Nueva historia! ^^
Advertencias: Bottom Karamatsu [pasivo] Mpreg [embarazo masculino[ yaoi [chico x chico]
Disclaimer: los personajes no son de mi propiedad, solo la historia es mía~
Disfruten~
Karamatsu llevaba caminando sin un rumbo fijo por bastantes horas, ese era el tiempo que usaba para despejar su mente y dejar de pensar por un rato o por lo menos eso intentaba. A veces, la mayoría del tiempo, no funcionaba mucho porque sus pensamientos volvían a tomar ese cause sombrío que estaba seguro sus demás hermanos nunca podrían esperar que viniera de él. No sabía de dónde venían esas emociones, pero eran bastante negativas, un dolor de perdida que no entendía; además a ese dolor incomprensible se le sumaba el causado por sus hermanos. Solo quería algo de amor… era algo triste decirlo en voz alta o siquiera pensarlo, pero era completamente cierto. Su corazón solo quería llenar ese vacío y su cuerpo solo quería un abrazo.
Suspirando siguió caminando por la desierta calle, alzó la vista y no supo dónde rayos se encontraba, era un camino adoquinado que daba a una escalera larga que se extendía por una colina, pero no le importaba mucho. Se quedó viendo la escalera y sintió una especie de punzada en su corazón, nunca había estado por ahí, pero estaba seguro que debía ser un templo. Tal vez necesitaba algo de guía espiritual, con ese pensamiento en mente empezó su caminata cuesta arriba.
Las escaleras estaban en un buen estado y a sus lados se encontraban miles de flores de tonalidad celeste y azulosa, le gustó el aroma que desprendían las flores, transmitían paz y alegría. Los pájaros se escuchaban de fondo junto al arrullo del viento, sonrió levemente, de alguna forma se sentía mejor.
La caminata había resultado bastante larga, pero la había disfrutado. Al llegar quedó asombrado, era un templo realmente hermoso y enorme, se sintió algo estúpido de no saber que quedaba en ese lugar. Había bastantes personas en el lugar, se veía que era bastante popular en la zona, sintió curiosidad por saber a qué Dios estaba dedicado el lugar. Con las manos dentro del bolsillo siguió caminando admirando la hermosa infraestructura y el paisaje, el lugar era cálido… definitivamente se sentía la felicidad inundado el sitio. También se le hacía curioso que la mayoría de personas que rondaban por el lugar eran mujeres y parejas.
Estuvo caminando por otro rato más hasta llegar a la parte posterior donde se encontraba un hermoso lago, en verdad que ese lugar parecía sacado de una especie de cuento, era simplemente perfecto, de alguna forma se sintió más feliz y tranquilo. Sonrió levemente, no el tipo de sonrisas de chico cool que normalmente daba, era algo más profundo.
―Es hermoso, ¿verdad?―por alguna extraña razón no se sobresaltó al escuchar la voz femenina a su lado, giró a verla y se encontró con una chica de cabello rosa corto y con un traje de sacerdotisa.
No le producían ganas de coquetearle, era diferente, asintió con una sonrisa―. Beautiful, sin duda.
La muchacha de ojos miel asintió enérgicamente―. Es un lugar perfecto para el templo de la Diosa de la Vida―ella sonrió con algo de cariño.
Karamatsu asintió distraídamente, eso debía explicar el porqué de que hubieran tantas mujeres y parejas en el lugar.
"Es muy triste, representar algo… Creer en algo y que no puedas, yo solo…"
El mareo que sufrió fue realmente fuerte, tanto que si no hubiera sido por la muchacha que lo tomo del brazo con una expresión preocupada para ayudarlo a estabilizarse, seguramente hubiera terminado estrellándose contra el suelo.
―Déjeme llevarlo adentro para que tome asiento―todavía seguía algo mareado por lo que solo se dejó hacer, eso había sido extraño…―Bienvenido―dijo la muchacha cuando estuvieron en lo que parecía una especie de cobertizo, la frase de alguna forma se sintió nostálgica.
La chica de cabello rosa se retiró después que se sentara en una silla, al rato regresó con lo que parecía ser una botella con sellos y un vaso en una bandeja. La de ojos color miel dejo la bandeja sobre la mesa que se encontraba al frente de Karamatsu―. Gracias―dijo por fin el de ojos azules cuando ella empezó a verter del líquido que supuso que era agua en el vaso.
―No hay problema―ella sonrió con amabilidad depositando el vaso enfrente de él―¡Espera!―dijo la muchacha con una sonrisa nerviosa mientras evitaba que Karamatsu tomará de la bebida―. Está agua es del templo y es especial, si la tomas el amor crecerá en ti―dijo con seriedad―¿La quieres?―preguntó con una mirada expectante.
Karamatsu tomo el vaso con decisión―. Claro que lo quiero―y se lo bebió de un trago. De alguna forma sintió que era lo correcto.
Ella pareció feliz con su acción y posteriormente iniciaron una charla que le alegró el corazón. Sakura, como le dijo después que se llamaba, era bastante alegre y efusiva. Tampoco lo trataba mal, ni lo veía extraño cuando decía algo en inglés, era amable. Karamatsu se fue ya entrada la noche con una sonrisa en el rostro y prometiendo que regresaría próximamente.
―No ha cambiado nada―dijo con una sonrisa suave la chica mientras veía como el de ojos azules se marchaba.
