KFP no me pertenece
Capítulo 1: Sorpresas Inesperadas
Era una mañana soleada en el Valle de La Paz, todos sus habitantes dormían pasivamente... Con excepción de los cinco furiosos quienes fueron despertados por los ronquidos de un panda durmiente.
"De nuevo Po me arruina el sueño, ya iba a llegar a la mejor parte!"
"Al menos tú recuerdas lo que soñaste, yo no pude dormir! Mantis."
"Dejen de quejarse como niñitas y vamos a entrenar antes de que Tigresa los utilicé de poste de madera."
"Ya vamos Víbora..."
Los cinco furiosos se encontraban practicando cada uno en su estación favorita, el circuito que aún no podía lograr el panda que había vencido al maestro de los 1000 rollos Tai Lung y había alcanzado paz interior para destronar a un gobernante lunático. El maestro Shifu los supervisaba de cerca, hacia una semana que habían derrotado a Shen y Shifu se dio la libertad de no despertar a Po, pero faltando una hora para el medio día llamo a Tigresa.
"Despierta a Po si quieres que coman algo distinto al tofu, tomate la libertad de elegir."
"Sí maestro Shifu." Pensando en los demás y no en su exótico gusto Tigresa fue a levantar al panda el cual seguía tronando. (A.N/ Jajaja entiendes roncando y tronando son parecidos, XD) Golpeo la puerta llamando a Po varias veces, y al ver que este no sedaba sus incesantes ronquidos y gritos de guerra entro en la habitación.
"Po despierta" dijo mientras le tocaba el brazo suavemente.
"5 minutos más papá." Dijo el panda mientras se daba vuelta.
Tigresa ya cansada de la forma infantil del panda decidió jugarle una broma, posicionó su boca cerca de la oreja del panda y grito a todo pulmón "¡O te levantas o te levanto a las patadas panda perezoso!"
Podían decir lo que fuera de Po pero el ya no era perezoso su musculatura había remplazado la grasa de sus extremidades y estómago, dando lugar a unos abdominales bien marcados al igual que grandes bíceps, tríceps y cudriceps además de tener 27 años una edad ya más que suficiente para conseguir un matrimonio estable. Todo lo que haría que cualquier mujer chorreara babas, pero no está chica de 25 años.
Po se levantó de un salto y se tropezó al hacerlo (A.N/ lo musculoso no le quitó la torpeza XD) cayendo sin querer encima de Tigresa quien sólo aparto la mirada y gruño, aunque hubiera querido golpearlo no podría ya que el panda tenía mayores capacidades que la aparentemente invencible maestra. Po se quitó de un salto y paso por todos los tonos de rojo, inclusive ámbar, el hermoso color de los ojos de la enigmática felina en quien había caído.
"Tigresa! Lo siento no fue mi intención caerte encima! Ya se te lo compensare con una comida especial." Y antes de escuchar un no por respuesta o un insulto Po salió disparado de la habitación a la cocina evitando hablar con cualquiera que le pasará en frente.
Ya en la cocina Po empezó a preparar una especialidad que había aprendido de su padre hacia muchos años atrás Sushi (A.N/ quien lo diría ademas de guapo, divertid. Y caballeroso este macho cocina. Todo lo que amaría una mujer XD) , escucho que alguien tocaba la puerta del palacio, así que corrió para abrir...
"Song..."
Continuara.
dejen sus reviesa buenos y malos.
