Disclaimer: Fairy Tail es propiedad intelectual de Hiro Mashima.

#PorCienAñosdeHermosaCursilería


She's (not) dead

por Onmyuji


I.63. She's dead.


Ya no la volvería a escuchar tararear alguna melodía escuchada en el pueblo mientras preparaba la cena, o probaría alguno de los platillos que con mucho esmero realizaría solo para él.

Tampoco podría verla dormir de nuevo, tan cerca de él, tan apacible, tan llena de dulce alegría y paz.

Mucho menos se veía a sí mismo volviéndole a llamar la atención por semejantes cines mentales que se montaba, imaginando vaya a saber Dios qué, con él.

No se avergonzaría cuando ella tuviera algún gesto demasiado dulce con él, o cada vez que fuera plenamente consciente de que ella había adquirido su maña de desnudarse (convenientemente para él, nunca del todo).

Y definitivamente, no le daría la respuesta que le había prometido.

Las lágrimas salían sin control de sus ojos mientras la sostenía en sus brazos. Acercó su cuerpo, cada vez más frío, hacia él, tratando de pasarle algo de su vida, tratando de regresarla a él.

—Juvia... voy a ser más serio contigo, pero por favor... abre tus ojos, te lo ruego... —La zarandeó suavemente entre sus brazos, luchando tontamente por despertarla.

Pero el cuerpo de ella ya no se movía.

—Juvia. —Sollozó mientras su frente se juntaba con la de ella y dejaba que sus lágrimas la bañaran a ella también, deseando que ella despertara al sentirlo agonizante.

Pero nada sucedió.

Porque ahora ella era parte de él. En sus venas corría la sangre de Juvia, recordatorio del acto de amor más grande y puro que podía pedir de ella.

Aunque siendo sinceros, había preferido morir a su lado, que vivir la vida sin Juvia.

Mientras la miró, sintiendo que si sus brazos la abandonaban, Juvia se iría para siempre de su vida, un pensamiento fugaz dominó su mente. Imaginó que era como en los libros de cuentos, donde la princesa duerme y su amor verdadero la despierta con un beso.

Y queriendo creer que podría manipular la magia más poderosa jamás existida, Gray inclinó su rostro hacia ella y depositó un tibio beso en sus labios, que no respondieron a su caricia, que no le provocó moverse.

Porque Juvia estaba muerta.

Se alejó de su rostro, con el corazón roto. Pero aún había esperanza en su torpe corazón, enceguecido por el dolor de perder a la mujer que siempre estuvo ahí, que nunca lo dejó caer, que ahora le daba una oportunidad de salir adelante.

Ahora alguien pagaría por su muerte. Y Gray sabía perfectamente quién era.

Lo juro por mi vida, Juvia.


TBC.


PS. No pude resistirme a hacer esto DX con el Gruvia Day tan cerquita (10 de septiembre), las frases de la Misión de 100 frases para decir "Te Amo" del foro Cannon Island (publicidad descarada yquéyquéyqué), y la expectativa del reencuentro de Gray y Juvia con el capítulo 500 del manga (LLLLL), pues salió todo esto. La idea es que esta es una suerte de LongFic, pero serán sólo cinco capítulos.

Sí, cinco nada más. Ya están planeados (de hecho, aparte de este, ya están otros dos capítulos terminados). Todos los capítulos van a rondar alrededor del hecho de que Juvia murió y todo alrededor de Juvia y Gray y su famosa respuesta al final de la batalla y blahblahblah. Con el respectivo permiso, este capítulo está inspirado en la frase #63. Cross my heart and hope to die.

BTW, para quienes ya leyeron el capítulo 500. En este capítulo hice referencia a algo que se menciona en ese capítulo :3 ¿a que adivinan qué es? :P

Y antes de que lo olvide, me tomaré ciertas licencias, ya que aún no hay reencuentro, aunque no ha terminado el arco de la guerra contra Alvarez... entre otras cosas, voy a omitir que Gray ya sabe que Natsu es E.N.D., para efectos de este pequeño Longfic, Gray no lo sabe (ni lo imagina ni lo sospecha). Espero que nadie me odie por ello x.x

¿Qué les pareció Gray? Espero leerles en el próximo capítulo (quizá publicado en uno o dos días :3). Y no olviden pasarse por el foro Cannon Island :3 yay!

Nos leemos pronto n.n

Onmi.