Unos pasos se escucharon y un chico se puso al lado de la muchacha―. Gracias, Sakura…―susurró el pelinegro―. Espero que papá no se moleste cuando lo haga… seguro que se ha estado reteniendo por mucho tiempo.
La chica negó―. No lo creo, pero… supongo que será un hasta pronto, Issei―ella le sonrió al muchacho que parecía de unos 15 años.
―Te veré dentro de un tiempo―se despidió con una sonrisa y desapareció quedando solo las gotas de agua en las que se había convertido.
―Ah, me pregunto cómo se tomará todo―la muchacha suspiró con suavidad regresando de vuelta al templo.
Karamatsu se despertó desorientado y con un terrible dolor en el trasero al día siguiente. No recordaba cómo rayos había llegado a su casa, las cosas después de salir del templo eran borrosas, por no decir que no recordaba absolutamente nada. Se levantó con cuidado del futon en el que solo seguía durmiendo él, camino con dificultad hacia el baño, ¿qué demonios era esa sensación? Lo más probable es que se hubiera ido a beber donde Chibita, quedado completamente borracho y en algún punto se había golpeado con algo. Sí, eso tenía bastante sentido para él. Con ese pensamiento se fue a bañar con normalidad.
Y como normalmente pasaba ninguno de sus hermanos dijo nada por verlo caminar de manera extraña por el resto del día, ni tampoco se preocuparon cuando se desaparecía en el día para ir al templo y así siguió siendo hasta que paso eso.
El de ojos azules estaba empezando a sentirse demasiado cansado desde hace unos días por lo que dormía mucho con frecuencia, además que las ganas de comer le habían disminuido y sentía asco muchas veces al ver cierto tipo de comida.
Karamatsu abrió los ojos extrañado, se había quedado dormido de nuevo, como últimamente le pasaba. Se dirigió a la planta baja de su casa. El cielo se notaba oscuro fuera de la ventana, por lo que supuso que ya era de noche, se la había pasado durmiendo durante todo el resto del día.
Se acercó todavía adormilado a la mesa donde estaban comiendo sus hermanos y se sentó con pesadez, el cuerpo le pesaba mucho también, era algo extraño.
―¡Karamatsu-niisan, ten!―el de ojos azules arrugó el entrecejo cuando Jyushimatsu puso frente a él un paquete con papas con un olor a cebolla que le revolvieron el estómago.
El de ojos azules empujo con algo de brusquedad el paquete de regreso a Jyushimatsu, todos lo miraron con una mueca algo extraña, el segundo hermano intento sonreír conteniendo la arcada―. L-lo siento, my little Jyushimatsu, pero tengo algo de asco.
―¿Asco?―preguntó burlón Osomatsu―¿eres chica?
Por alguna extraña razón no se molestó por eso, hasta cierto punto fue algo que calo en él―. Claro que no, brother―dijo con un tono no muy convincente.
―¿Es que dudas, Kusomatsu?―Ichimatsu también parecía disfrutar de molestarlo un poco.
―No es eso… Es solo que…
―¡Come, nii-san!―gritó animadamente el quinto hermano sin dejarlo terminar de hablar mientras le metía muchas papas en la boca.
Karamatsu ni siquiera tuvo tiempo de llegar al baño cuando el vómito ya había salido.
El muchacho de ojos azules suspiró abatido cuando vio las escaleras que tenía que subir para ir al templo, decir que lo habían querido matar cuando vómito encima de ellos y la comida era un chiste; sin embargo esta vez sintió que no debía aguantarlo, por lo que se había marchado con rapidez y el primer lugar al que se le ocurrió ir fue ese.
Había pasado por alto que era sumamente noche y la enorme cantidad de escaleras que tenía que subir. Sintió el nudo en su garganta y no entendió por qué andaba tan sensible últimamente.
―¿Karamatsu-sama?―giró con rapidez al escuchar su nombre en la voz de Sakura, seguía sin comprender por qué lo trataba con tanto respeto.
―¡Sakura! He tenido un día horrible, no dejo de estar cansado y tener ganas de vomitar y…―quedó a medio habla y bajó la mirada algo avergonzado, esa chica era la única con la que podía hablar con tanta sinceridad, le tenía cariño y una confianza que ni siquiera con Chibita podía sentir, era extraño…
Ella sonrió comprensiva―. Es obvio que se sienta así, Karamatsu-sama, son los síntomas del embarazo.
―¿Qué?...―susurró escéptico.
―Ya sabe, bebió del agua sagrada, el amor crecerá dentro de usted―y para dar énfasis a lo que había dicho se tocó el estómago.
Karamatsu estaba seguro que estaba a punto de desmayarse.
Últimamente le he agarrado gusto a Karamatsu de uke xDDD se me hace adorable~ pero también me gusta de seme uwu Sé que tengo una idea para otro one-shot, lo puse en el último cap de Daddy, pero esto tenía que escribirlo xDDD en el próximo cap se explicara algo del contexto en que se desarrolla todo uwu y mi querida Reki si es estudio ingeniería eléctrica y yo también me pregunto lo mismo :'v Química why? Ayer tuve examen y ugh ni quiero recordar :'v Como dije te ganaste un one-shot de la pareja que quieras uwu o también puedes pedir la conti de algún one-shot o algo así uwu Quién creen que sea el papá? ewe xDDD
Por cierto, saben que soy una Karamatsu Girl a morir xDDD pero me decidi por hacer cosplay de Ichi versión mafia es que lsdjaklsdjal solo quería decir (?) Gracias por haber leído!
Nanami off~
