues ahora estoy tratando de volver agarrar el ritmo, también para comentarle que "Una vida juntos" va estar en pausa por un tiempo, debido a que no me llega la inspiración, por lo que una disculpa a los seguidores de la historia, pero aqui les traigo otra, que la hare un poco mas corta y si la podre terminar, por su atención gracias.

Por mientras los dejo con el prólogo o Introducción.

Prologo

Hola a todos, me llamo Monkey D. Luffy hace poco que inicie mis estudios de preparatoria, soy un chico normal, común y corriente como cualquier otro, moreno claro, cabello negro y con una cicatriz debajo de mi ojo izquierdo que me hice jugando cuando era un niño con una vida normal, pero en este momento yo estoy teniendo sexo con mi hermosa y sexy vecina Boa Hancock, una belleza de mujer con su piel blanca como la misma porcelana, su cabello negro y largo que toca su exquisito trasero y con unos ojos violetas que me hace que me pierda en ellos, se preguntaran porque estoy haciéndolo con ella, verán mi padre es un arqueólogo reconocido y siempre está viajando en el extranjero, mi madre falleció cuando era un bebe, desde pequeño ella me ha cuidado, es como una madre para mí, la quiero y la adoro, pero un día al mediodía cruzamos la línea y desde entonces todo cambio.

- Luffy te amo tanto, nunca te alejes de mi – Dice Hancock con una cara de gran satisfacción, mientras es penetrada por el chico.

- Nunca lo hare mi quería y amada Hancock – Le respondió Luffy de la misma manera mientras seguía golpeando sus cadera contra las de ella.

Después de unos minutos más ambos llegaron al clímax donde cayó uno al lado del otro sobre la cama, agitados por lo que acaban de hacer pero con una enorme sonrisa y tomando sus manos entrelazando sus dedos, para finalizar con un tierno beso.

Luffy te arrepientes de estar con una mujer como yo? – Pregunta la pelinegra al chico.

Nunca, no hay nada de lo que me pueda arrepentir – Le contesto el moreno para luego abrasarla como si se le fuera a ir.

Y pensar que todo esto empezó aquella mañana que fui a ver mis resultados de ingreso a la preparatoria….