Sentimientos Inesperados

No, aquello no podía estar pasando... no era verdad, era solo un sueño... En unos instantes, sonaría el despertador y despertaría de ese horroroso sueño.

No podía volver a suceder... apenas habían pasado unas horas del funeral de Albus! Y ahora... los mortífagos... habían vuelto con sed de sangre para acabar con toda la Orden... y... Tonks había muerto. Había muerto luchando contra Bella, la prima de Sirius... Aquella maldita! Me arrebato a uno de mis mejores amigos! Y ahora... ahora me ha arrebatado a la mujer que amo! Aunque, claro, ella no lo sabía..., o si? Nunca paraba de insistirme en que no pasaba nada que yo fuera un hombre lobo.

- Ves? –me dijo- Bill y Fleur se van a casar después de todo, a ella no le importa que Bill se pueda convertir en un hombre lobo! Y a mi tampoco, Remus!

Yo le repetía una y otra vez que aquello no era lo mismo... Bill solo tenía una pequeña mordedura, que posiblemente no causara unos efectos tan grandes como en mí, no, lo nuestro no podía funcionar de ninguna manera. Tenía miedo de atacarla! Pero me daba miedo decírselo, en realidad, me daba mucho miedo abrir mi corazón a Tonks.

Ya me habían hecho daño una vez, y aquello fue muy doloroso... No quería volverlo a repetir, pero ahora, seguro que no lo repetiría, Tonks, mi querida Tonks yacía muerta, en la fresca hierba de Hogwarts. La tomé en brazos, esperanzado que de un momento a otro ella abriera esos ojos, brillantes y tiernos, que yo tanto ansiaba ver. Pero no, nada de eso ocurrió, ella se quedó allí, entre mis brazos, si ningún movimiento.

Juré vengarme de ella, juré matar a quien me arrebató los seres más queridos de mi vida.

Y así, entre mis brazos la llevé a la enfermería, aún con la esperanza de ver despertar su suave rostro. Allí estaban esperándome los demás, todos con heridas varias en sus cuerpos. Al verme a mi con ella entre mis brazos, comprendieron lo ocurrido, y la tristeza que había inundado mi corazón.

Todos intentaron animarme, sin éxito. La había perdido, y aquello era, para siempre.

Nunca más volvería a ver su esponjosa figura caminando con torpeza a mi lado, nunca la volvería a oír diciéndome una y otra vez que a ella no le importaba como yo fuera, diciéndome que me quería, diciéndome...

Aquel día, todo terminó para mi.

--------------------

Espero que les haya gustado... :D Y que dejen reviewcitos... Me hace mucha ilusion que me escriban reviews... :D Y así, me sirven un poco como crítica... Hehe... Bueno... ¡Dejen reviews:D Neziah