Problema: Tuberías de gas, Hangar #7
Matt no era de los que usualmente se enfurecían, casi siempre era tranquilo y escéptico a su alrededor, muy pocas veces uno podía verlo en un estado eufórico hasta que tuvo la ingrata suerte de tener que trabajar para la Primera Orden, esencialmente su dolor de cabeza tenia pelos de wookie aceitado y cara de haber tenido diarrea, si ese mendigo llamado General Hux.
Para el, ese metrosexual de pacotilla le tenia hasta la coronilla de las quejas que le daba acerca del tiempo que se estaba tardando en la tuberías, y no solo de su trabajo, si no también de la in eficiencia de la base, de los stormtropper y sobre todo de un tal caylo ten…o como se escriba,
Aunque si lo pensaba bien, ¿Por qué pensaba en la ortografía del nombre si lo estaba pensando y no escribiendo?, otra queja y volvió a la realidad.
-¿Cuánto tiempo va a tardar?- ni lo volteo a ver, solo de pensar en su presencia le irritaba.
-Tal vez unas tres horas mas-
-¿TRES HORAS?- grito como niña. El hombre se cruzo de brazos y con su boca hizo un mohín con la boca para detonar su enfado- Hazlo rápido estúpido mecánico- le escupio y se fue hacia otro lado.
"Imbécil"pensó para si, quito uno de los tubos que tenia un montón de fisuras, si así estaba el que tenia a la vista como estarían lo de arriba, suspiro cansado. Tenia que aprovechar el dia.
-¿Necesitas ayuda?- le pregunto uno de los stormtropper que pasaban por ahí, al parecer el único amable.
-La verdad es que si, tendrás algo con que cauterizar todas las tuberías.- le menciono volteándose hacia el, vio como el soldado solo juntaba los hombros, volvió a suspirar frustrado, si se hubiera traído toda sus herramientas no tendría este problema.
-Un sable láser- le dijo algo nervioso, el mecánico miro al soldado con incógnita, este por su parte empezó a temblar de la nada.
Se oyeron ruidos de algo siendo destrozado, algunas chistas saltaron hasta ellos y al final pudo ver lo que al parecer era ceniza en el pasillo.
Los dos quedaron sorprendidos ante tal magnitud de maldad empleada.
En ese momento el rubio supo que tardaría mas de lo esperado en el aquel insufrible lugar al ver como eran destrozadas dos consolas enteras. Se masajeo las cienes con cuidado y tratando de pensar en como haría todo ese trabajo antes de anocheciera en Ach-To, su lugar de origen, el viejo Luke se preocuparía si no volvía a tiempo.
Y de pronto lo vio, en su mano…era un palo de luz lo que destruyo las consolas, si lo podía utilizar podría bien cauterizar las tuberías, los circuitos y volver a colocar las consolas en su lugar, y todo antes de tres horas.
-Espere!- le grito el stormtropper con voz nerviosa aun utilizando su casco viendo como el iluso mecánico iba tras Cailo Chen.
El imponente hombre vestido de negro se detuvo en un solo instante sin voltearse al rubio, este paro a su lado y con una sonrisa le dijo.
-Me lo presta- le pregunto con euforia, el hombre ni le volteo a ver y sentía como algo a su alrededor le daba escalofríos "tienen muy alto el clima aquí, ha de ser por eso que usa capucha y abrigos de invierno" pensó el joven. Sintió una mano sobre su hombro, era el soldado de antes que le tocaba tembloroso.
-¿Qué?- Respondió el encapullado con voz distorsionada, "Hasta se resfrió" volvió a pensar.
-Su palito…eso que tiene en la mano- le apunto hacia el sable de luz que sostenía, lo puso enfrente de el.
-¿Mi sable de luz?-
-Si-
Qaylo Fen lo miro a través de la mascara sin entender todavía la mentalidad de ese hombre enfrente de el. Elevo los hombros.
-Seguro.- y se lo dio sin mas yendose por todo el largo del pasillo hasta que desapareció.
Matt estaba feliz, ya solo tendría que ponerse manos a la obra para terminar su trabajo a tiempo. Volteo al soldado que tenia por compañero que estaba quieto, como asustado.
-¿Me ayudarías?- le pregunto sacando de su leve transe al pobre Stormtropper, este solo asintió y comenzaron el trabajo.
#Despues de dos horas y media#
Kylo Ren entro a su cuarto algo fastidiado, se les había escapado un piloto de la resistencia durante una persecusión por el sistema Shiku, ahora no podría dar tan pronto con Luke Skywalker quien era su peor enemigo hasta el momento.
Iba a tomar su sable para poder desquitarse con lo primero que viera, pero al momento de no sentir en su cinturón su tan preciado sable la furia le inundo de manera indómita.
El maldito mecánico.
¿Por qué rayos se lo había dado?, no lo podía saber con exactitud, pero de algo estaba seguro…lo quemaría al fuego estando vivo.
Al menos ese era su plan hasta que en una mesita cerca de la puerta estaba su sable apagado con una pequeña nota.
"Gracias por prestármelo señor Kanlo Len :) " – decía su contenido, tomo el sable y de pronto ya no sintió la necesidad de romper cosas.
De este fic tengo planeadas bastantes cosas, entre ellas que siga la linea argumental de uno de mis Fics, por lo que verán a Matt y a Kira en el.
Kira vendrá siendo la "Rey Astromecanica" o "el Matt de Rey". No he podido ver el vídeo del Undercover que hace Kylo Ren, pero las imágenes donde sale Matt el Mecánico Radial son bastantes divertidas, por lo que me lance a hacer esta cosa.
Espero que quien la lea la disfrute tanto como yo lo hago al escribirla.
Sin mas que decir.
Me despido.
PD: Cuídense y Dios los Bendiga
