HOLA A TODOS. MI NOMBRE ES ~*Némesis Tsuki*~. A C L A R O: ESTE FANFIC NO ME PERTENECE; YO NO SOY LA AUTORA. MI TRABAJO ES SIMPLEMENTE TRADUCIR. ESTE FANFIC FUE ESCRITO ORIGINALMENTE EN INGLÉS. POR ÚLTIMO, QUIERO QUE SEPAN QUE EL TIPO DE VOCABULARIO QUE SE MUESTRE EN MIS TRADUCCIONES NO ES RESPONSABILIDAD MÍA YA QUE YO LOS TRADUZCO TAL Y COMO SON. ESPERO QUE LO DISFRUTEN.

nakuru_kinomoto@hotmail.com

Atentamente: ~*Némesis Tsuki*~

~*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(* (*(*(*(*(*(*~



Destruido.

Por: Purisura.

(lyzerdeyez@yahoo.com)



Un youko se sentó por la tumba de su amada Botan. Ahora sólo era la sombra de su primer ser. Antes de que ella muriera, Kurama y Botan eran inseparables. Hasta que aquel horroroso día destruyó todo... sus sueños del futuro, frustrados por el terrible accidente.

***

El día comenzó como cualquier otro, pero el resto de él fue totalmente inesperado. Desde que Yukina murió, Kuwabara no había vuelto a ser el mismo. Conforme pasaba el tiempo, Kuwabara estaba más y más triste por su muerte. Hasta el día en el que se volvió loco por la tristeza. Cayó en una profunda depresión y comenzó a pensar cosas ilógicas. Él creía que si no podía tener una novia, tampoco Kurama podía. Botan tendría que irse. Él pensaba un modo de deshacerse de 'ella'.

Súbitamente su ira comenzó a crecer increíblemente hasta que estalló. Corrió rápidamente hacia su guardarropa en completa ira. Ahí era donde guardaba su daga. La daga que podía utilizar para acabar de una vez con la vida de Botan. Se dirigió hacia la habitación en donde estaba Botan sola, pensando en Kurama.

"¡Oh! ¡Kuwa-chan me asustaste!" Exclamó ella.

Él comenzó a caminar hacia la confundida Botan. "Kuwabara-kun, ¿qué estás haciendo?"

Mientras se aproximaba hacia ella, él levantó una mano con la brillante daga en ella. Botan estaba tan sorprendida, que no podía articular palabra. Cuando la daga finalmente descendió, perforó su corazón y dejó escapar un agudo y horrible grito de dolor.

Kurama al instante entró en la habitación y corrió al lado de Botan. Sostuvo su flácido cuerpo en sus brazos. Tan pronto Kurama entró en la habitación, Kuwabara corrió de ahí gritando como loco. Las lágrimas de Kurama escaparon de sus ojos verde esmeralda, bajaron por sus mejillas y cayeron sobre el largo cabello azul de Botan. Ella se había ido para siempre; Koenma no podría salvar su vida de nuevo. Kurama llevó el fláccido cuerpo de su perdido amor fuera de ahí. La colocó cuidadosa y gentilmente sobre el que sería su lugar de descanso. El eterno amor de Kurama y Botan había sido 'destruido'.

Autor: Nunca más volvieron a ver a Kuwabara (Dios. Talvez murió =) )



~*Fin*~