Disclaimer: Percy Jackson y los Héroes del Olimpo son propiedad de Rick Riordan.
Este fic participa del "Calendario de desafíos" del foro El Monte Olimpo.
Frank adoraba a Mary y a Emilie, sus dos hijas gemelas. Le encantaba cuando reían o podía pasarse horas viéndolas dormir. Pero había una cosa que a Frank no le gustaba de sus hijas.
—¿Cómo que coja eso? —exclamó Frank a su esposa.
—Frank, por los dioses, sólo es un pañal —dijo Hazel, mirando a su marido a los ojos mientras tenía sujeto en su mano un pañal que, como mostraba la mancha marrón que tenía, había sido usado recientemente.
—Un pañal usado —apuntó Frank.
—¡¿Quieres coger el puñetero pañal de una vez, Zhang?! —le espetó Hazel, empezando a hartarse.
Frank alargó una mano pero la apartó al instante, haciendo una mueca. Eso olía demasiado como para haber salido del culo de una niña de siete meses. Ni siquiera la ventana abierta alejaba el olor...
La ventana estaba abierta.
Una idea se le cruzó por la mente al hijo de Marte. Sin decir nada, salió de la habitación ante la mirada irritante de Hazel para volver al poco tiempo con su arco y una flecha ya puesta en él.
Ante la mirada confusa de su esposa, Frank tomó el pañal sucio con la punta de la flecha. Entonces apuntó a la ventana abierta, tenso el arco y disparo la flecha. Ésta, junto al pañal sucio, salieron volando por la ventana. Fran bajó el arco y se giró sonriente a una incrédula Hazel.
—Y esa es la forma más eficaz de deshacerse de los pañales —dijo Frank con una sonrisa.
Hola gente.
Resulta que yo ya me iba a dormir porque en España ya son la una de la mañana, cuando esta idea random se me cruzó por la cabeza.
Espero que os haya gustado esta idea de deshacerse de los pañales sucios que ha tenido Frank.
Se despide,
Grytherin18-Friki.
