Jade POV
Aún no olvido aquella noche en casa de Vega, esa terrible noche donde Beck y yo terminamos.
La verdad por un momento pensé que Becket abriría la puerta para reunirse conmigo y evitar la ruptura, por un momento pensé que regresaríamos de nuevo, pero no sucedió, me siento tan miserable.
No, mi vida siempre ha sido así de miserable, desde que era pequeña mi vida siempre ha estado llena de dolor y sufrimiento. Mi padre, siempre ebrio, golpeaba a mi madre, después él subía a mi habitación y comenzaba a golpearme, fue en ese momento donde me convertí en la chica gótica que odia a todos, pero en realidad lo único que odio es esta vida llena de miseria.
Antes era Beck el que impedía que yo acabara con mi vida, pero él no está ahora conmigo y ya no lo estará porque por estúpida lo perdí, por mis estúpidos celos y mi actitud tan idiota, por lo mismo perdí a todos mis amigos. Me he quedado sola, mi madre se fue y mi padre me odia, ya no tengo nada porque luchar, mi vida se ha convertido en un infierno y debo terminarla, es la única solución.
Lo siento chicos, siento haber sido tan cruel con todos ustedes y sobre todo contigo Beck… te amo
A la mañana siguiente Beck fue a visitar a Jade, pero no estaba listo para ver lo que estaba frente a él, Jade estaba tirada en el piso, cubierta de sangre y con las muñecas abiertas, a un lado de su cuerpo estaba una nota que decía:
A la persona que me encuentre:
He decidido terminar con la miseria de mi vida, pido perdón a todos.
Cat: mi mejor amiga, lamento el cambio de actitud que tuve contigo.
André: realmente me gustaban tus canciones, me hubiera gustado hacer un dueto contigo.
Robbie: tienes que madurar amigo, hay un gran hombre escondido dentro de ti.
Tori: realmente me agradabas, te consideraba una excelente amiga, me ayudaste tanto.
Y por último, Beck. Nunca dejé de amarte, me hiciste tanta falta en estos últimos días, te amo.
Lo siento tanto chicos, los quiero
Jade Lynn "Jade" West.
Al terminar de leer aquella nota, Beck se dejó caer de rodillas, abrazó el cuerpo de Jade y comenzó a llorar amargamente sobre ella
- Jadey ¿Por qué? Te amo, no me dejes
Jade West terminó con su vida miserable, su rostro se veía en paz
me he desahogado con este fic, ya que en este momento me siento realmente deprimida, espero recuperar los animos de nuevo para traerles un nuevo fic con más alegría, espero les haya gustaado esta nueva historia :) son bienvenidos los reviews
